Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Comedero automático para gatos Surefeed

Un comedero inteligente para gatos de uso personalizado. Dotado de microchip para control de peso de tu mascota. Perfecto para hogares con muchas mascotas y que suelen “quitarse” la comida.
comedero automatico para gatos surefeed
Comedero automatico Surefeed
Índice del artículo
5/5 - (9 votos)

A veces te encuentras que tienes una sola mascota, pero, sin saber cómo ocurre, su alimento desaparece con facilidad. Quizás, otros animales tienen fácil acceso a su plato de comida. Tal vez tengas varias mascotas y ocurra algo similar. La alimentación es un tema muy importante, pues de eso dependerá la salud del felino. Por ello queremos contarte sobre un alimentador que te encantará:el comedero para gatos de Surefeed

Se trata de un dispensador de alimentos automático con control de acceso a través del microchip del animal. Es perfecto para hogares con muchas mascotas o para animales que necesitan hacer algún tipo de tratamiento. También, resulta muy práctica si es que sueles recibir visitas de otras mascotas y no quieres que toquen el alimento de tu gato. 

Sea cual sea tu caso, debes saber que el comedero para gatos Surefeed  es de uso personalizado y tiene cuencos intercambiables. Su diseño te encantará al igual que la facilidad con la que tu amigo peludo aprenderá a usarlo. ¡Vamos a conocerlo! 

Surefeed: Mejor comedero automático para gatos 

Surefeed de Sure Petcare es el mejor comedero automático para gatos porque con él evitarás que tu mascota pase hambre luego de que otro animal haya vaciado su cuenco. Esto no ocurrirá nunca con el comedero Surefeed, pues este alimentador inteligente está programado para que solo una mascota acceda a él.

Si bien existen varias funciones de este accesorio (que te comentaremos poco a poco), tienes que saber que con este alimentador evitarás peleas entre los animales y, sobre todo, sobrepeso  o un peso inferior a lo médicamente permitido. O, tal vez, tienes una mascota que debe hacer un tratamiento riguroso con un tipo de alimentación especial y quieras que solo él lo consuma.

comedero automático para gatos surefeed
Fuente: surepetcare.com

En ese caso, este comedero automático para gatos será perfecto, pues recuerda que funciona a través del microchip que el animal ya tiene incorporado, esto permite que solo él pueda acceder al pienso para gatos que haya en el interior del alimentador. Esto deja fuera de alcance a otros animales, ya sea que vivan contigo o que ronden el hogar y suelen hacer “visitas alimenticias”. Recuerda que las mascotas son muy inteligentes y saben muy bien dónde es que almacenas el alimento o dónde es que el gato suele comer.

Curiosamente, si tienes muchas mascotas y quieres que todas estén bien alimentadas, el comedero automático Surefeed permite almacenar hasta 32 identidades de gatos en su memoria y, lo mejor de todo, es que dicha información no se borra con nada. Es perfecto ya sea le coloques pienso para gatos húmedo o seco y su plato tiene capacidad para 400 ml, es decir, dos bolsitas de comida húmeda.

Comprar el comedero automático para gatos Surefeed

Al comprar el comedero automático Surefeed tus días serán mucho más tranquilos y podrás mantenerte enfocado en otra cosa que no sea en controlar si tu gato comió su alimento o si otro animal se la robó. Recuerda que la envidia y el robo de pienso es muy común entre ellos y, son tan buenos y amables, que ni siquiera te lo harán notar. Por ello es que un comedero automático para gatos te hará olvidar de cualquier situación complicada relacionada con la alimentación.

comedero Surefeed para gatos

Además, los encontrarás en diferentes colores como, por ejemplo, gris, amarillo, rosa y hasta celeste. Si bien, el que le agrade o no a tu mascota dependerá de cómo ven los gatos, sin dudas su textura, aroma y capacidad atraerá al animal indicado, pues solo él con su microchip incorporado tendrá la “llave maestra” para abrir el comedero para gatos inteligente Surefeed.

Usar diferentes colores es además muy útil cuando en casa hay varias mascotas en casa y cada una tiene su comedero, para ayudar a diferenciar a quién pertenece cada uno.

comedero automatico gatos colores

Cómo funciona el comedero automático para gatos

El funcionamiento del comedero automático para gatos Surefeed es muy sencillo y práctico. Verás que solo te llevará unos minutos calibrarlo y, solo paciencia para que tu gato lo tome como su nuevo cuenco de alimentos. El comedero inteligente de Sure Petcare es un accesorio que solo se accede a él a través del microchip del animal. El aparato escanea esta ficha de información propia de una mascota para luego reconocerla con facilidad y así abrir la tapa del comedero.

Es importante mencionar que solo se abrirá cuando el pequeño chip del felino esté registrado. En caso de no estarlo, la tapa permanecerá cerrada o se cerrará rápidamente, lo que evitará que otro “saboteador” se alce con el alimento de tu mascota o de la mascota que necesite seguir con un tratamiento médico riguroso. Además, el sensor del aparato informa cuando el animal se alejó del comedero y cubre la comida para que se mantenga fresca y en condiciones.  

comedero inteligente para gatos
Fuente: Surepetcare.com

Cómo usar el comedero Surefeed paso a paso

Usar el comedero Surefeed es muy sencillo. Solo deberás seguir cuatro pasos para que tu mascota pueda usarlo todos los días y las veces que necesite alimentarse. Por tu parte, solo deberás controlar que el cuenco esté siempre con alimento y que las pilas del accesorio estén siempre con carga.

Tiempo necesario: 5 minutos.

Cómo activar el comedero automático para gatos Surefeed de Sure Petcare.

  1. Pulsa el botón para registrar el microchip de tu mascota

    Una vez hecho, el microchip del animal quedará almacenado en la memoria de forma permanente.

  2. La tapa solo se abre cuando la mascota registrada se acerca

    Esto permitirá que el gato pueda acceder a su comida en cualquier momento del día sin que ningún otro animal se la robe.

  3. La tapa permanece cerrada para las mascotas que no estén autorizadas

    Esto permite que el alimento se mantenga saludable y, sobre todo, que sea exclusiva para la mascota autorizada.

  4. La tapa se mueve de forma gradual

    El modo de entrenamiento ayuda a las mascotas a acostumbrarse al comedero a su ritmo.

Características de un comedero automático para gatos

Conocer las características de un comedero automático para gatos te hará ver lo importante que es contar con uno en caso de tener muchas mascotas en casa o que suelas recibir la visita de otros animales. Pues, cada gato debe comer su propio alimento, sobre todo si sigue un tratamiento médico o si es muy delicado a la hora de alimentarse.

comprar comedero para gatos surefeed

Para que conozcas mucho más sobre el comedero Surefeed hemos hecho un análisis sobre sus principales bondades. Aquí te las contamos.

  • Control de acceso: por microchip (reconoce el número de chip del animal) o por colgante, para aquellos animales que aún no tiene un chip incorporado.
  • Registro: se puede registrar el dato de hasta 32 mascotas. Es compatible con todos los microchips existentes.
  • Apertura y cierre de tapa: solo se abre cuando el animal registrado se acerca y se cierra de forma automática. Se pueden configurar tres tiempos de cierre.
  • Cierre hermético: sella de manera segura el cuenco para mantener el alimento fresco y por más tiempo. Evita olores y protege la comida de agentes externos.
  • Limpieza: fácil de mantener limpio, pues la alfombrilla cuida la zona del comedero y la tapa se quita con sencillez y se lava con agua caliente.
  • Medidas totales: 32 x 23 x 20 cm (L x An x Al).
  • Capacidad: cuenco, 400 ml; cuenco doble, 2 x 200 ml.
  • Tipo de comida: apto tanto para pienso como para comida húmeda.

→ Tecnología para gatos

Conocer y seguir su actividad diaria, controlar su sueño, establecer sus objetivos de alimentación o controlar su consumo de agua. Siempre conectado con tu mascota.

¿Por qué comprar un comedero para gatos Surefeed?

Quizás te preguntes aún por qué comprar un comedero para gatos Surefeed y esto es muy fácil de entender, seguro ya lo notaste. Un gato es un animal muy delicado que exige su espacio y sus tiempos. Habrás notado que a los no les gustan que invadas su espacio ni que nadie más ocupe sus accesorios. Pues bien, quizás tu mascota ya cuente con un bebedero para gatos y eso es un buen comienzo, pero la hora del alimento es todo un ritual para el felino.

comedero surefeed para gatos

Un comedero automático no solo garantizará la mejor comida para gatos, ya sea alimentos secos o húmedos; sino que, también, será un entrenamiento responsable para que evitar los alimentos prohibidos que nunca deberías darle a tu gato. Además, un gato no se alimenta con cualquier comida. Para ellos debes ser muy riguroso y cumplir con las visitas al veterinario, él sabrá decirte bien cuál es el mejor pienso para gatos de acuerdo al tamaño, raza y estilo de vida de la mascota.

Comparte esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.

Collares Gps, bebeberos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.

Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!