Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Pipetas para gatos: Desparasitación natural interna y externa

Si realmente amas a tu mascota deberás repeler cualquier tipo de parásito que pudiese afectarlo. Para ello, las pipetas antiparásitos para gatos serán indispensables en su ficha de salud.
pipetas para gatos
Fuente: amazonaws.com
Índice del artículo

Nuestras mascotas merecen toda nuestra atención. Pero esto no se reduce a llevarlo al parque, darle mucho amor y alimentarlo sanamente; también se refiere a cuidar su salud y tener control sobre su ficha médica. Puede que tengas a un animal sano en casa, pero un parásito podría afectar a tu gato  en cualquier momento, por ello, las pipetas para gatos son una buena opción para que tu felino viva feliz, y tu te olvides de mosquitos, garrapatas y pulgas en tu gato.

Los antiparasitarios para gatos no solo repelen cualquier parásito que pudiese afectar al animal, sino que, además, se deshacen de huevos y larvas. ¡Imagina no proteger a tu mascota con una pipeta para gatos! De no hacerlo, tu amigo peludo podría sufrir diferentes patologías que podrían afectar tanto su piel como sus órganos internos.

Recuerda que estos bichitos son poco amistosos con los felinos pudiendo provocar desde dermatitis en gatos hasta fuertes diarreas, vómitos, pérdida de peso, anemia o inflamación estomacal. Vamos a conocer cuáles son las mejores pipetas para gatos, ¡Toma nota!

Pipetas para gatos desparasitación interna y externa

Existen pipetas para gatos desparasitación interna y externa que son clave para el cuidado de tu peludito amigo, pues están diseñadas para decir adiós a cualquier huésped indeseable que quiera molestar al felino. También existen tratamientos que te ayudarán a controlar la presencia de parásitos en gatos y así evitar que tu mascota se vea amenazada. 

Estas pipetas para gatos tienen una doble función:

  • Por un lado, la pipeta desparasitación interna para gatos sirve para prevenir o eliminar parásitos como gusanos y tenias que tanto daño pueden ocasionar en el organismo de animal.
  • Por otro lado, desparasitación interna, cuidan al felino de esos fastidiosos bichitos que afectan a su piel como son, por ejemplo, las pulgas, mosquitos o garrapatas las mismas que son responsables de provocar algunos de los tipos de dermatitis en gatos.

Tendrás que estar atento y evitar que afecten la salud y la vida del gato. Si aún tienes dudas de cómo desparasitar gatos no dudes en consultarnos, estamos aquí para ayudarte y hacer que la vida de tu mascota sea más feliz; y la tuya más fácil. 

pipeta antipulgas gatos
Fuente: brainstudy.info

Ventajas de las pipetas para gatos

Las ventajas de las pipetas para gatos son muchas, pues podrás imaginar que estarás eliminado cualquier agente externo que moleste al felino. Sin embargo, existen algunos beneficios que son indispensables a la hora de decidir aplicar algunas de las mejores pipetas para gatos. 

  • Cómoda aplicación 
  • Gran efectividad 
  • Más seguridad 
  • Protegen de forma continua 
  • Repelen y evitan la aparición de parásitos 
  • Ideal para gatos que no toleran las cápsulas 
  • Se colocan directamente sobre la piel
  • Múltiples formatos de acuerdo al peso del animal 

 Mejores pipetas para gatos Amazon

Las pipetas para gatos que puedes encontrar en Amazon son productos que resolverán en poco tiempo cualquier duda que tengas vinculadas con la desparasitación interna y externa de tu felino. Si bien existen muchas opciones, aquí te contamos cuáles son las mejores pipetas para gatos del mercado, para desparasitación interna y externa.

Pipetas antiparasitarias para gatos

Las pipetas antiparasitarias Vetopure son ideales para combatir pulgas, garrapatas y mosquitos. Su uso está pensado para repeler parásitos externos y está elaborado a base de extractos naturales. Si tu gato sufre infecciones más graves, será importante que limpies los ambientes y el hábitat del animal con otros productos tipo spray para garantizar una zona libre de pulgas.

Una vez que aplicas este antiparasitario para gatos, deberás repetir la administración cada 4 semanas. 

antiparasitario para gatos externo

Pipetas desparasitación para gatos Stanvet Life

Eficaces para evitar los parásitos externos y que los mosquitos piquen, con lo que previenen la transmisión de enfermedades. Pipetas de fórmula natural sin productos químicos.


Pipeta desparasitación externa gatos cachorros

Bob Martin es una pipeta para desparasitar gatos cachorros de forma externa. Acaba con pulgas y garrapatas y está libre de pesticidas. Se aplica de forma directa en la zona de la nuca del animal, es importante que sepas que no debes frotar la piel luego de colocarlo, pues eso reducirá su resultado. 

desparasitación externa gatos

Desparasitación natural interna gatos

All Natural es una pipeta para gatos natural que mantiene la salud intestinal del animal y, además, restaura cualquier daño que un parásito haya provocado. Está elaborado a base de hierbas naturales y tiene la función de mantener la higiene intestinal del gato. Así es como previene la aparición de cualquier parásito interno como lombrices, por ejemplo. 

pipeta para gatos natural

Es seguro, pues no contiene ningún tipo de químicos, lo que garantiza un ambiente intestinal mucho más limpio y saludable. Además, este antiparasitario interno es muy fácil de administrar, pues solo deberás aplicarlo directamente en la boca de la mascota o en su comida durante 2 días consecutivos al mes, todos los meses.

Repelentes, collares y sprays antiparasitarios para gatos

Repelente de pulgas para gatos 

Menforsan presenta un pack de 4 productos antiparasitarios para gatos, en él contiene un collar, champú, spray y dos unidades de pipetas anti insectos. Estos productos ayudarán a proteger y eliminar las pulgas, garrapatas, picaduras de mosquitos o cualquier otro insecto que amenace al felino. Están formulados sin insecticidas químicos, con ingredientes naturales. El perfecto aliado para cada paseo o salida al jardín.

repelente de pulgas gatos

Spray antiparasitario para gatos

Closter Neem Pet es un spray antiparasitario contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y demás insectos pensado para proteger a los animales domésticos y eliminar las pulgas que pudiesen estar en casa. Es un mata pulgas spray, antiparasitos gatos que elimina garrapatas, eficaz también como anti ácaro y anti mosquitos y aleja a los insectos. Es un aceite de neem insecticida, spray antigarrapatas para gatos. Loción vegetal y natural absolutamente no dañina. 

antipulgas para gatos en spray

Collar repelente antipulgas gatos 

Un buen collar repelente antipulgas para gatos es  Stangest Pulvex, pues funciona como repelente de insectos, protege de garrapatas, pulgas y mosquitos. Además, no tiene insecticidas y es resistente al agua. Ofrece hasta 4 meses de protección y está elaborado con extractos de origen vegetal. Apto para mascotas con alergias o pieles sensibles y gatitos a partir de los 3 meses de edad. 

collar repelente para gatos


Pipetas stronghold para gatos

Las pipetas stronghold para gatos son perfectas para combatir pulgas, sarna sarcóptica, filarias, gusanos intestinales y ácaros alojados en los oídos del animal. Esta pipeta antiparasitaria en gatos libera al animal de los parásitos internos y externos, garantizando una mejor calidad de vida del felino. 

Su aplicación es muy sencilla, pues la solución de este antipulgas para gatos se coloca en la zona dorsal del animal. Su nivel de eficacia es muy alto y se recomienda su administración de manera mensual. 

pipetas para pulgas en gatos
Fuente: rd.com

Pipeta broadline para gatos

La pipeta broadline para gatos es una solución desparasitaria indicada para combatir infecciones provocadas por cestodos, nematodos y parásitos externos. Se recomienda aplicar esta pipeta para gatos cuando el animal sufre una doble infestación. Es decir, cuando es afectado por parásitos internos y externos o, vive en espacios en donde podría contraerlos. 

Se recomienda para prevenir de pulgas o gusanos. Con este antipulgas para gatos estarás protegiendo al animal y brindándole una vida más amena, alejada de todo parásito molesto. Es recomendable aplicar esta solución una vez al mes. 

Pipeta advocate en gatos 

La pipeta advocate en gatos está indicada para uso externo. Es un tratamiento pensado para prevenir infestaciones por pulgas, ácaros y larvas. Es una solución muy efectiva, pues es de fácil aplicación, muy práctica y, lo mejor de todo, es que posee un agradable aroma. Esto, sin dudas, evitará que sufra estrés en gatos.

Recuerda que los felinos son seres muy especiales que pueden sentirse amenazados con facilidad, por lo que tendrás que cuidar del momento en que quieras aplicar esta pipeta para gatos. 

Comparte esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra nuestros diseños más divertidos. Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.