Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Mejores marcas de comida casera: Personalizada y a domicilio

Una dieta equilibrada y pensada solo para tu amigo fiel. Conoce las opciones perfectas para alimentar a tu mascota sin salir de casa.
comida casera personalizad para perros
Comida casera personalizad para perros (Dogfy Diet)
Índice del artículo
5/5 - (3 votos)

Tener un cachorro en casa es, realmente, un gran lujo. No solo porque invaden de amor y alegría cada rincón del hogar, sino porque su salud y calidad de vida dependen totalmente de su dueño y la familia en general. La buena noticia es que existe comida casera personalizada para que, elaborar el menú de tu mascota deje de ser un dolor de cabeza.

Si bien tener un amigo de cuatro patas implica ciertas responsabilidades, no cabe duda de que la alimentación, sea la más importante. Cocinar para un perro es una tarea laboriosa, pues implica ir de compras y encontrar el trozo de carne o el producto preferido del can, volver a casa y dedicar tiempo del día para preparar el menú semanal. Sin embargo, existe una opción perfecta para alimentar a un perro y no morir en el intento.: la comida casera personalizada.

Contar con comida casera personalizada es la mejor alternativa para olvidarse de los días detrás de la cocina pero, sobre todo, el consejo más recomendado por los médicos veterinarios. Los alimentos caseros son una fuente de energía segura para el animal. Cuentan con los ingredientes exactos de acuerdo a la dieta que cada perro debe seguir por recomendación médica. Ya sea que deba bajar de peso o subirlo o, tal vez, está recién operado y debe seguir una rutina saludable; la comida casera personalizada será una buena decisión.

comida casera personalizada
Fuente: dogcooking.com

Además, como dato de interés, te adelantamos que las opciones que brinda el mercado no solo elaboran el pienso exclusivo para tu can, sino que ¡lo entregan a domicilio! Por lo que no deberás preocuparte por nada. Solo deberás indicar los datos de tu mascota, los motivos de la dieta y la dirección a donde enviar el alimento. Y, claro, ¡a disfrutar doblemente!

¿Cómo funciona la comida casera a domicilio?

La comida casera personalizada a domicilio es una propuesta que funciona de manera muy sencilla. En pocos pasos tendrás en casa el mejor pienso para tu perro elaborado con ingredientes sanos, sabrosos y, sobre todo, pensado solo para tu cachorro.  Y lo mejor es que no será una tarea laboriosa, pues no te quitará tiempo. Todo lo contrario, lo ahorrarás a la vez que también ahorrarás dinero.

comida casera personalizada para perros
Fuente: The Dogington

Básicamente, la comida casera para perros a domicilio funciona brindando ciertos datos sobre tu mascota. Al tratarse de un perro muy especial, deberás entregar toda la información necesaria para que, quien elabore el menú, sepa qué ingredientes se pueden usar y cuáles no convienen a tu mascota.

Podrás optar por pienso para perros con problemas o una croqueta light si lo que necesita tu mascota es bajar de peso. Igualmente,  deberás informar si es que necesita suplementos nutricionales o si sufre de dermatitis y necesitas un pienso hipoalergénico.

Como podrás notar, tendrás que compartir mucha información sobre tu amigo peludo, por lo que te recomendamos antes, consultar con tu médico veterinario. Esto te permitirá conseguir un menú adaptado y, sobre todo, saludable.

comida casera personalizada natural
Fuente: rewireme.com

Pasos para comprar alimento casero personalizado

Antes que nada, tienes que saber que la opción de comida casera personalizada la encuentras comprando por internet en los sitios de las empresas habilitadas. Las mismas que cuenta con una gran trayectoria en el mercado y que, además, son garantía de salud y buen sabor. Vamos a ver cuáles son los pasos que debes seguir para disponer de comida natural casera para perros y que solo debas esperar a que llegue a tu domicilio.

Tiempo necesario: 5 minutos.

Cómo encargar comida casera personalizada para perros:

  1. ¿Cómo es el perro?

    Aquí deberás brindar información detallada de tu mascota. Por ejemplo, si es macho o hembra, si está esterilizado o no, su edad y nivel de actividad, peso, raza y si sufre alguna patología.

    Esto deberás tenerlo muy en cuenta, pues no es lo mismo alimentar a un perro que practica canicross que uno que solo disfruta de paseos por el parque.  

    Además, comunicar estos datos, permitirá al sistema calcular las necesidades nutricionales del animal y diseñar un plan personalizado.

  2. Diseñar el alimento

    La marca diseña el alimento, es decir, elabora la comida indicada para tu perro que se ajuste con sus necesidades y asegure una buena nutrición. En pocas palabras, se trabaja para personalizar el menú según los datos que brindaste en el punto anterior.

  3. El alimento llega a casa

    Recibirás el alimento diseñado solo para tu perro en la comodidad de tu casa. Solo deberás esperarlo, recibirlo y servirlo. Además, si el resultado es del agrado del animal, podrás acceder a un plan mensual en el que la marca te enviará en fechas pactadas el paquete de alimento casero para tu mascota.

Mejores marcas de comida casera para perros

Esta iniciativa del mercado contempla las mejores marcas de comida casera para perros. Por lo que no deberás preocuparte demasiado, pues, estarás dándole a tu amigo fiel el mejor sabor y la garantía de una alimentación balanceada y completa. Pero, veamos las marcas de comida casera para perros que brindan esta excelente opción a domicilio.

Comida casera personalizada: Happets

Happets es una de las primeras opciones que te mostramos de comida casera personalizada para perros. Esta marca ofrece una gran variedad de alimento natural y, sobre todo, exclusivo para tu amigo peludo.

Comida seca, recetas húmedas y snacks, todas ellas personalizadas y adaptadas a las necesidades nutricionales de tu mascota.

comida casera personalizada perros Happets

Lo hace a través de su sitio en la web y solo te pide que cumplas con pocos pasos. El pedido se realiza en forma rápida y la entrega de la comida personalizada para tu perro no demora en efectuarse.

Alimento casero personalizado: Frankie The King

Frankie The King es la segunda opción de comida casera personalizada para perros que te mostramos. Esta empresa española de cocina natural para perros elabora su menú a partir de ingredientes frescos y naturales como tú lo harías en casa.

Elabora un plan adaptado a las necesidades del animal y te brinda instrucciones personalizadas y una guía de uso. Además, con la primera caja de compra hace un 30 % de descuente y te regala Vasito medidor Frankie, para que sirvas la medida perfecta. Realiza envíos recurrentes automáticos para que nunca te quedes sin su comida.

comida casera para perros

Comida casera personalizada: Dogfy Diet

Dogfy Diet es la tercera marca que te mostramos de comida casera personalizada para perros. Sus recetas naturales brindan el alimento que tu perro, sin dudas, merece. Esta startup española elabora comida casera cocinada a fuego lento y con mucho amor, como bien dice su sitio web. Cada menú es elaborado con ingredientes frescos y 100 % naturales. ¡Sabrosos y saludables!

Los ingredientes que utilizan para elaborar el alimento que luego llega a tu domicilio es comida 100 % real, además, huele y sabe bien. Lo sabrás porque notarás que tu amigo fiel pedirá feliz su comida, solo deberás cuidar darle la ración indicada.

El producto personalizado se entrega envasado en raciones diarias, es fácil de abrir y de servir, por lo que no tendrás complicación alguna. Un dato interesante es que no tiene procesados ni cereales, es 70% de carne o pescado y un 30% de vegetales.


→ Cuidado natural para Perros

Cuida de forma saludable a tu mascota. Antiinflamatorios, bálsamos, champús, piensos, snacks y probióticos. ¡100% naturales!

En caso de necesitarlo, esta marca también ofrece asesoramiento médico personalizado para saber más sobre nutrición natural para perros.

Comparte esta publicación
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.
Collares Gps, bebederos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…Todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.
Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!