Accesorios para gatos

Pelota automática para gatos Cheerble Mini

Home > Gatos > Accesorios para gatos > Pelota automática para gatos Cheerble Mini

Una propuesta perfecta para que el pequeño gato haga ejercicio a la vez que se divierte, se rasca las uñas y fortalece su capacidad para interactuar.

pelota automatica para gatos Cheerble

5/5 - (36 votos)

Bien sabes que la palabra “aburrimiento” no existe en la vida de un gato. Ellos necesitan correr, saltar, rascarse y afilar sus uñas todo el tiempo. Entonces, la pelota automática para gatos Cheerble Mini es la salvación que necesitas si es que tu mascota es tan interactiva como creemos.

Gracias a este juguete automático el felino no solo ejercitará su cuerpo, sino que además estará más estimulado, pues esta mini bola lo mantendrá ocupado por más tiempo. Además, mejorará sus vínculos con otras mascotas y no notará que saliste de casa, pues estará entretenido con su nuevo amigo peludo.

¡Ah! ¿No te dijimos? Esta pelota automática para gatos Cheerble Mini está hecha de una suave capa de lana, esto provocará que el gatito quiera tomarla y hacerla rodar por toda la casa.


Pelota Automática Para Gatos

Peter from Mascoplay

Tres modos de juego
Sensor de obstáculos
Silenciosa

Conclusión

Es el juguete perfecto para gatos. Sencillo y potente a la vez. Cuatro horas de diversión.

4.7

Mejor pelota automática para gatos Cheerble Mini 

La mejor pelota automática para gatos Cheerble Mini es aquella que es capaz de garantizar diversión por mucho más tiempo. Si bien, ya hemos hablado sobre los juguetes para gatos, creemos que esta bola mini en especial es la indicada para tu mascota.

¿Por qué? No solo porque es linda, pequeña  como una pelota de tenis de mesa, sino porque está revestida en lana, es interactiva, 100 % automática  y, sobre todo, cumple una función muy similar a la de los rascadores para gatos.

Verás que el minino utilizará esta pelota automática e interactiva para gatos Cheerble mini para muchas cosas. Pues, no solo se divertirá, sino que limpiará y afilará sus uñas. ¡El juguete eléctrico perfecto!



Comprar una pelota automática para gatos Cheerble Mini 

Si quieres comprar una pelota automática para gatos Cheerble Mini tienes que saber que en el mercado podrás encontrarla por unos 34€. Y si crees que se estropeará con facilidad, déjanos decirte que no es así.

Este juguete inteligente para mininos nunca fue más duradero. Además, tu mascota disfrutará mucho más tiempo de todas las funciones y bondades de este aparato, pues puede saltar, girar y correr con mucha facilidad.

pelota automática para gatos

Características de la pelota automática para gatos Cheerble Mini 

Si lo que necesitas es conocer sobre las características de la pelota automática para gatos Cheerble Mini tienes que saber, antes que nada, que su versión es 2021. Es decir, estarás adquiriendo un juguete interactivo para gatos totalmente nuevo e innovador.

Si bien no cumple 100 % la misma función que los rascadores para gatos, podrás notar que el minino jugará, se afilará las uñas y ¡no estropeará ni tus muebles ni el juguete!  Además, esta mini bola es pequeña como una pelota de tenis de meso, ligera y silenciosa. Pero, vamos a conocer un poco más sobre sus principales características:

  • Tiene 3 modos de juego.
  • Juega de manera independiente.
  • Reacciona a las acciones del gato.
  • Puede saltar, correr y girar con facilidad.
  • Cuenta con diferentes velocidades.
  • Resistente y segura.
  • El material está certificado CE y RoHS.
  • Es silenciosa.
  • Peso 60 gramos.
mini pelota automática para gatos
Fuente: Cheerble Facebook

Cheerble dispone de una versión de pelota interactiva para perros. Resistente al agua, duradera y con una autonomía de 8 horas de juego.

Cómo funciona la pelota inteligente para gatos Cheerble Mini 

Si tu duda es cómo funciona la pelota inteligente para gatos Cheerble Mini, pues es no debes preocuparte. Es muy sencilla de usar y, verás cómo tu mascota entenderá muy rápido cómo es el juego.

La pelota automática para gatos utiliza baterías, por lo que deberás controlar que esté siempre con carga suficiente para que el minino se entretenga por más tiempo. Cuenta con 3 modos de respuesta para la interacción: suave, normal y activo.  

Para seleccionar el modo de respuesta o para encender y apagar este juguete inteligente, solo deberás pulsar el botón Cheerble. La batería dura de 1,5 a 8 horas dependiendo del modo de juego y la intensidad y se carga completamente después de una hora.

Es perfecto para todas las razas de gatos pues simula el movimiento natural de una presa, esto ayudará a que el gato estimule su lado animal, mientras juega y se mantiene entretenido. Esta mini bola cuenta con el modo de juego inteligente que ayuda al animal a jugar intensamente, pero al mismo tiempo también a encontrar suficiente tranquilidad.

Después de un ciclo de juego de 10 minutos seguirá un período de descanso de 30 minutos. En esta etapa, el gato debe jugar proactivamente con la pelota para que la mini pelota interactúe.


→ Tecnología para gatos

Conocer y seguir su actividad diaria, controlar su sueño, establecer sus objetivos de alimentación o controlar su consumo de agua. Siempre conectado con tu mascota.

Por qué comprar una pelota automática para gatos Cheerble Mini 

Comprar una pelota automática Cheerble Mini será una excelente decisión pues estarás colaborando al bienestar de tu mascota. Recuerda que esta bola interactiva está diseñada para reducir la sensación de soledad y aburrimiento que muchas veces ocasiona estrés en gatos.

bola automática interactiva para gatos
Fuente: Cheerble Instagram

Además, mientras que felino interactúa y hace ejercicio jugando con esta pelota automática, también estarás evitando la aparición de gingivitis. Quizás te preguntes, ¿Cómo es eso?, pues el gato morderá la mini bola, querrá atraparla con sus dientes y le dará pequeños mordiscos…todo esto colaborara en su higiene dental.

Recuerda que hay gatos propensos a sufrir gingivitis como, por ejemplo, el gato Abisinio al igual que  los gatos Siameses, por lo que si tienes mascotas de estas razas, te recomendamos que compres esta mini bola. Será pura diversión, pero también salud para tu mascota.   

Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

9 comentarios en «Pelota automática para gatos Cheerble Mini»

Deja un comentario