Consejos para perros

Comprar un Bichón Maltés: Precio y criaderos en España

Home > Perros > Consejos para perros > Comprar un Bichón Maltés: Precio y criaderos en España

Una raza adorable conocida por su melena abundante y por ser un perro perfecto para familias con niños o adultos mayores. Conoce dónde encontrar el indicado para tu hogar.

comprar bichon maltes

Si buscas un cachorro, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

4.7/5 - (35 votos)

Sí, ya te hemos contado todo lo que debías saber sobre la raza Bichón Maltés, pero ahora te diremos dónde encontrar tu cachorrito en España.  Seguramente, te has tomado el tiempo para decidir tener a este perro miniatura como mascota, y ahora quieras comprar un Bichón Maltés.

Es un perro pequeño de pelo largo, brillante y sedoso, de color blanco puro. A pesar de su tamaño, tiene una gran energía, y es ideal para familias con niños y que amen los mimos.

La buena noticia es que hemos rastreado los mejores criaderos especializados en la cría de Bichón Maltés para que encuentres un cachorro de gran belleza, sano y socializado.

bichon publi

¿Buscas un Bichón Maltés?

Amare de Domi Canes es un criadero especializado en razas mini. Si buscas un cachorrito de Bichón Maltés sano y de gran pureza, es el centro de referencia.

Puedes visitar el centro. Servicio de entrega a domicilio.

Precio de un Bichón Maltés

Antes de conocer el precio de un Bichón Maltés tienes que saber que, entre las razas de perros, esta es una de las más caras. Si bien encontrarás otras que superen su valor; los malteses reúnen muchos factores que los hacen ser perretes costosos. Uno de esos factores es que, en la actualidad, es uno de los canes más buscados. Ya sea porque son perros pequeños que no crecen y resultan buenos compañeros de viaje, o porque son realmente perros elegantes y muy valorados.

Si lo que deseas es un Bichón Maltés con pedigree, el precio puede rondar entre los 800 y 1300 euros. Este valor te garantiza un cachorro sano y de raza pura. Siempre y cuando recurras a un criadero responsable y ético. Si lo tuyo es tener un cachorro de competición a gran escala, el precio es mucho más elevado. Podrás encontrar malteses de 3.000 a 4.000 euros.

Puede que encuentres un lugar en el que los vendan a un precio menor de 700 euros. De ser así, ten mucho cuidado, pues puede tratarse de mercado en el que explotan animales. Y eso no es lo que deseas para tu mascota. Lo barato sale caro.

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos. Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

Precio del Bichón Maltés toy

El precio del Bichón Maltés toy será mucho más elevado. Quizás te estés preguntando cuál es este tipo de maltés. Déjanos decirte que existen tres líneas de Bichón Maltés: el Coreano, el Europeo y el Americano. Con “toy” nos referimos a este último, pues el americano es más pequeño de lo normal.

Si bien no existe un precio exacto del Bichón Maltés toy, sí podemos decirte que será más costoso porque existen menos ejemplares de esta línea. Ten en mente que su precio podría ser un 20 % o un 30 % más que el valor que ya te mencionamos anteriormente. Es decir, su precio puede variar entre los 1000 y 1500 euros, de acuerdo al criadero y su experiencia.

Precio Bichón Maltés teacup

El precio de un Bichón Maltés teacup puede superar los 5.000€. Son más escasos y su crianza precisa mayores cuidados. Los embarazos y los partos conllevan un mayor riesgo.

precio bichon maltes teacup
Bichon Maltes Teacup

Dónde comprar un Bichón Maltés en España

Si ya decidiste comprar una mascota, entonces, te contamos cuáles son los criaderos de Bichón Maltés en España. Esto será de mucha ayuda para que des con el criador indicado y, también, para que recibas mucha más información de calidad. Recuerda no solo contactar al criador, sino investigar mucho más sobre él, su reputación y años de experiencia.

Además, cuando acudas al lugar, haz todas las preguntas que sientas necesarias. No regreses a tu casa con tu nuevo amigo perruno, si es que aún no sabes cómo cuidarlo perfectamente.

Recuerda que puedes optar por un cachorro cruces de bichón maltés, algunos perros de diseño como el Maltipoo no deja de ganar adeptos.

compra cruce bichon maltes Maltipoo
Matlipoo (cruce bichón maltés)

Criadero destacado donde comprar un Bichón Maltés

Amare de Domi Canes es un centro de cría familiar y responsable de Bichon Maltés y Shih Tzu, ubicado en Alonsotegi (Bizkaia). Sus instalaciones están abiertas para la visita con cita previa, y animan a todos sus clientes a acercarse y conocer en directo a los padres de sus cachorros. Creen en la transparencia y en que es necesaria tanto el amor como la educación para poder asegurar una feliz vida a cachorros y humanos. Estarán encantadas de despejar cualquier duda que tengáis al respecto.

Entregan a sus cachorros Bichón Maltés con al menos tres meses y una semana, cinco vacunas, microchip, pasaporte para perros, pedigree, antiparasitarios, factura y ajuar. Todos sus reproductores tienen las pruebas genéticas hechas de las 64 enfermedades más habituales del grupo 9 de la FCI, así como realizan tres revisiones veterinarias completas a los cachorros antes de su entrega.

Disponen de servicio de entrega a domicilio, realizada por ellas mismas, para asegurarse de que los cachorros llegan en las mejores condiciones posibles, reduciendo el estrés del pequeño Bichón en la medida de lo posible.

Con una amplia experiencia y una dedicación exclusiva a la cría, 24 horas al día 365 días al año, realizan un tipo de crianza hogareña cumpliendo la legalidad y ofreciendo las garantías que indica la ley. Forman parte de ASCELCRE, la Asociación de Centros de Cría y Cuidado Legal, y disponen de afijo de la RSCE y la FCI.

También puedes dirigirte a este criadero si estás pensando en comprar un Shih Tzu.

criadero-bichon-maltes-asturias
Cachorros Bichón Maltés. Criadero Amare de Domi Canes

Puedes contactar con el criadero Amare de Domi Canes por whatsapp. Recibirás información detallada de los ejemplares con fotos. Te entregarán un cachorro de Bichón Maltés con todas las garantías para ser una mascota feliz y saludable. Puedes visitar el centro y conocer a los padres de tu futura mascota.



Criaderos de Bichón Maltés cerca de Madrid

Muy cerca de Madrid, en Guadalajara encontramos un criadero para comprar un Bichón Maltés, El Rebollar de Maran, uno de los pocos criaderos de España en los que podrás ver a los progenitores de las camadas, e incluso, tendrás la opción de verlos interactuar entre sí, muestra de que son perros nacionales, criados en las mejores condiciones.

Esta dedicación hace que sus cachorros estén perfectamente sociabilizados y libres de traumas.

Todos sus Bichón Maltés son de pura raza, tienen pedigree, y se entregan con sus cartillas veterinarias, con la vacunación y desparasitación oportunas para su edad, con sus justificantes de inscripción en el libro de orígenes español (LOE, pedigree), y con garantía sanitaria por escrito.

comprar bichon maltes en madrod
Bichón Maltés del criadero El Rebollar de Maran

En Madrid podrás comprar un Bichón Maltés en el criadero Blanmar. Este es un espacio familiar dedicados hace veinte años a la cría de este hermoso ejemplas.

Se especializan en la línea americana, entregan los cachorros desparasitados, con sus vacunas correspondientes al día (octavalentes) y el pasaporte veterinario. El cachorro de Bichón Maltés se entrega socializado con otros perros y con niños.

Criaderos de Bichón Maltés en Barcelona

En Barcelona puedes dirigirte a Petit Melic, un criadero de Bichón Maltés anclado en un precioso entorno natural y en medio de la montaña.

Cuenta con un gran espacio para que la cría de malteses jueguen todo el día y crezcan sanos y fuertes.

criadero de bichon maltes en barcelona
Bichón Maltes del criadero Petic Melic en Barcelona

Criaderos de Bichón Maltés en Asturias

En Asturias encontramos el criadero de Bichón Maltés Las Almenas, especializado en perros mini. Con más de 10 años de experiencia, es un criadero de perros de compañía que cuenta con los mejores ejemplares por selección de temperamento y características.

Recibirás asesoramiento para la selección de la mascota ideal, protocolo de convivencia con el animal y la garantía de un cachorro de Bichón Maltés sano, sociable y de raza pura. 

En Las Almenas, entregan sus cachorros de bichón maltés con dos meses y medio, desparasitados para pulgas, garrapatas y ácaros en los oídos, además de con las vacunas correspondientes a la edad y tres desparasitaciones para parásitos internos.

Además de Bichón Maltés crían otras razas de perros pequeños como el Biewer Terrier, Pomerania, Westy y Yorkshire Terrier. Y puedes dirigirte a ellos si estás pensando en comprar un Caniche Toy o en comprar un teckel.

criadero bichon maltes en asturias
Cachorros del criadero Las Almenas

Criaderos de Bichón Maltés en Valencia

En Valencia encontramos a Colita, un criadero que trabaja desde 1990 y que entrega malteses vacunados, desparasitados y revisados por sus propios equipos de veterinarios.

Además, todos sus cachorritos de Bichón Maltés en venta están desparasitados y cuentan con cartilla sanitaria. Sus cachorros son nacionales y de pura raza. Se entregan, de manera opcional, con Pedigrí e inscritos en Sociedad Canina. 

Disponen de residencia canina, cursos de adiestramiento, peluquería y veterinaria.

Criaderos de Bichón Maltés toy en Alicante

En Alicante encontramos a Don Bichón Maltés un criadero selecto y exclusivo en el que comprar un Bichón Maltés línea Americana. Los canes están criados en un entorno tranquilo y rodeado de amor.

Funcionan con lista de espera. Puedes visitarlos para conocer el pequeño cachorro toy que formará parte de tu familia, y reservarlo.

No hacen envíos por mensajería. Se entrega un contrato donde figuran las garantías víricas y congénitas, y la cartilla veterinaria con sus vacunas y desparasitaciones anotadas.

criadero de bichon maltes en alicante

Criaderos de Bichón Maltés en Málaga

En Málaga podrás encontrar a tu Bichón Maltés en Criadero Canino Deltuyalimon. Un criadero de alta selección de Bichón Maltés con más de 30 años de experiencia.

Sus cachorros se distinguen por su belleza, carácter, apego a su familia; son perros muy equilibrados.

También se dedican a la cría de Mastín Tibetano.

criadero de bichon maltes en malaga

Criaderos de Bichón Maltés en Sevilla 

Uno de los criaderos de Bichón Maltés en Sevilla con más experiencia es el Criadero Cantillana. Desde hace más de 20 años que se dedican a la cría y venta de estos lindos cachorros.

Lo bueno es que en este criadero encontrarás camadas de Bichón Maltés mini durante todo el año, pues realizan rigurosos controles sanitarios.

Además de Disponer de cachorros Bichón Maltés Toy, también son un criadero de Pomerania de referencia en España. El Lulú de Pomerania es un perrito adorable, pequeño, de pelo largo y muy faldero.

criadero bichon maltes en sevilla

Criadero donde comprar un Bichón Maltés en Toledo

Cimillet Maltese es un criadero donde comprar un Bichón Maltés en Toledo, especializado en línea coreana de gran belleza.

Todos los malteses de este criadero vienen directamente de uno de los criaderos de más prestigio y renombre que hay actualmente en Corea, país que siente predilección por esta raza.

Su objetivo es basarse en perros Bichón Maltés de calidad top para que sean unos pilares sólidos y estables para futuros ejemplares de exposición, a la vez que se combinan criterios extraordinarios de belleza para ejemplares de compañía.

Entregan sus cachorros de Bichón Maltés en venta a partir de los tres meses, con cartilla sanitaria, microchip y vacunas correspondientes a la edad. No hacen envíos, entregan en persona.

bichon maltes del criadero cimillet
Bichón Maltés de Cimillet

Consejos para comprar un Bichón Maltés

Seguramente necesites más consejos para comprar un Bichón Maltés, pues elegir un cachorro de esta raza implica pensar en todas las necesidades que el can podría tener. Por ello, hemos analizado todos los factores que deberás tener en cuenta antes de adquirir un nuevo amigo.

  • Árbol genealógico: Ten en cuenta que esta raza de perros es muy valorada, por lo que conocer su árbol genealógico te garantizará dar con un cachorro puro. Podrás conocer el perfil ADN de tu futura mascota gracias a la información detallada que te brindará el criador. Más adelante, podrás confirmar su ascendencia con un sencillo test de adn para perros que puedes hacer tú mismo desde casa.
  • Camadas sanas: la calidad de un cachorro es indispensable antes de comprar un Bichón Maltés, pues de él dependerá la salud y la calidad de vida del animal.
  • Reputación del criador: deberás dar con aquel que tenga experiencia en la cría de esta raza. Pues, si lo que quieres es comprar un Bichón Maltés puro y sano, tendrás que contar con la ayuda de un buen criador.
  • Paciencia: recuerda que los criadores de Bichón Maltés son pocos, por lo que deberás tener paciencia, incluso cuando encuentres el indicado. Simplemente porque la demanda es tan grandes que suelen dejar a los interesados en listas de espera.
  • Disposición y dedicación: el Bichón Maltés es una mascota muy juguetona, por lo que tendrás que dedicarle tiempo. Si crees que pasarás mucho tiempo fuera de casa, te recomendamos que le enseñes a jugar, por ejemplo, con una pelota interactiva. Asimismo, no olvides los paseos para que el animal ejercite su cuerpo y, también, haga nuevos amigos.


Cuánto cuesta mantener a un Bichón Maltés

Si tu duda es cuánto cuesta mantener a un Bichón Maltés, podemos afirmarte que será bastante económico comparado con perros grandes.

Deberás tener en cuenta el cuidado de su melena. Por lo tanto no podrán faltarle artículos de cosmética para perros.

Los malteses son perros pequeños, por lo que comen poquito. Esto no quiere decir que debas darle poco alimento, sino que deberás acudir a una buena croqueta. Te recomendamos que lo alimentes con el pienso Acana para perros, pues su opción cachorros es perfecta para este pequeño can.

Añade a tu presupuesto, el coste de las vacunas (100€ al año) y pastillas para desparasitar perros, así como contar con un seguro para mascotas. Un seguro que incluya responsabilidad civil puede costar alrededor de 150€ anuales.

Y si es una hembra, quizás decidas esterilizarla para evitar sorpresas no deseadas. El precio suele estar entre los 130€ y los 400€, en función de su peso.

Otros gastos a tener en cuenta son los relacionados con su higiene dental para prevenir la gingivitis. En caso de necesidad, una limpieza dental para perros puede alcanzar los 180€.

Además del presupuesto inicial, conoce cuánto cuesta un perro, desde alimentos y accesorios hasta la atención veterinaria.

Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

1 comentario en «Comprar un Bichón Maltés: Precio y criaderos en España»

  1. compre un Bichón maltes Toy en valencia la tienda colita que viene aquí, pague una barbaridad y eso que fui personalmente a por el, bueno pues después de un año el perro pesa 6 kg, o sea de Toy tiene muy poquito, por favor podría recomendarme alguna tienda fiable ya que quiero adquirir otro y me da miedo que me engañen otra vez, además esta perrita que quiero adquirir es para una persona mayor. Muchísimas gracias

    Responder

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.