Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Nutrición para perros

Tipos de comida para perros, alimentos prohibidos, piensos especiales y naturales, suplementos… Todo para una nutrición saludable de tu mascota.

dieta barf para perros
Nutrición para perros

Dieta Barf para perros: Alimentación natural y saludable

Si tienes uno o varios perros seguramente en algún momento has escuchado acerca de la dieta Barf. Se trata de un régimen alimenticio, principalmente para perros y gatos. En el cual se dejan de lado los piensos procesados para brindarles una alimentación mucho más natural.

tratamientos naturales para perros
Nutrición para perros

Tratamientos naturales para perros: 10 remedios saludables

A veces nuestras mascotas manifiestan dolencias o molestias sencillas de tratar. Antiinflamatorios, antiparasitarios, calmantes y laxantes. Tu mascota ganará salud con esta selección de tratamientos naturales para perros.

comida natural para perros
Nutrición para perros

Comida natural para perros: 12 mejores opciones para elegir

Comer bien es la base para que tu perro goce de una excelente calidad de vida. Los alimentos naturales estarán libres de subproductos, conservantes y otros productos químicos innecesarios. Piensos, snacks y probióticos naturales para una mascota realmente saludable.

pienso acana para perros
Nutrición para perros

Pienso Acana para perros: 4 mejores opciones para comprar

Si quieres que tu mascota esté saludable y vigorosa deberás alimentarla bien. Para ello, el pienso Acana es la mejor opción, pues es la marca con mayor variedad de opciones, todas indicadas para diferentes momentos de la vida de tu amigo fiel.

Pienso light para perros
Nutrición para perros

Pienso light para perros con sobrepeso, ¿Cuál elegir?

Si tu perro sufre sobrepeso, tiene una vida sedentaria o lo has esterilizado, lo que mejor es que incorpores en su dieta un pienso light bajo en grasas y con fibras naturales, que lo alimenten con un sabor exquisito.

Suplementos para perros
Nutrición para perros

Suplementos nutricionales y vitamínicos para perros

Puede que tu mascota tenga poco apetito o lo veas apático y con su pelaje algo oscuro. Estos síntomas no reflejan una enfermedad, sino que podría necesitar vitaminas que refuercen su organismo.

Encuentra nuestros diseños más divertidos.

Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.