Consejos para gatos

Comprar Maine Coon: Precio y mejores criaderos en España

Home > Gatos > Consejos para gatos > Comprar Maine Coon: Precio y mejores criaderos en España

El gato Maine Coon es uno de los felinos más sorprendentes de todos. No solo por su tamaño gigante, sino porque es una encantadora mascota. Descubre cuál es el mejor criador de esta raza de gatos.

comprar maine coon

Si buscas un gato, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus gatitos disponibles.

4.6/5 - (44 votos)

Comprar un Maine Coon es una decisión que solo un buen amante de los gatos puede tomar. ¿Por qué? Es muy simple. No cualquier persona consulta por este felino tan especial. Además, es un gato de gran tamaño que no suele encontrarse por casualidad.

Entonces, si llegaste hasta aquí es porque realmente quieres comprar un Maine Coon y agrandar la familia. Seguramente sepas que esta raza de gatos es una de las más grandes que existen, y este junto con su buen carácter y aspecto salvaje, es su principal encanto.

Este encanto de mascota puede llegar a pesar casi 10 kg en su vida adulta, por lo que, si quieres alzarlo con frecuencia, deberás aprovechar mientras es pequeño. Aunque, de grande, sabemos que ya habrá conquistado todos los espacios del hogar.

Antes de imaginar la vida con este gato gigante, tienes que echar un vistazo al precio y a los criaderos especializados donde encontrar el ejemplar indicado.

maine coon publi

¿Buscas un Maine Coon?

El Monterrín es un criadero de gatos Maine Coon con excelente pedigrí y variedad de patrones de color. Ejemplares con morfología de campeones de gran belleza llegados de los mejores criadores del mundo.

Realizan envíos nacionales e internacionales.

Comprar un Maine Coon ¿Cuál es su precio?

Si comprar un Maine Coon es una decisión tomada, ahora queda conocer cuál es su precio. Bien sabes que somos apasionados por los felinos y podemos brindarte toda la información que precises antes de comprar o adoptar un gatito.

Para que puedas hacer cuentas, responderemos cuál es el precio de un Maine Coon. El precio promedio de un Maine Coon en España está entre 1.000 euros y 1.600 euros. Sin embargo, pude que encuentres lugares que los vendan entre 750 y 800 euros.

Desconfía de anuncios en Internet con gatitos muy baratos, podrían ser estafa o un criador de traspatio, o una “pseudo-tienda” que importa animales del este de Europa. Estas opciones no garantizan la salud futura de tu mascota. Lo barato, sale caro. Puede que inicies una serie de visitas al veterinario que además de no dejarte disfrutar de tu Maine Coon, desgastarán tu economía.

Entonces, acude siempre a un criador o criadero especializado en la raza, o a tiendas responsables que te ofrezcan todas las garantías de tu futuro Maine Coon: cartilla veterinaria, pedigrí, contrato y factura.

Además de esta inversión inicial, ten en cuenta que tendrás que dedicar un presupuesto mensual a su mantenimiento (alimentación, accesorios de juego y descanso, comederos y bebederos para gatos, vacunas, desparasitación, visitas al veterinario, etc.) y los costes que implica preparar tu bienvenida con los accesorios imprescindibles para los primeros días de un gatito en casa.

Seguro para gatos

Porque sus ronroneos y piruetas no tienen precio. Protege la salud de tu gatito con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos. Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

Mejores criaderos de Maine Coon en España

Los mejores criaderos de Maine Coon en España están registrados en asociaciones felinas, participan en campeonatos, y además, al momento de entregar el animal lo hagan con su cartilla de vacunación completa, pedigrí y verificación de estar libre de enfermedades como la leucemia felina.

Bien, una vez dicho esto, queremos que recuerdes que los criadores de Maine Coon en España realizan un gran trabajo para lograr crías saludables, socializadas y de gran belleza. En el precio del gatito maine coon, debes de ser consciente de que han empleado tiempo, esfuerzo y parte de su economía para conseguir cachorro sanos, bellos y socializados.

Criadero de Maine Coon recomendado

Con más de diez años de experiencia, El Monterrín es un hogar de felinos ubicado en Asturias, un criadero de gatos Maine Coon dónde con mucho mimo y primando por la salud de sus peluditos, crían unos selectos ejemplares de las razas Bengalí y Maine Coon.

El Monterrín es socio del Club Felino del Cantábrico (CFDC) y de la WCF (World Cat Federation). No en vano sus ejemplares reproductores cuentan con pedigrí de altísima calidad, con ejemplares hijos de campeones internacionales, de una belleza extraordinaria. Una de sus hembras Maine Coon, Selma, es hija del gran campeón del mundo, Chingiz. 

Socializan e interactúan con todos sus gatitos de forma continuada, en el criadero El Monterrín, los mimos y los juegos son indispensables. Esta dedicación ayuda a que el gatito se adapte fácilmente a su nueva familia.

En el criadero de Maine Coon El Monterrín, se rodean del consejo experto de veterinarios, especialistas en suplementación y genética, y expertos en alimentación. Se sienten orgullosos de su dedicación y motivación por aprender y “mejorar” a esta maravillosa raza de gatos. Trabajan codo a codo con los mejores veterinarios de la zona y alimentan a sus gatitos bengalíes con productos premium, para que sean mascotas saludables por mucho tiempo.

También son un centro de referencia si estás pensando en comprar un gato bengalí.

gatos maine coon del criadero el monterrin
Gatos Maine Coon. El Monterrín

Entregan sus espectaculares gatitos Maine Coon a partir de las 12 semanas de edad. Realizan envíos nacionales e internacionales, aunque puedes visitarlos y recogerlo tú mismo en sus instalaciones.

Para conocer el precio de sus gatos en venta puedes contactar con el criadero de Maine Coon – El Monterrín, por Whatsapp, llamada o email. Cada gatito tiene un valor individualizado según sus características respecto al estándar de la raza.



Criadero donde comprar un Maine Coon en Barcelona

Nuestro segundo criadero destacado donde comprar una Maine Coon es Mirecoons, ubicado en Barcelona, criadores autorizados con registro de núcleo zoológico, y afiliados a la Asociación Felina de Catalunya y a la WCF.

Después de asistir a muchas exposiciones, la pasión por esta raza hizo que importaran un maravilloso macho Maine Coon de EEUU del prestigioso criadero TROPICOONS, siendo este la base de su futura cría.
Su objetivo es conseguir el equilibrio entre los maine coon tradicionales y el auténtico americano.

maine coon del criadero Mirecoons
Maine Coon del criadero Mirecoons

Su ejemplar CH.CFA.TROPICOONS DARIOUSH OF MIRECOONS les ha dado unos maravillosos gatitos con un carácter insuperable y una corpulencia que carecen muchos de los ejemplares de hoy en día. A sus 13 años. ya retirado de la cría. vive felizmente acompañado y sigue siendo una maravilla de gato con un gran temperamento.

Solo crían con ejemplares TOP y que participan en competiciones felinas. Sus gatos Maine Coon tienen muy buen carácter, son simpáticos y juguetones, tanto de cachorros como de adultos. Todos sus ejemplares son estrictamente controlados por su veterinario, están testados de enfermedades genéticas y se siguen todos los protocolos necesarios para garantizar su buena salud.

Entregan sus gatitos Maine Coon en venta a partir de las 12 semanas de edad, con sus vacunas, microchip, pedigree, garantías sanitarias y esterilizados o con contrato de esterilización obligatoria. Puedes visitarlos y conocer a sus gatitos.

gatitos maine coon en venta en Barcelona
Gatitos Maine Coon del criadero Mirecoons (Barcelona)

Un segundo criadero donde comprar un gatito Maine Coon en Barcelona es Turdillencs. Entregan los gatitos con las vacunas trivalentes, con desparasitaciones internas y externas, su cartilla de salud, contrato y pedigree. Todos los gatos se entregan con garantías médicas y genéticas.

Criadero donde comprar un Maine Coon en Madrid

Un criadero de Maine Coon en Madrid es Buwele, ubicado entre las montañas de la provincia, donde los gatos viven en completa seguridad y en un entorno completamente familiar.

Sus ejemplares son de pura raza y podrás comprobar el pedigrí tanto de los machos como de las hembras. Si te has dedicido a comprar un Maine Coon, estás en el lugar indicado porque encontrarás gatitos en variedad de patrones y colores, de gran belleza: atigrados, rojos, canela, carey, grises, calicó, etc.

Aquí los felinos viven junto a la familia, en un ambiente cómodo, y llenos de mimos, cuidado y educación. Los gatitos bebé Maine Coon son criados con todo el cariño y amor posibles y, gracias al maravilloso temperamento de los padres y al mimo y cuidado en su educación, sus pequeños tengan un carácter de ensueño.

Trabajan incansablemente para mejorar la raza con respecto a su salud y para conseguir en las líneas, una belleza salvaje cercana a la de un gran felino.

criadero maine coon en madrid
Gatitos Maine Coon. Fuente: buwele.com

Comprar un gato Maine Coon en Asturias

Comprar un gato Maine Coon es Asturias resultará bastante sencillo ya que en esta zona geográfica tenemos varios criadores responsables capaces de brindarte la mejor información y el ejemplar más hermoso. Te entregarán un gatito Maine Coon sano, fuerte y que te acompañará por muchos años.

Nuestro primer criadero recomendado es El Monterrín, del que hemos hablado antes en este artículo.

Nuestra siguiente elección en Asturias es el criadero de Maine Coon, D´El Cuetu Coons, una familia que vive en un pequeño pueblo, entre el mar y las montañas. Un lugar perfecto para que el gato crezca saludable y, sobre todo, sin estrés felino.

Al descubrir a estos gatos gigantes americanos, estos criadores quedaron enamorados por su encanto y fidelidad. Tuvieron a su primera mascota y al poco tiempo recibieron más crías de esta hermosa raza de gatos.

Sus gatitos Maine Coon son entregados no antes de las 12 semanas, desparasitados, vacunados (trivalente y leucemia felina) y están testados de HCM, PKD, FELV Y FIV´

criadero maine coon en asturias
Gatito Maine Coon. Fuente: delcuetucoons

Cota Alva es otro de los lugares en donde encontrar un gato Maine Coon en venta con excelente salud y buen ánimo. En este criadero, los gatos viven en familia, viven en completa libertad y tranquilidad. Además, los gatos están vacunados testados y vacunados periódicamente para las enfermedades genéticas HCM1, SMA, PKDEF.

De Busgosu, es un criadero familiar donde puedes comprar gatos Maine Coon con garantía. Realiza las pruebas necesarias a cada uno de sus gatos para garantizar una salud perfecta. Sus felinos están testeados y libres de enfermedades víricas así como genéticas.

Están registrados en WCF y el Club Felino del Cantábrico. Además, al vivir rodeados de gatos, estos hermosos animales están perfectamente socializados.

Pipetas para desparasitar gatos

¡Adiós a los parásitos! Con las pipetas para gatos naturales puedes desparasitar interna y externamente a tu mascota. Sin productos químicos.

Criaderos de Maine Coon en Cantabria

Criaderos de Maine Coon en Cantabria hemos seleccionado dos para mostrarte.

Por un lado, el criadero Asasu, una familia enamorada de los animales y más concretamente de la raza de gatos Maine Coon.

Su historia tiene origen en 2009 y con el paso de los años fueron creciendo y trabajando en la crianza felina.  Se preocupan por la salud de los gatitos y hacen una selección tanto de belleza como de carácter.

comprar maine coon criadero Asasu
Fuente: Asasu

Bakarrik Coon es el segundo criadero de Maine Coon en Cantabria, registrados en Club Felino Del Cantabrico, caracterizado por criar a sus gatos como miembros reales de la familia.

Aquí, los felinos socializan en un ambiente sano y desarrollan sus mejores rasgos tanto en carácter como en físico.  Están libres de jaulas y sin restricciones de espacios. ¡Los gatos viven felices!

Todos sus gatos están testados para las enfermedades genéticas HCM, SMA, PKD, PKDEF y FELV/FIV.

criadero maine coon en cantabria
Camada gatitos Maine Coon. Fuente: bakarrikcoon.com

Comprar un Maine Coon en León

Lucky Bones es un pequeño criadero familiar especializado en donde comprar un Maine Coon bien sociabilizado con personas y otros animales. Ubicado en Villafranca del Bierzo, León.

La salud de sus gatos es su máxima prioridad, por lo que entregan a sus gatitos Maine Coon en venta con pedigrí, microchip, desparasitación interna y externa, vacunas pertinentes y revisión veterinaria. Además recibirás copia de las pruebas con resultados negativos de FeLV, FIV, HCM, PKD y SMA de los padres.

Los cachorros se entregan a partir de los 3 meses de edad (edad mínima para que el animal esté sociabilizado).

Para comprar un gato maine coon pide más información a Lucky Bones por WhatsApp: 622094136. Puedes contactar con este criadero y preguntar disponibilidad de gatitos. Su horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

gatito maine coon criadero en Leon
Gatito Maine Coon. Criadero Lucky Bones


Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

6 comentarios en «Comprar Maine Coon: Precio y mejores criaderos en España»

  1. La verdad es que la selección de criadores que hace smylepets es magnífica en el caso de estar intentando en comprar un Maite Coon y no me cabe duda que cualquiera de ellos os tratarán fenomenal

    Responder
  2. No es nada malo el listado de criadores que propone smylepets si te quieres comprar un Maine Coon…llama a cualquiera y te darán un servicio estupendo

    Responder
  3. Si hay algún cachorro de maine coon con problemas que lo hagan no apto para reproducción y desean darlo en adopción, yo estaría interesado en acogerlo.
    Gracias y un saludo,
    Juan

    Responder
  4. Quiero obtener una pareja de gatos de esta raza, me gustaría saber cuáles son los requisitos y trámites a realizar para el traslado a Venezuela

    Responder

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.