Consejos para perros

Cachorros de Jack Russell: Precio y dónde comprar

Home > Perros > Consejos para perros > Cachorros de Jack Russell: Precio y dónde comprar

Un perro con mucha energía e inteligente solo lo encontrarás en un lugar responsable y, para ello, te ayudamos a elegir el criador indicado.

cachorros jack russell comprar

Si buscas un cachorro, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

4.8/5 - (25 votos)

Los cachorros Jack Russell son toda una ternura. Y lo mejor de todo es que, a pesar de crecer y volverse adultos; siguen conquistando nuestros corazones. Porque, además de ser lindos y tiernos, son perros capaces, audaces y muy inteligentes. Es por ello que, si está en tu mente comprar cachorros Jack Russell, déjanos decirte que has dado en el sitio indicado.

Los cachorros Jack Russell se caracterizan por su agudeza mental y por ser muy hábiles. Quizás, de pequeños sean algo torpes, pues, es algo obvio. ¡Se trata de pequeños bebés de cuatro patas! Pero, sin dudas, a medida que crecen muestran las bondades únicas del Jack Russell Terrier.

Antes de conocer los lugares en toda España para comprar cachorros Jack Russell queremos solo recordarte algunas de las cualidades de este hermoso y fiel compañero:

  • Es un perro activo.
  • Tiene gran capacidad de adaptación.
  • Cuenta con habilidades para cazar.
  • Es de las razas de perros pequeños.
  • Tiene patas cortas y cuerpo alargado.
  • Pelaje liso que puede ser fino o denso.
  • El patrón de su pelaje es predominantemente blanco.
  • Es muy valiente y protector.
  • Sociable, alegre y muy amable.

Pero, sabemos que si has llegado hasta aquí es porque algo en ti dice: “es hora de comprar un cachorro Jack Russell”. Entonces, deja que esa voz que habla en tu interior te guie a encontrar el criador indicado, responsable y capaz de tener el perro indicado para cambiar tus días y hacerlos más alegres.



Precio de un Jack Russell Terrier

El precio de un Jack Russell Terrier cachorro ha variado en los últimos años. Esto se debe a que esta  raza de perros pequeños que no crecen ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo.

Como para que tengas una idea de lo que decimos, en 2015 nuestro amigo de patas cortas ocupaba el puesto 104 entre los perros más populares de España. Paso a paso, este canino fue ascendiendo casilleros y, en 2019, llegó a ocupar el puesto 75. Un excelente número para un perro tan peque y dócil.

Sin duda las cualidades del Jack Russell Terrier han ganado el corazón de las personas con el paso de los años. Además, su capacidad de adiestramiento e inteligencia lo transforma en un perro perfecto para practicar deportes como, por ejemplo, canicross.

Si realmente te encuentras convencido de comprar cachorros de Jack Russell Terrier tienes que conocer que los criadores con gran experiencia en esta raza de perros pueden cobrar entre 600 y 1000 euros por ejemplar.

cachorros jack russell comprar pedigree
Fuente: Counselling. (Pixabay)

Recuerda que puedes darle comida natural para perros o, comida casera personalizada. Asimismo, como necesitará salir de paseo con frecuencia, considera comprar un collar con GPS y un buen arnés para perros.

Añade a tu presupuesto de compra los gastos de mantenimiento, como alimentación. accesorios para el viaje o el paseo, suplementos, productos de descanso, juguetes y seguros veterinarios para perros. Conviene saber cuánto cuesta un perro y estar seguros de que vamos a poder ofrecerla la atención y cuidados que necesita.

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos. Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

Ya puedes ir pensando en cómo llamarás a tu cachorro, tendrás que elegir entre todos los nombres de perros que puedan existir uno que le quede bien. Debes tener en cuenta factores como su tamaño, carácter y género para que el nombre que elijas sea acorde con tu nueva mascota.

Comprar cachorros de Jack Russel en Andalucía

Si quieres comprar cachorros de Jack Russell en Andalucía, déjanos decirte que hemos encontrado los tres mejores lugares para que recorras y encuentres allí a tu nueva mascota.  

Jack Russell Terrier Altajara es un criador en la provincia de Cádiz apasionado por la raza Jack Russell desde que era muy pequeño. Más allá de su historia personal, tienes que saber que en este lugar conocen las necesidades de sus cachorros y los tratan con mucho amor y todos los cuidados.

Mucho antes de ir a su encuentro, Altajara comenta cuáles son las enfermedades propias de esta raza, para lo cual aconseja siempre una visita al veterinario. Para que lo tengas en cuenta, los perros Jack Russell Terrier pueden sufrir luxación de rótula y luxación del cristalino.

cachorros jack russell en venta del criador altajara
Cachorro de Jack Russell del criadero Altajara

Otro de los criaderos en Andalucía, en la provincia de Málaga, es Anroal un lugar en el que más que criadores, encontramos enamorados por los Jack Russel Terrier. Trabajan en la sociabilización de los cachorros y lo hacen favoreciendo el contacto entre ellos, con su madre y con las personas.

Dedican momentos para el juego, el ejercicio y el estrechamiento de lazos afectivos. Acondicionamos el espacio en el que están los cachorros nacen y viven, de manera que ellos y su madre se sientan seguros y están cómodos.

Once Tartessos es otro de los criadores a los que dirigirte para comprar un Russell Terrier en Andalucía. Ubicados en la provincia de Sevilla, un lugar que entiende “arte de la crianza canina” como un sello de identidad, cuyo objetivo es la mejora continua de la raza priorizando los tres aspectos fundamentales: salud, carácter y belleza del Jack Russell Terrier.

cachorros jack russell comprar sevilla
Cachorro Jack Russell del criadero OnceTartesos

Comprar un Jack Russell Terrier en Madrid

Para comprar un Jack Russell Terrier en Madrid te recomendamos que visites a My Little Jack. Lugar que trabaja para adquirir y seleccionar para el criadero, ejemplares con magnífica genética que garantice el logro de los objetivos propuestos. Todas sus mascotas tienen un pedigrí excelente certificado por Afijo Nº 21442.

Además, cuenta con una Escuela de Cría y Adiestramiento online, en donde brindan consejos para reconocer sus necesidades, su lenguaje y, además, brindan herramientas para mejorar la comunicación con el animal. Esto permitirá educarlo practicando actividades que lo mantendrán en perfecta forma física y mental.

cachorro jack russell en venta del criadero  My Little Jack
Jack Russell del criadero My Little Jack

Comprar un Jack Russell en Toledo

Si quieres comprar un Jack Russell en Toledo, te recomendamos que visites Decasla. Este es un centro canino que cría otras razas de perros como el japonés Shiba Inu y el alemán Braco de Weimar.  En razas medianas, puedes dirigirte a Decasla si quieres comprar un Beagle, y si tu preferencia son los más pequeños, podrás comprar un Caniche Toy.

Sus perros reproductores son ejemplares mentalmente estables, morfológicamente correctos según su estándar, con pedigrí y genealogía completa.

Los cachorros de Jack Russell se entregan a partir de los 2 meses de vida, desparasitados y vacunados, según corresponda a su edad. Además, se da una garantía sanitaria por escrito contra enfermedades víricas y congénitas.

comprar jack russell decasla
Cachorros Jack Russell. Fuente: Criadero Decasla

Además, también podrás dirigirte a este criadero de Jack Russell si estás interesado en comprar un Bichón Maltés.

Criaderos de Jack Russell Terrier en Aragón

Para comprar cachorros Jack Russell Terrier en Aragón recomendamos dos lugares especializados en esta raza de  perros. Por un lado, el criadero Torre la Sabina, desde 1998, que cuenta con reproductores libres de taras genéticas, testado mediante el test de ADN Combigen. Además, el interesado en un cachorro puede solicitar copia del test al formalizar la reserva del ejemplar.

Unen funcionalidad, belleza y genética para intentar que los cachorros sean útiles para la caza, la compañía y la exposición. Disponen de ejemplares de pelo corto, duro y “broken”, de líneas inglesas y australianas. También se dedican a la cría de otras razas de perros como el Beagle y podrás comprar un Teckel miniatura de pelo duro.

Por otro lado, encontramos a Reis D´Aragón. Un criador especializado en razas de perros grandes como el Mastín del Pirineo que, cuando conoció al pequeño Jack Russell, no pudo negarse a su encanto. Cabe destacar que, previo a la entrega del animal, llevan a cabo un diálogo con el potencial dueño para garantizar que el perro sea entregado a un buen hogar.

Comprar cachorros Jack Russell en Asturias

Comprar cachorros Jack Russell en Asturias es igual que decir Bosques Azules, un criadero familiar cuya filosofía de vida se aplica a la convivencia en armonía con la naturaleza y los animales. Sus instalaciones están legalmente constituidas y cumplen todos los requisitos para garantizar el Bienestar Animal de sus peludos.

cachorros jack russell en venta
Cachorro de Jack Russell del criadero Bosques Azules

Con un firme compromiso con la salud y el bienestar de todos sus ejemplares. Transmiten confianza y transparencia, ofreciendo toda la información a futuros dueños que contactan con ellos.

En este núcleo zoológico entregan a los nuevos propietarios de sus cachorros, factura de sus pagos y la documentación del cachorro y de sus padres en materia de salud.

Además de Jack Russell, disponen de camadas de elegantes galgos Saluki y podrás dirigirte a ellos si estás interesado en comprar un Boyero de Berna.

Comprar Jack Russell Terrier en Galicia

Para comprar un Jack Russell Terrier en Galicia deberás dirigirte al criadero Anrarot, reconocido por la FCI y por la Real Sociedad Canina Española. Los ejemplares que crían cumplen con todas las características tanto de belleza como de carácter.

criadero jack russell anrarot
Cachorro Jack Russell Terrier. Fuente: Criadero Anrarot

Este criadero familiar dedicado en exclusiva a la cría de Jack Russell Terrier, se encuentra en un inmejorable enclave en Pontevedra donde los cachorros pueden ejercitarse y mostrar todo el potencial de un “jack”.

Su filosofía de cría es muy sencilla, belleza, salud y carácter. Según afirman: “No utilizamos en nuestra cría ejemplares que no tengan el carácter que ha de tener un Jack Russell.”



¿De qué depende el precio de un Jack Russell Terrier?

  • Para ser considerado puro, su linaje debe estar registrado como raza de perro reconocida en asociaciones o clubes como, por ejemplo, la Federación Cinológica Internacional y el American Kennel Club.
  • Genética, para ello será recomendable que realices una prueba de ADN para perros y así recibir el historial genético y clínico del cachorro de Jack Russell.
  • El tipo de Jack Russell Terrier. Recordemos que son tres: de pelo corto, broken y duro.
  • La finalidad de animal: si será un cazador o como animal de compañía.

Sin duda existen otros factores que pueden determinar el precio de un perro de esta raza, pero solo quisimos enumerar algunos de ellos. Un dato que no deben dejar de lado es cuánto te costará mantener a tu nueva mascota. Destina a tu amigo fiel al menos 30 o 35 euros al mes. Con este dinero podrás cubrir su alimentación y entretenimiento básico. Y recuerda que puedes optar por adoptar un mix de Jack Russell Terrier.

Además del presupuesto inicial, conoce cuánto cuesta un perro, desde alimentos y accesorios hasta la atención veterinaria.

Sobre
Victoria Navicelli
Comunicadora Social y amante de las mascotas. Si algo pienso de la vida es que es imposible vivirla sin un buen amigo de cuatro patas. En Smylepets descubrí lo hermoso que es  hablar de ellos y aprender a cuidarlos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.