Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Caja de arena inteligente PetSafe: Automática y sin olor

Olvídate de limpiar en forma manual el arenero de tu gato. Con la caja de arena inteligente PetSafe, todo será más fácil y, sobre todo, más higiénico.
caja de arena inteligente petsafe
Caja de arena inteligente PetSafe
Índice del artículo
5/5 - (8 votos)

La caja de arena inteligente PetSafe se trata de un recipiente que se limpia solo y que mantiene herméticos los residuos (y los olores) que el gato desecha cada vez que “va al baño”. Se trata de una solución real que no requiere de gran mantenimiento y que, además, brinda resultados excelentes.

Si llegaste hasta aquí es porque quieres gestionar con responsabilidad los desechos de tu mascota. Bien sabes que los residuos de los felinos son más que especiales: su aroma es muy fuerte y si no limpias con frecuencia su arenero, el mal olor puede resultar muy desagradable.

Pero, no deberías preocuparte más por eso, pues la caja de arena inteligente PetSafe es lo que necesitas para garantizar un tratamiento higiénico de los desechos del animal.

Qué es la caja de arena inteligente PetSafe

Si aún no conoces la caja de arena inteligente PetSafe y te estás preguntando de qué se trata, déjanos decirte que es muy simple. Se trata de una bandeja higiénica que evitará que vuelvas a retirar tu mismo los restos que tu gato deposita en el arenero. Pues, el aparato lo hará por ti y, créenos, lo agradecerás.

Si bien el mercado te ofrece los mejores areneros autolimpiables, la caja de arena inteligente PetSafe te sorprenderá porque es un producto cómodo y muy sencillo de usar. Tu gato no podrá resistir el deseo de conocerlo, olfatearlo y, por supuesto, usarlo; mientras que tú, olvidarás los malos momentos limpiando los areneros manuales tradicionales.



Ahora bien, antes de describir estas bandejas inteligentes que se limpian solas de PetSafe, tienes que saber dos detalles. Por un lado, podrás encontrar cajas de arena con cubierta y sin cubierta. Si bien no existe diferencia entre ellas, el estilo y la estética del producto te hará tomar la decisión sobre cuál es la indicada para ti y tu mascota. Por otro lado, este tipo de arenero automática es perfecto para aquellos felinos que están en etapa de adiestramiento y necesitan educación estricta pero a la vez, amigable.

¡Vamos a conocerlos!

Bandejas higiénicas para gatos que se limpian solas

Estas bandejas higiénicas para gatos que se limpian solas están desarrolladas después de realizar pruebas de fabricación para dar con el arenero perfecto. Están elaboradas con materiales de calidad, tanto es así que el resultado, es decir, la caja de arena inteligente PetSafe, supera los estándares de higiene conocidos.

Modelos de cajas de arena inteligente PetSafe

En el mercado podrás encontrar varios modelos de cajas de arena inteligente PetSafe, pero los que te presentamos aquí son nuestros preferidos. Quizás estarás preguntando el por qué, pues, te diremos que esto se debe a que son modelos completos ideales para todas las razas de gatos, tanto para gatos grandes como, por ejemplo el gato Maine Coon, como para gatos de tamaño pequeño como el Singapura. Y también para hogares con más de un felino, bastará con reemplazar la bandeja de arena inferior más a menudo.

Asimismo, estas bandejas higiénicas automáticas te permitan detectar a tiempo parásitos en gatos, ya que los desechos estarán a mano en caso de que necesites revisarlos. Al ser el gato un animal salvaje cuya tradición ancestral es defecar en el campo, el hacerlo en un lugar seguro y confortable, te permitirá supervisar cualquier comportamiento extraño del animal.

Caja de arena cubierta ScoopFree ultra

La caja de arena cubierta que se limpia sola SoopFree ultra es un arenero para gatos que, tranquilamente, puedes dejar de supervisarlo por varios días que nada malo  le pasará. Se limpia automáticamente, controla el olor de manera imbatible y esto lo logra luego de absorber la orina y deshidratar los residuos sólidos.

Utiliza arena de cristales que no dejan rastro de desechos, están libres de polvo en un 99 % y no se adhieren a las patas del animal. Por su parte, la cubierta ayuda a mantener la arena dentro de la caja y ayuda a proteger contra las fugas y mantener el suelo limpio.


Nuestra selección

Arenero inteligente cubierto

Automático, silencioso y autolimpiable. Rastrillo con sensores de seguridad que limpia los excrementos. Monitor de actividad y arena de cristal azul para control de olores. 

213,59 €


Entre los beneficios de la caja de arena inteligente PetSafe es que es más limpia, más sostenible y segura. Esto se debe a que tiene una muy baja huella de carbono y no es tóxico. Además, absorbe la orina y seca los residuos sólidos, lo que reduce la formación de bacterias y olores desagradables.

Este arenero para gatos tiene una eficacia cinco veces superior a la de un arenero tradicional, es más cómodo y perfecto para hogares con ambientes reducidos y con mascotas que necesitan adiestramiento responsable.

Caja de arena inteligente abierta Scoopfree

La caja de arena inteligente abierta Scoopfree original es también una bandeja higiénica para gatos con autolimpieza. Básicamente es el mismo modelo, pero en formato de arenero abierto.

Utiliza arena de cristal azul que absorbe la orina y seca los excrementos, lo que garantiza una neutralización incomparable de los olores. Esto evita que debas manipular los desechos de tu mascota.


Nos gusta

Medidor digital y automático

Caja de arena abierta con rastrillo automático de limpieza. Medidor digital que registra visitas de su gato. Con arena de cristal azul absorbe la orina y reseca los excrementos.

184,99 €


Además, cuenta con un medidor digital. Es decir, es capaz de registrar el número de pasajes que el gato tiene en la arena y los sensores reinician automáticamente el medidor si el animal regresa a la papelera. La arena para gatos contiene un rastrillo automático que se activa, según sus preferencias, 5, 10 o 20 minutos después del paso de su gato.

Arena inteligente ScoopFree Crystal Litter

Los areneros autolimpiables de PetSafe utilizan su propia arena para gatos, una arena de cristal de silicio azul, en unas bandejas que se reemplazan cómodamente. Sus ventajas:

  • 5 veces mejor control de olores: Absorbe líquidos y seca los desechos sólidos.
  • No se dispersa: La arena de cristal se queda en la caja y no en el suelo.
  • Ligera: La bandeja inferior impermeable se extrae en su totalidad y se reemplaza por la nueva.
bandeja de arena inteligente

Las recomendaciones de tiempos para reemplazar la bandeja de arena inteligente de PetSafe son cada 20-30 días para un gato, cada 10-15 días para 2 gatos o cada 7-10 días para 3 gatos.

Características de las cajas de arena inteligentes PetSafe

Podrás imaginar que las características de las cajas de arena inteligentes PetSafe son muchas y, déjanos decirte que estás en lo cierto. Este arenero automático está diseñado para que tu mascota se sienta mucho más cómoda y segura, y para que tú no tengas que volver a tocar nunca más los desechos del animal. Pero, conozcamos un poco más sobre sus bondades.

  • Fácil de instalar
  • Mantenimiento sencillo
  • Tecnología que arrastra los desechos a un compartimiento cerrado
  • Los desechos no se huelen ni se tocan
  • La bandeja conserva un aroma fresco y limpio
  • Encierra el mal olor en el compartimiento de desechos
  • Utiliza cristales especiales que aíslan y eliminan el mal olor
  • Actúa hasta cinco veces mejor que un arenero tradicional
  • Cuenta con un rastrillo automático que tiene un temporizador ajustable
  • Controla la frecuencia con la que el gato evacúa sus desechos
  • La base reforzada de la caja soporta el peso del animal

Una característica particular de la caja de arena inteligente PetSafe es que tu mascota sentirá una privacidad extra, especialmente con el arenero con cubierta. Verás que se acostumbrará muy rápido a él y lo disfrutará tanto más de lo que lo imaginas.  Recuerda que, el mejor arenero para gatos será aquel en el que tu mascota se sienta cómoda y segura.

características caja de arena petsafe
Fuente: petsafe.net

Por qué comprar una caja de arena inteligente PetSafe

Quizás aún te estés preguntando por qué comprar una caja de arena inteligente PesSafe y es entendible. Estos modelos son tan perfectos que no puedes creer que, por fin llegó el momento de olvidarse de los malos olores o de la limpieza manual de los areneros.

Este tipo de productos es una opción perfecta ante las alfombras absorbentes y, también, una solución ideal para aquellas personas que pasan muchas horas fuera de casa y temen que su gato orine en lugares incorrectos o que no sepan cómo adiestrar al animal.


→ Tecnología para gatos

Conocer y seguir su actividad diaria, controlar su sueño, establecer sus objetivos de alimentación o controlar su consumo de agua. Siempre conectado con tu mascota.

Esta indicado para casas con grandes dimensiones o para pequeños apartamentos, pues no ocupa gran espacio y puedes acomodarlo en el lugar que  resulte mejor para ti y para tu gato. Esta cabina de aseo para gatos puede colocarse tanto en el interior del hogar como en el exterior, por lo que podrás moverlo de lugar o, por qué no, tener más de uno en casa. ¿Te animas a regalarle esta caja de arena inteligente a tu mascota?

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.
Collares Gps, bebederos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…Todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.
Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!