Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Consejos para adoptar

Consejos para dueños de perros. Seguros veterinarios, qué tener en cuenta a la hora de adoptar una nueva mascota y mejores criaderos dónde comprar.

Dónde comprar un perro: Criaderos en España

Si estás pensando en adoptar o comprar un perro, la elección de un criadero especializado en la raza de tu preferencia será garantía de que tendrás un cahorro sano y equilibrado. Encuentra los mejores criaderos en España y conoce el precio aproximado de tu nuevo amigo. Comprar un Caniche Toy, comprar un Border Collie o un Chihuahua. Las razas más buscadas y dónde encontrarlas.

Bien sea un perro de tamaño pequeño, mediano o grande, con un carácter determinado, la elección de un criadero y/o criador de una raza de perro concreta, aporta todas las garantías para que tu cachorro sea una mascota saludable, física y emocionalmente. Evita criaderos de “puerta trasera” o lugares de venta masiva de animales y elige siempre un criador o criadero de renombre que te de confianza. 

Encuentra con nosotros los mejores criaderos de Caniche Toy, criaderos de Chihuahua, criaderos de Bichón Maltés, criaderos de Boston Terrier, criaderos de Jack Russell, criaderos de Border Collie, criaderos de Pastor Belga o criaderos de American Bully. Tenemos la selección ideal de criaderos donde comprar tu cachorro en España.

Consejos para dueños de perros

Un perro es un gran compañero pero también conlleva una gran responsabilidad. Comprobar que podemos mantener a nuestro perro ofreciéndole todo lo que necesite para garantizar su bienestar, es lo más importante.

Por eso, saber cuánto cuesta tener un perro implica tener en cuenta además del precio del ejemplar, los accesorios imprescindibles para su bienvenida al hogar, gastos de mantenimiento y un seguro veterinario para afrontar imprevistos de salud.

Consejos para su cuidado

Consejos para disfrutar de tu perro con seguridad en cualquier momento. Los perros, como los humanos, sienten los cambios de las estaciones, pueden sufrir golpes de calor, alergias y picaduras de insectos que pueden hacerlo enfermar. Conone los principales tips para su cuidado.

Encuentra nuestros diseños más divertidos.

Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.