Accesorios para perros

Cámara para perros Furbo: Opiniones, precio y características

Home > Perros > Accesorios para perros > Cámara para perros Furbo: Opiniones, precio y características

Calma a tu perro cuando esté solo, prémialo con sus golosinas favoritas y descubre qué es lo que hace mientras no estás en casa con la cámara de vigilancia para perros Furbo. La más vendida.

camara furbo

4.9/5 - (25 votos)

Criar a una mascota va mucho más allá de darles comida y un techo. Cuando asumimos la responsabilidad de tener un perrito, debemos estar atentos a todos los aspectos relacionados con su bienestar. De esta manera nos aseguramos de tener una mascota feliz, sana, amorosa y bien cuidada.

Incluso durante las horas que no estás en casa existe una manera de estar monitoreando a tu perrito. La cámara Furbo es una herramienta que te permite visualizar y escuchar a tu mascota en tiempo real. Así sabrás a qué dedica su tiempo mientras no estás y, sobre todo, si necesita ayuda o asistencia.

Pero además, la cámara para perros Furbo te ofrece un montón de herramientas y funcionalidades muy interesantes. Vamos a detallar a fondo cada una de ellas.

Furbo: La mejor cámara de vigilancia para perros

Furbo, la mejor cámara de vigilancia para perros. Esta es una cámara de vigilancia para perros que funciona de muchas maneras. Por un lado, graba vídeos en alta definición y con visión nocturna, para que en todo momento sepas qué está haciendo tu perro. También te permite darle recompensas en forma de alimento vía remota, lo que puede ayudar a calmarlo cuando está solo.

Se enlaza con una app en tu móvil vía WiFi. A través de ella brinda la opción de chat bidireccional. Puedes escuchar a tu perro y él podrá escucharte, para tranquilizarlo con tu voz en caso de que esté alterado.

La cámara Furbo es compatible con Alexa. Puede recibir comandos de voz para dispensar los premios comestibles cada cierto tiempo. En cuanto al diseño, es bonita y elegante. Se mezclará muy bien y formará parte de la decoración de tus espacios.

Nuestra elección

Mejor calidad Full HD

Vista Gran Angular 160°/1080p Full HD, zoom 4x. Visión nocturna. Bidireccional (micrófono/altavoz). Alerta ladrido (push). Lanzador premios (app Furbo iOS/Android). ¡La mejor!

299,00 €

Cuánto cuesta la cámara Furbo

Actualmente, puedes comprar la cámara de vigilancia para perros Furbo por precio que ronda los 200 euros. De entrada podría parecer una inversión un poco alta, pero una vez que pruebas todos sus beneficios, notarás que el precio está más que justificado en relación a todo lo que te ofrece.

Características de la cámara para perros Furbo

Estos son todos los aspectos técnicos relacionados con esta cámara:

  • Cámara: 1080p HD, objetivo gran angular de 160°, zoom digital de 4x, visión nocturna automática.
  • Audio: Altavoz integrado, micrófono de alta calidad
  • Tamaño: 15x12x22,5 centímetros.
  • Peso: 950g
  • App de control: disponible para Android y iOS. Cconexión WiFi.
  • Capacidad de recompensas: 100 unidades
camara Furbo caracteristicas tecnicas
Fuente: shopes.furbo.com

Opiniones de la cámara de vigilancia para perros Furbo

Nos dimos a la tarea de indagar entre los comentarios de Amazon para conocer de primera mano la opinión de los usuarios recurrentes de las cámaras Furbo. Alcanza una puntuación de 4,5 sobre 5 con más de 21.500 valoraciones.

Lo primero que pudimos notar es que todos valoran la posibilidad de estar en contacto con su perro durante todo el día.

Un usuario contó que su perrito mayor solía quedarse llorando cada vez que salían de casa. Una vez que compró la cámara Furbo, ya no se siente solo y se queda tranquilo. Además, disfruta mucho de atrapar las golosinas.

Queda claro que para todas las personas que decidieron comprar una cámara para perros Furbo, esta se ha convertido en un aliado primordial para el bienestar de sus mascotas.

Furbo cámara también cuenta con muy buenas opiniones en webs especializadas en reviews, Wired, BuzzFeed y Lifewired.

furbo-opiniones review Lifewire

En Google Play, con más de 100.00 descargas, la app de Furbo alcanza una puntación de 4,2 sobre 5.

puntuaciones Furbo en Google Play

Cómo usar la cámara para perros Furbo

El modo de uso de esta cámara de vigilancia para perros es bastante simple e intuitivo. Está diseñada para ser cómodamente manipulada por personas de cualquier edad.

Tiempo necesario: 20 minutos.

Primeros pasos con la cámara Furbo

  1. Encuentra un lugar para ubicarla

    Para empezar, lo primero que tienes que hacer después de sacar tu cámara Furbo de su caja es encontrar el lugar adecuado donde ubicarla. Lo más recomendable es que esté a una altura entre 30 y 50 centímetros del suelo, esto dependerá del tamaño de tu mascota, ya sea que tengas un perro pequeño o un perro grande. Ponla en un lugar desde donde puedas visualizar todo el salón, preferiblemente una esquina. Recuerda que Furbo tiene una visión gran angular de 160°, que debe ser suficiente para que cubras todo el lugar.

    ubicar camara perros Furbo

  2. Conexión a Internet

    Una vez que hayas conseguido el lugar indicado, el próximo paso es encender la cámara Furbo y conectarla a la red WiFi de tu casa.

    furbo conexión a wifi Internet

  3. Descarga la app de Furbo en tu móvil

    Esta aplicación se llama Furbo, y la consigues en la Google Play Store o en la App Store de Apple. Cuando ya tengas instalada la app en el móvil, esta te guiará por unos simples pasos para que la sincronices con tu cámara Furbo. Algo a destacar es que puedes vincular la cámara con varios móviles, así, todos los miembros del hogar pueden estar pendientes del perrito.

    app Furbo cama

  4. Manejar y programar tu cámara

    La navegación en la app es muy simple. Con solo oprimir un botón, la Furbo expulsará la golosina de recompensa, que caerá aproximadamente a un metro de distancia. Conectándola con Alexa, podrás dar instrucciones a ésta última para que las ejecute en tu ausencia, como por ejemplo, lanzar una golosina cada 2 horas.
    porgramar camara furbo

Tienes más cámaras para perros: PetTec CAM, Petcube Bites, WOpet – Cámara y Enabot Ebo. Descúbrelas aquí.  

¿Por qué comprar la cámara para perros Furbo?

Tener una cámara de vigilancia te ayuda a conocer mejor a tu mascota. Es muy común que los perritos pasen varias horas solos en casa, mientras la familia se encarga de sus actividades cotidianas. ¿Nunca te has preguntado qué es lo que hace en todo ese tiempo?

Esa es la pregunta que te ayuda a contestar la cámara Furbo. Pero además de eso, te permite tener una comunicación constante con tu mascota, para que al oír sus ladridos, puedas hablarle y que él sienta tu presencia, así no estés físicamente.

Este proceso le ayuda a aprender a estar calmado y en paz todo el tiempo que esté solo. Otra ventaja de Furbo es que almacena y arroja croquetas y cualquier otro alimento que uses como refuerzo positivo para tu perrito.

camara furbo lanza golosinas
Fuente: clipset.com

Como podrás ver, la cámara Furbo es una útil herramienta para la crianza de tu perro, porque te permite monitorizar y moldear su comportamiento, sin importar qué tan lejos de casa estés.

Ventajas

  • Es fácil de usar.
  • Se enchufa directo al tomacorriente, así que no corres el riesgo de que se quede sin batería.
  • Puede almacenar y arrojar alrededor de 100 golosinas para perros.
  • Cuenta con alerta de ladrido y audio bidireccional.
  • La cámara tiene la función de zoom 4x.
  • El paquete incluye el adaptador de corriente.
  • Es bonita y elegante. Funciona como objeto decorativo.

Desventajas

  • El precio es un poco elevado.
  • Los primeros días, para algunos perros, escuchar la voz de su amo y no verlo puede causarle aún más ansiedad.
Sobre
Erick López
Cuando se trata de las mascotas, siempre hay algo nuevo que aprender. Smylepets me da la oportunidad de descubrir algo nuevo cada día y plasmarlo en palabras que todos puedan disfrutar y entender.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

27 comentarios en «Cámara para perros Furbo: Opiniones, precio y características»

  1. Ahora que empiezo a volver a trabajar presencialmente en la oficina la camara furbo me va a dar mucha tranquilidad para estar atento de mi mascota mientras no estoy.

    Responder
  2. Es una buena herramienta si tu perro se siente sólo. No lo va a calmar, pero a tí te hace sentir también mejor, puesto que puedes ver a tu perrito.
    Lo mejor, cuando le lanzas el premio.
    Lo peor, que mi perrita es muy glotona, y se pone con frecuencia a pedirle a Furbo más. 🙂

    Responder
  3. Hola!! Estaba buscando opiniones de esta cámara por la red ya que debido a cuanto cuesta la cámara furbo, que no es poco, necesitaba del feedback de la gente que ya la disfruta. Con vuestro artículo ya me he decido a ir a por ella estas navidades. Gracias!!

    Responder
  4. Al principio no estaba seguro. Después de ver las distintas opiniones positivas en la red y cuánto costaba la cámara Furbo me decidí y la verdad es que es una pasada. Consigues muchos “robados” de ellos super felices en un ángulo genial. 100% recomendable

    Responder
  5. Excelente idea de tener una cámara para vigilar nuestras mascotas y saber sobre sus estados de ánimo cuando no estamos con ellos, furbo nos ofrece este innovador e interesante producto que nos ayudará a estar más cerca de ellos

    Responder
  6. De todas las cámaras de vigilancia para mascotas esta es la que mejor se adecua a mis necesidades. Ya que cuando no estoy en casa y mi perro esta solo lo puedo vigilar que hace e incluso recompensarle y estar tranquilo . El además se siente como si no estuviera solo y le siento mas tranquilo.

    Responder
  7. El diseño es bonito, discreto. Del tamaño de un dispensador de ambientador. Fácil instalación, la aplicación es muy buena, en seguida te avisa si tu perro ladra. La calidad de la cámara y del audio está genial. Sólo me ha costado un poco encontrar las galletas adecuadas para que salgan bien. En resumen, estoy super encantada ya que tengo tres perros y yo pensaba que el que ladraba era otro!! Ahora puedo irme a cenar tranquila porque sé que mis perrillos se están portando bien

    Responder
    • Teresa, en Smylepets estamos muy agradecidos por el comentario nos dejas sobre la Cámara Furbo. Esperemos el resto de artículos también te provoquen el mismo interés.

      Responder

Deja un comentario