Accesorios para perros

Monitor de comportamiento y actividad para perros Animo®: Bienestar inteligente

Home > Perros > Accesorios para perros > Monitor de comportamiento y actividad para perros Animo®: Bienestar inteligente

Conocer y monitorizar lo qué hace tu perro es una manera de sentirte seguro y demostrar que lo amas. Con el monitor de comportamiento y actividad Animo® puedes controlar importantes indicadores de su salud, como cuánto descansa, las horas de sueño, cuánto se rasca o ladra y mucho más.

monitor actividad para perros animo

Siéntete más conectado que nunca a tu mascota para darle el cuidado que se merece con los dispositivos de Sure Petcare® para su bienestar inteligente.

5/5 - (4 votos)

Te preocupa no saber qué es lo que hace tu perro cuando no estás con el? ¡Ya no más! Animo® es el monitor de comportamiento y actividad para perros que te ayuda a comprender su salud y bienestar para que te sientas más cerca de él que nunca y anticiparte si le pasa algo.

Gracias a la app Sure Petcare® – Animo® puedes monitorizar el comportamiento y la actividad de tu perro directamente en tu móvil. Sincroniza el dispositivo Animo® de tu amigo de cuatro patas con el Bluetooth habilitado para poder proporcionarle los mejores cuidados, estableciendo objetivos y realizando un seguimiento para alcanzarlos.

¿Te imaginas poder visualizar gráficos para llevar un seguimiento sobre el sueño, calorías, ladridos y rascados de tu perro? Esto y mucho más puedes hacer. Inclusive el monitor de comportamiento Animo® te permite establecer objetivos diarios y seguir su progreso de actividades como correr, caminar y otras, desde tu móvil.

Siéntete más conectado que nunca a tu perro con el Monitor de comportamiento y actividad Animo®.

monitor comportamiento perros animo

Animo®: Monitor de comportamiento y actividad para tu perro

Animo de Sure Petcare® es el único monitor de comportamiento y actividad para perros que te permite llevar un control de su salud y mejorar su bienestar. Siéntete más conectado que nunca a tu perro. Es la oportunidad de demostrarle que siempre estás ahí para él, del mismo modo que él siempre está ahí para ti. Saberlo todo sobre él te ayudará a hacerlo feliz.

Gracias al monitor de comportamiento y actividad Animo, podrás visualizar muchas actividades de tu perro: Las calorías que quema durante los paseos matutinos, cuántas veces ladra o se rasca, las horas de sueño. Sabemos que tu perro tiene mucha energía, Animo® te permite entender mejor su comportamiento y proporcionar lo que necesita, para anticiparte y evitar enfermedades indeseadas.

monitor actividad animo alertas
Alertas del monitor de actividad Animo

Y si hay cambios en el comportamiento de tu peludo, Animo envía notificaciones directamente a tu móvil si tu perro comienza a mostrar cambios significativos de comportamiento, incluyendo ladridos, rascados y temblores. Esto te ayudará a detectar cambios que puedan requerir que tomes medidas. 

Animo utiliza un algoritmo adaptativo que aprende, interpreta y te da información específica sobre tu mascota. Los objetivos de Animo® evolucionan y cambian a lo largo de la vida de tu perro para ayudarte a entenderlo mejor durante cada etapa.


Enamorados

Bienestar inteligente

Monitor de comportamiento y actividad para tu perro. Conectado con la app móvil de Sure Petcare. Envía alertas si tu perro comienza a mostrar cambios significativos en su comportamiento Cómodo, pequeño, ligero y elegante.

Desde 70€


Características del monitor de comportamiento y actividad Animo®:

características de animo

Cómo funciona el monitor comportamiento y actividad para perros Animo®

Primero descarga la aplicación de Sure Petcare Animo® y configura el monitor de comportamiento y actividad Animo de tu perro.

Después, tienes la oportunidad de ver las siguientes funcionalidades, que sin duda, te ayudarán a conocer más a tu perro y a proporcionarle un mejor cuidado.

monitor actividad animo funciones
App móvil del monitor de actividad Animo
  1. Visualiza sus actividades

Entre las actividades que puedes controlar están: caminar, jugar, correr, entre otros movimientos. Visualiza los gráficos y los objetivos de progreso según establezcas. En este aspecto, puedes dividir la actividad en tres niveles: baja, media, alta identificando su intensidad de movimiento.

  1. Seguimiento de sus calorías

Animo te brinda los gráficos de cuántas calorías quema tu perro en el día, desde estar en el sofá hasta el momento de correr. Estos datos se clasifican por día, semana, mes y año. Esto se calcula según su peso, edad y si está estilizado.

  1. Registros de su sueño

Sigue paso a paso de los descansos nocturnos de tu perro. Animo hace registros diarios que te permiten ver la duración del sueño, continuidad y cantidad de los movimientos que tu perro tiene durante la noche de sueño. Ayuda a tu perro a tener un mejor descanso con camas para perros pequeños o camas para perros grandes, según sea el caso.

  1. Detecta su comportamiento

Sigue el comportamiento de tu perro en cuanto a ladridos, rascados y temblores, para tomar medidas a tiempo. Configura lo que es normal y detecta comportamientos anormales de tu perro. Animo te notificará cualquier comportamiento extraño. Después de colocar el dispositivo, en 14 días ya serás un experto.

  1. Mira sus periodos de descanso

Asegúrate de que tu perro disfrute de descanso diarios, después de una actividad. Es importante para que su felicidad sea completa. Animo te indica las horas de descanso del día, sea cuando tu perro esté sentado o acostado dentro del hogar o fuera del mismo. Si tu perro es grande, proporciona algunas de las casas para perros grandes que te indicamos aquí.

monitor perros animo

Si deseas conocer más de los productos de bienestar inteligente de Sure Petcare® mira los siguientes artículos:


→ Tecnología para Perros

Comederos automáticos, puertas inteligentes, localizadores, huesos interactivos… Lo último en productos TECH para mascotas.

Sobre
Solsire Tenias
Soy amante de la redacción y en conjunto con Smylepets le daremos la verdadera importancia que se merecen nuestras mascotas al conocer sus razas y saber como cuidar de ellos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario