Accesorios para gatos

Comedero inteligente para gatos Surefeed

Home > Gatos > Accesorios para gatos > Comedero inteligente para gatos Surefeed

Un comedero inteligente para gatos de uso personalizado. Dotado de microchip para control de peso de tu mascota. Perfecto para hogares con varias mascotas.

comedero automatico para gatos surefeed

Siéntete más conectado que nunca a tu mascota para darle el cuidado que se merece con los dispositivos de Sure Petcare® para su bienestar inteligente.

5/5 - (31 votos)

¿Te gustaría controlar cuánto debería comer tu gato? Es una fascinante idea, pues si lo colocas comida en algún momento del día y dejas su comedero allí. De seguro, tu gato comerá cuánto quiera, pero no querrás eso. La alimentación no sería la perfecta, y puede perjudicar la salud de tu gato. Por ello, queremos contarte sobre un alimentador que te encantará: el comedero para gatos Surefeed de Sure Petcare. 

Se trata de un comedero inteligente con control de acceso a través del microchip del animal. Es perfecto para hogares con muchas mascotas o para animales que necesitan hacer algún tipo de control. También, resulta muy práctico si es que sueles recibir visitas de otras mascotas y no quieres que toquen el alimento de tu gato. 

Sea cual sea tu caso, debes saber que el comedero inteligente para gatos Surefeed se puede personalizar y tiene cuencos intercambiables. Su diseño te encantará al igual que la facilidad con la que tu amigo peludo aprenderá a usarlo. ¡Vamos a conocerlo! 

Surefeed: Mejor comedero inteligente para gatos 

Surefeed de Sure Petcare es el mejor comedero inteligente para gatos porque con él evitarás que tu gato se exceda de la comida. Esto no ocurrirá nunca con el comedero Surefeed, pues este alimentador inteligente está programado para que la tapa se abra solo cuando el dispositivo reconoce el microchip de tu mascota..

Funciona con el microchip que ya tiene tu mascota, recuerda la importancia de identificar a tu gato y todas las ventajas que tiene, si no dispone de un microchip, puedes comprar en la web de Sure Petcare® los colgantes de RFID ligeros que funcionan igual con el comedero.

Si bien existen varias funciones de este accesorio (que te comentaremos poco a poco), tienes que saber que con este comedero evitarás peleas entre los animales y, sobre todo, podrás controlar la cantidad de comida que consume tu gato y cuando lo hace.

O, tal vez, tienes varias mascotas y una de ellas que debe hacer un tratamiento riguroso con un tipo de alimentación especial y quieras que solo él lo consuma. Además, como el plato/cuenco queda sellado y mantiene la comida fresca y libre de insectos. 

comprar comedero para gatos surefeed

En ese caso, este comedero inteligente para gatos será perfecto, pues recuerda que funciona a través del microchip que el animal ya tiene implantado, esto permite que solo él pueda acceder al pienso para gatos que haya en el interior del comedero.

  1. Esto deja fuera de alcance a otros animales, ya sea que vivan contigo o que ronden el hogar y suelen hacer “visitas alimenticias”. Recuerda que las mascotas son muy inteligentes y saben muy bien dónde es que almacenas el alimento o dónde es que el gato suele comer.
  2. Curiosamente, si tienes varias mascotas, el comedero inteligente Surefeed permite almacenar hasta 32 identidades de gatos en su memoria, está diseñado para su uso en hogares con múltiples mascotas, ya que reconoce a las autorizadas y se abre solo para ellas.
  3. Es perfecto, ya sea para pienso húmedo o seco y su plato tiene capacidad para 400 ml, es decir, dos bolsitas de comida húmeda.

Sure Petcare promueve el bienestar inteligente en sus productos para mascotas, como el bebedero automático para gatos felaqua® Connect que permite controlar con precisión en qué cantidad y con qué frecuencia bebe tu gato, y las puertas para gatos SureFlap® con control de entradas y salidas a través del reconocimiento por microchip.

Comprar el comedero inteligente para gatos Surefeed

Al comprar el comedero inteligente Surefeed con reconocimiento por microchip, tus días serán mucho más tranquilos y podrás mantenerte enfocado en otra cosa que no sea en controlar si tu gato comió lo que debía o si otro animal le robó la comida.

Esto te permitirá controlar la dieta de tus mascotas y su peso. Es muy típico que las mascotas prefieran comer pequeñas cantidades de comida frecuentemente a lo largo de todo el día. Los platos SureFeed con mecanismo de sellado integrado están diseñados para este uso frecuente, a la vez que mantienen la comida fresca durante todo el día y minimizan el desperdicio.


Enamorados

Bienestar inteligente con microchip

Comedero automático para gatos, personalizado con microchip. Control de apertura y cierre de la tapa de alimentos. Evita intrusos y mantiene la comida fresca. Puede registrar hasta 32 mascotas.

Desde 160€


Los encontrarás en diferentes colores como, por ejemplo, gris, amarillo, rosa y celeste. Usar diferentes colores es además muy útil cuando en casa hay varias mascotas y cada una tiene su comedero, para ayudar a diferenciar a quién pertenece cada uno.

comedero automatico gatos colores

Cómo funciona el comedero inteligente para gatos

El funcionamiento del comedero inteligente para gatos Surefeed es muy sencillo y práctico. Verás que solo te llevará unos minutos configurarlo y, un poco de paciencia para que tu gato lo tome como su nuevo cuenco de comida.

El comedero inteligente para gatos de Sure Petcare es un accesorio que solo permite acceder a él a través del microchip del animal. El aparato escanea el microchip único para cada mascota para reconocerla con facilidad y así abrir la tapa del comedero.

Es importante mencionar que solo se abrirá cuando el pequeño chip del felino esté registrado. En caso de no estarlo, la tapa permanecerá cerrada o se cerrará rápidamente, lo que evitará que otro “saboteador” se haga con el alimento de tu mascota o de la mascota que necesite seguir con unas determinadas
especificaciones o restricciones.

Además, el sensor del aparato informa cuando el animal se alejó del comedero y cubre la comida para que se mantenga fresca y en perfectas condiciones.  

comedero automático para gatos surefeed
Fuente: surepetcare.com

Cómo activar el comedero Surefeed paso a paso

Activar el comedero para gatos Surefeed es muy sencillo. Solo deberás seguir cuatro pasos para que tu mascota pueda usarlo todos los días y las veces que necesite alimentarse.

Por tu parte, solo deberás controlar que el cuenco esté siempre con alimento y que las pilas del accesorio estén siempre con carga.

Es importante dejar que tu gato se acostumbre al nuevo comedero durante un par de días sin ningún movimiento de la tapa. Antes de empezar a usar la tapa, es bueno que tu mascota se sienta segura con su nuevo comedero.

Tiempo necesario: 5 minutos.

Cómo activar el comedero automático para gatos Surefeed de Sure Petcare.

  1. Pulsa el botón para registrar el microchip de tu mascota

    Una vez hecho, el microchip del animal quedará almacenado en la memoria de forma permanente.

  2. La tapa solo se abre cuando la mascota registrada se acerca

    Esto permitirá que el gato pueda acceder a su comida en cualquier momento del día sin que ningún otro animal se la robe.

  3. La tapa permanece cerrada para las mascotas que no estén autorizadas

    Esto permite que el alimento se mantenga el perfectas condiciones y, sobre todo, que sea exclusivo para la mascota autorizada.

  4. La tapa se mueve de forma gradual

    El modo de entrenamiento ayuda a las mascotas a acostumbrarse al comedero a su ritmo.

Características del comedero inteligente para gatos Surefeed

Conocer las características de un comedero inteligente para gatos te hará ver lo importante que es contar con uno en caso de tener muchas mascotas en casa o que suelas recibir la visita de otros animales. Pues, cada gato debe comer su propia comida, sobre todo si sigue un tratamiento médico o si es muy delicado a la hora de alimentarse.

Para que conozcas mucho más sobre el comedero Surefeed hemos hecho un análisis sobre sus principales bondades. Aquí te las contamos.

  • Control de acceso: por microchip (reconoce el número de chip del animal) o por chapa RFID, para aquellos animales que aún han sido identificados a través de un microchip.
  • Registro: se puede registrar el dato de hasta 32 mascotas. Es compatible con los microchips existentes.
  • Apertura y cierre de tapa: solo se abre cuando el animal registrado se acerca y se cierra de forma automática. Se pueden configurar tres tiempos de cierre.
  • Cierre hermético: sella de manera segura el cuenco para mantener el alimento fresco y por más tiempo. Evita olores y protege la comida de agentes externos.
  • Limpieza: fácil de mantener limpio, pues la alfombrilla cuida la zona del comedero y la tapa se quita con sencillez y se lava con agua caliente.
  • Medidas totales: 32 x 23 x 20 cm (L x An x Al).
  • Capacidad: cuenco, 400 ml; cuenco doble, 2 x 200 ml.
  • Funciona con baterías, sin cables. La luz en la parte posterior del comedero parpadeará en rojo una vez cada varios segundos cuando las pilas tengan ya poca carga.
  • Tipo de comida: apto tanto para pienso seco como para comida húmeda.
comedero inteligente para gatos surefeed
Comedero inteligente Surefeed

¿Por qué comprar un comedero para gatos Surefeed?

Quizás te preguntes aún por qué comprar un comedero para gatos Surefeed y esto es muy fácil de entender, seguro que ya lo has podido leer.

Un gato es un animal muy delicado que exige su espacio y sus tiempos. Habrás notado que a los gatos no les gusta que invadas su espacio ni que nadie más acceda a sus accesorios. Pues bien, quizás tu mascota ya cuente con un bebedero para gatos y eso es un buen comienzo, pero la hora del alimento es todo un ritual para el felino.

Además, un gato no se alimenta con cualquier comida. Para ello debes ser muy riguroso y consultar con tu veterinario, él sabrá decirte bien cuál es la mejor comida natural para gatos de acuerdo al tamaño, raza y estilo de vida de la mascota.

Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario