Accesorios para gatos

Los 5 mejores juguetes interactivos para gatos

Home > Gatos > Accesorios para gatos > Los 5 mejores juguetes interactivos para gatos

Los gatos disfrutan de juegos como ninguna otra mascota, entonces, ¿por qué no unirse la diversión e interactuar con ellos? Estos juguetes unirán a la familia y los hará disfrutar de buenos momentos.

mejores juguetes interactivos para gatos

5/5 - (22 votos)

Un popular dicho afirma que: “Si no puedes contra tu enemigo, pues únete”. Con esto no queremos decir que tu gato sea tu enemigo, pero sí un fiel personaje que merece que te unas a su diversión. ¿Cómo? Pues estos mejores juguetes interactivos para gatos te dirán cómo hacerlo.

Son piezas destinadas a la diversión de diferentes tamaños, colores y funciones. Todas ideales para que el minino se entretenga ya sea que esté solo en casa o en compañía de la familia. Bien sabes que el gato es una de las mascotas que más disfruta estar en soledad, pero, siempre es buena idea interactuar con él. Y los juegos están hechos para eso.

Con estos dispositivos y aparatos verás que estar con tu mascota recostado en el sillón es un plan perfecto. Pero, también lo será el pasar una buen rato jugando, riendo y viéndolo dichoso. Vamos por los 5 mejores juguetes interactivos para gatos que te harán desearlos a todos.

Mejor juguete dispensador de comida para gatos

Un juguete dispensador de comidas para gatos parece algo extraño como propuesta de diversión. Sin embargo, es la mejor manera para que tu gato cachorro juegue, se divierta y, a la vez, esté bien alimentado. Puedes elegir el pienso para gatos que más te convenga e, incluso, aquel que te ha recomendado tu veterinario.  

Lo importante es que el felino cuente con deliciosos bocados ya sea alimentos secos o húmedos.  Este juguete dispensador de comida para gatos que te mostramos es de la marca Pecute. Es un divertido dispensador de comida que reparte bocados a través de fugas. Cuenta también con una divertida varita para gatos y es ideal para mininos muy pequeños.

juguete interactivo para gatos dispensador comida

Tiene dos bolas que giran alrededor de la pista más divertido palo de gato. El diseño de la estructura del vaso se puede girar 360 grados en el suelo sin consumir pilas, esto atrae al gato para arañar y jugar.

Además, la función de alimentación única permite al gato obtener aperitivos por empuje, lo que lo animará a seguir jugando, de esta manera el animal estará haciendo ejercicio y mantendrá su salud. Esta opción de juguetes le encantará al felino de tu hogar, sea cual sea la raza de gatos a la que pertenezca.

juguete interactivo para gatos Pecute
Fuente: Pecute.net

Mejor juguete ratón automático para gatos

Un ratón automático para gatos es ideal para aquellas mascotas que disfrutan de correr y trepar. Si tu minino es de aquellos que no para de moverse de un lado a otro y parece nunca gastar sus energías, entonces, necesita correr un ratón interactivo.


Todos sabemos que los gatos y los ratones no son muy amigos, pues personajes animados nos han demostrado que lo que más quieren es correrse el uno al otro.  Entonces, ¿qué te hace pensar que tu minino no desea lo mismo? Con este ratón en movimiento el felino estará mucho más activo y, sobre todo, evitar estrés en gatos, algo muy usual en mininos que pasan mucho tiempo solos.

Lo novedoso de este tipo de juguetes interactivos para gatos es que la cola del ratón es una cuerda que atrae a los gatos y estos buscarán perseguirlos por toda la casa. Podemos imaginar cómo ven los gatos a este curioso ratoncito que corre de un lado a otro, pues, lo verán como una presa y querrán atraparlo con ligereza. ¡Una diversión segura!

Mejor juguete láser interactivo para gatos

El juguete láser para gatos es curiosidad absoluta para el felino, pues no sabe de dónde viene y los movimientos acelerados de la luz hacen que todo sea una sorpresa. Este producto está probado para la seguridad y la salud del minino para que correr detrás del láser no represente ningún peligro.

jueguete láser para gatos

Este juguete láser rojo automático se puede utilizar en modo manual o automático y cuenta con un apagado automático después de 15 minutos.

Podrás interactuar con tu mascota al sujetar el aparato en tu mano o, colocarlo sobre una superficie plana y activarlo para que arroje el destello de luz.

Mejor juguete interactivo con plumas para gatos

El juguete interactivo con plumas será el preferido de tu gato. ¿A quién no le gusta jugar con plumas? Son divertidas, impredecibles y sus colores atrapan nuestra atención. ¡Imagina cómo las ven los gatos!

juguete interactivo con plumas para gatos

Este juguete interactivo para gatos con plumas funciona como un robótico. Podrás jugar de forma inteligente con tu gato ya sea que estés en el interior o fuera de tu casa. Lo novedoso es que, al ser interactivo, el minino podrá interactuar con el aparato sin necesidad de tu presencia. Además, se apagará automáticamente 1.5 horas cada 10 minutos trabajando para descansar a tu gato.

juego automático para gatos con plumas
Fuente: theactivetimes.com

Cuenta con dos motores que funcionan de forma independiente, aseguran que el robot de juguete funcione irregular, multipista aumenta el ejercicio de tu gato. La batería de gran capacidad de 620 mAh puede funcionar 8 horas en modo predeterminado. Es adecuado para quienes necesitan salir al trabajo diario.


→ Accesorios para gatos

Conoce todo sobre los accesorios para gatos, las últimas novedades, los accesorios más baratos, y los productos más vendidos y recomendados.

Mejor juguete rompecabezas para gatos

El juguete rompecabezas para gatos es perfecto para aquellos felinos que aman los acertijos, inmiscuirse en lugares secretos y explorar nuevos rincones. Pues, no solo es un rompecabezas, sino una caja llena de sorpresas.

El gato tiene un instinto natural por trepar y explorar. No por nada disfruta tanto de su árbol para gatos o de los transportines para gatos que usas para llevarlo al veterinario.  ¡No cabe duda de su instinto aventurero!

juguete rompecabezas para gatos

Con más razón no puedes dejar de estimular esa picardía, sino tu gato se meterá entre tus sábanas o detrás del tu placard. Puedes resolver esto con un juguete rompecabezas para gatos. Este lo llevará a oler, buscar y recuperar recompensas ocultas.

Cuenta con tres niveles para estimular y desafiar a los gatos al tiempo que mejoran sus habilidades. Además, podrás esconder en él los dulces favoritos de tu mascota.

Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario