Adiestramiento para perros

Adiestrador de perros en Sevilla: Precio y dónde acudir 

Home > Perros > Adiestramiento para perros > Adiestrador de perros en Sevilla: Precio y dónde acudir 

Un perro educado es sinónimo de mascota feliz en cada momento compartido. Si necesitas mejorar la conducta de tu perro, puedes contar con los servicios de un adiestrador de perros en Sevilla.

adiestrador perros en sevilla

5/5 - (5 votos)

Un adiestrador de perros en Sevilla puede ser una excelente idea si lo que deseas es educar a tu mascota sin alejarte de tu zona de residencia. Sencillamente, porque existen muchos centros de adiestramiento canino preparados para entrenar a cualquier tipo de raza de perros, y lograr excelentes resultados 

Es que, entrenar a un can parece tarea sencilla. Quizás, has pensado hacerlo tú mismo, pero, la intentarlo, habrás notado que se requiere de conocimiento, paciencia y, sobre todo, práctica. Entonces, ¿por qué no confiar en un adiestrador de perros en Sevilla para que cambie por completo tu vida y la de tu mascota?  

Si no sabes por dónde empezar, no te desesperes. Hemos preparado una lista de adiestradores a domicilio en Sevilla para que elijas el que más quieras y, sobre todo, el que responda a las necesidades del can y a tus expectativas educativas. ¡A por ello! 



Precio de un adiestrador de perros en Sevilla 

Si quieres conocer el precio de un adiestrador de perros en Sevilla, lo primero que debes saber es que, no existe una cifra concreta. Es decir, el precio de un adiestrador especializado en educación canina dependerá no solo de la experiencia del profesional, sino también, del tipo de educación que necesite en can. Con esto queremos decirte que, podrás encontrar una variedad de precios para entrenar a tu amigo de cuatro patas.  

Sin embargo, existe una tarifa media o, mejor dicho, un “precio promedio” para nivelar el trabajo de un adiestrador canino en Sevilla. Toma nota y comienza a sacar cuentas, puesto que, el costo del servicio de adiestrador, se mide por sesión. Es decir, por encuentro que el profesional tiene con el animal.  

Para que puedas tener una idea, a grandes rasgos, del precio de un adiestrador de perros en Sevilla, déjanos decirte que el precio medio es de 30 euros la sesión. Esto, en valores aproximados, recuerda que puede que el profesional brinde otros servicios.  

El valor del servicio de un adiestrador a domicilio dependerá de:  

  • Tipo de adiestramiento que se realice. Individual, conjunto, a domicilio, etc.  
  • Raza del perro a adiestrar. Algunos perros, por su inteligencia, son más fáciles de adiestrar pus aprenden antes, pero esa misma inteligencia, puede jugarte una mala pasada. Por ejemplo, por su carácter e inteligencia, no resulta complicado adiestrar a un caniche toy en manos primerizas, pero un Collie, a pesar de su inteligencia, puede requerir de sesiones para adiestrar a un border collie debido a su instinto como perros pastores.
  • Comportamiento del can. ¿Muestra conductas indeseadas? 
  • Cantidad de sesiones necesarias. Irán en función del comportamiento, carácter y fallas de conducta de tu perro. 

Adiestradores de perros y centros caninos en Sevilla 

Si bien, puedes encontrar varios adiestradores de peros y centros caninos en Sevilla, créenos cuando te decimos que hemos investigado para encontrar los mejores adiestradores a domicilio, para que tu experiencia (y la de tu mascota) sea la indicada 🙂  

Nuestro propósito es aportar un granito de arena para que puedas disfrutar de una mascota equilibrada en casa, pero, sobre todo, un canino que viva feliz. ¿Cómo se logra esto? Es muy sencillo: con amor y dedicación. Y como sabemos bien el amor que sientes por tu amigo peludo, hemos seleccionador los seis mejores centros de adiestramiento canino en Sevilla.  

Si hay una persona sobre la que Duchess quiere saltar, ahora la miro a los ojos y llamo su atención. Tal como me enseñó el entrenador de perros, pongo una golosina en mi mano y la sostengo frente a su nariz mientras pasamos tranquilamente junto a la persona. Luego, después de que hayamos pasado, le dejo el premio. Como dijo el paseador de perros, ella está mucho más orientada al olor que al sonido. 

DRA. JENNIFER FRASER

Centro de adiestramiento canino en Sevilla: Perro Asistencia

Perro Asistencia es un centro de adiestramiento canino en Sevilla especializado en la educación de cachorros para lograr que estos desarrollen habilidades sociales y estados de felicidad plena para que vivan brindado el servicio de compañía y, como podrás imaginar, de asistencia.

Le enseñan al perro obediencia básica, para luego avanzar con un tipo de adiestramiento especializado como perro de asistencia.  

Trabajan con canes de todas las edades, aunque, lo mejor, es hacerlo desde que el animal es cachorro, puesto que permite que el animal se adecue, desde temprana edad, a diversas situaciones ambientales que hagan madurar la sensibilidad del animal. Esto hace que el cachorro gane carácter y comportamiento diferente al de otros perros.  

Adiestrador de perros en Sevilla Perro Asistencia
Centro canino de adiestramiento en Sevilla, Perro Asistencia

Adiestrador de perros a domicilio: Los Alcores  

Los Alcores es un centro canino que afirma que, la importancia del adiestramiento canino no redice en la ejecución de una serie de órdenes, sino, más bien, del uso de las mismas para mantener al animal controlado y saber salir de ciertos comportamientos no deseados.  

Esta residencia canina realiza clases particulares en Sevilla, en las cuales entrenan al animal en cuestiones básica, para luego avanzar en el proceso de aprendizaje. En pocas clases, tu perro aprenderá:  

  • La llamada.  
  • Caminar junto a ti.  
  • Quedarse quieto.  
  • Tumbarse y permanecer sentado.  
  • Rechazar la comida por parte de extraños.  

Entre los tipos de adiestramiento que ofrece este centro en Sevilla, se destaca:  

  • Obediencia 
  • Perros de Seguridad 
  • Adiestramiento deportivo (mondioring) 
  • Perros Detectores de personas, sustancias, trufas … 
  • Perros de caza 
  • Problemas de Comportamiento 
adiestrador de perros en Sevilla Los Alcores
Centro de adiestramiento canino en Sevilla, Los Alcores

Centro de adiestramiento canino en Sevilla: URANCÁN 

Urancán es el sueño hecho realidad de Sergio Roncero, un hombre que supo convertir su pasión en una profesión. Este proyecto de adiestramiento canino en Sevilla surgió como necesidad de afianzar la relación y vínculo entre guía y perro.  

El adiestrador canino que lleva adelante este centro cuenta con una amplia experiencia en la modificación de conductas, rehabilitación emocional, miedos, fobias, obediencia básica, sociabilización. 

Trabaja con un servicio personalizado y a domicilio, lo que permite que el animal se sienta cómodo y con más confianza. Al estar en su propio entorno, esto colaborará a que el perro se sienta seguro y que, además, tu puedas participar en el proceso. No solo trabaja en el equilibrio emocional del perro, sino también, en el del humano.  

adiestrador perros en Sevilla Urancan
Adiestrador de perros Urancán

Adiestrador de perros en Sevilla: Ican  

Ican es un centro de adiestramiento canino en Sevilla comandado por una joven psicóloga especializada en conducta canina. Cuenta con más de doce años en el mundo de la educación y el adiestramiento de perros y es una apasionada por la tarea de ayudar a las familias a ser más felices junto a sus perros.  

Entre los servicios que brinda este adiestrador en Sevilla se pueden destacar:  

  • Sesiones personalizadas: modificar conductas no deseadas, educación de cachorros y adultos.  
  • Servicios online: sesiones personalizadas si es que te encuentras fuera de Sevilla.  
  • Cursos grupales: clases en grupo ideales para socializar y aprender obediencia básica.  
adiestrador perros en Sevilla Ican
Centro de adiestramiento canino Ican

Adiestramiento canino: Educan en Sevilla

Educan es un centro de adiestramiento canino que cuenta con sus propios delegados en Sevilla. Podrás contar el con servicio en tu propia casa, el cual consta de muchos beneficios, entre ellos:  

  • Adiestramiento y educación.  
  • Brico-adiestramiento.  
  • Educación temprana y preadiestramiento de cachorros.  
  • Adiestramiento para perros prediadiestrados.  
  • Corrección de conductas inadecuadas.  
  • Talleres monográficos.  
adiestrador de perros en Sevilla Educan
Adiestrador a domicilio en Sevilla Educan

Educan también ofrece sercios de adiestramiento en otras ciudades de España, y podrás encontrarlos si necesitas un adiestrador de perros en Barcelona.

Centro de adiestramiento canino en Sevilla: Moe Szyslak  

Moe Szyslak es una escuela de entrenadores caninos en Sevilla capaz de educar a un perro en pocas sesiones desde muy temprana edad. Logra una obediencia impecable en razón de sesiones coordinadas entre el entrenador, el dueño y la mascota.  

Este centro de adiestramiento canino consigue que el perro se transforme en una mascota idea. Sencillamente, porque realiza un adiestramiento base y educación canina, modifica conductas y brinda clases en grupo.  

adiestrador perros en Sevilla Moe Szyslak
Adiestrador canino en Sevilla, Moe Szyslak

¿Cuánto dura una sesión de adiestramiento canino? 

Si tu duda es sobre cuánto dura una sesión de adiestramiento canino, eso dependerá del tipo de entrenador, así como del servicio que se brinde. Sin embargo, un promedio de tiempo válido para adiestrar a un can es de dos horas.  

Es decir, durante ese periodo de tiempo, el adiestrador de perros no solo desarrollará su práctica, sino que, además, podrá evaluar el estado del animal, su conducta y así, aconsejar la duración recomendable de cada sesión.  

De todos modos, recuerda que cuentas con opciones para acompañar el proceso y hacer tu aporte desde casa. Por ejemplo, puedes leer los libros de adiestramiento para perros más recomendados para iniciarse en esta etapa, o conocer un poco más sobre la práctica del Canicross, un deporte que te unirá con tu mascota a la vez que aprende a controlar su comportamiento.  

Si te entusiasma la idea de practicar lo que el adiestrador canino te aconseja, puedes armar tu propia “caja de herramientas” y contar con los accesorios para el adiestramiento de perros. Entre los elementos que no pueden faltar, están:  

Es fundamental que conozcas todo lo que puede hacer un adiestrador de perros, te aseguramos que cambiará tu vida y la de tu mascota.

Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.