Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Pienso Acana para perros: 4 mejores opciones para comprar

Si quieres que tu mascota esté saludable y vigorosa deberás alimentarla bien. Para ello, el pienso Acana es la mejor opción, pues es la marca con mayor variedad de opciones, todas indicadas para diferentes momentos de la vida de tu amigo fiel.
pienso acana para perros
Fuente: Karsten Winegeart (Unsplash)
Índice del artículo

Si hay una duda que aqueja a los propietarios caninos es saber cuál es el mejor pienso para alimentar a su perro. Sin embargo, hay una marca que ha desarrollado una buena variedad de opciones que responde a las preguntas más frecuentes. El pienso Acana es una opción alimenticia ligada al concepto natural que garantiza al animal una nutrición completa. 

Si aún te preguntas si solo puedes alimentar a tu amigo fiel con una dieta a base de solo pienso, la respuesta es sí. Pero debe ser con un pienso que cuente con todas las necesidades nutricionales y energéticas para cada etapa de su vida. 

El pienso Acana es una croqueta que reúne todos los requerimiento energéticos que permite al can tener una dieta más equilibrada. Asimismo, es una opción de alimentación natural, mucho más sana y segura para que la mascota pueda procesarlo sin problemas. 

Piensos light para perros
Fuente: WTNH.com

Pienso Acana light para perros esterilizados

Con el pienso Acana light para perros esterilizados estarás evitando un posible cuadro de obesidad de tu mascota. Además, los veterinarios coinciden en que la esterilización puede provocar problemas de salud como, por ejemplo, tumores. Además, pueden aparecer patologías relacionadas con la próstata, en caso de un can macho. 

pienso light acana para perros esterilizados

Para cubrir los nuevos cambios en el organismo del perro castrado, el  pienso Acana light & fit es el indicado. Esto se debe a que, para cuidar la salud del can, los piensos contienen más proteínas y menos calorías para satisfacer el apetito del animal. Recuerda que el pienso para perros esterilizados debe ser bajo en calorías para compensar la inactividad del perro. Además, cuanta más fibra tenga, mejor, pues el animal se sentirá más satisfecho. 

El pienso Acana light & fit se adapta a perros esterilizados de diversas razas. Además, está indicado para razas pequeñas, medianas o grandes. Y lo mejor es que es un alimento que combate el sobrepeso en mascotas esterilizadas.

Pienso Acana para perros pequeños

El pienso Acana para perros pequeños es un alimento delicioso que nutre a todos los perros de raza mini. Como todo carnívoro, el perro es un animal que necesita una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos. El pienso Acana Adult Small Breed contiene un 75% de ingredientes de origen animal y un 40% de verduras. 

pienso acana para perros pequeños

Esto lo hace un alimento para mascotas ideal para mantener una dieta natural y saludable. Además, unas cuantas porciones al día garantizarán un crecimiento sano y una vida más feliz de los perros mini. Está compuesto por pollo de corral criado en libertad, pescado salvaje y huevo. Una fusión de sabores que hacen a cada croqueta el alimento perfecto para un perro de raza pequeña. Además, contiene frutas y verduras que brindan un complemento al sistema inmunitario del animal.

Asimismo, el pienso Acana para perros pequeños elaborado con vegetales, hierbas y flores que aseguran una mejor digestión canina. Sus ingredientes frescos y naturales son garantía de un apetitoso sabor, además de una piel y un pelaje más brillante y saludable.

Pienso Acana Puppy para cachorros

El pienso Acana Puppy para cachorros reúne todo los nutrientes para canes de raza pequeña. Ya sea que tenga pocos meses de vida o que, en un futuro, sea de tamaño mini, este alimento le permitirá crecer fuerte y sano. Recuerda que si lo alimentas con otro tipo de pienso, podrás provocar un desorden nutricional. Esto podría acabar en problemas de salud; un pienso específico para la edad y el tamaño de tu can es lo que le proporcionará la alimentación correcta. 

pienso acana para perros cachorros

El pienso Acana puppy small breed es una croqueta con ingredientes naturales y alta en proteínas especialmente formulado para perros cachorros. Esto permite al cachorro desarrollar sus músculos a la vez que disfruta del sabor a pollo y aditivos Omega 3. Este pienso para perros cachorros, además, desarrolla su estructura ósea y articular, refuerza su sistema inmune y previene enfermedades.

Está elaborado con remolacha, sin azúcar, lo que permite un  bajo nivel glucémico. Asimismo, contiene proteínas, grasas y fibras naturales, calcio, fibras vegetales, omega 3 y 6. 

Pienso hipoalergénico Acana 

El pienso hipoalergénico Acana es ideal para aquellos canes adultos con alergias o con intolerancias alimentarias. Este alimento para perros está libre de cereales y solo contiene verduras, frutas y proteína animal. Entre sus beneficios se destaca que mejoran la digestión y favorecen la flora intestinal del animal.

El pienso Acana Grass Fed Lamb está elaborado para atender problemas de alergias alimentarias, elaborado con cordero fresco y manzana, lo que le brinda más nutrientes y un buen sabor.  No contiene ningún ingrediente que pudiera ocasionar alergias como, por ejemplo, maíz, trigo o lácteos.  En su lugar, está compuesto por verduras, frutas y legumbres. 

pienso hipoalergenico acana para perros con alergia

No solo es un pienso hipoalergénico, sino que cuida los huesos y articulaciones del animal, refuerza su sistema inmune y preserva su salud cardiovascular, hepática y renal. Gracias a su composición natural, también estarás cuidando su pelaje y su piel , lo que evitará enfermedades como, por ejemplo, dermatitis en perros

El pienso hipoalergénico Acana está compuesto por proteína animal, verduras y frutas, una variedad de ingredientes que le brindan un apetitoso sabor y un cúmulo de beneficios para el perro con alergias.  En cuanto a la cantidad diaria recomendada, deberás seguir las mismas recomendaciones que el resto de los alimentos caninos.


→ Cuidado natural para Perros

Cuida de forma saludable a tu mascota. Antiinflamatorios, bálsamos, champús, piensos, snacks y probióticos. ¡100% naturales!

¿Por qué un pienso natural Acana? 

El pienso natural Acana es un alimento para perros biológicamente apropiado, a base de ingredientes frescos y con mucho valor nutricional. Sus croquetas, elaboradas en cocinas galardonadas, representan un estándar de alimentos diseñados para nutrir a la mascota de manera completa. 

La cualidad nutricional del pienso Acana funciona de dos maneras. Por un lado, con una dieta a base de carnes y muy rica en proteínas, de acuerdo a la evolución natural del can. Por otro lado, los ingredientes con los que se elabora este alimento parten de un hábitat sostenible. 

pienso acana para perros
Fuente: greatpetcare.com

Esta comida natural para perros responde también a las necesidades fisiológicas del can. Al igual que sus ancestros posee dientes filosos, un tracto digestivo corto y un cuerpo diseñado para metabolizar la grasa de la carne. Sin embargo, no es capaz de comer los mismos alimentos que sus parientes salvajes, por lo que tienes que encontrar un equilibrio perfecto para que esté alimentado y saludable a la vez.

El pienso natural Acana para perros incluye un 75% de carne y más de 90% de proteínas de origen animal, esto permite que la mascota permanezca nutrido de acuerdo a sus necesidades evolutivas. 

Comparte esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra nuestros diseños más divertidos. Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.