Consejos para perros

Comprar un Braco de Weimar: Precio y criaderos

Home > Perros > Consejos para perros > Comprar un Braco de Weimar: Precio y criaderos

Decubrirás que tu corazonada es cierta. Tienes que tener un Braco Weimar como mascota. Un perro fiel, compañero y con espíritu aventurero. Conoce dónde encontrar el tuyo.

comprar braco de weimar

*Disclaimer: Smylepets no es responsable de que los criaderos dispongan de Núcleo Zoológico en este momento o estén pendientes de tramitarlo.

4.7/5 - (10 votos)

¿Te has decidido en comprar un Braco de Weimar? ¡Enhorabuenna! Tenemos que felicitarte por esta gran iniciativa. Créenos, estarás llevando a casa mucho más que un cachorro.

El Braco de Weimar es un perro como ningún otro: elegante, en algunos momentos; cazador, en otros. Se trata de un canino de origen alemán que más ha asombrado al mundo. Tiene un manto gris y súper corto. Además de un pelaje suave y espeso, su belleza la corana su hermosa mirada. Pero, sobre todo, el color de sus ojos. En la mayoría de los casos, los cachorros weimaraner tienen ojos celestes, aunque puede que encuentres pequeños de ojos avellana.

Sea como sea, este perro es mucho más que una mascota. Tiene en su sangre el ser un fiel compañero, pero, también, un cazador implacable. Bien educado, se transformará en uno más de la familia. Un canino de gran personalidad, humildad y con inteligencia suficiente para recibir educación profesional. ¡Vamos a conocer dónde comprar un Braco de Weimar en España!

braco de weimar bebe

¿Buscas un Braco de Weimar?

En Kennel Can encontrarás un Braco de Weimar color gris de pura raza. Con su cartilla sanitaria, vacunados, desparasitados y con microchip. Máxima garantía genética en todos sus cachorros.

Puedes visitarlos, escoger tu cachorro y reservarlo.

Precio de un Braco de Weimar

El precio de un Braco de Weimar dependerá de muchos factores. Como bien imaginarás, un perro de este porte, gran inteligentica y belleza, merece muchos cuidados; incluso, mucho antes de su propio nacimiento. ¿Qué queremos decir con esto? Que comprar un Braco de Weimar te llevará a recorrer muchos lugares, pero, sobre todo, debes cuidar que esos lugares sean los criaderos responsables y que te comentaremos en los próximos apartados.

Esto se debe a que podrás encontrar cachorros Braco de Weimar a precios muy diferentes, pero deberás saber que su valor va a depender de su crianza, pureza y, también, su línea genealógica.

Seguro ya sabes que este cachorro es uno de los perros alemanes más llamativos que existen. Pero, el Braco de Weimar tiene algo muy especial que lo hace ser único entre todos; y es importante que conozcas este secreto, puesto que, de develarlo, entenderás el por qué de su precio.

Esta raza canina es uno de los perros con ojos azules más lindos que existen. También llamada Weimaraner y fue diseñada por los criadores de un duque: el Gran duque Carlos Augusto, quien gobernó Sojania-Weimar-Eisenach. El propósito de desarrollar esta raza de perros de manto gris, fue el de transformarlos en grandes cazadores.

cachorros weimaraner precio
Cachorros Weimaraner. Fuente: justweimaraners.com

El duque solía salir a cazar grandes animales con su perro de caza. Al ser una raza exclusiva de la nobleza, fue poco conocida para el pueblo, hasta finales del siglo XIX. Por ello, imaginarás que el precio de un Braco de Weimar se relaciona con su historia.

El precio de un Braco de Weimar ronda entre los 800 y los 1.000 euros. Dependerá de la garantía de su salud, belleza y de su genética. Cachorros de weimaraner de “alta gama” pueden alcanzar hasta los 3.000 euros.

A este presupuesto inicial debes considerar los costes de mantenimiento (vacunas, desparasitación, alimentación, juegos, etc.), esto es, conocer cuánto cuesta un perro.

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos.

Comprar un Braco de Weimar: Criaderos en España

Comprar un Braco de Weimar puede ser una aventura en España, pero hemos elaborado una lista con los cuatro mejores criaderos de esta raza para dar con tu cachorro ideal de ojos azules. Tal vez, ofrezcan cachorros en otros lugares, pero es fundamental tener en cuenta que para conseguir un perro sano y equilibrado debes dirigirte a un criadero responsable.

Si lo que quieres es comprar un cachorro Braco de Weimar tienes que tomar nota de los criaderos que te contaremos a continuación y, si puedes, tomarte el tiempo de visitarlos. En cada uno de ellos te brindarán la información que necesitas para dar con el perrete ideal. ¡Vamos al detalle de cada lugar!

Criadero de Braco de Weimar en Girona

El criadero de Braco de Weimar en Girona se llama Kennel Can, es una empresa familiar con experiencia de más de 40 años en la cría de perros. Disponen de cachorros de Braco de Weimar en venta, hembras y machos, color gris, con entrega a los 2 meses de edad, con su microchip, desparasitados y las vacunas correspondientes a la edad.

Su objetivo es criar cachorros que representen fielmente el standard  físico y psíquico propio de la raza, con ejemplares seleccionados que se caracterizan por su excelencia.

Todos los padres reproductores disponen de pedigree y por tanto, todos los antecesores de sus ejemplares están seleccionados para que los cachorros tengan la máxima garantía genética, de salud y bienestar. Puedes visitarlos, escoger tu Weimaraner y reservarlo.

comprar weimaraner en criadero de girona
Weimaraner del criadero Kennel Can

Puedes contactar con el criadero Kennel Can por email, teléfono o por whatsapp. Recibirás información detallada de los ejemplares en venta con fotos. Te entregarán un cachorro de Braco de Weimar con todas las garantías para ser una mascota feliz y saludable. Puedes visitar el centro y conocer a los padres de tu futura mascota.



Crían otras razas de perros: Bichón Maltés, Pastor Alemán, Boyero de Berna,  Labrador Retriever, Golden Retriever, Dogo de Burdeos, Dogo  Alemán, Beagle, Dálmata,  Yorkshire Terrier, Pinscher miniatura, Shih Tzu, Alaskan Malamute, Basset Hound, Braco de Weimar, Bóxer, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Caniche, Carlino, Chihuahua, Cocker Inglés, Cocker Americano, Rough Collie, Terranova, San Bernardo, Pastor Catalán, Pomerania.

Además de comprar un Braco de Weimar de gran belleza podrás acudir a ellos si estás pensando en comprar un boyero de berna o en comprar un border collie, y si eres amante de los perros mini, en Kennel Can podrás comprar un shih tzu, entre otros ejemplares pequeños.

Criadero de Braco de Weimar en Valencia

El criadero de Braco de Weimar en Valencia que recomendamos es De Almasae, un espacio con más de quince años de experiencia en la cría de estos hermosos cachorros.

Su pasión por esta raza canina llegó por casualidad luego de encontrarse con este ejemplar en un número de un magazine. El aspecto del animal sentado junto a una esfinge sorprendió tanto a los criadores que decidieron desarrollar esta raza de perros grises.

Su compromiso abarca desde el asesoramiento previo a la adquisición y compra del cachorro hasta su crianza y educación. Cuentan con hermosas camadas de Weimaraner, muy bien cuidados, tanto es así que querrás media docena de ellos.

comprar un braco weimar en  Valencia
Cahorros Weimaraner. Criadero en Valencia

Una segunda opción en Valencia sería dirigirte al criador de Braco de Weimar “de la Montaña Cortada“, con ejemplares de gran belleza que han obtenido primeras posiciones en el el World Dog Show 2022. Te asesorarán en la compra y hacen envíos a la península y Baleares.

Criadero de Braco de Weimar en Toledo

El criadero de Braco de Weimar en Toledo que hemos encontrado para recomendarte es Decasla. Un criadero donde encontrar cachorros nacionales, criados de modo directo. Aquí podrás ver a los padres de los cachorros y, además, contarás con toda la documentación de tu nueva mascota.

En este criadero procuran satisfacer las necesidades de sus perros para que sean felices y no tengan carencias de ningún tipo. Para el bienestar de sus ejemplares disponen de unas instalaciones modernas, cómodas e higiénicas.

Cuentan con cachorros de Weimaraner revisados sanitariamente y con carácter equilibrado, cuidados en plena naturaleza.

A la hora de comprar tu Braco de Weimar, ten en cuenta que todos sus cachorritos se entregan a partir de los 2 meses de vida, desparasitados y vacunados, según corresponda a su edad. También se entrega una garantía sanitaria escrita contra enfermedades víricas y congénitas. Además, podrás visitarlos, seleccionar y recoger a tu cachorro, ver a los padres y conocer las instalaciones.

comprar braco weimar en toledo
Cachorro Braco de Weimar del criadero Decasla

Además de comprar un cachorro Braco de Weimar, podrás encontrar oras razas caninas de tamaño medio como por ejemplo comprar un Beagle. Y si te gustan las razas de tamaño mini, en Decasla podrás comprar un Bichón Maltés o un pequeño Caniche Toy, o un travieso cachorro de Jack Russell.

Comprar un Braco de Weimar en Vizcaya

Si quieres comprar un Braco de Weimar en Vizcaya te aconsejamos que acudas a De Gris Titanio. Un criadero especializado exclusivamente en perros weimaraners con socialización absoluta.

En este criadero de Weimaraner solo desarrollan una o dos camadas al año. Básicamente, el propósito de esta medida es lograr la máxima dedicación a cada cachorro y lograr así, weimaraners con un carácter excelente.

Crían a los cachorros en un ambiente familiar. Sanos, libres de displasia (HDA, OFA exc./buena) y correcto estándar. Bellos y elegantes, de padres campeones de exposición de belleza. Su pelaje es único.

comprar braco de weimar en vizcaya
Comprar un Braco Weimar en Vizcaya

Comprar un Braco de Weimar en Sevilla

Nuestra última, y no por eso menos importante recomendación, es que compres un cachorro Braco Weimar en Sevilla. Más precisamente en el AnGrey Excellium´s. Sus criadores, Inma y Jordi, saben bien que la excelencia de la raza depende de un trabajo hecho con pasión.

En este espacio encontrarás información destallada sobre cuál es el tipo de alimentación correcta, la higiene del manto del animal, cuándo y por qué deberás desparasitarlo de modo adecuado y te aconsejarán sobre el control de vacunaciones para que tu cachorro Braco de Weimar tenga una excelente calidad de vida por mucho tiempo.

Algunas consideraciones:

  • Las camadas no superarán una al año por cada “HEMBRA AnGrey”.
  • Todos los cachorros weimaraner pasan las revisiones médicas pertinentes antes de ser entregados a su nuevo hogar.
  • Pedigrí garantizado.
comprar un cachorro braco de weimar en sevilla
Comprar un Braco de Weimar en Sevilla

Recuerda que, de comprar un cachorro Braco de Weimar deberás cuidarlo con responsabilidad.

¿Ya te decidiste por alguno de los criadores de Baco de Weimar? Ve a buscar a tu nuevo amigo y disfruta la vida a su lado.



Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario