Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Comedero inteligente para perros Petkit: Control de peso

Con el comedero inteligente Petkit pesarás con precisión las raciones de comida que le das a tu perro. Es antideslizante y antibacteriano, y además su diseño es único.
comedero inteligente perros Petkit
Comedero inteligente para perros Petkit
Índice del artículo
5/5 - (12 votos)

Tal vez estés pensado en cambiar el dispensador de alimentos de tu mascota. Pero, antes de salir en busca de uno que, quizás, no compense las necesidades de tu amigo peludo; queremos que conozcas el comedero inteligente para perros Petkit.

Se trata de un dispensador para perros que pertenece a la marca Petkit que cuenta con muchos otros accesorios para mascotas. Lo bueno de este comedero es que podrás ubicarlo en cualquier rincón del hogar, con su elegante diseño es muy cómodo y práctico.

Además, tiene funciones que ayudarán a equilibrar la alimentación de tu gato, pues podrás balancear la cantidad de pienso que le sirves. De esta manera, cuidarás su silueta y salud. Sigue leyendo y encontrarás toda la información sobre sus características, valoraciones y puntos fuertes.


Comedero inteligente para perros Petkit

Jonas from Mytrendycat

Fácil de limpiar
Material antibacteriano
Báscula de precisión

Conclusión

Un comedero inteligente perfecto para medir la ración de pienso y cuidar la silueta del can.

4.8

Mejor comedero inteligente para perros Petkit

Si decimos que el mejor comedero inteligente para perros es el de Petkit, te aseguramos que no nos equivocamos. Pues no solo es una fuente de alimento, sino que podrás mantener en forma a tu mascota.

Cuenta con una báscula para pesar con precisión de la cantidad de pienso que le sirves. De esta manera, podrás brindarle la cantidad más saludable de acuerdo a su tamaño y raza. Si tu mascota tiene sobrepeso o está esterilizada puedes añadir un pienso light para perros en tu nuevo comedero inteligente.

Pero eso no es todo, este comedero inteligente para perros Petkit está elaborado a partir de un material antibacteriano, lo que, además, cuida la salud del animal. Es muy simple de limpiar y su diseño es muy cómodo, tanto para el animal como para ti.

Tiene una inclinación de 5° que permite un uso del aparato mucho más práctico y natural. Y sus estampados originales le dan un estilo único, además, te permitirán darle vida al espacio del hogar que ocupe el animal.  

Cómo funciona el comedero inteligente para perros Petkit

Este comedero inteligente para perros Petkit funciona de manera muy sencilla. Su balanza asegura de manera perfecta la cantidad de alimento para el animal. Es decir, controla la cantidad de comida y, lo novedoso es que lo hace a través de una aplicación.

Solo deberás descargar la app gratuita del comedero Petkit en tu móvil y comenzar a utilizarlo con total confianza. La aplicación tiene un programa de alimentación con sugerencias. El mismo está diseñado para que personalices las raciones diarias de alimento.

El propósito fundamental de la app es que evites la sobrealimentación pero, a la vez, mantengas al animal bien nutrido. Asimismo, el comedero inteligente para perros Petkit elimina el 97 % de las bacterias. Quizás te preguntes cómo lo hace, pues es muy sencillo. Está fabricado con un material que limpia el recipiente de bacterias, hongos y gérmenes. Lo bueno de esto es que estarás evitando malestares en su salud como, por ejemplo, diarreas o problemas gástricos.

Nuestra elección

Antibacterias y con báscula

Acero inoxidable 304: resiste la corrosión y los ácidos. Goma antideslizante. Peso preciso: soporta 4 unidades de medida: onzas, libras, gramos y mililitros.

36,90 €

Características del comedero inteligente para perros Petkit

Entre las características del comedero inteligente para perros de Petkit podemos destacar lo sostenible de su fabricación. Este dispensador de alimentos para perros está pensado para que dure más tiempo de lo común.

Es decir, las certificaciones de calidad por las que debe pasar para ser reconocido como el mejor comedero se realizan con la más completa tecnología. Esto garantiza un producto serio y durable.

comedero para perros con  bascula Petkik
Comedero para perros con báscula. Petkit

Características del comedero inteligente para perros Petkit:.

  • Su forma en U evita derrames.
  • Tiene una pared interna más alta y ancha que las demás.
  • Es un comedero inclinado. La inclinación de 5° resulta más cómoda para el animal, evita atragantamientos y por tanto, es un comedero antivómitos.
  • Utiliza dos baterías AAA y duran dos años.
  • Casi no consume energía, es decir, su consumo es bajo.

Ventajas del comedero inteligente para perros de Petkit    

Si bien ya hemos mencionado las características de este comedero inteligente para perros de Petkit no podemos negar que las ventajas de este dispensador de alimento no acaban fácilmente. Y sabrás por qué cuando conozcas más detalles como los que te mencionamos a continuación.

Ventajas del comedero inteligente para perros Petkit:

  • Está diseñado de forma ergonómica. Y su diseño le dará un toque de estilo a tu hogar.
  • Soporta 4 unidades de medida: onzas, libras, gramos y mililitros.
  • Fabricado con acero inoxidable 304: resiste la corrosión y los ácidos.
  • El tanque interior de metal es fácil de desmontar.
  • Material antibacteriano.
  • Se limpia fácil y rápidamente en el lavavajillas.
  • Silencioso. No emite sonido ni hace ruido.
  • Perfecto para perros con dietas por sobrepeso o en tratamiento médico.

Por qué comprar el comedero para perros Petkit

Si aún tienes dudas sobre por qué comprar el comedero inteligente para perros Petkit  déjanos decirte que estarás  invirtiendo muy bien tu dinero. Pues, existen muchos comederos para canes, pero pocos permanecen en estado óptimo por mucho más tiempo como el de Petkit.

comedero inteligente para perros petkit desmontable

Es un comedero ideal para perros de todos los tamaños, sean razas de perros grandes o perros pequeños. Además, está diseñado para ser usado por gatos grandes, como el híbrido Caracat, el Maine Coon o el gato Bosque de Noruega.

Este comedero inteligente es perfecto para aquellas personas que suelen estar mucho tiempo fuera de casa, pues solo deben activar la báscula y así, darle la cantidad precisa de alimento a su mascota.

Se acomoda tanto a alimentos secos como comida húmeda y evita que el pienso se seque, conservando el sabor y la textura de las croquetas. Puede que, por naturaleza, el gato lo rechace en primera instancia, pero notarás como el poco tiempo, el aparato y él serán muy buenos amigos.  Además, es muy liviano y tiene una capacidad de almacenamiento de casi 2 litros o 750 gramos de alimentos.


→ Tecnología para Perros

Comederos automáticos, puertas inteligentes, localizadores, huesos interactivos… Lo último en productos TECH para mascotas.

Si buscas una opción de comedero para gatos con báscula más económica, puedes decidirte por el modelo Petkit P003 Smart, también antibacteriano, con base de goma antideslizante, fácil de limpiar y en color blanco. Por su tamaño y capacidad, recomendado para gatos y para perros pequeños.

La marca de accesorios para mascotas Petkit también dispone de modelos de bebederos automáticos, correas y camas para perros.

Comparte esta publicación

Una respuesta a «Comedero inteligente para perros Petkit: Control de peso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.
Collares Gps, bebederos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…Todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.
Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!