Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Nutrición para perros

Tipos de comida para perros, alimentos prohibidos, piensos especiales y naturales, suplementos… Todo para una nutrición saludable de tu mascota.

3 perros recién nacidos
Nutrición para perros

¿Qué comen los perros recién nacidos?

Los perros pequeños son una ternura en casa y requieren de atención y cariño. Uno de los puntos claves para su crecimiento es la alimentación. A partir del primer mes pueden empezar a consumir sólidos húmedos y luego se acostumbrarán a consumir sólidos secos.

chihuahua comiendo de un plato
Nutrición para perros

¿Qué comen los Chihuahuas?

Suelen pesar entre 2 y 3 kilogramos y lo máximo que miden es 25 cm de altura. ¿Quieres conocer más aspectos sobre la alimentación de este pequeño animal?

mastín comiendo
Nutrición para perros

¿Qué comen los mastines?

Los mastines son una especie de perros muy grandes que desde una edad temprana requieren una buena alimentación. Además de nutritiva, es totalmente marcada la diferencia que existirá entre su dieta y la de otras razas caninas. En total existen 8 especies diferentes y para todas hay que cuidar su alimentación.

Hombre desayuno perro
Nutrición para perros

Alimentos prohibidos para perros

Aguacate, uvas, chocolate…No todos están prohibidos pero podrían ser peligrosos así que mejor no poner en juego la salud de tu perro, ¿no crees?

Encuentra nuestros diseños más divertidos.

Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.