Accesorios para perros

Hueso interactivo para perros: Su juguete por control remoto

Home > Perros > Accesorios para perros > Hueso interactivo para perros: Su juguete por control remoto

Un divertido accesorio para que tu mascota se mantenga entretenido mientras tú puedes controlarlo con tu teléfono móvil y hasta programar momentos de juego.

hueso interactivo para perros

5/5 - (28 votos)

¿Has escuchado sobre los juguetes inteligentes para mascotas? Bueno, aquí te contamos sobre uno muy especial: el hueso interactivo para perros. Una opción segura y durable para que tu amigo fiel no se aburra nunca más. 

Y es que lo habrás notado, nuestras mascotas desean jugar todo el tiempo. Es como si, para ellos, no existiera nada más importante. Entonces, ¿por qué no probar con accesorios que sirvan para entretenerlos por mucho más tiempo como con este hueso inteligente?

Hueso interactivo para perros Wickedbone 

El hueso interactivo para perros Wickedbone es un juguete canino pensado tanto para cachorros como para perros adultos. No importa la edad que tenga tu mascota, seguro disfrutará de este novedoso accesorio.

Es ideal para aquellos perros con mucha energía como, por ejemplo, un Yorkshire Terrier, un Border Collie o un Pastor Belga, o cualquier perro que disfruta de jugar por horas sin cansarse.

Nuestra elección

Inteligente e indestructible

Combina con Bluetooth, controla través de la aplicación para que tu perro juegue, hasta más de 20m. Más de 1000 veces. Experimento de mordedura y no se daña.

99,99 €

Además, este hueso inteligente para perros es perfecto para aquellos días en los que regresas a casa muy cansado o, cuando tu perro quiere seguir jugando, pero tu ya crees que es suficiente. Este gadget tiene funciones que te sorprenderán.

No solo es un accesorio ideado para canes, sino que, también, te permitirá interactuar con tu mascota a través de él.  Podrás seguir con esa reunión o leer el periódico, solo deberás indicar la función de juego o programar un momento de disfrute con tu amigo canino.

¡Sigue leyendo y sabrás cómo hacerlo! 

hueso para perros interactivo
Fuente: Stacy en cheerble.com

Qué es el hueso inteligente para perros

El hueso inteligente para perros Wickedbone es un gadget interactivo y automático que puede controlarse desde el teléfono móvil y es la opción ideal para interactuar con el animal en caso de estar lejos de casa. Asimismo, funciona muy bien cuando estamos en el mismo espacio que el can, pero si por diversas razones no puedes ofrecerle atención plena, podrás programar el juguete y así seguir conectado con tu amigo de cuatro patas. 

Es un accesorio seguro y duradero que entretiene a la mascota por mucho más tiempo, ideal para perros con mucha energía o, como uno de los accesorios para salir de camping con tu perro, pues este aparato garantizará entretenimiento y, en caso de necesitarlo, un entrenamiento medido.

Asimismo, es ideal para aquellos perros que presentan algún problema de salud como, por ejemplo, evitar el estrés. Pues, si no canalizan su energía, cuando están solos corren el riesgo de tener conductas indebidas, tales como masticar piedras, bolsas y calzado. Entonces, si realmente quieres a tu mascota, este hueso interactivo para perros será la opción perfecta para hipnotizar al animal y mantenerlo entretenido por más tiempo. 

juguete interactivo para mascotas
Fuente: electric-collars.com

Cómo funciona el hueso interactivo para perros Wickedbone

El hueso interactivo para perros Wickedbone es un robot inteligente muy seguro y duradero, pues está cubierto por un plástico blando y con dos gomas reemplazables en sus extremos. Poner en marcha este aparato tecnológico es muy sencillo, pues solo deberás controlar que su batería tenga carga, especialmente antes de salir de casa. Recuerda que la propuesta es que tu mascota juegue en los momentos en los que está solo en el hogar. 

Luego de controlar su batería, tendrás que instalar la aplicación del dispositivo en tu teléfono móvil. Este es un juguete interactivo que funciona a partir de esta conexión inteligente. Lo novedoso de este gadget es que podrás decidir cómo quieres que tu perro se mantenga entretenido. Entonces, podrás indicar que el hueso interactivo para perros se desplace por diferentes espacios durante un tiempo determinado. Este puede ser desde los 5  minutos, hasta los 45. 

hueso inteligente interactivo para perros
Fuente: yankodesign.com

Su funcionamiento es muy divertido, pues el can sentirá estar interactuando con un par o contigo mismo. El juguete rodea al animal cuando se activa y, cuando detecta interés por parte del perrete, automáticamente comienza a sacudirse con intensidad.

Asimismo, si deseas interactuar con el can, podrás hacerlo gracias a la modalidad de conducción. Esta función te permitirá controlar los movimientos de este dispositivo inteligente pudiendo desplazarse en diferentes direcciones, incluso, dar saltos y giros suaves

Por qué comprar un hueso interactivo para perros 

Quizás te estés preguntando por qué comprar un hueso interactivo para perros, pues déjanos decirte que los motivos son varios. No solo porque tu mascota estará entretenida mientras está solo en casa o porque tú mismo podrás interactuar con el can en cualquier momento o lugar, sino porque, además, estarás cuidando su salud. 

¿Cómo? Muy sencillo. A veces los huesos comestibles que compras a tu perro se deshacen en su boca poco después de dárselo. Esto no colabora con el animal, pues, si bien se espera que dichos huesos ayuden con la limpieza de su cavidad bucal, no lo hacen correctamente.

hueso interactivo para perros wickedbone

Bien sabes que  existen excelentes productos para asegurar la higiene dental para perros pero te aconsejamos dejar la diversión y el entretenimiento en manos de este hueso interactivo para perros. 


→ Tecnología para Perros

Comederos automáticos, puertas inteligentes, localizadores, huesos interactivos… Lo último en productos TECH para mascotas.

Ventajas del hueso interactivo para perros Wickedbone  

  • Tiene gomas reemplazables que aseguran durabilidad. 
  • Se adapta a la potencia de los maxilares del animal. 
  • Es resistente a los golpes. 
  • Es fácil de configurar y de controlar. 
  • Está hecho de silicona, lo que no daña la encía del animal. 
  • Cuenta con conexión inalámbrica.
Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

2 comentarios en «Hueso interactivo para perros: Su juguete por control remoto»

Deja un comentario