Consejos para perros

Venta de cachorros American Bully: Precio y dónde comprar

Home > Perros > Consejos para perros > Venta de cachorros American Bully: Precio y dónde comprar

Si te gustan los perros robustos y de gran porte, tienes que tenerlo desde cachorro. Deberás acudir a los mejores criaderos de American Bully en España. Te contamos dónde encontrarlos.

venta american bully cachorros

*Disclaimer: Smylepets no es responsable de que los criaderos dispongan de Núcleo Zoológico en este momento o estén pendientes de tramitarlo..

4.5/5 - (23 votos)

La venta de cachorros American Bully se ha vuelto muy popular en el último tiempo, y esto se debe a que cada vez son más las familias que deciden tener a un hermoso y valiente perro como mascota. Seguramente, ya habrás leído nuestro contenido sobre el origen y características del Amerian Bully, pero vamos a hacer un pequeño repaso.

Lo más importante que tienes que saber antes de acudir a un lugar de venta de cachorros American Bully es que, como buen perro de raza, tiene cualidades que lo hacen especial. Nos referimos a su carácter y a su tamaño. Este perro robusto y fuerte, a veces puede dar la sensación de ser agresivo y luchador. Sin embargo, es dueño de una personalidad que nada tiene que ver con su aspecto.  

El American Bully es un perro dócil, amable y muy cariñoso. Disfruta mucho pasar momentos en familia, pues es un canino muy leal y, sobre todo, paciente. Puede desarrollar comportamientos que merecen respeto solo si, por alguna situación determinada, percibe una amenaza.  Caso contrario, es un niño más.

Los cuidados que necesita son básicos, pero sí deberás cumplir con los controles veterinarios. Su pelaje corto y sedoso necesitará atención, al igual que su alimentación. Recuerda que este canino robusto es de gran tamaño y, para tener una vida saludable, debe tener todos los nutrientes necesarios.

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos.

Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

*Con Smylepets tienes un cupón de descuento de 30 euros, reembolsable al confirmar tu contratación.

Precio de un American Bully

El precio de un American Bully muchas veces estará determinado por su árbol genealógico. Recuerda siempre que debes de asegurar que el cachorro que compres sea uno de raza pura. Y, como bien imaginas, si no es así, el precio puede cambiar mucho.

Asimismo, si los padres del cachorriro son perros de exposición o si están vinculados al mundo del deporte, esto también puede variar el precio de venta de cachorros American Bully.

Deberás saber que, antes de hacerte con una hermosa cría, es importante que pidas una prueba de ADN. Solo así tendrás la información real sobre el animal, su salud, ascendencia y aspecto físico futuro.  Recuerda que únicamente el perfil del ADN del cachorro te permitirá saber si es de raza pura, híbrido o mestizo. Es tu herramienta más confiable en la venta de cachorros American Bully.

El precio de un American Bully, como bien dijimos, depende de muchos factores. Pero, para que te sientas más a gusto, podemos decirte que el valor parte de los 1000 euros, llegando a su máximo de 1.800 euros. No podemos olvidar que esta raza canina tiene sus tipos y, por ello, su precio también en diferente.

  • El precio de un American Bully Blue Merle es de alrededor de 1.800 euros. Decimos alrededor pues, si la entrega se realiza con esquema de vacunación completa y desparasitados; el precio puede ascender a los 2500 euros.
  • El valor de un American Bully Pocket varía entre los 750 euros y los 1200 euros. En ambos casos nos referimos a perros con registro ABKC, pedigrí exclusivo y únicos sangre.
  • El precio de un American Bully XXL ronda entre los 1.000 y 1.500 euros, se añade un pequeño plus si es que el animal se entrega con chip de identificación.  
precio de un american bully cachorro
Cachorros de American Bully. Fuente: bullyfiendz.com

Además del presupuesto inicial, debes tener en cuánto cuesta un perro, desde alimentos y accesorios hasta la atención veterinaria.

Venta de American Bully, ¿Dónde comprar?

Cuándo te preguntes ¿dónde comprar?, la respuesta es muy sencilla: un criadero responsable. Este es el único lugar en el que puedes confiar para recibir un cachorro saludable y, sobre todo, de pura sangre.

Sabemos que a veces no es sencillo encontrar el menor lugar de venta de cachorros American Bully que reúnan todas las condiciones para ser de tu confianza. Por ello, nos tomamos el trabajo de escoger los mejores criaderos en España. De esta manera, solo tendrás que decirte por uno de ellos e ir a buscar a tu próxima mascota.

Ya puedes ir pensando en cómo llamarás a tu cahorro, tendrás que eligir entre todos los nombres de perros que puedan existir uno que le quede bien. Debes tomar en cuenta varios factores como su tamaño y género para que el nombre que elijas sea acorde con tu perro.

venta american bully cachorros cría y madre
Fuente: medium.com

Criadero de American Bully XL

En el criadero XV Bullies podrás encontrar ejemplares de American Bully XL robustos, musculosos y muy saludables. Hijos de padres únicos y de gran porte, tendrás asegurado un cachorro fuerte y con una gran personalidad. Sus perros son seleccionados del que es considerado el mejor criador de Bullies XL de Estados Unidos: BOSSY KENNELS.

Su programa de cría consiste en ofrecer Bullies importados desde USA con la intención de ofrecer los mejores cachorros con un pedigrí Premium, con las mejores líneas de sangre, pelo aterciopelado y los colores mas increíbles: blue tri, lilac tri, chocolate tri, black tri”.

Como ventaja añadida, dan a las nuevas familias la tranquilidad de que si un día por el motivo que sea no pudiese hacerse cargo del cachorro, XV Bullies se hará cargo de él sin ningún inconveniente, dándole al futuro comprador la seguridad de que estarán protegidos de por vida.

venta american bully cachorros criadero xv bullies
Cachorro de American Bully XL. Fuente: xvbullies.com

Comprar American Bully

Nuestra segunda alternativa. Al comprar cachorros American Bully XL en Tropical Kennels, estarás accediendo a un perro de pura raza. Este criadero es experto en la selección de los mejores ejemplares para dar con canes con la mejor  sangre.

Está situado al sur de España y dedican su día a a la cría del American Bully XL. Su objetivo principal es mejorar la raza y, para ello, realizan una selección de cría rigurosa e incluyen  ejemplares con buen linaje, porte y genética.

venta american bully cachorros criadero  tropical kennels
Cachorros bully. Fuente: tropicalkennels.es

Los perros son criados con un estado de salud inmejorable debido a una dieta personalizada y equilibrada, asesorados por profesionales y realizando revisiones veterinarias periódicas. Además, es un criadero que responde a las garantías legales, ya que dispone de todos los permisos administrativos exigidos para operar como criadores de perros American Bully XL.

Si deseas es un American Bully exclusivo, inteligente, y con un temperamento inigualable; tienes que saber que en este criadero encontrarás el indicado para ti y tu familia.

Venta de American Bully XXL

La venta de cachorros American Bully en XXL Luxor Bullys es nuestra recomendación si viven cerca de Mallorca.  Rodeados de naturaleza, los perros crecen bajo las palmeras junto al mar.

Cuenta con más de 100.000 m², una piscina y mucho espacio donde los perros pueden correr y hacer ejercicio.

american bully cachorros criadero xxl luxor bullys
American Bully XXL. Fuente: es.xxlluxorbullys.com

Los XXL Bullys convencen por su salud, gran estatura y temperamento. Todos los cachorros del criador Luxor Bullys tienen una conexión familiar y están absolutamente orientados a las personas. Sus cachorros socializan con otros bullies americanos a una edad temprana, por lo que garantizan perros con desarrollos únicos e individuales

Desde el nacimiento, invierten tiempo, esfuerzo y dinero para brindarle la mejor atención y apoyo posible a cada uno de sus cachorros. Todos ellos cuentan con exámenes regulares por parte de la OFA para detectar la EH y la DE. Envían con pasaporte de la UE y un certificado sanitario.



Recuerda que deberás criarlo con responsabilidad para que su comportamiento sea pacífico y equilibrado, y así, tener una mascota sociable, cariñosa y, sobre todo, capaz de adaptarse a toda situación.

Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

Deja un comentario