Cuando tenemos mascotas, es vital mantenerlos hidratados, y con los bebederos automáticos para perros se puede lograr sin ningún problema. La hidratación de tu mascota es esencial para evitar problemas urinarios y otros.
Disponer de agua fresca y limpia en todo momento será una tarea mucho más sencilla gracias a los bebederos automáticos para perros, no tendrás que preocuparte de cambiar y suministrar de forma constante.
Solo haz los ajustes en en bebederoa que deseas para tu linda mascota y listo. Veamos cuáles son los mejores bebederos y escoge el ideal para tu perro.
Índice
Mejores bebederos automáticos para perros
¿Buscas uno de los mejores bebederos automáticos para perros? A veces no es fácil conseguir el cuenco para agua perfecto, puesto que hay muchos en el mercado. Pero, si sabes que es lo que deseas para tu perro, no tendrás inconvenientes en escoger el mejor para tu hermosa mascota, algo que es tan esencial para él.
Hoy te mostraremos cinco alternativas de bebederos automáticos para perros, que sin duda, son una gran ayuda para ti, como amo y para tu perro. Además, lo mantendrás siempre hidratado y feliz, gracias a sus excelentes funciones: inteligentes, silenciosas, ajustables, flotantes y seguro.
En el caso de que lo que buscas es un modelo portátil o un modelo más tradicional, puedes encontrar con nosotros todos los tipos de bebederos para perros.
Bebederos automáticos inteligentes para perros
Gracias a los bebederos automáticos inteligentes para perros de la marca Honey Guardian, puede trabajar en cuatro modos, para poder mantener las necesidades de tu perro. Su sistema de luz con cuatro LED funciona de la siguiente manera:
- Modo Trabajo-continuo. Indica a través de la luz verde y su función es proveer de agua constantemente, es decir, siempre estará circulando.
- Modo inteligente. Con el sensor infrarrojo detecta a tu perro cuando esté a una distancia de 1.5 metros, lo cual empezará a circular el agua durante dos minutos, indicando una luz azul.
- Modo intermitente. Indica una luz blanca, lo que significa que el agua va a circular por alrededor de una hora y posteriormente se apagará por treinta minutos.
- Modo agua deficiente. Verás una luz roja, indicando que el bebedero automático para tu perro volverá a funcionar correctamente cuando se llene y tenga el nivel mínimo de agua.
[wptb id=29537]
Por otro lado, tiene un excelente sistema de filtrado compactado con varias capas, siendo capaz de limpiarse con facilidad, sobre todo cuando agregues o cambies el agua en el bebedero.
Bebedero automático para perros ajustable de Petsafe
Magnífico bebedero automático para perros ajustable de la marca Petsafe, tiene una capacidad de 1.8 litros, un doble filtrado intercambiable, es higiénico y seguro y es ideal para tu perro pequeño como un Chihuahua o un perro mediano y elegante como el Cocker Spaniel Americano.
El flujo de agua de estos bebederos automáticos para perros son ajustables, y lo puedes hacer de dos formas: aumentar o disminuir el flujo del agua.
En cuanto a aumentar la circulación del agua potable, puede imitar un grifo, el que más le guste a tu perro y así sienta que beben directamente del fregadero.
[wptb id=29541]
Ahora bien, si deseas disminuir el agua, simplemente gira el grifo en el sentido de las agujas del reloj, también lo puedes apagar. Entre otras de las características resaltantes de estos bebederos automáticos para perros: las piezas son fabricadas con plástico libre de BPA, lo que los hace 100% seguros.
También es fácil de limpiar en el lavavajillas y tu perro tendrá agua limpia, gracias al carbón activo que la mantiene fresca y libre de impurezas.
Bebedero automático para perros tipo fuente NPET
La fuente automática para perros NPET está hecha de material ABS, no tóxico, inodoro y libre de BPA. El diseño gris y transparente te ayuda a comprobar fácilmente el nivel de agua.
Con una capacidad de 5 litros de agua, no tendrás que preocuparte durante días. Ideal para perros grandes y hogares con varias mascotas.
[wptb id=32161]
Cuenta con un filtro de 3 capas que matiene limpia el agua, elimina el pelo, la suciedad y los residuos de comida, proporcionando a tu perro agua sana e higiénica.
El diseño de el bebedero automático para perros de NPET te permite elegir 2 vías de flujo del agua:
- Modo en forma de pata y 3 salidas de agua
- Modo cascada que lo convierte en un arroyo en cascada
Bebedero automático para perros grandes ultra silencioso
Estos bebederos automáticos para perros ultra silenciosos de HoneyGuaridan, tiene un nivel extraordinario de ruido en la fuente de 30dB. Además, su bomba de agua tiene un voltaje de 5 voltios y funciona hasta 30000 mil horas.
Con una capacidad de 6 litros de agua, es perfecto para todas las razas de perros grandes.
[wptb id=29539]
Asimismo, la esponja de filtración que se encuentra en la bomba, es triple, lo que significa que consigue filtrar pelos de tu perro, incluso los restos de comida. Así que, proporciona agua fresca y limpia para todo el día.
También tiene un diseño bonito y transparente, higiénico y permite controlar el nivel de agua del bebedero y saber cuando volver a llenar el envase. Un diseño fácil de limpiar, lavar y desmontar y está fabricado con materiales ABS de grado alimenticio, es decir, no es tóxico.
Bebedero automático flotante para perros
De la marca Namsan, se encuentra el bebedero automático flotante para perros, que proporciona agua potable suficiente para tu perro, sobre todo en los veranos muy calurosos.
Gracias a estos bebederos puedes dejar de preocuparte si en tal caso se le olvida colocar agua a tu mascota o cambiarla.
[wptb id=29543]
Estas son las características especiales del bebedero automático para perros de Namsan:
- Capacidad de 2 litros
- Hecho en plástico ABS no tóxico y seguro.
- Muy fácil de limpiar.
- El recipiente tiene dos orificios que son fijos y cuatro alfombrillas antideslizantes para evitar movimientos.
Es un bebedero automático aplicable para todos los tamaños: perros pequeños, perros medianos y perros grandes como el africano boerboel o el inteligente pastor alemán.
Se recomienda utilizar un tubo roscado de 1.27 cm o una manguera para la conexión del agua.
¿Por qué un bebedero automático para perros?
¿Te preguntas por qué es necesario un bebedero automático para perros? Primeramente, porque es un excelente complemento si tienes un comederos automáticos para perros, lo que permite darle a tu linda mascota, el agua y la comida que realmente necesitan.
Además, los bebederos automáticos para perros son geniales porque ayuda mucho en la salud de tu canino, aporta más agua y por ende, beberá el agua que amerite según su peso y tamaño.
También, proporciona agua limpia, libre de residuos o bacterias que pueden causar enfermedades graves como la leptospirosis, donde el agua infectada puede ser una de las causas de contagio.
Otros de los beneficios es que los riñones de tu perro se mantendrán saludables, puesto que serán capaces de desechar las toxinas cada vez mejores. Así como también, reduce considerablemente la posibilidad de que tu mascota se deshidrate. Si, los bebederos automáticos para perros añaden al organismo mayor funcionalidad.
Entonces, ¿qué estás esperando?, elige el bebedero automático ideal para tu perro y dale la oportunidad de mantenerse sano y contento, moviendo su colita para tomar agua pura y limpia. Y si tu perro es feliz, seguro tú también.