Golden Retriever: El dulce perro de pelo largo y dorado
Un perro escocés con una gran personalidad, ideal para familia con niños pequeños e, incluso, para personas que disfrutan de hacer ejercicios al aire libre y en el agua.
Un perro escocés con una gran personalidad, ideal para familia con niños pequeños e, incluso, para personas que disfrutan de hacer ejercicios al aire libre y en el agua.
Los perros de raza Akita son reconocidos por tener una apariencia fuerte y un tamaño más grande que el promedio. Naturalmente es un perro de caza, pero si recibe los cuidados y el entrenamiento correcto puede convertirse en el perro ideal para tu familia.
El galgo español es un perro grande con una apariencia larga y estilizada. Actualmente lo utilizan para la cacería en España y su popularidad como perro familiar se está incrementando alrededor del mundo. Es un canino muy cariñoso, afable y tímido.
El chin japonés, también conocido como spaniel japonés, es una raza de perro miniatura que tiene un porte elegante y peculiar. Fue criado para ser un perro de compañía y su carácter es cariñoso y alegre. Es ideal para personas que puedan llevarlo consigo a todas partes.
El bóxer es uno de los perros más populares debido a su apariencia y personalidad. Es un perro grande y musculoso, y a pesar de tener una apariencia ruda tiene un carácter noble y cariñoso. Le gusta compartir con los niños y es ideal para grupos familiares.
El Bichón Frisé es un perro francés famoso por su apariencia tierna y su pelo blanco y esponjoso. Se caracteriza por ser juguetón y muy familiar, ideal para compartir con niños.
El perro Pomerania es uno de los más pequeños del mundo, pero tiene un corazón gigante y una alegría que contagiará a toda la familia. Le gusta divertirse y puede llevarse muy bien con los niños. Es el perro ideal para ti si quieres una compañía constante.
El Braco de Weimar es un perro de gran inteligencia y buen temperamento. Su aspecto físico lo vuelve fascinante y uno de los mejores perros surgidos en Alemania.
El Galgo Afgano es un perro de alto mantenimiento, tiene la necesidad de cepillado y ejercicio diario. De personalidad independiente puede ser difícil de entrenar.
El Biewer Terrier tiene una personalidad encantadora, le gustan los mimos y los paseos diarios. Su tamaño miniatura lo hace el mejor perro de compañía.