Consejos para perros

Comprar un Beagle: Precio y mejores criaderos en España

Home > Perros > Consejos para perros > Comprar un Beagle: Precio y mejores criaderos en España

Si deseas comprar un Beagle cachorro tienes que conocer cuáles son los lugres responsables donde encontrar uno. Un criadero responsable te dará un cachorro sano y socialbe.

comprar un beagle
5/5 - (13 votos)

Si deseas comprar un Beagle, este es tu lugar. Sabemos bien que esta raza canina es una de las preferidas de las familias españolas porque es un perro de compañía sociable y muy cariñoso. 

De carácter activo y juguetón, tiene un sentido del olfato muy desarrollado, por lo que además de perro de compañía, puede desempeñarse como perro de caza, y como perro de rastreo y trabajo.

Para comprar un cachorro Beagle con garantía hay que prestar atención para encontrar el criadero indicado, un sitio responsable donde el animal esté cuidado en todos los sentidos.

Hemos elaborado una lista de los mejores criaderos en España donde comprar un Beagle. Toma nota y comienza a hacer el recorrido. ¡Llévate a casa a un fiel (y nuevo) gran amigo!

Precio de un Beagle

Sí, conocer el precio de un Beagle es uno de los primeros datos que debes recopilar. Quizás encuentres varias opciones y no sabes cuál es la correcta. Pero, tranquilo, que aquí te daremos la información que tanto estás buscando.

Ahora bien, ¿Cuál es el precio de un perro Beagle? Comprar un Beagle cachorro puede rondar entre 500 y 900 euros. El precio dependerá, al igual que en otras razas de perros, de varios factores como la reputación del criador y la belleza y linaje del cachorro.

Un perro, especialmente el Beagle, tiene un rango de pureza y, mientas más puro sea, su precio aumentará. Además, deberás considerar la historia de sus padres y de sus demás ancestros: si han sido (o son) perros de caza, de compañía o de exposición.

Seguros veterinarios

Protege la salud de tu mascota con el seguro de Barkibu, desde 129€ con reembolso de gastos veterinarios y vacunas incluidas. Y llévate 25€ de descuento por la cara con el código SMYLEPETS.

Comprar un perro Beagle en Madrid

Comprar un perro Beagle en Madrid puede ser una gran tarea, pero aquí te ayudamos a encontrar los mejores lugares para dar con tu cachorro ideal.

Luego de hacer un rastreo, hemos encontramos a dos centros que reúnen todas las condiciones para comprar un Beagle en Madrid.

Beagles del Imperio Canino es uno de los criadores de Beagle que te recomendamos en Madrid. Para este criadero “todo comienza con una crianza de calidad”. Ya con esto, te está diciendo que encontrarás el mejor cachorro para alegrar tus días.

En este sitio los cachorros son criados en un ambiente lleno de amor y mucho cuidado. Además, ofrecen el servicio de entrenamiento canino y cuentan con ejemplares de calidad, pues son hijos de perros de competencia y con pedigree de nivel internacional.

comprar beagle en Madrid
Comprar un Beagle en Madrid. Fuente: beaglesdelimperiocanino.com

El segundo criadero donde comprar un Beagle en Madrid es Sierra Dormida, ubicado en la localidad de San Fernando de Henares. En este lugar no solo encontrarás a los cachorros Beagle más lindos, también podrás comprar un Cocker Spaniel que también crían. Los perros viven en plena naturaleza, rodeados de hermosos parques y en un ambiente muy cuidado.

Otros criaderos donde comprar un cachorro Beagle

A la lista que recién compartimos podemos sumar otros criaderos donde comprar un cachorro Beagle en España. Una vez más, hemos encontrado cuáles son los mejores sitios donde dar con tu nuevo fiel amigo.

Comprar un Beagle en Cádiz

Tarhacana Beagle es el proyecto de un aficionado del mundo de los perros y está ubicado en Trebujena, provincia de Cádiz. En este sitio podrás conectar con el amor canino, pues este criadero no solo es amante de la raza Beagle, sino que los conoce a la perfección.

Su objetivo es criar perros sanos, elegantes y con un buen carácter. Además, y según describe el propio criador, pretende dar con ejemplares de gran belleza dentro de estándar por el que se rige la raza. Ha conseguido numerosos campeones de belleza en diferentes países.

comprar beagle criadero tarhacana
Comprar perro Beagle: tarhacanabeagle.com

Comprar un perro Beagle en Cáceres

Dexaraiz Beagle es un criadero ubicado en Cáceres. Cuenta con una residencia canina donde cuidar a los animales. Pero, además, tiene algunos de los mejores cachorros de esta raza.  

Situado en plena naturaleza, en este criadero nacen y se crían con responsabilidad a los cachorros que luego podrás tener en casa. Lo hace a partir de progenitores puros que viven en un ambiente apacible y tranquilo.

comprar un Beagle criadero Dexaraiz
Comprar un Beagle cachorro. Fuente: dexaraiz.com

Comprar un perro Beagle en Navarra

Beagles de Aliseda es un criadero con más de 25 años de experiencia en la tarea de criar y seleccionar perros de raza Beagle. Así, han logrado conseguir ejemplares equilibrados, ya sea para el trabajo o para belleza.

Este criadero de beagles se encuentra en Miranda de Arga, un municipio en el Sur de la Comunidad Floral de Navarra. Suelen disponer con varias camadas a lo largo del año, por lo que encontrarás al amigo perfecto con facilidad.

Comprar un perro Beagle en Girona

Beagles de Puigventós está ubicado en Avinyonet de Puigventós, Girona. Se trata de un criadero de perros de raza Beagle que trabaja desde 1998.

La decisión de criar a estos cachorros llegó luego de mucho estudio y de descubrir que se trata de perros amables y polivalentes. Ya sea que se quiera disfrutar del animal en casa, como mascota o, que se lo quiera como compañero de caza.

comprar beagle en girona
Fuente: beaglesdepuigventos.com

En la actualidad, este criadero se lo conoce por ser socios de la Unión Cinófila de Catalunya así como del Club Español del Beagle.

Hasta aquí, los mejores criaderos de perro Beagle en España. ¿Te decidiste por alguno?

Además del presupuesto inicial, conoce cuánto cuesta un perro, desde alimentos y accesorios hasta la atención veterinaria.

Cuánto cuesta mantener un Beagle

Si quienes comprar un Beagle tienes que tener una idea de cuánto cuesta mantenerlo. Tendrás que garantizarle cuidados básicos para que el animal viva más tiempo gozando de buena salud.

Esto es lo que deberás tener en cuenta para elaborar tu presupuesto:

  • Entrenamiento regular: piensa que necesita gastar energía, por lo que te recomendamos que tengas un arnés antitirones o un collar GPS para que, si lo sueltas, sepas siempre dónde está.
  • Control veterinario: además de sufrir lo que se denomina síndrome doloroso del Beagle, una enfermedad que afecta a la médula espinal, este canino puede sufrir displasia de cadera. Por lo cual, te recomendamos que realices chequeos con cierta frecuencia.
  • Higiene: estos perros necesitan de limpieza en sus orejas, lo mejor es que utilices un producto natural para la piel de los perros, sin químicos y que higienice bien esta zona de su cabeza.
  • Alimentación: el Beagle es un perro glotón, por lo que deberás cuidarlo de sufrir sobrepeso. Para ello, un pienso light para perros es una buena alternativa. También puedes probar comida casera personalizada para garantizar una dieta equilibrada.


Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

2 comentarios en «Comprar un Beagle: Precio y mejores criaderos en España»

  1. Criaderos de beagle de calidad no hay muchos, pero si quieres comprar un beagle estos que dice smylepets son muy buenos…son de garantía.
    Buena selección la que dejan aqui

    Responder

Deja un comentario