Consejos para perros

Comprar un Boston Terrier: Precio y criadores responsables

Home > Perros > Consejos para perros > Comprar un Boston Terrier: Precio y criadores responsables

Los perros Boston Terrier destacan por su pequeño tamaño y su carácter protector. Encontrar tu mascota en un criador responsable será garantía de un perro sano y equilibrado.

Comprar boston terrier

*Disclaimer: Smylepets no es responsable de que los criaderos dispongan de Núcleo Zoológico en este momento o estén pendientes de tramitarlo.

4.8/5 - (16 votos)

¿Decidiste comprar un Boston Terrier? Pues, déjanos decir que has decidido muy bien. Esta raza canina es una de las que mejor se adapta a la vida familiar y, además, su tamaño pequeño le permite ser un buen compañero de aventuras. Es inteligente, muy obediente y sociable, por lo que no deberás ocuparte demasiado si sales de paseo o si llega visita a tu hogar, esta mascota sabrá cómo comportarse.

Pero, si aún no tienes un Boston Terrier y quieres comprar uno, debes tener en claro que –como siempre que brindamos consejos sobre mascotas- deberás recurrir a un lugar responsable y seguro. Entonces, nada mejor que un criadero de perros para dar con el mejor cachorro y comprar tu Boston Terrier.

Aquí te contaremos cuáles son esos mejores lugares. Pero, antes de que lo descubras, vamos a contarte algunos aspectos que deberás tener en cuenta.

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos.

Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

*Con Smylepets tienes un cupón de descuento de 30 euros, reembolsable al confirmar tu contratación.

Comprar un Boston Terrier, ¿Cuál es su precio?

Para comprar un Boston Terrier no solo debes saber dónde hacerlo, sino también conocer cuál es su precio. Pero, también es importante que sepas que no solo necesitarás el dinero para comprar un Boston Terrier, sino un presupuesto para mantenerlo feliz y saludable.

Si bien sus cuidados no son muchos, sí necesitarás realizar visitas veterianrias periódicas, para controlar que su salud esté en condiciones y, sobre todo, para que pase mucho más tiempo contigo.

Contar con un seguro veterinario que cubra desde accidentes y daños y procedimientos médicos, hasta enfermedades comunes y condiciones hereditarias. Así también, diagnósticos, vacunas y desparasitación.

Recuerda que es un can propenso a sufrir ciertas dolencias como problemas de corazón, cataratas, alergias, diabetes, epilepsia, luxación patelar y sensibilidad estomacal.  

Debido a estos problemas de salud es que tu Boston Terrier deberá estar bien alimentado, por lo que te recomendamos que busques comida casera personalizada para darle el mejor alimento a tu mascota.  Asimismo, deberás cepillarlo semanalmente, pues la humedad de un buen chapuzón de verano podría provocar algún tipo de dermatitis en perros.

En fin, si aún quieres conocer el precio del Boston Terrier es preciso que sepas que existe un rango que abarca los  950 y los 1300 euros.

Añade a tu presupuesto de compra los gastos de mantenimiento, como alimentación. accesorios para el viaje o el paseo, suplementos, productos de descanso, juguetes y atención veterinaria. Conviene saber cuánto cuesta un perro y estar seguros de que vamos a poder ofrecerla la atención y cuidados que necesita.


970x250 Border Collie


Mejores criaderos de Boston Terrier

Dirigirte a un criadero específico dedicado a la cría de la raza Boston Terrier es el mejor consejo que te podemos dar para que encuentres a la mascota perfecta.

En los criadores para comprar un Boston Terrier, podrás conocer la genética del animal, su historia, cuidado y, sobre todo, estado de salud. Por lo que te recomendamos que siempre que quieras una mascota, la busques en un criadero responsable.

Parques para perros

Metálico, de plástico, plegable o impermeable, los Parques para Perros son una opción eficaz y segura para que tu mascota disfrute de forma controlada.

Criadores de Boston Terrier en Galicia

Uno de los criadores de Boston Terrier en Galicia es Tierras de Breogan, el mejor lugar donde encontrar  perros cuidados, de razas tranquilas y afables. Ubicado en Lugo, ofrece su servicio a toda España.

comprar boston terrier en Galicia
Fuente: Tierras de Breogan

En este criadero de Boston Terrier trabajan con razas reconocidas por su docilidad y familiaridad, perros afectuosos, deseosos de dar y recibir cariño. Sus criadores te ayudarán a conseguir el perro perfecto para ti.

Tierras de Breogan también se dedican a la cría del mexicano Xoloitzciuntle, del valiente Bulldog Inglés y de pequeños Schnauzer Miniatura

Criadero de Boston Terrier en Sevilla

El criadero Boston Terrier en Sevilla es De la Bulería Bolgan, un lugar donde los cachorros crecen felices y saludables. Participan en exposiciones logrando obtener excelentes resultados, alcanzando prestigio y reconocimiento internacional.

Esto se debe no solo a la calidad y pedigrí de los ejemplares que posee, sino al perfecto estado de salud en el que se encuentra cada animal. Un reflejo del año, la constancia y la pasión de ser un criadero de perros Boston Terrier con calidad profesional.  

Criadero de Boston Terrier en Murcia

En Murcia encontramos el criadero Boston Terrier de Solecan, una familia apasionada por esta raza canina y con años de experiencia.

Los terrier cachorros y adultos viven junto a la familia, por lo que crecen rodeados de cariño, dedicación y respeto. Sus hembras son el mayor aporte a la selección y cría de la raza. Y los machos, tanto jóvenes como adultos, base imprescindibles de una buena  descendencia.

Este criadero de Boston Terrier también cría perros de la raza Pinscher Miniatura.

Criadores Boston Terrier en Zaragoza

En Zaragoza en contramos a los criadores de Boston Terrier Caballeros del Cierzo, una familia de cría esporádica y responsable.

comprar boston terrier en Zaragoza
Fuente: Caballeros del Cierzo

Cuentan con cuatro ejemplares que son parte de la familia, no son animales destinados a la cría, son sus más bellas y fieles mascotas.

Los caninos viven en casa junto a toda la familia humana y, también, junto a otras mascotas como gatos y otros perros. Reciben los mejores cuidados y atenciones.

Sus ejemplares de Boston Terrier consiguen la mejor sociabilización al estar siempre integrados en el hogar, asegurando el futuro carácter del pequeño y recibiendo una alimentación y cuidados veterinarios óptimos.

Los cachorros salen del hogar en condiciones inmejorables para ser recibidos en sus nuevas familias. Asegurando su impronta gracias a la sociabilidad, la convivencia y la calidad del pedirgrí del Boston Terrier.



Por qué comprar un Boston Terrier

¿Estás preguntando por qué comprar un Boston Terrier? Si has llegado a estas líneas es porque ya debes haber leídos nuestro artículo en el que describimos cómo es este hermoso amigo de cuatro patas.  

Pero, fuera de recordarte las cualidades del Boston Terrier, mencionaremos cuatro de los motivos principales por el cual debes seguir avanzando y elegir un Boston Terrier como mascota:

  • El primer motivo es que, básicamente, lo que podemos asegurarte es que el Boston Terrier es un perro que disfruta la vida familiar y le gusta mucho vivir en apartamentos. Aunque una casa con un gran patio, también le vendrá bien. Esto se debe a que es un canino fácil de manejar, muy obediente que pertenece al grupo de perros de raza pequeña, por lo que no tendrás que preocuparte mucho.
  • El segundo motivo es que es un canino perfecto para todas las edades. Llega a tener una excelente relación con niños, adultos mayores; pero también es ideal para personas con algún problemas de salud mental o que sufren ansiedad. Son dulces, cariñosos y muy cercanos a su dueño y a toda su familia humana. Se divierte mucho jugando ya sea con un miembro del clan o con su juguete preferido como, por ejemplo, un lanzador de pelotas.
  • El tercer motivo, sabemos que te va a encantar. El Boston Terrier es un tipo de perro que no tira pelo. Es un canino de pelo corto, brillante y fino. Sin embargo, sí será necesario que cada tanto recurras a la cosmética para perros para asearlo como lo merece. 
  • El cuarto motivo es que es una mascota fácil de criar y de entrenar. Y esto es gracias a su gran inteligencia. Sin embargo, para hacer bien la tarea, te recomendamos que siempre cuentes con los accesorios de adiestramiento para que tu Boston Terrier aprenda todo aquello que necesitas.
Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

1 comentario en «Comprar un Boston Terrier: Precio y criadores responsables»

Deja un comentario