Accesorios para gatos

Ratón de juguete para gatos Cheerble: Un amigo interactivo

Home > Gatos > Accesorios para gatos > Ratón de juguete para gatos Cheerble: Un amigo interactivo

Con sus movimientos impredecibles y su deslumbrante cola de luz LED, este juguete está diseñado para mantener a tu gato ocupado y entretenido durante horas.

raton juguete gatos cheerble

5/5 - (8 votos)

¿Ratón de juguete para gatos Cheerble? Para muchos, es casi imposible pensar que a los gatos les gusta jugar y perseguir a los ratones. Pero esto no es un mito, más bien, es una gran realidad. Si llevas algo de tiempo conviviendo con algún felino. Probablemente sabrás que una de las cosas que a ellos les divierten más. 

Es un ratón, en este caso, está especialmente diseñado para que tú felino se diviertan. De manera que es muy importante para que tu gato tenga un buen crecimiento. Lo cuál está demostrado que su instinto de felinos es verdad y así consiguen estar mucho más felices y estar un poco menos estresados.

A continuación, te hablaremos como este ratón de juguete, configurado y diseñado para poder mantener a tu felino más ocupado y entretenido durante largas horas.

Nuestra elección

CHEERBLE Ratón de juguete

Innovador juguete interactivo

Juguete interactivo para gatos, se moverá como un verdadero ratón después de encenderlo, y las luces LED parpadearán en la cola a medida que se mueve, estimulando perfectamente el instinto de caza y persecución. Es inodoro, inofensivo, duradero y seguro para dientes y encías.

Precio no disponible

Ratón de juguete para gatos Cheerble

El ratón de juguete Cheerble es uno de los mejores juguetes interactivos para gatos muy duradero y realista que le encantará a tu felino. Con movimientos impredecibles, su gran y deslumbrante cola proyecta la luz LED. Lo que ayuda a tener una motricidad a tu gato, especialmente si es un gato bebé.

El ratón de juguete para gatos Cheerble cuenta con diversidad de características que le brindan una mejor calidad de vida a tu gato. Lo hace muy feliz, gracias a que se sentirá con la libertad de moverse, jugar a cazar y brincar por todos lados. 

Ratón interactivo Cheerble en funcionamiento

Características del ratón de juguete de Cheerble

Movimiento realista del mouse

Este producto ratón de juguete Cheerble es innovador y muy interactivo. De hecho, fue creado para gatos en forma de un ratón biónico. Por otra parte, se moverán tal cual como lo hace un verdadero ratón. Sucede poco después de encender el juguete, esto mantendrá a tu gatito activo y feliz.

Cola de luces LED coloridas

Hay algo muy novedoso y necesario que debes saber y es que las luces LED parpadean en la elegante cola. Todo esto es a medida, pues este espectacular juguete se logra mover y con estos procesos estimula a tu amiguito perfectamente a el instinto de caza y de  persecución.

Aviso batería baja

Cuando esta ratón de juguete para gatos está en modo de juego su gran tira de luz puede parpadear en unos cuantos colores. Pero cuando está en un modo de extrema suspensión, su gran tira de luz puede parpadear en amarillo de una forma lenta. Si por algún motivo la tira de luz logra parpadear en rojo, es solo que la batería se encuentra baja y es muy necesario cargarla de nuevo.

Funciona para todo tipo de razas de gatos, sea para gatos gigantes, gatos híbridos salvajes, así como gatos enanos y otros tipos de gatos.

Ciclo de juego y descanso

El ingenioso juguete interactivo de Cheerble está espectacularmente diseñado con un material exclusivo para gatos (TPU, ABS, PVC). Este es inodoro, duradero, inofensivo y más seguro, sobre todo, para los dientes y encías de tus mininos. 

Entrará de forma automática en un modo de mucha suspensión durante unos 30 minutos poco después de los 10 minutos del tiempo del juego. Es el equilibrio perfecto entre el  tiempo, el juego y el descanso para los gatos se puede reiniciar con el juego.

raton interactivo gatos cheerble
Ratón de juguete para gatos Cheerble

Restablecimiento de rollover automático

Es importantísimo saber que gracias a su gran diseño inteligente. Este ratón de juguete para gatos Mouse Cheerble es especialmente capaz de poder evitar de forma automática cuando golpea obstáculos y planifica nuevas rutas. Está creado para acompañar siempre a tu gato en vez de ti cuando tú estás ocupado y un poco de tiempo.

Recargable por USB y batería con larga duración

Este moderno juguete tiene un cable de carga USB que viene incluido y puede cargar su pequeño ratón de juguete para gatos Cheerble. En cualquier momento, de forma rápida y solo le tomará una hora poder cargarlo por completo. Entonces, podrás acompañar a su juego de gatos aproximadamente 4 ciclos de divertido juego.

Ligero, pequeño y portátil

Con su pequeño y accesible tamaño no podrá asustar a su amiguito, gracias a el diseño bien compacto, es ligeramente portátil. Inclusive si de vez en cuando deseas sacar a tu gato a la parte de fuera. Además, puedes llevar el fabuloso ratón de juguete para gatos Cheerble a donde vayas y para que pueda jugar con su gato en cualquier lugar.

Nos encanta

Innovador juguete para gatos

Juguete interactivo para gatos, se moverá como un verdadero ratón después de encenderlo, y las luces LED parpadearán en la cola a medida que se mueve, estimulando perfectamente el instinto de caza y persecución. Es inodoro, inofensivo, duradero y seguro para dientes y encías.

34,59 €

Beneficios del ratón de juguete para gatos Cheerble

Los mininos necesitan jugar siempre para poder desarrollar una buena inteligencia. El contraste con respecto a los de los perros, no siempre se trata de darles el premio. Sino más bien que frecuentemente le mostraremos piezas móviles como lo es el caso del ratón de juguete Cheerble, el cual despierta su curiosidad y que tú gatito trata por el mismo de moverse, esto permite liberar el estrés en gatos que pueda existir.

Hay una variedad de formas y colores, están diseñados para llamarle la atención a tu felino. Logrando despertar su instinto de cacería. Recuerda que tu minino es un cazador muy nato, y el necesita ejercitarse y esto es lo mejor para su desarrollo y crecimiento.

Tú tienes que formar parte de su grandioso juego, cuando se usan estos juguetes lo tienes que mostrar de una forma que le pueda llamar la atención, y menearlo de manera que pueda por sí mismo saltar y moverse, gastando sus energías y ejercitándose con mucha agilidad. 

Los grandes expertos aconsejan que tenemos que hacer esto durante un periodo de 15 a 25 minutos cada día. Asimismo, puedes facilitar una pelota automática para gatos Cheerble que sin duda, también le permitirá estar siempre contento, gracias a los juegos divertidos con estos juguetes. Si deseas completar la diversión para tu bellas mascota felina, haz un regalo genial, la rueda para gatos para mantenerlo en forma.

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Sobre
Solsire Tenias
Soy amante de la redacción y en conjunto con Smylepets le daremos la verdadera importancia que se merecen nuestras mascotas al conocer sus razas y saber como cuidar de ellos. Conoce más sobre mi en: https://twitter.com/SOLSIRE41923253 y https://www.linkedin.com/in/solsir-tenas-296122159/.