Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

9 Accesorios imprescindibles para ir de camping con perros

Salir de camping con tu perro será el plan perfecto para disfrutar días de relax en espacios naturales, pero él también necesita accesorios para que la estancia sea de su agrado.
accesorios para ir con camping con perros
Fuente: reckontalk.com
Índice del artículo
5/5 - (12 votos)

Quizás has sentido que tienes ganas de salir a disfrutar de la naturaleza y tomar aire fresco, pues ¿Qué mejor que hacerlo en compañía de tu mascota? Si piensas descansar en un espacio natural, tienes que conocer los mejores accesorios para camping con perros

Recuerda que no es subir al coche y ya, tienes que saber que tu amigo fiel también necesita de ciertos productos que harán de su estancia, un buen recuerdo para ambos. Aquí te detallamos los 8 accesorios imprescindibles para hacer camping con tu perro: localizador GPS, mochila, tienda de campaña, saco de dormir, bebedero plegable, parque para perros, botiquín veterinario, etc.

Localizador GPS para camping con perros 

Tractive es un localizador GPS para perros que te permite conocer en todo momento la ubicación de tu mascota. De esta manera podrás conocer su actividad mientras desayunas tranquilo y él pasea cerca de la zona de acampada. Además, es uno de los más útiles accesorios para disfrutar de los mejores camping que admiten perros, especialmente para cuando realices caminatas junto a tu fiel amigo ya que podrás saber dónde está en caso de que tus ojos ya no lo puedan ver. 

localizador gps productos camping perro

Este localizador es uno de los mejores gps para perros, pues permite ubicar al animal desde el móvil en tiempo real. Además, gracias a este gps para perros podrás seguir los pasos de tu can al ver los lugares por donde ha estado. Con el rastreador Tractive podrás establecer una zona segura y recibir una notificación automática si tu mascota entra o sale de dicha zona. Y si de salud hablamos, con este localizador canino podrás controlar las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; y de esta manera mantener a tu perro sano y en forma. 

Cámara y arnés GoPro para perros

GoPro Fetch es un arnés con cámara para captar el mundo desde una óptica canina. Este producto de camping con perros tiene dos ubicaciones de montaje, por un lado la espalda del animal y, por otro lado, el cofre. De esta manera podrás disfrutar de aventuras junto a tu amigo fiel y, después, conocer cómo ven los perros los espacios en los que se mueven. 

arnés para perro GoPro

Este accesorio gopro para perros es ajustable para canes de 7 a 54 kg. Asimismo, el soporte para el pecho es extraíble para acomodar perros más pequeños como, por ejemplo, la raza Carlino.  Podrás disfrutar de diferentes perspectivas y acciones tales como movimientos de las patas delanteras, capturar cuando tu perro salta, corre o esquiva obstáculos. Está hecho de material lavable y respetuoso con el agua, tu perro podrá nadar, jugar y ensuciarse sin problemas. Es suave y acolchado, lo que hará que la mascota se sienta mucho más cómoda. 

Tienda de campaña para perros

Tienda de campaña plegable y de fácil montaje. ¡Lista en 5 minutos! Un accesorio ideal para hacer camping con perros. De tela Oxford 600D duradera, cuerpo de malla transpirable, marco de alambre resistente, diseño de puerta con cremallera, antimosquitos y transpirable. Esta tienda de campaña permite a tu mascota disfrutar de forma segura de la parte exterior con una visión clara de 360 grados. 

tienda campaña camping con perros

Arnés mochila para camping con perros 

Fosinz es un arnés mochila para perros de tamaño grande como, por ejemplo, para un Pastor Belga y mediano como, por ejemplo, para un perro de agua español. Ideal para practicar senderismo, hacer acampadas o, simplemente, realizar entrenamientos. 

Esta mochila es uno de los accesorios para salir de camping con perros, elaborada con tela impermeable, malla de esponja, súper permeable al aire y cómoda, lo que reduce la presión sobre la espalda del perro. Libre de material de PVC, super ecológico para mascotas. Cuenta con dos correas ajustables para proporcionar un ajuste fácil. Tiene, también una espina ergonómica acolchada y arneses de malla transpirable que apoyan los contornos en la espalda del perro.

mochila arnés para camping perros

Saco de dormir para camping con perros 

El saco de dormir portátil para perros Easjoy es una cálida cama para canes impermeable, ideal para interior, exterior o para realizar viajes en coche, hacer camping o salir a disfrutar del senderismo. Esta cama de paseo tiene un buen tamaño, pues sus dimensiones son de 110 cm x 70 cm y cuenta con un ancho de hasta 58 cm. Este producto para ir de camping con perros está elaborado con materiales muy seguros, el exterior está hecho de poliéster y el interior con vellón, impermeable, suave, cálido y cómodo para su mascota. Es fácil de transportar y, sobre todo, fácil de lavar. 

saco de dormir camping perros

Otra opción de producto disponible es una manta de picnic multifuncional, suave, lavable e ideal para uso interior o exterior.  La manta YGJT es una cama para perros de tamaño grande como cualquiera de las líneas de Pastor Alemán o perros medianos como el Bulldog Inglés. Esta alfombra para mascotas se puede usar como cama para dormir, manta o colchoneta para comida si quieres hacer un camping o picnic con amigos.

Bebedero plegable para perros de tela encerada

Noble Pets fabrica un novedoso bebedero para mascotas de tela encerada. Un cuenco plegable ideal para ir de camping con tu perro. Es un bebedero sostenible y a prueba de fugas, soporta hasta 1 litro de líquido y es muy fácil de transportar. Este bebedero está hecho de materiales 100 % naturales.

accesorio bebedero plegable camping perros

Gracias al mosquetón en el bebedero de viaje, puedes colgarlo cómodamente en la correa, el pantalón o la mochila, y estar siempre en el lugar cuando el perro tenga necesidad de hidratarse.

Collar reflectante led para perros

Masbrill es un collar led para perros reflectante y recargable. Está fabricado con un resistente material de nylon y luces capaces de generar comodidad al can. Proporciona la visibilidad de 500 m, ayuda a vigilar a la mascota al aire libre y, sobre todo, durante la noche. Además, este collar para perros cuenta con tres modos de luminosidad, tiene el modo flash rápido, lento y fijo. La carga de este collar tiene una duración de 8 a 10 horas de uso continuo. Ajustable y con hebilla de liberación rápida.

collar reflectante led para perros

Entre los accesorios para salir de camping con tu perro, otra buena opción es contar con un clip de luz led para mayor seguridad del animal. En esta ocasión, solo deberás ajustar la pieza al collar del can y así podrás verlo en plena oscuridad. Cuenta con una hebilla sólida y duradera, que se une fácilmente al collar de la mascota. Al igual que el collar reflectante para perros cuenta con tres modos de funcionamiento: la iluminación continua, el parpadeo rápido y parpadeo lento. Además, puede funcionar hasta 30 horas en el modo de iluminación continua. 


→ Accesorios para Perros

Conoce todo sobre los accesorios para perros, las últimas novedades, los accesorios más baratos, y los productos más vendidos y recomendados.

Cable de amarre para el camping con perros

Para mantener a tu mascota segura deberás contar con un cable de amarre, uno de los accesorios para ir de camping con perros imprescindible. OPETPOP es un cable para sujetar al can de manera confiable, además brinda un área cómoda para que el animal se desplace ya sea en el patio de casa o en la zona de acampada que hayas elegido para pasar unos días de relax. Es fácil de instalar, solo deberás atornillar la estaca en el suelo como un sacacorchos y conectar el collar de tu perro a la cadena, los clips aseguran conexiones fáciles de encendido/apagado, ahorrando tiempo y esfuerzo.

cadena de amarre para perros en camping

También puedes tener en cuenta este producto para hacer camping con perros es un parque para mascotas. El MC Star corral portátil es un recinto plegable para animales pequeños. Este parque cuenta con ocho paneles y un tamaño aproximado de 64 x 50 cm. Es impermeable, resistente,  ligero y seguro. Además, su malla ventilada 360 ° está cubierta y es ideal  para cuidar a la mascota. Es muy fácil de montar con sistema automático «emergente», plegable y una bolsa de tela oxford para llevar cómodamente.

Botiquín veterinario para primeros auxilios 

Y si de salidas al aire libre hablamos no puedes olvidar llevar contigo un botiquín veterinario de primeros auxilios. BZZBZZ es un kit completo de medicamentos para perros en caso de que quieras salir con tu mascota de paseo, especialmente, en lugares al aire libre, camping y naturaleza. Este equipo de auxilios contiene 17 tipos de suministros médicos, está hecho de material impermeable y con alta resistencia a la abrasión, contiene todo lo que necesita para proteger a tu mascota durante vuestra acampada.

kit primeros auxilios camping perros

Y para mayor protección, no puedes olvidar que en las zonas de acampada suele haber mosquitos merodeando. Para evitar que afecten a tu can y prevenir enfermedades como la leishmaniosis, te recomendamos tener a mano Menforsan, un repelente natural de insectos con citronela e ideal para ir de camping con perros. Este producto lo podrás encontrar en spray y es mucho más efectivo contra todo tipo de insectos voladores como, por ejemplo, moscas, mosquitos, avispas; entre otros. Además protege de otros parásitos como pulgas, garrapatas, chinches y ácaros. Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.

Comparte esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.

Collares Gps, bebeberos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.

Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!