Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

App Doggies in Town: Encuentra lugares para compartir con tu perro

Conoce los mejores lugares dog-friendly, para que tu perro no se quede más tiempo solo esperándote ni tu preocupado por él. ¿Preparados para nuevas experiencias?
app de perros Doggies in Town
App de perros Doggies in Town
Índice del artículo
5/5 - (16 votos)

Dejar a tu perro solo en casa nunca fue una opción. Muchos dueños de perros quieren pasar más tiempo con sus perros pero simplemente no siempre pueden porque no saben si sus mascotas serían bienvenidas en tiendas, restaurantes, hoteles y otros lugares.

La app Doggies In Town puede resolver esto y mucho más. Son cientos de propuestas perrunas que llevarás en tu móvil y que te ayudarán a conocer todos los puntos dogfriendly de tu ciudad. ¡No te lo pierdas!  

Doggies in Town branding

¿Qué es Doggies In Town?

Doggies In Town es una aplicación móvil diseñada con mucho cariño para los amantes de los perros. Si cada vez que necesitas salir de casa te sientes fatal por dejar a tu mascota sola en casa o, peor aún, has tenido que dejarlo solo fuera de las tiendas o de los museos porque estos no dejan entrar canes…, pues, déjanos decirte que eso quedó en el pasado.

La app de perros Doggies In Town ayuda a los dueños de perros a saber dónde ir y qué hacer con sus amigos peludos, sin “cierra-puertas” y acogiendo espacios y experiencias. Ah!, y qué y donde comprar al mejor precio y con esos descuentos que siempre ayudan.

Resumiendo una idea tan grande, en Doggies In Town encontrarás:

  • Lugares que visitar con tu fiel amigo. Como bares que admiten perros.
  • Productos que comprar para tu perro.
  • Servicios exclusivos, como peluquerías o guarderías caninas.
  • Actividades para practicar juntos.
  • Ofertas como descuentos, regalo de snacks o entradas gratuitas.
doggies-in-town-app-movil

Esta aplicación para perros te ofrece además de espacios compartidos, información completa sobre servicios destinados a mascotas, como veterinarios, tiendas de productos, peluquerías, residencias caninas, guarderías, y más. Una guía esencial de empresas y comunidades dog friendly en Madrid, Barcelona y el resto mundo (en breve :-)).

En pocos clics encontrará restaurantes, cafeterías y peluquerías para perros, adiestramiento canino de calidad, parques cercanos habilitados para perros y servicios en línea, así como grandes ofertas y promociones de tiendas de animales y productos para mascotas.

App Doggies In Town para dueños de perros

Las funciones de la app Doggies In Town para dueños de perros son increíbles, pues tendrás toda la información que necesitas para salir tranquilo de casa con tu mascota, en tu móvil. Y si no nos crees, te detallamos algunas de las opciones que esta app para perros te ofrece.

Recuerda que también te hemos hablado sobre otras aplicaciones de perros que pueden ser muy útiles en vuestro día a día. Todas ellas con un servicio vinculado al mundo canino.

¡Anímate a probarlas! Serán apps que sí vas a usar con frecuencia.

Doggies in Town app de perros

Al trabajar con empresas locales, tiendas o servicios caninos en línea y dar cabida a dueños de mascotas, la app de perros Doggies In Town asegura que tanto tú como tu mejor amigo encontréis siempre lo necesario para el día a día y para vivir nuevas experiencias. Recibes sugerencias y cuanto más utilices la aplicación, más ofertas tendrás.

Te contamos qué es lo que vas a descubrir en esta aplicación de perros.

Aplicaciones para dueños de perros

Aplicaciones de perros para entrenar, para compartir espacios, para pasear, para buscar amigos y hasta para hablar. ¡Encuentra la tuya!


Lugares que admiten perros

La app para perros Doggies In Town te muestra un detalle exacto de los alojamientos, hoteles, restaurantes, bares, tiendas, parques, camping con perros y las mejores playas para perros de España. Es decir, todo aquello que hay cerca de ti. Además, brinda información sobre el tamaño de perros que se admiten o los servicios que ofrecen para el perrete.

Productos para perros

Aquí vas a encontrar los mejores productos para perros, aquellos que tu veterinario siempre recomienda. Desde comida, ropa o collares para perros hasta lo más top en tech para mascotas. Podrás descubrir los últimos juguetes para perros, como el hueso interactivo que tu amigo peludo puede morder y que puede funcionar de forma automática y programada cuando tú no estás en casa.

Servicios exclusivos para perros

Los servicios exclusivos para perros que brinda la aplicación Doggies in Town van más allá de los veterinarios. Puedes encontrar paseadores, cuidadores de mascotas, guarderías y peluquerías caninas. Busca y encuentra todo tipo de productos y servicios para perros filtrando por categorías.

app doggies in town para negocios de perros

Actividades para hacer con perros

La app para perros Doggies in Town brinda un detalle de las actividades para hacer con un perro, desde salidas al parque hasta vistas al museo. Actividades en interiores y al aire libre, deportes, rutas, aventuras y excursiones.

Recuerda que tienes a tu alcance un collar gps para perros y así disfrutar bien de cualquier experiencia sin miedo a que el can se extravíe.

App Doggies In Town para negocios y profesionales

La app para perros Doggies In Town también ofrece funciones para los negocios, tanto físicos como online, que aceptan perros en sus negocios, ofrecen servicios o venden productos para mascotas. Los propietarios incrementarán su visibilidad y suss ventas atrayendo a dueños de perros hacia sus negocios. 

doggies-in-town-aplicacion-perros

Empresas y profesionales del mundo canino podrán atraer y fidelizar a miles de dueños de perros en función de su ubicación e intereses. Registrarse es gratuito, y una vez creado el perfil, facilita la posibilidad de crear anuncios gracias a su herramienta de publicidad, lanzar ofertas atractivas y analizar los resultados.

Doggies In Town está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play Store, donde alcanza una puntuación de 4,4 sobre 5, y ver los comentarios de los usuarios que ya están disfrutando de esta novedosa, útil y completa aplicación para perros.


→ Tecnología para Perros

Comederos automáticos, puertas inteligentes, localizadores, huesos interactivos… Lo último en productos TECH para mascotas.

Los perros se han convertido en un miembro más de la familia, por ello es que debemos cuidarlos y comprenderlos.

Haz que cada momento de vida de tu can valga la pena. Sé parte de los 4,4 millones de hogares en España con perros que quiere que su mascota viva cada vez mejor. ¡Y compartir experiencias juntos!

Comparte esta publicación
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.
Collares Gps, bebederos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…Todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.
Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!