Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Aplicaciones de perros: 6 apps verdaderamente útiles

Una excelente idea para hacer tu vida y la de tu mascota mucho más fácil y divertida. Con estas apps para perros encontrarás lugares PetFriendly, espacios para compartir, tiendas y servicios, y hasta encontrar a un nuevo amigo fiel.
aplicaciones de perros
Aplicaciones para perros
Índice del artículo
5/5 - (14 votos)

Toma tu móvil y mira cuántas aplicaciones tienes en él. Luego, revisas cuántas veces al día las usas o si a información que te brindan sigue siendo de tu interés. Quizás ya no lo sea. Pero, si eres amante de las mascotas, hay aplicaciones de perros que querrás tener en tu móvil. Y seguro las vas a utilizar a diario.

Sencillamente porque con las aplicaciones de perros podrás saber bien en qué lugar tu mascota será bienvenida o, tal vez, cuál es el mejor lugar para salir de paseo o como entrenarle en vuestros primeros días. Además, si por un momento lo pierdes de vista, podrás localizarlo con facilidad.

Verás que serán de mucha ayuda y que, hasta tu mascota te lo agradecerá. Saldrás de casa sabiendo a dónde ir o qué hacer juntos, encontrar un producto para mascotas en una tienda cercana, y lo mejor de todo, sin demoras.

Presentamos nuestro review de las 6 apps para perros más destacadas: para entrenar, para compartir, para pasear, para localizar, para buscar amigos y hasta para hablar.

Aplicación para compartir espacios con tu perro Doggies in Town

Si buscas una aplicación para pasear y compartir espacios y experiencias diarias con tu perro, la app Doggies in Town está desarrollada para que el recorrido sea mucho más organizado e igual de satisfactorio tanto para ti como para tu fiel amigo.

Alguna vez se ha preguntado “¿Hay algún hotel/restaurante/museo que admita perros cerca de mí?” ¡Esta aplicación para perros tiene la respuesta!

aplicaciones de perros doggies-in-town
Doggies in Town

Doggies in Town es una app para dueños de perros en la que encontrar los mejores lugares a tu alrededor que admiten perros, para que en tu día a día puedas ir a cualquier lado con tu amigo sin tener que dejarlo en la puerta de un local, o peor, decidir salir solo por los inconvenientes de llevarlo a tu lado. Descubrirás actividades, servicios y lugares a los que ir con tu perro. Echa un vistazo a su página web.

Desde alojamientos, hoteles, restaurantes, bares que admiten perros y parques hasta tiendas de productos para mascotas, veterinarios, peluquerías caninas y todo lo que puedas imaginar. ¿Y un gimnasio que admita perros? ¿Actividades para realizar juntos? El universo dogfriendly en tu móvil.

Esta aplicación de perros es de reciente andadura. Sus primeros pasos dan como resultado unas valoraciones en Google Play excelentes, con un 4,4 sobre un máximo de 5, y las opiniones de sus usuarios demuestran su gran utilidad para los dueños de perros urbanos.

opiniones de la app Dogies in Town en Google Play
Fuente: Google Play Store

Ya no habrá dudas pues podrás ir con tu mascota a donde quieras sin temor al cierre de puertas. Y por si fuera poco, con Doggies in Town disfrutarás de las mejores ofertas y descuentos en hoteles, restaurantes, productos para perros, servicios y mucho más.

Aplicación para entrenar perros Dogo

Dogo es una aplicación para entrenar perros muy completa, pues cuenta con decenas de trucos y actividades para que tu perro se transforme en una mascota más educada. Además, es la app ideal si lo que buscas es que tu can cumpla las órdenes que le das. Viene con un clicker de adiestramiento para perros incorporado.

aplicaciones de perros Dogo
Dogo

Esta app de perros también te pedirá otros datos de referencia como, por ejemplo, la raza del animal, género y la fecha de nacimiento. Lo novedoso es que podrás añadir a más de una mascota, perfecto si es que tienes más de un amigo fiel en casa.

Solo deberás descargar la aplicación de perros desde el Google Play Store. Allí podrás ver que tiene una puntuación de 4,7 y más de 80.000 opiniones de usuarios que ya están haciendo uso de la app.  Luego, registra a tu mascota con su nombre.

aplicaciones para perros dogo valoración
Fuente: Google Play Store

En Dogo los trucos están divididos en función al tipo de entrenamiento del can. Pero, básicamente, tiene varios niveles de entrenamiento ya sea para cachorros, junior, entrenado, hábil, avanzado, maestro, genio, súper perro, campeón, experto, profesional y adiestramiento Sensei. Además, podrás activar las notificaciones para que la app para entrenar perros te avise en la hora de entrenamiento y del avance del animal.

Recuerda también que puedes adiestrar a tu perrete con la voz, a través de los zumbadores de entrenamiento con palabras para perro, una excelente idea para estar a tono con tu mascota y “hablar el mismo idioma”.

Aplicación para cuidar de perros 11pets

Una buena aplicación para cuidar de perros es 11pets, pues es la plataforma de asistencia canina más completa que vayas a encontrar. Cuenta con más de 500K descargas. Está pensada para familias con mascotas responsables y tiene 50 funcionalidades pensadas para cubrir las necesidades del can.

aplicaciones de perros 11pets
11Pets

Esta app para cuidar perros hace diferentes recordatorios, por ejemplo, avisa cuando debes darle las pastillas para desparasitar perros y también te recuerda cuáles son las vacunas para perros que debes colocarle de acuerdo a la edad de tu mascota. Anunciará las visitas al veterinario para mantener su chequeo médico impecable.

Además, podrás recibir información sobre citas al peluquero para acompañar el cuidado que con ayuda de las mejores herramientas de cosmética para perros tú le brindas en el hogar.

11 pets valoración
Fuente: Google Play Store

Puedes descargar esta app para cuidar perros en tu móvil desde Google Play Store, allí verás que tiene una muy buena puntuación, llegando a 4,3 de valoración y más de 4000 opiniones de usuarios que ya hacen uso de ella.

Aplicación para localizar perros Curve

La app para localizar mascotas del GPS para perros Curve es ideal para conocer en tiempo real la posición del animal. Este tracker de mascotas es inteligente y ligero, además, ocupa muy poco espacio en tu bolso.

aplicaciones de perros Curve
Vodafone Smart

Podrás definir las zonas para personalizar tus alertas, y de esta forma Curve te notificará cuando tu perro (o gato) entre o salga de cada zona definida. Recibirás una alerta inmediata con su ubicación a la app de Curve instalada en tu smartphone. 

Está disponible para clientes de operadores de telefonía móvil en España, concretamente con Vodafone. Después de la compra, descargas la aplicación Vodafone Smart y activas tu dispositivo con una tarifa realmente atractiva (2€/mes).  

App para pasear con perros Sr. Perro

En esta sección de app para pasear con perro encontramos a Sr. Perro, una guía para animales urbanos súper completa en la que descubrirás información variada para la mascota pero, sobre todo, muchas recomendaciones.

aplicaciones de perros Sr. perro
Sr. Perro

Sabrás qué espacios son dogfriendly, pero también las mejores playas y embalses para disfrutar de momentos de relax. Accesorios, educadores caninos, paseadores y muchas opciones para vivirlas junto a tu amigo fiel.  

La app para perros Sr. Perro será la mejor excusa para cargar en el bolso todos esos accesorios de camping para perros que tienes guardados sin usar aún.

*En el momento de redacción de este artículo (oct-21), la aplicación no está disponible para su descarga en Google Play.

Aplicación de perros para identificar razas Dog Scanner

Una aplicación para identificar razas de perros es la app Dog Scanner. Si bien esta app escanea la información del animal, es indispensable en caso de que necesitemos encontrar al animal en cualquier situación. Es una excelente manera para  conocer con exactitud la raza, las características y los rasgos principales de la mascota. 

aplicaciones de perros dog scanner
Dog Scanner

Dog Scanner también puede identificar a perros mestizos, pues cuenta con tecnología de avanzada para lograrlo. Y si te quedas con dudas, siempre puedes pedir online una prueba de adn para perros, un test sencillo que recibes y realizas sin moverte de casa.


→ Tecnología para Perros

Comederos automáticos, puertas inteligentes, localizadores, huesos interactivos… Lo último en productos TECH para mascotas.

Aplicaciones de perros para buscar pareja MatchDog

El Meetic perruno. Existe una app para buscar amigos o pareja para tu mascota: MatchDog es una red social para dueños de perros y sus mascotas que conecta a los perros de todo el mundo en una comunidad cariñosa y divertida. 

Con esta app puedes encontrar perros cerca de ti, compartir el día a día del can y conocer la rutina de otros perros. Y si “conectáis” estaréis en un MatchDog.

aplicaciones de perros Match Dog
Fuente: Match Dog Instagram

Encuentra perros cerca de ti. Creas un perfil para tu querido perro, puedes usar filtros fotográficos y encuentras amigos similares por ubicación o razas que estás buscando. Si subes fotos geniales de los mejores momentos con tu perro, obtienes más Me gusta y coincidencias con tus seguidores.

Quién sabe, quizás no solo conozcas nuevas mascotas, sino que del fruto de su amor, puedas tener a un nuevo integrante en tu familia.

Comparte esta publicación
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.
Collares Gps, bebederos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…Todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.
Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!