Consejos para perros

Comprar un Carlino: Precio y criaderos de perros Pug

Home > Perros > Consejos para perros > Comprar un Carlino: Precio y criaderos de perros Pug

¿Quieres comprar un carlino y no sabes dónde? Tenemos la selección de los mejores criaderos de perros Pug en España y su precio. Tu cachorro con todas las garantías.

comprar un carlino

Si buscas un cachorro, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

5/5 - (5 votos)

¿Amas los perros pequeños? Quizás comprar un Carlino o Pug es ideal para ti. Estas bellas mascotas se han ganado un lugar muy especial en el corazón del ser humano. Debido a sus gestos, tamaño y popularidad.

Un perro Pug tiene una personalidad única, es muy sociable y alegre. Lo que permite que una persona triste sonría y se sienta a gusto y contento por tener una mascota como el carlino.

Por eso, para los que adoran a esta raza de perros, te traemos importantes datos de los criaderos en España especializados en la raza y a tiendas de animales responsables y también disfrutan con el cuidado de perros pug.

Así que, si ya decidiste comprar un Carlino, estás en el lugar correcto. ¡Aquí vamos!

publi carlino

¿Buscas un Carlino?

En la tienda de Libra Mascota encontrarás un cachorros Pug nacionales. Con cartilla sanitaria, vacunados, desparasitados y con chip. Incluye garantía de salud con triple cobertura.

Con contrato. Envíos nacionales.

Precio de un perro Pug

El precio de un perro Pug varía, pues depende de muchos factores, que te diremos a continuación. Pero, para que tengas una idea aproximada, el precio de un perro Pug puede oscilar entre 900 € y 1.500 euros, en promedio.

Los cachorros que se venden por más de 1.500 euros normalmente son perros de exhibición de linajes de campeonato y no mascotas de la familia. Estos perros pugs pueden alcanzar un precio de 3.000€.

Comprar un cachorro Carlino de un criador de buena reputación costará más dinero, pero vale la pena porque obtendrás un cachorro saludable. Este factor es muy importante en el caso de los Pugs, porque son una raza braquicéfala.

El precio del Pug o Carlino, dependerá de los siguientes factores:

  • Ubicación del criadero. Los criaderos que están ubicados en áreas metropolitanas y  lugares de España más grandes, por lo general, los pugs son más caros.
  • Pedigree de los progenitores. La camada de carlinos más caros suelen ser de los que han participado en algún tipo de competencia canina y han sido galardonados.
  • Calidad exhibición o mascota. Al comprar un carlino, la mayoría de los cachorros que se solicitan para exhibición tienen un precio más elevado que los cachorros que se piden como mascotas. Pues la calidad es más exigente.
  • Edad del Pug. Los perros adultos son menos costosos que los cachorros.
  • Colores del Carlino. Según el AKC, los colores reconocidos son el beige y negro. Estos colores son los más comunes. Sin embargo, otras organizaciones como Canadian Kennel, Federación Cynologique Internationale y Kennel Club del Reino Unido, reconocen otros colores menos comunes: leonado, plateado, albaricoque y brindle pug. El negro es el más barato de los dos colores de pelaje reconocidos en AKC, porque es el menos popular.

A tu presupuesto inicial debes considerar los costes de mantenimiento (vacunas, desparasitación, alimentación, juegos, etc.). Los carlinos son perros económicos cuando se trata de alimentación y aseo, pero los costos de salud podrían ser elevados si su mascota desarrolla problemas de salud a medida que envejece (ej. problemas oculares, trastornos respiratorios).

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos.

Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

*Con Smylepets tienes un cupón de descuento de 30 euros, reembolsable al confirmar tu contratación.

Comprar un Carlino en España

En definitiva, comprar un Carlino en España, puede ser una tarea difícil si no conoces centros responsables y expertos en la cría de estos perros Pug.

Por eso, queremos serte de ayuda y elegimos cuatro criaderos de Pug en España a los que puedes acudir si buscas un cachorrito de esta raza.

cachorros carlino en venta
Cachorros Carlino. Fuente: @rzxsh (unsplash)

Comprar un perro Pug con pedigrí

En la tienda de Libra Mascota podrás comprar un perro Pug con todas las garantías. Libra Mascota es una empresa de origen familiar con más de 30 años de antigüedad y con gran experiencia en la cría de cachorros de raza. Todos sus perritos son 100% de origen nacional y además, conviven en ambiente familiar para una mayor socialización.

Sus cachorros Carlino se entregan a partir de los tres meses de edad, con cartilla de vacunación, revisión veterinaria y con chip. Envían a toda España (salvo Canarias). Para una mayor garantía y tranquilidad de futuro propietario, con cada cachorro se incluye una garantía con triple cobertura: vírica, genética y congénita, incluida en el precio. Son revisados individualmente por su propio equipo veterinario.

carlino en venta tienda libra mascota

Puedes contactar con Libra Mascota por email, teléfono o por whatsapp. Recibirás información detallada de los ejemplares con fotos. Te entregarán un cachorro Pug con todas las garantías para ser una mascota feliz y saludable.



Tienen disposición de otras razas de perros: Pastor Alemán, Pastor Belga Malinois, Golden Retriever, Husky Siberiano, Shiba Inu, Beagle, Bodeguero andaluz, Basset Hound, Braco de Weimar, Bóxer, Bichón Maltés, Caniche, Bulldog Francés, Chihuahua, Cocker, Fox Terrier de pelo duro, Teckel, Yorkshire Terrier, Schnauzer y Westy.

Además de comprar un Carlino podrás acudir a Libra Mascota si estás interesado en comprar un cocker spaniel, o si eres amante de los perros pequeños, podrás comprar un Shih Tzu y si prefieres los canes tipo spitz, comprar un Pomerania. También son uno de los lugares de referencia en razas de perros grandes y puedes dirigirte a ellos para comprar un pastor belga o un perro perro de terapia y comprar un labrador retriever.

Criadero de Carlino en Sevilla

El criadero de Carlino en Sevilla, que se llama Carlbulls, tiene experiencia comprobada en la cría de perro Carlino y Bulldog Francés. En cuanto a las camadas de carlino o pug, hacen todo lo posible por criarlos en un ambiente familiar que les permita adaptarse a sus próximos dueños.

Es un criadero que tiene como base ir a las competencias de exhibiciones, para evaluar la calidad de cada perro, manteniendo una salud estable y alta en cuanto a genética.

solo ocasionalmente disponen de cachorros en venta que ofrecen a dueños que sean responsables con los perritos Pug. Y para ello, a la hora de comprar un Carlino, tienen los siguientes requisitos:

  • Compromiso de parte de los dueños para el cuidado especial del cachorro Carlino y la buena reputación de Carlbull.
  • Enviar correo al criadero indicando lo que busca. Por ejemplo: color, si es para compañía, mascota o exhibición, también indicar el sexo.
  • Entre las condiciones de entrega del cachorro Pug, están: pasaporte para perros, vacunas, desparasitación, copia de la inscripción en la LOE y revisión previa por su veterinario.

También puedes dirigirte a ellos si estás pensando en comprar un bulldog francés.

cachorros carlino del criadero Carlbulls
Cachorros Carlino del criadero Carlbulls

Criadero de Carlino en Barcelona

Anadyrblues, es un criadero de Carlino en Barcelona y se han dedicado a esta labor desde hace unos años atrás. La felicidad de criar perros Pug los anima a tener responsabilidad, darles mucho amor para que estén socializados y listos para ir a casa, y también si se prefiere, estar preparados para participar en exposiciones.

Tiene una excelente filosofía para la cría de Pug, y es que se esfuerzan por tener perros con la mejor salud, carácter y calificación. Están dispuestos a asesorar a los nuevos dueños ya que los primeros días de un cachorro en casa pueden ser desafiantes.

Cabe destacar que en este criadero de Carlino disponen de cachorros ocasionalmente, por ende, debes comunicarte directamente con ellos por las vías de contacto que indican en su sitio web. Pero te adelantamos algunas condiciones de entrega, si decides comprar un carlino

Los cachorros pug se entregan después de sus primeras 8 semanas. Tienen colocadas dos vacunas. Incluye chip, LOE, cartilla sanitaria, garantía y certificado de veterinario, y entrega de pienso y juguetes.

jovenes carlino del criadero Anadyrblues
Jóvenes Carlino de Anadyrblues

Criadero de Carlino en Tolosa

Potxolos Pugs, es un criadero de Carlino en Tolosa, que se dedica a las exposiciones de la raza, como en el club de español del carlino, quedando campeón varios de sus pugs. Así como la exposición internacional de Cantabria, con títulos “Mejor raza joven” y “Mejora raza cachorro”.

Gracias a los cuidados de estos perros pequeños que no crecen, Jose Ramon Tuduri es ganador en muchas competencias. Y es un criadero ocasional, es decir, disponen de muy pocas camadas de Carlino para la venta.

carlinos del criadero Potxolos Pugs
Carlinos del criadero Potxolos Pugs

Qué tener en cuenta al comprar cachorros Carlino

Lo importante es que tengas en cuenta dos aspectos al comprar cachorros Carlino, cómo quieres a tu mascota y cómo elegir el mejor criador. De eso hablaremos un poco más. En cuanto a elegir tu cachorro debes saber cuanto cuesta un perro y lo siguiente sobre el Pug:

  • Un carlino juguetón y feliz es un perro sano.
  • El pelo del carlino es brillante
  • Mira a sus padres, y verifica si están sanos y tienen buena personalidad.
  • En un carlino puede variar el carácter, desde juguetón, tímido hasta cauteloso y temeroso. Por eso, elige un carlino que se adapte a tu familia.
  • Asegúrate de conocer bien el criador, de ver el cachorro y estar satisfecho antes de comprar un cachorro carlino.
  • Para averiguar cual es el mejor criador es vital que esté inscrito en el club español del carlino. u otros club de la raza. Debe tener renombre y se basa en competir en las exhibiciones.
  • Un criador de carlino es responsable cuando mantiene un control veterinario a sus crías, también hace un contrato de compra y venta del carlino escogido por ti. Da garantía escrita y da asesoría sobre la alimentación, entrenamiento y aseo.
  • Y entre los documentos importantes que entrega tras comprar un carlino está el pedigree.


Sobre
Solsire Tenias
Soy amante de la redacción y en conjunto con Smylepets le daremos la verdadera importancia que se merecen nuestras mascotas al conocer sus razas y saber como cuidar de ellos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.