Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Nutrición para perros

Tipos de comida para perros, alimentos prohibidos, piensos especiales y naturales, suplementos… Todo para una nutrición saludable de tu mascota.

tratamientos naturales para perros
Nutrición para perros

Tratamientos naturales para perros: 10 remedios saludables

A veces nuestras mascotas manifiestan dolencias o molestias sencillas de tratar. Antiinflamatorios, antiparasitarios, calmantes y laxantes. Tu mascota ganará salud con esta selección de tratamientos naturales para perros.

comida natural para perros
Nutrición para perros

Comida natural para perros: 12 mejores opciones para elegir

Comer bien es la base para que tu perro goce de una excelente calidad de vida. Los alimentos naturales estarán libres de subproductos, conservantes y otros productos químicos innecesarios. Piensos, snacks y probióticos naturales para una mascota realmente saludable.

pienso acana para perros
Nutrición para perros

Pienso Acana para perros: 4 mejores opciones para comprar

Si quieres que tu mascota esté saludable y vigorosa deberás alimentarla bien. Para ello, el pienso Acana es la mejor opción, pues es la marca con mayor variedad de opciones, todas indicadas para diferentes momentos de la vida de tu amigo fiel.

Pienso light para perros
Nutrición para perros

Pienso light para perros con sobrepeso, ¿Cuál elegir?

Si tu perro sufre sobrepeso, tiene una vida sedentaria o lo has esterilizado, lo que mejor es que incorpores en su dieta un pienso light bajo en grasas y con fibras naturales, que lo alimenten con un sabor exquisito.

3 perros recién nacidos
Nutrición para perros

¿Qué comen los perros recién nacidos?

Los perros pequeños son una ternura en casa y requieren de atención y cariño. Uno de los puntos claves para su crecimiento es la alimentación. A partir del primer mes pueden empezar a consumir sólidos húmedos y luego se acostumbrarán a consumir sólidos secos.

chihuahua comiendo de un plato
Nutrición para perros

¿Qué comen los Chihuahuas?

Suelen pesar entre 2 y 3 kilogramos y lo máximo que miden es 25 cm de altura. ¿Quieres conocer más aspectos sobre la alimentación de este pequeño animal?

Encuentra nuestros diseños más divertidos.

Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.