Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Accesorios para gatos

Collares, arneses, transportines y mochilas, areneros automáticos, bebederos y más. Conoce todo sobre los accesorios para gatos, las últimas novedades, los accesorios más baratos y las últimas tendencias en productos para gatos.

Accesorios para gatos: Productos de descanso

A los gatos les gusta disfrutar de sus propios accesorios para el descanso: tumbarse en una suave cama, esconcerse en una cueva para gatos, o trepar a un muéble aéreo para tener mejores vistas. En esta sección encontrarás los accesorios para gatos para un descanso feliz y placentero.

Accesorios para gatos: Cuidados

Los accesorios para los cuidados de tu gato incluyen los inevitables cepillos para que su pelo luzca sano y brillante, y productos que ayudarán a mantener su salud y temperamento tranquilo. Evitarás las gingivitis o el estrés felino con los productos de esta sección de accesorios para gatos.

Accesorios dispensadores de agua y comida

Los accesorios para dispensar agua y comida a tu gato son imprescindibles. Un comedero y un bebedero, son accesorios necesarios para una alilmentación e hidratación saludable. En esta sección encontrarás comederos para gatos, bebederos para gatos, y las últimas novedades en tecnología dispensadora para gatos.

Accesorios para la higiene de tu gato

Los gatos son muy limpios y por eso un arenero y arena limpia son accessorios para la higiene que además de imprescindibles, mejoran su salud y la sensación de limpieza en tu hogar. Encontrarás desde cajas de arena básicas hasta las últimas tendencias en areneros inteligente y autolimpiables. Y también diferentes tipos de arena para elegir y complementos como aromatizadores para el arenero de gatos que sin duda vas a agradecer. ¡Y tu gatito también!

Accesorios para gatos: Juego y diversión

Aunque son muy independientes y suelen ir a su aire, nada les gusta más a los gatos que jugar. Dispones de accesorios para el juego en solitario y que tu gato se entretenga cuando tú no estás, y juguetes para compartir contigo. El juego genera un vínculo único con sus convivientes, además de ser una herramienta estupenda para su aprendizaje y un magnífico estímulo para su actividad mental y física.

mejores juguetes interactivos para gatos

Los 5 mejores juguetes interactivos para gatos

Los gatos disfrutan de juegos como ninguna otra mascota, entonces, ¿por qué no unirse la diversión e interactuar con ellos? Estos juguetes unirán a la familia y los hará disfrutar de buenos momentos.

Juegos y juguetes para gatos

Juguetes para gatos: Diversión y energía para tu mascota

Plumas, pelotas, ratones, hierba gatera y árboles interactivos. Los juegos y juguetes para gatos son muy variados, así que es importante que conozcas sus características para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu gato.

Accesorios para pasear con tu gato

En esta sección de accesorios para pasear con tu gato podrás encontrar arneses para gatos y transportines para gatos. Hay razas de gatos a los que puedes enseñar a pasear con correa, como si fuera un perro. Y el transpotín es otro accesorio imprescindible tanto para viajar con tu gato como para las visitas invevitables al veterinario.

mejores transportines para gatos

Transportines para gatos: Comparativa y cuál elegir

Los felinos son mascotas a las cuales les estresa viajar, pero si deseas hacer un paseo con tu fiel amigo tendrás que acudir al uso de transportines para gatos. En el mercado podrás encontrar opciones muy variadas y pensadas para todo tipo de felinos.

Collares para gatos

Collares para gatos: Seguridad con estilo

Desde reflectantes en la oscuridad, personalizados y originales con estilo, hasta collares localizadores si tu minino necesita estar localizado cuando está fuera de casa.

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil. Y los accesorios imprescindibles a un precio realmente inbatible.

Collares, bebeberos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia, accesorios de adiestramiento… Todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.