Consejos para perros

Criaderos de Pastor Belga: ¿Dónde comprar tu cachorro?

Home > Perros > Consejos para perros > Criaderos de Pastor Belga: ¿Dónde comprar tu cachorro?

Mereces tener una raza de perro noble y protectora, para ello debes conocer dónde encontrarlo. Aquí te mostramos a los criadores con más experiencia.

criaderos pastor belga

*Disclaimer: Smylepets no es responsable de que los criaderos dispongan de Núcleo Zoológico en este momento o estén pendientes de tramitarlo.

5/5 - (22 votos)

Los criaderos de Pastor Belga son el lugar perfecto para encontrar al mejor perro guardián que puedas imaginar. Si eres amantes de los perros grandes, fortachones y protectores; entonces, estás en el punto indicado.

Bien sabrás cómo es un Pastor Belga. Pues, estamos seguros de que, si estás leyendo estas líneas; es porque ya aprendiste todo lo que debías saber sobre este canino activo y con instinto de protección. Si aún crees que tienes poco conocimiento, te invitamos a recorrer nuestro sitio. Aquí encontrarás la información necesaria para que te decidas a comprar un Pastor Belga.

Solo para hacer un repaso, te contamos que existen cuatro tipos de variedades de Pastor Belga: Malinois, Groenendael, Tervuren, Laekenois.

En este artículo te contaremos cuáles son los criaderos del Pastor Belga y los criadores especializados en la variedad Pastor Belga Malinois para que encuentres a tu nuevo amigo fiel.

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos.

Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

*Con Smylepets tienes un cupón de descuento de 30 euros, reembolsable al confirmar tu contratación.

Criaderos de Pastor Belga

En los criaderos de Pastor Belga vas a encontrar a la mejor raza de perros. No es porque lo digamos nosotros, sino porque, sin duda, este tipo de perro es uno de los más lindos que existen.

Recuerda que, siempre que quieras comprar una mascota, debes dirigirte a un criadero responsable, registrado y, sobre todo, que demuestre conocimiento y cuidado de las diferentes camadas de cachorros.

El Pastor Belga ha sido, históricamente, un perro de trabajo. Ya sea para conducir un rebaño, tirar de un carro o acompañar a los efectivos policiales, este can demostró ser un perro completo. Y decimos completo porque tiene capacidad de mando, es fuerte, seguro, atento y, sobre todo, amable y paciente. ¡Sí! Muy paciente.

pastor belga familia cachorros
Fuente: dogsbestlife.com

Tanto es así que es una mascota perfecta para adiestrar, pues es inteligente y su tranquilidad le permite estar atento y responder a las órdenes encomendadas. Sin embargo, existen accesorios de adiestramiento canino que te ahorrarán el camino y, sobre todo, las jornadas de enseñanza.  

Pero, aquí queremos hablarte de otra cosa. Queremos contarte cuáles son los mejores criaderos de esta raza que puedes encontrar en España y a los que podrás dirigirte para comprar a un cachorro de Pastor Belga saludable y equilibrado. ¡A por ello!

Criadero de Pastor Belga Groenendael en Castellón

El criadero de Pastor Belga en Castellón, lo encontramos en el municipio de Vinaròs​​ y se llama Can Pou del Olla. Es uno de los criaderos de Pastor Belga Groenendael más completos que hemos consultado, pues no solo cuentan con cachorros sanos y hermosos, sino que también brindan el servicio de adiestramiento, peluquería, alimentación y hotel para mascotas.

En este criadero entregan al cachorro a partir de los 2 meses de edad con un contrato de compraventa y acompañado de su propia cartilla sanitaria, en donde podrás ver las vacunas para perros que ya tenga o que debas colocarle.

comrpar pastor belga groendael en Castellon
Fuente: criadero Can Pou del Olla

Al comprar tu cachorro de Pastor Belga en Can Pou del Olla también te entregarán una planilla de consejos para la alimentación, higiene, aprendizaje y salud del cachorro. Recuerda que esto es indispensable para cuidar de su salud.

Como mínimo, deberás pensar en comida natural para perros o en recibir cómodamente en tu domicilio la mejor comida casera personalizada.

Junto a tu cachorro Pastor Belga, recibirás un certificado veterinario de salud máximo en las 24 horas antes de la entrega. Sumado a ello, garantías sanitarias de 15 días de tipo vírico y 2 años de libre de enfermedad congénita. Y su pedigrí, pasaporte y microchip a nombre del cliente. Esto último ¡sin coste!

Estos criadores de Pastor Belga también cuentan con camadas de otras razas de perros como Rotweiler, Caniche Toy, Bichón Maltés, Chihuahua, Pomerania, y podrás comprar un gato Maine Coon o un gatito con las orejas dobladas y ojos grandes, el Scottish Fold, entre otros.

Desparasitar perros

Es probable que tu mascota tenga parásitos en algún momento de su vida. Conoce las mejores pastillas para desparasitar perros y cuál comprar.

Criadero de Pastor Belga en Barcelona

Para comprar un cachorro de esta raza en Cataluña, encontrarás en Barcelona al criadero de Pastor Belga Belliamici. Adscrito al club Español del pastor Belga C.E.P.P.B. y al Club Francés del Pastor Belga C.F.C.B.B. Cuenta con una amplia trayectoria en la cría de esta raza de perros logrando una inmejorable belleza, calidad y carácter.

Entrega cachorros con pedigrí de campeones, controlados y vacunados por veterinario oficial. Además, los cachorros cuentan con chip y tatuaje oficial del Club del Pastor Belga. Sin dudas el mejor lugar para encontrar a los hijos de los mejores reproductores nacionales e internacionales.

criaderos pastor belga Groenendael
Fuente. belliamici.com.es

Criaderos de Pastor Belga Malinois  

Si estás buscando específicamente comprar un Pastor Belga Malinois, existen criaderos especializados en este tipo de can.

El Pastor Belga Malinois se caracteriza por su pelo corto y color leonado con una capa negra, con la cara y las extremidades de color carbón. Es uno de los preferidos por los criadores para conseguir nuevas razas resultado de cruces de pastor belga malinois.

Ya sea de su mix con un Husky Siberiano o con un inteligente Border Collie, las cruzas de esta raza podrán cuidar el hogar con total seguridad a la vez que suman partes del carácter y la morfología de la segunda raza empelada en el cruce. También es conocido el perro cruce de Malinois con un perro Mastín y el cruce con un gentil Labrador Retriever.

Si te gustan los perros híbridos no dejes de conocerlos, te vas a sorprender tanto con su apariencia única como con su singular carácter.

Criadero de Pastor Belga Malinois en Guadalajara

El criadero de Pastor Belga Malinois en Guadalajara lo encontramos en Marchamalo y se llama Rukuba. Se trata de un criadero que también es una escuela de formación profesional en donde podrás comprar perros adiestrados cachorros.

El lugar indicado si quieres comprar una mascota bien educada y si estás buscando un centro de esducación canina en el que formarte o entrenar a tu perro. Además, ofrecen terapia conductual.

Cuenta con una implantación importante de reproductores con líneas KNPV (Perros Policía de la Corona Holandesa). Su selección ha sido exclusivamente funcional, habiendo importado sementales para realizar una base y una planificación de cría.

comprar pastor belga malinois en guadalajara
Fuente: Rukuba

Desarrollan estudios de información genética para conocer pruebas de salud hasta 50 años atrás. Su crianza se orienta en la búsqueda de un perro que físicamente sea corpulento, de líneas limpias y definidas, elástico y rocoso, atlético y poderoso.

Disponen de cachorros, jóvenes y adultos adiestrados de cualquier raza de trabajo: Malinois, Labrador Rretriever y Springer Spaniel. También podrás dirigirte a ellos para comprar un pastor alemán.

Criadero de Pastor Belga Malinois en Vizcaya

El criadero de Pastor Belga Malinois en Vizcaya es Txakur Bai y está ubicado, precisamente, en el municipio de Meñaca. En este criadero son unos apasionados del deporte canino y de los perros de utilidad en especial del Pastor Belga Malinois.

Cuentan con más de 25 años de historia criando y seleccionando ejemplares de esta raza.

comprar cachorro malinois en Vizcaya
Fuente: txakurbai.net

Los perros que ofrecen en este lugar son caninos rústicos, sanos, ágiles, predispuestos al trabajo, leales, valientes y dotados de un gran coraje. Sin embargo, entre los dos y tres meses de edad realizan una selección dependiendo de la vida del futuro cachorrito.

La cría de cachorros de Pastor Belga en Txakur Bai se lleva a cabo de una manera familiar. Mantienen contacto constante con los cachorritos desde el día de su nacimiento. Esto les permite conocerles no solo en el conjunto de la camada sino de manera individual.

Arnés Antitirones

Pasear con tu mascota debe ser un momento agradable y relajante para los dos. Te ayudamos a elegir el mejor arnés antitirones para perros.

Criadero de Pastor Belga Malinois en Zaragoza

El criadero de Pastor Belga Malinois en Zaragoza es Adiestramiento canino Zaragoza. Quizás no comprendas por qué es que recomendamos este lugar, pero, cuentan con el  proyecto de cría “AhzârüSS”.

Está reconocido internacionalmente como “Afijo de Cría de Perros de Pura Raza”, por la Federation Cynologique Internationale (F.C.I.), con sede en Bruselas (Bélgica) y, a nivel nacional por la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.), con sede en Madrid (España).

criaderos de pastor belba malinois cachorros
Fuente: Adiestramiento canino Zaragoza

Están especializados en la cría, selección y mejora del Pastor Belga Malinois, línea de trabajo. Con el objetivo de criar cachorros, que en su edad adulta sean perros capaces e idóneos para vivir en sociedad, ya sea como perro de compañía y / o  protección familiar. Pero, también, como perro de competición en cualquier disciplina deportiva.



Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

3 comentarios en «Criaderos de Pastor Belga: ¿Dónde comprar tu cachorro?»

  1. Comprar un pastor belga es una decisión difícil. Y leer este artículo y estos criaderos te ayudara a encontrar el mejor cachorro para meter en casa un ejemplar de garantías.

    Responder
  2. Hola!!
    ¿Es necesario comprar?
    ¿No se puede adoptar?
    La verdad es que lo de comprar… yo no soy partidaria y los animalitos no se lo merecen.

    Responder

Deja un comentario