Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Pelota interactiva y automática para perros Wicked Ball

Un juguete inteligente a prueba de mordidas, ideal para mantener entretenidas a las mascotas, especialmente cuando están solas en casa.
pelota interactiva y automática para perros
Fuente: Instagram Cheerble
Índice del artículo
5/5 - (7 votos)

Todos sabemos lo que los perros disfrutan jugar y pasar horas divirtiéndose con sus dueños. Sea un perro adulto o cachorro, todos son iguales. Llega el momento de disfrutar y su edad deja de ser importante, pues corren y saltan por igual. Entonces, por qué no pensar en tener una pelota interactiva para perros que le garantice diversión y, sobre todo, seguridad. En este artículo te contaremos sobre una pelota automática para perros , que rueda sola, ideal para cuando quedan solos en casa.

Quizás tu mascota ya se aburrió de las pelotas normales, pero con Wiked Ball querrá perseguirla todo el tiempo y tenerla cerca en momentos en los que se sienta solo en casa. La mejor noticia para ti es que esta bola automática para perros es lavable, duradera y a prueba de mordidas, por lo que te aseguras un buen producto par que tu perrete se divierta por mucho más tiempo.


Producto
Bola Wicked Ball, 100% automática e interactiva para...
Marca
Bola Wicked Ball, 100% automática e interactiva para...
Color
Azul / Patchwork
Peso
‎295 g
Dimensión
10.92 x 10.92 x 10.92 cm
A prueba de agua
Aplicación
Sensor para evitar golpes
Carga USB
Valoración
Detalles
Producto
Bola Wicked Ball, 100% automática e interactiva para...
Marca
Bola Wicked Ball, 100% automática e interactiva para...
Color
Azul / Patchwork
Peso
‎295 g
Dimensión
10.92 x 10.92 x 10.92 cm
A prueba de agua
Aplicación
Sensor para evitar golpes
Carga USB
Valoración
Detalles

Mejor pelota interactiva para perros

La mejor pelota interactiva para perros tiene que garantizar que la mascota esté realmente entretenida, ya sea cuando está sola en casa o cuando pasea con su dueño por el parque, por ejemplo. Hablar de esta bola que se mueve para perros es decir que el can permanecerá haciendo ejercicio, pues no solo jugará con la bola, sino también, los movimientos que esta hace le permitirá correr, saltar y estar en alerta por mucho más tiempo.

Este juguete inteligente para perros será muy beneficioso para la salud del can, pues dejará de ser un perro perezoso y sedentario para convertirse en uno más fuerte e inteligente.

pelota interactiva para perros
Fuente: cheerble.com

Además, si quieres lograr que tu perro te hable una buena idea es interactuar con él a través de los zumbadores de entrenamiento para perros, unos botones en los que puedes grabar tu voz dándole instrucciones al can y que, por repetición, el animal comprenderá con facilidad. Una divertida y colorida forma de disfrutar el tiempo juntos mientras le enseñas nuevos comportamientos. 

Comprar una pelota interactiva para perros

Comprar una pelota interactiva para perros no es poca cosa, pues este juguete es una innovación tecnológica que los mantiene entretenidos y, sobre todo, cuidados en casa.

Otro accesorio que tu amigo peludo podrá disfrutar mucho en casa es el hueso interactivo para perros un gadget interactivo y automático que puede controlarse desde el teléfono móvil y es la opción ideal para interactuar con el animal en caso de estar lejos de casa. 

pelota automatica para perros wicked ball

Volviendo a nuestra pelota automática para perros, podemos decir que, además, es a prueba de agua. Es decir, la podrás lavar sin ningún tipo de problemas y, también, podrás arrojársela a un estanque cuando paseas con tu mascota por algún espacio verde. Esto no la afectará en nada, todo lo contrario, hará que tu perro disfrute de un buen chapuzón.

Esta bola que se mueve para perros te será muy útil para los días de relax, así que considéralo a la hora de organizar los accesorios para salir de camping con tu mascota o simplemente pasear.

Será ideal para los momentos en los que estés comiendo o durmiendo una siesta y tu perro quiera seguir jugando, ya no se quedará aburrido y solo; sino, todo lo contrario, tendrá su juguete preferido a mano.

pelota interactiva para perros

Características del juguete interactivo para perros

Las características del juguete interactivo para perros lo hace una opción perfecta para tu mejor amigo. Para empezar, y seguro que ya lo has notado, es un gadget canino que utiliza una gran tecnología, lo que le permite estar en movimiento constante y mantener a los perros entretenidos por mucho más tiempo y, especialmente, cuando están solos.

Vamos a contarte cuáles son las bondades principales de esta pelota para perros inteligente que se mueve sola:

  • Automática e interactiva: esta pelota que se mueve está diseñada para entretener a tus mascotas automáticamente, incluso cuando estás lejos, con tres modos de reacción y sistema inteligente de compañero.
  • No requiere aplicación.
  • Resistente al agua: IPX67 estándar, esto permite que tú y tu mascota se diviertan tanto en el agua como en tierra.
  • Segura y duradera: con el mecanismo de protección, cuando abras la carcasa exterior dejará de funcionar inmediatamente. Lo que lo hace seguro tanto para ti como para tu mascota.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar con agua siempre y cuando la carcasa exterior esté cerrada firmemente y de forma segura.
  • Apto para todo tipo de perros: ya sea que se trate de un can adulto o cachorro.
  • No se atasca.
  • Tiene un sensor para evitar obstáculos.
  • La capa interna y la carcasa externa están elaboradas con un policarbonato que le brinda mayor dureza.
  • La capa externa es de TPU, por lo cual es relativamente suave y protectora.
bola se mueve sola para perros
Fuente: cheerble.com

Cómo funciona la pelota automática para perros que rueda sola

Si tienes dudas de cómo funciona la pelota automática para perros que rueda sola para perros, déjanos decirte que es muy sencillo. La pelota interactiva Wicked Ball de Cheerble tiene tres niveles de intensidad y es ideal para perros de hasta 20 kg como, por ejemplo, el perro Carlino o Pug, un Caniche Toy , un hermoso Cavalier King Charles Spaniel, un Fox Terrier de pelo duro o pelo alambre o, por qué no, un Labrador Retriever.

Recuerda que es ideal para perros que en su naturaleza no tengan conductas destructivas, sino, la bola automática para perros tendrá poco futuro.

Recuerda también que existen muchas otras opciones inteligentes e interactivas para estar con tu mascota aún cuando no estás en casa como, por ejemplo, las cámaras de vigilancia para perrros que regalan chuches. Excelentes opciones para qué aventuras tiene mientras tú no estás en casa y, además,  enviarle audios y sentirte junto a él. 

Cheerble dispone de una versión de pelota automática para gatos. Puede saltar, correr y girar con facilidad a distinta velocidad.

Antes de comenzar a usar esta pelota que rueda sola para perros es importante controlar que tenga carga suficiente para que el can juegue por mucho más tiempo. Luego, se escoge el modo de juego. Es muy fácil hacerlo, solamente deberás abrir la pelota y presionar durante unos pocos segundo para encenderla.

Después, cuando veas una luz que prende, cada vez que presiones el botón, verás que cambiará el color de la luminosidad, esto te estará diciendo en qué modo de juego estará.

pelota interactiva para perros de Cheerble

Al abrir la pelota interactiva esta dejará de funcionar automáticamente, característica que la hace más segura tanto para ti como para tu mascota. Lo bueno de esta bola que se mueve es que se carga a través de USB y que, una hora de carga equivale a 8 horas de juego. En caso de que algo pudiese ocurrirle a la carcasa exterior, podrás cambiarla fácilmente.

Por qué comprar un juguete interactivo para perros

¿Aún te preguntas por qué comprar un juguete interactivo para perros? Pues bien, te diremos que tu mascota merece jugar y divertirse, pero, además, merece estar bien de salud. Esta pelota automática le permitirá estar al nivel de los mejores perros para hacer deporte. Reduce su ansiedad y minimiza el sedentarismo.

pelota interactiva para perros

→ Tecnología para Perros

Comederos automáticos, puertas inteligentes, localizadores, huesos interactivos… Lo último en productos TECH para mascotas.

Asimismo, como estará manipulando la pelota con su boca u dientes, estarás colaborando a evitar la gingivitis en perros. Una excelente idea para mantener la higiene dental en perros. Recuerda que tu mejor amigo merece pasar buenos momentos y si por diferentes razones tú no puedes brindárselo con seguridad, este divertido juguete canino lo hará.

¿Apasionado de la tecnología? Echa un vistazo a nuestro artículo Aplicaciones de perros: 5 apps verdaderamente útiles. ¡Enjoy it!

Comparte esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.

Collares Gps, bebeberos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.

Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!