Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Bebedero automático para gatos Felaqua: Control inteligente

Mantén hidratada a tu mascota en forma responsable gracias al diseño inteligente de un cuenco de agua inspirado en la naturaleza.
bebedero automático para gatos felaqua
Fuente: Facebook Sure Petcare
Índice del artículo
5/5 - (8 votos)

Los felinos son animales que no toman mucha agua. Es decir, los caracteriza más el sueño y las horas de descanso que la cantidad de agua que beben al día. Por eso es que tu tarea será brindarle la hidratación indicada de acuerdo a su edad, tamaño y peso, y para tener el control perfecto de la dosis de agua que consume te recomendamos el bebedero automático para gatos Felaqua.

Se trata de un recipiente inteligente que no solo invita al animal a beber este líquido cristalino, sino que puedes controlar con precisión en qué cantidad y con qué frecuencia lo hace. Esto te permitirá hacer un seguimiento real del consumo gracias a su capacidad de suministrar agua fresca y limpia con regularidad. Verás que el uso de este bebedero automático para gatos es muy sencillo y que traerá grandes satisfacciones para ti y tu mascota.


Bebedero automático
Sure Petcare Felaqua Connect - Bebedero Inteligente
Producto
Sure Petcare Felaqua Connect - Bebedero Inteligente
Color
Blanco
Material
Tereftalato de polietileno
Dimensiones
34.29 x 27.94 x 29.21 cm
Peso
1,2 kg
Baterías
Identificación microchip
Valoración
Detalle
Bebedero automático
Sure Petcare Felaqua Connect - Bebedero Inteligente
Producto
Sure Petcare Felaqua Connect - Bebedero Inteligente
Color
Blanco
Material
Tereftalato de polietileno
Dimensiones
34.29 x 27.94 x 29.21 cm
Peso
1,2 kg
Baterías
Identificación microchip
Valoración
Detalle

El mejor bebedero automático para gatos Felaqua

El bebedero automático para gatos Felaqua de Sure es el mejor y el más recomendado entre los mejores bebederos para gatos,  porque cuenta con una tecnología que permite hidratar a la mascota de manera precisa, sin excesos, lo que le brinda mayor salud y equilibrio. Beber agua es fundamental para todo ser vivo y, sobre todo, si hablamos de felinos.

Ellos suelen ser muy dependientes a la hora de comer y de beber, por lo que te recomendamos que siempre cuentes con los productos indicados para hacerles la vida más tranquila y, sobre todo, sencilla.  Si de comida se trata, puedes optar por el comedero automático para gatos Surefeed, una excelente opción para controlar la cantidad de alimento que ingiere.



Como lo nuestro es el agua, aquí podemos decirte que, lo que siempre se consideró un desafio no lo será más. Con el bebedero automático para gatos podrás controlar su consumo de agua de manera responsable lo que a la larga se transformará en beneficios en la calidad de vida del animal.

Cuánto cuesta el bebedero automático para gatos Felaqua

Quizás tu duda es cuánto cuesta el bebedero automático para gatos Felaqua, pues tanta tecnología podría hacerte pensar que es excesivamente costoso. Déjanos decirte que cualquier otro tipo de bebedero para felinos podría salir mucho más caro, sin tener todos los beneficios que este recipiente inteligente tiene.

Recuerda que este dispensador de líquido es una forma innovadora de suministrar y monitorizar el consumo de agua fresca para tu mascota, lo que te permitirá tener una visión más clara y completa de cómo se hidrata tu amigo fiel.

Actualmente, puedes encontrar el bebedero automático para gatos Felaqua en aproximadamente 125 euros y, lo  mejor es que también puedes financiarlo como te resulte más cómodo, pues la salud de tu mascota no tiene precio.  

bebedero inteligente para gatos Felaqua

Características del bebedero automático Felaqua

Pues, te sorprenderá saber que los michis la verán con mucha más claridad, pues podrán ver el fondo del cuenco y al captar todo el espacio que la contiene, querrán beber agua con más regularidad.

Entre las características del bebedero automático para gatos Felaqua que más nos gustaron es que está inspirado en la naturaleza. La anchura del recipiente y su profundidad simulan un charco de agua. Lo que nos lleva a pensar cómo ven los gatos el agua que se les presenta en este recipiente.

app bebedero gatos felaqua
Fuente: surepetcare.com

Para que conozcas mejor el bebedero automático para gatos Felaqua te detallamos cuáles son sus mejores características.

  • No utiliza cables
  • Es fácil de usar
  • Se conecta y monitoriza a través de una app
  • Reconoce a la mascota gracias a un microchip que el animal ya tiene incorporado
  • No utiliza filtros costosos
  • Funciona a batería
  • Es súper liviano
  • No funciona con bombas ruidosas
  • Se acomoda a cualquier espacio del hogar
  • Se limpia fácilmente y puede colocarse en el lavavajillas
  • El recipiente y depósito son extraíbles
  • Alerta con aviso para rellenar
bebedero automático para gatos felaqua
Fuente: tandard.co.uk

Cómo usar el bebedero automático para gatos Felaqua

Verás que usar el bebedero automático para gatos Felaqua es sumamente sencillo. Este dispensador de agua te dará más libertad a ti y a tu mascota, pues solo deberás rellenarlo cuando la alerta de seguridad lo recomiende.

Recuerda que este tipo de producto es ideal para conocer los patrones de comportamiento de tu mascota y, al trabajar de manera silenciosa estarás cuidando la salud de tu amigo fiel. Es decir, estarás evitando algo muy común como, por ejemplo, el estrés en gatos.

Tiempo necesario: 5 minutos.

Cómo usar el bebedero automático Felaqua

  1. Descarga la App Sure Petcare en tu celular

    Deberás descargar la aplicación y vincular el Hub con el bebedero automático para gatos Felaqua. Luego, te aparecerá una guía, la cual deberás seguir detenidamente para poder conectar el aparato.

  2. Registra el microchip de la mascota

    Para tener una visión completa y detallada del consumo de agua de tu gato deberás registrar el microchip del animal en la aplicación. De esta manera podrás monitorear la frecuencia con la que bebe y, lo que es mejor, la cantidad de agua que toma al día. Información que será muy útil para tu próxima visita al veterinario.

  3. Enseña al gato a beber

    Coloca el bebedero automático para gatos Felaqua en cualquier lugar de tu cada, ese que resulte tan cómodo para ti y para tu mascota. Enséñale al felino que allí estará su agua, procura que sea un lugar poco transitado y en el que el gato esté tranquilo. Esto no solo evitará que el animal esté tenso, sino que lo animará a beber con más frecuencia.

  4. Acceso individual

    El bebedero automático para gatos Felaqua brinda un mayor control del consumo, esto quiere decir que el lector de microchip integrado reconocerá a la mascota de forma individual y así podrás conocer cuánta agua bebe al día cada animal, en caso de que tengas más de un felino en casa.

¿Por qué comprar un bebedero automático para gatos Felaqua?

Aún te estás preguntando por qué comprar un bebedero automático para gatos Felaqua, pues déjanos decirte que será tu mejor inversión. Este bebedero de SurePetcare es uno de los productos indicados para calmar el estrés en gatos, ya que no utiliza bombas ni filtros y su diseño es el indicado para que el animal se sienta a gusto y relajado.

bebedero automático para gatos felaqua
Fuente: realsimple.com

Además, al ser más cómodo y vistoso, este bebedero fomenta una rutina de hidratación más completa y saludable para el animal.  Así evitarás enfermedades renales, por ejemplo; pero al estar más hidratado notarás que mejorará la higiene dental en gatos y, por lo tanto, evitarás que aparezcan otras patologías molestas como la gingivitis en gatos. Recuerda que el agua es fuente de vida y, también, de buena salud.

Este bebedero inteligente te permitirá conocer el patrón de comportamiento del animal y brindará agua fresca y de calidad a medida que el gato bebe, eliminando la recirculación de agua y la necesidad de utilizar un filtrado ruidoso, costoso y nocivo para el medio ambiente.

bebedero automático para gatos Felaqua

→ Tecnología para gatos

Conocer y seguir su actividad diaria, controlar su sueño, establecer sus objetivos de alimentación o controlar su consumo de agua. Siempre conectado con tu mascota.



Cuántas veces al día toma agua un gato

Los gatos suelen consumir poco agua, alrededor de 250 ml de agua, lo que equivale a una taza. Lo ideal es que el animal consuma 45 ml de agua por cada kilo de su peso, por día.

Dónde poner el agua para los gatos

Lo normal sería colocar el bebedero cerca del comedero para gatos, pero lo cierto es que en la naturaleza del animal está el buscar el alimento y el agua por separado. Si están juntos es probable que el felino beba poco agua. Lo recomendable es colocarlo con cierta distancia uno del otro e, incluso, en habitaciones separadas.

Cómo ven los gatos el agua

Los gatos tienen una visión a corta distancia algo débil, por ello es que cuando pretenden tomar agua, antes de beber meten la pata en el bebedero y parecen jugar con el líquido. En realidad, lo que están haciendo es reconocer el nivel de agua dentro del recipiente y comprobar si hay líquido dentro de él.

Comparte esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.

Collares Gps, bebeberos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.

Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!