Razas de gatos

Gato American Curl, orejas únicas y curveadas

El american curl, o curl americano, es un gato de origen reciente que se ha vuelto muy popular en los Estados Unidos. Se caracteriza por tener unas orejas únicas y curveadas que le dan una apariencia muy distintiva del resto. Tiene un carácter tranquilo y cariñoso.

gatos pelo largo

Julieth

Gato Dragon Li, el felino que llegó de China

El dragon li es un gato muy inteligente que se caracteriza por ser pequeño y musculoso. Su pelaje asemeja al de los felinos salvajes, pero su personalidad es cariñosa y amigable, ideal para compartir con los más pequeños de la casa.

Leer más

Julieth

Bobtail Japonés, el gato de la buena suerte

El gato bobtail japonés es un gato muy inteligente que se caracteriza por tener una personalidad amigable y juguetona. Tiene una contextura musculosa y su cola similar a la de un conejo, lo que lo hace distinguirse notablemente del resto de felinos.

Leer más

Martín Eduardo Lossada

Gato Rojo, una genética felina muy particular

Esta raza de gatos te recordará a varios personajes de clásicos del cine, como Garfield o el gato de Shrek. En la realidad es una especie con un pequeño porcentaje de verse. El gato rojo o naranja es más que una raza, una característica genética particular.

Leer más

Julieth

Gato American Wirehair o de pelo áspero

El american wirehair, o americano de pelo duro, es una raza estadounidense que se originó hace pocos años. Es un gato muy admirado por su buen temperamento y por la lealtad que muestran a sus dueños.

Leer más

Victoria Navicelli

Singapura, el gato doméstico más pequeño

El gato Singapura es una raza muy peculiar, es pequeño en tamaño y luce unos hermosos ojos delineados. Durante mucho tiempo su vida transcurrió en las alcantarillas del país asiático del cual toma su nombre.

Leer más

Julieth

Gato Brazilian Shorthair, curioso y divertido

El brazilian shorthair, o brasileño de pelo corto, es un gato mediano y de contextura fuerte. Se caracteriza por ser amigable y por tener una personalidad divertida y curiosa. Se adapta muy bien a la vida en pisos y disfruta mucho de la atención de sus dueños.

Leer más

Julieth

Europeo Bicolor, un gato familiar muy aseado

Una de las razas más comunes en los hogares de Europa es el gato europeo bicolor. Aunque no se originó completamente allí, es donde más se difundió esta raza. Es un compañero leal que disfruta de estar con la familia.

Leer más

Yudarli Rodríguez

Gatos sin pelo: 10 Razas de gatos calvos

¿Sabías que existe una raza de gatos sin pelo que protagonizó una película de Hollywood? Sensibles al frío y al calor, los gatos sin pelo pueden ser una solución para personas con alergia.

Leer más

Julieth

Gato Snowshoe o pies raqueta de nieve

El snowshoe es un gato de porte elegante y estilizado que se caracteriza por tener siempre las patas blancas. Es un felino muy familiar y comunicativo que se adaptará rápidamente a la vida doméstica y querrá conversar con sus dueños sobre las novedades del día.

Leer más