Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Comida natural para perros: 12 mejores opciones para elegir

Comer bien es la base para que tu perro goce de una excelente calidad de vida. Los alimentos naturales estarán libres de subproductos, conservantes y otros productos químicos innecesarios. Piensos, snacks y probióticos naturales para una mascota realmente saludable.
comida natural para perros
Fuente: chompandchew.co.uk
Índice del artículo

La alimentación saludable dejó de ser asunto solo humano para ser, también, un tema de los animales. Es decir, en la actualidad existen muchas opciones para ofrecer comida natural para perros a tu mascota y garantizar que el can goce de una excelente calidad de vida. 

Existe una gran diferencia entre el contenido de estos alimentos de menor calidad y bajo costo en comparación con lo que proporcionan las marcas de alimentos naturales para perros. Una mala alimentación puede dar lugar a mascotas poco saludables, y algunos perros padecen alergias, afecciones de la piel y diabetes.

Mejor comida natural para perros 

La mejor comida natural para perros es aquella que alimenta al animal sin perjudicar su salud en ningún sentido. Nos referimos a comidas que logren equilibrar el aporte de nutrientes que el animal necesita con una elaboración de forma natural.

La comida natural para perros no contiene toxinas dañinas ni rellenos artificiales, lo que significa que son mucho más fáciles de digerir. No contiene colorantes, aditivos ni conservantes artificiales, lo que significa que es ideal para perros con alergias o estómagos sensibles.

Te contamos cuál es la mejor comida natural para perros, en forma de pienso seco, comida húmeda, probióticos y snacks o premios. No dudes en compartirlo con tu fiel amigo 🙂 

Comida natural para perros: Pienso seco

Un pienso natural para perros es sin dudas la primera y mejor opción. Pero no se trata de cualquier pienso, deberás conocer las características de cada una de las opciones, saber qué tipo de alimentación ofrecen y, sobre todo, cuál es la dieta a seguir.  Piensos naturales greatness, sin cereales, sin gluten, hipoalergénicos.

Pienso natural para perros cachorros 

Natural Menú es un pienso natural para perros cachorros cuyo exquisito sabor conquistará a tu mascota. Se trata de un tipo de comida natural semi-húmeda con un 70% de carne fresca y con todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita tu perrete. Fácil de digerir, cuida la salud del pelo y la piel del animal. Además, esta croqueta le dará vitalidad a su sistema inmunitario y, por ende, a todo su aparato digestivo.

pienso natural perros cachorros

Pienso natural para perros de todas las edades

Natural Greatness es un pienso seco natural para perros de todas las razas y edades. No contiene gluten y es una excelente receta hipoalergénica. Esta comida natural destaca por la calidad de los ingredientes que lo componen. Entre ellos está la carne fresca y también frutas y verduras.

Una perfecta combinación de vitaminas y minerales necesarios para que el can esté bien alimentado. Indicado en perros con estómagos sensibles o con problemas digestivos.

pienso natural para perros

Alimento natural para perros adultos 

El True Instinct No Grain – Nature’s Variety – es un pienso sin cereales para perros adultos, su sabor es a pavo y se comercializa en paquetes de 2 kg. Esta comida natural ofrece un nivel equilibrado de proteínas y calorías de alta calidad de pavo fresco. Permite que el animal desarrolle músculos fuertes y una estructura esquelética más saludable.

pienso natural perros adultos

Entre sus ingredientes principales encontramos garbanzos, guisantes y patatas; ideales como fuente de carbohidratos fáciles de digerir. También garantiza un manto más saludable, pues los ingredientes que aportan omega-3 y omega-6 mejorarán la calidad y la salud del pelo y, también, de la piel de perro. 

Pienso natural para perros mini 

Yerbero Nature pienso natural para razas de perros mini, con sabor a pollo. Si tu perrete es de tamaño pequeño como, por ejemplo, un Caniche Toy, su comida también tendrá que serlo. Recuerda que su estómago y su forma de procesar los alimentos no son los mismos que los de otros perros más grandes. 

pienso natural perros mini

Esta comida natural para perros es hipoalergénica no contiene lácteos, soja, ternera, cerdo, huevos, trigo ni gluten de trigo. Está  formulado para una digestión suave a la vez que aportan equilibrio a la dieta. Está elaborado a base de pollo, fuente de proteínas, vitaminas y minerales como, por ejemplo, la vitamina B y el hierro

Comida húmeda natural para perros 

En cuanto a la comida húmeda natural para perros también encontramos muchas opciones, igual de ricas y saludables que las anteriores. Este tipo de alimentación es una forma de hidratar al animal, en caso de que no suela beber mucha agua. Además, tienes que saber que, dándole una ración al día, estarás brindando las cantidades de calorías suficientes como para que se sienta satisfecho. 

Comida húmeda natural para perros Natural Greatness

Natural Greatness es una comida húmeda para perros con sabor a cordero. Contiene papaya, arándanos y romero. Podrás encontrarlo en pack de 6 unidades y de 400 gr cada lata. Este es un alimento muy completo, no contiene conservantes ni saborizantes, pues su única fuente nutricional es la carne de cordero. 

Comida húmeda natural para perros Natural Greatness

Comida húmeda natural de pescado

Natural Greatness es una comida húmeda para perros, sabor a pescado de mar con Kelp. Lo podrás encontrar en pack de 24 unidades, 156 gr cada lata. Este alimento complementario para canes está formulado sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. 100% Natural y solo contiene caballa, filete de atún, caldo de pescado, alga kelp y arroz. 

Comida húmeda natural de pescado

Comida húmeda natural hipoalergénica

Alpha Spirit es un alimento completo húmedo y natural para perros con sabor a ternera. Lo encontrarás en paquetes de 12 x 150 gr. Es una comida monoproteica hipoalergénica, sin cereales, gluten ni harinas cárnicas. Sin embargo, está enriquecido con deliciosos y  pequeños bocados de fruta fresca. 

Comida húmeda natural hipoalergénica

Mini paté True Instinct No Grain para perros

True Instinct No Grain – Nature’s Variety – es un mini paté sin cereales con sabor a pollo. Lo encontrarás en pack de 8 unidades de  150 gr cada uno. Se trata de pequeños trozos de carne con una excelente textura esponjosa, compuesta de pollo, zanahorias y guisantes. No contiene gluten ni cereales, lo que garantiza una mejor digestión. Además, cuenta con vitaminas y minerales añadidos. 

comida húmeda natural perros True Instinct No Grain

Chuches y snacks naturales para perros

Otras opciones de comida son los chuches y snacks naturales para perros, pues no solo alimentan al animal sino que garantiza una buena higiene dental. Esto te ayudará a evitar enfermedades comunes en los canes como, por ejemplo, la gingivitis en perros.

Snack natural para perros AniForte

AniForte es una novedosa opción de comida natural para el cuidado dental de tu perro. Chucherías para limpiar los dientes y eliminar el sarro, además, combate el mal olor de la boca y la placa. Este producto natural es fácil de masticar, por lo que tu can querrá probar uno tras otro. No solo limpia los dientes y elimina la placa, sino que no contiene aditivos artificiales, lo que protege aún más la salud bucal del perrete. 

Snack natural para perros AniForte

Chuches naturales para perros

Barkyn es una opción de chuches naturales para perros sin cereales, muy ricos en proteínas con hasta un 80% de salmón fresco. Además, es un producto de fácil digestión y sin OGM (organismo genéticamente modificados). Aptas para perros con estómagos sensibles o sistemas digestivos débiles. Esta golosina también asegura un manto suave y brillante a la vez que brindan un irresistible sabor a pescado fresco.

chuches naturales para perros

Snack premium natural para perros

Arquivet Soft snack premium natural para perros con sabor a salmón. Esta rica opción tiene forma de huesitos, un premio y recompensa ideal para tu amigo de cuatro patas. Es un magnífico regalo para cuando corre a recibirte o cuando le enseñas un nuevo truco y aprende a hacerlo con facilidad. Está indicado para perros pequeños o medianos y es ideal para complementar la dieta del can ya que contiene calcio y vitaminas.  

snack premium natural para perros

Probiótico natural para perros

Un buen probiótico natural para perros será el apoyo ideal para que su salud continúe siendo la mejor. Recuerda que un probiótico es una combinación de microorganismos que tienen como objetivo fortalecer el funcionamiento del intestino delgado, sobre todo, el colon. Por lo tanto, deberás conocer las mejores opciones para mantener en perfecto equilibrio la flora intestinal de tu mascota. 

Probiótico natural para perros con gastritis 

Probióticos y enzimas digestivas es todo lo que necesita tu perro para conservar una buena salud y relajar su pancita en ocasiones de gastritis. Esta comida natural para perros no solo calma el estómago, sino que mejora la digestión, refuerza la inmunidad y aminora las deposiciones y las flatulencias. Este es un complemento natural muy fácil de administrar, pues solo hay que añadir una o dos cucharadas a la comida del perro. 

probiótico natural para perros con gastritis

Probiótico natural para perros con yogurt

Arquivet Yogurt Drops es un probiótico natural para perros pensado para mimar y recompensar al can. Sus ingredientes garantizan un aporte suficiente de vitaminas, minerales, oligoelementos, grasas naturales y proteínas fáciles de digerir. Un alimento natural, saludable y deliciosos que tu perro sabrá disfrutar. 

probiótico natural perros con yogurt

→ Cuidado natural para Perros

Cuida de forma saludable a tu mascota. Antiinflamatorios, bálsamos, champús, piensos, snacks y probióticos. ¡100% naturales!

Beneficios de la comida natural para perros

Los beneficios de la comida natural para perros son muchos, pues se trata de productos elaborados sin conservantes ni potenciadores artificiales. Asimismo, están elaborados con los mejores ingredientes que puedas imaginar, aquellos que garantizan salud y, sobre todo, más años de vida. 

Recuerda que esta alimentación tiene como objetivo brindar al animal todos los nutrientes de manera natural, sin embargo, podrás tener en cuenta otros con suplementos para perros. Pero, continuando con nuestra propuesta, te contamos cuáles son los principales beneficios de la comida natural para canes:

  • Dieta más saludable
  • Alimentación más equilibrada
  • Fortalece el sistema inmunitario del perro
  • Evita la acumulación de sarro
  • Menos posibilidades de contraer gingivitis en perros 
  • Ingredientes ricos en nutrientes de origen animal
  • No contiene aditivos químicos, saborizantes ni conservantes
  • Mejora la digestión
  • Evita el sobrepeso, también podrías optar por un pienso light para perros 

Comparte esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra nuestros diseños más divertidos. Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.