Consejos para perros

Comprar un Bulldog Francés en España: Precio y criaderos

Home > Perros > Consejos para perros > Comprar un Bulldog Francés en España: Precio y criaderos

El Bulldog Frances es de los perros más populares de España, conoce aquí las mejores opciones para tener un ejemplar sano y de pura raza.

comprar cachorro Bulldog Frances

Si buscas un cachorro, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

4.9/5 - (33 votos)

El Bulldog Francés (también conocido como Frenchie) es un perro de apariencia ruda, pero personalidad cariñosa y juguetona. Está considerada entre las cinco razas más populares de España y cada vez son más las personas que deciden comprar un bulldog francés para hacerlo parte de su familia.  

Seguramente encontrarás muchas ofertas de bulldog francés, sin embargo, es importante que te asesores correctamente para elegir criaderos de confianza que además de garantizarte cachorros de pura raza, sean responsables con el origen, crianza y venta de sus caninos.  

Por ello hemos hecho una recopilación de toda la información que seguro necesitas saber antes de comprar un bulldog francés. 

publi bulldog

¿Buscas un Frenchie?

En la tienda de Libra Mascota encontrarás un cachorro Bulldog Francés nacional. Con cartilla sanitaria, vacunado, desparasitado y con chip. Incluye garantía de salud con triple cobertura.

Con contrato. Envíos nacionales.

Precio de un Bulldog Francés 

El precio promedio de un bulldog francés es de 1.500 euros, aproximadamente, con oscilaciones que podrían llegar hasta los 5.000 euros si se trata de criaderos con reconocimiento o de ejemplares con rasgos físicos muy particulares.  

Es probable que consigas ofertas por debajo del precio indicado, sin embargo, deberás asegurarte del pedigrí y la ética de las personas que los ofrecen.  

Por ejemplo, al conseguir un ejemplar por debajo de 500 euros puede tratarse de criadores poco responsables que muchas veces traen los caninos desde otros países y sin ningún tipo de garantía sobre su genética. Así mismo, conseguir un frenchie cuyo precio oscile entre 500 y 1.000 euros puede indicar que no son totalmente puros en referencia a los estándares oficiales de la raza.  

Si estás en búsqueda de un ejemplar con un color particular el precio será mayor. Dentro de este grupo se encuentran los ejemplares en color blue o chocolate, los cuales se dan gracias a un gen recesivo que debe estar presente en ambos padres.  

Actualmente, el bulldog francés es considerado como una de las cinco razas más populares en España, por tanto, la alta demanda hace que el precio sea más elevado que el promedio.  

Además del presupuesto inicial, te puede interesar conocer cuánto cuesta un perro, desde alimentos y accesorios hasta la atención veterinaria. Evita sorpresas futuras contratando un seguro veterinario para perros.

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos.

Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

*Con Smylepets tienes un cupón de descuento de 30 euros, reembolsable al confirmar tu contratación.

Comprar un Bulldog Francés en España

En la tienda pets Libra Mascota podrás comprar un Bulldog Francés con todas las garantías. Libra Mascota es una empresa de origen familiar con más de 30 años de antigüedad y con gran experiencia en la cría de cachorros de raza.

Todos sus perritos son 100% de origen nacional y además, son criados en ambiente familiar para una mayor socialización. Disponen de cachorros Bulldog Francés en varios colores y patrones, como negro, fawn y bicolor.

Sus cachorros Frenchie se entregan a partir de los tres meses de edad, con cartilla de vacunación, revisión veterinaria y con chip. Envían a toda España (salvo Canarias). Para una mayor garantía y tranquilidad de futuro propietario, con cada cachorro se incluye una garantía con triple cobertura: vírica, genética y congénita, incluida en el precio. Son revisados individualmente por su propio equipo veterinario.

cachorro bulldog francés bicolor en venta
Cachorrito Bulldog Francés de Libra Mascota

Puedes contactar con Libra Mascota por email, teléfono o por whatsapp. Recibirás información detallada de los ejemplares con fotos. Te entregarán un cachorro Bulldog Francés con todas las garantías para ser una mascota feliz y saludable que te acompañe por mucho tiempo.



Tienen disposición de otras razas de perros: Pastor Alemán, Pastor Belga Malinois, Golden Retriever, Husky Siberiano, Shiba Inu, Beagle, Bodeguero andaluz, Basset Hound, Braco de Weimar, Bóxer, Bichón Maltés, Caniche, Carlino, Chihuahua, Cocker, Fox Terrier, Teckel, Yorkshire Terrier, Shih Tzu, Schnauzer y Westy.

Además de comprar un Bulldog Francés de gran belleza podrás acudir a Libra Mascota si estás interesado en comprar un perro de agua español, o si eres amante de los perros pequeños, podrás comprar un mini pincher o si prefieres los canes tipo spitz, comprar un Lulú de Pomerania. También son uno de los lugares de referencia en razas de perros grandes y puedes dirigirte a ellos para comprar un pastor alemán o un perro perro de terapia y comprar un labrador retriever.

Comprar un Bulldog Francés en Andalucía

El criadero de Bulldog Francés en Sevilla es Los Tarantos, aunque solo disponen de camadas ocasionalmente, ya que no es un criadero comercial con ánimo de lucro ni son profesionales de la venta de perros. Producen una media de dos o tres camadas al año con el objetivo de obtener individuos de calidad que permitan mejorar la raza generación tras generación. 

Si deseas conseguir un Frenchie con el afijo de Los Tarantos, deberás enviar un e-mail con tus datos personales aceptando las condiciones que detallan en su web. También son centro de cría de Alano Español.

También en Andalucía, en la provincia de Córdoba se encuentra el criadero de Bulldog Francés Molosos del Califa, que se caracteriza por sacar lo mejor de cada camada que cría, tanto en la línea como con el carácter para que el cachorro conecte enseguida con los futuros propietarios.

Crían y socializan a sus Bulldog Francés con todo el cariño, en contacto con animales y personas, y en un medio natural adecuado: el hermoso paraje de Sierra Morena. Disponen de cachorros en venta de gran pureza, su afijo ha obtenido los más altos galardones en numerosas exposiciones caninas.

cachorro bulldog frances fawn en venta
Yunker, Bulldog Francés fawn de Molosos del Califa

También en Córdoba, podrás comprar un bulldog francés en el criadero La Casa del Erizo. Su objetivo es criar cachorros que contribuyan a mejorar la raza. 

La disponibilidad de perritos para la venta en este criadero andaluz es limitada, siendo muy probable que durante la mayor parte del año no dispongan de ninguna camada de Bulldog Francés. aseguran que su afijo se basa en la calidad y no en la cantidad, y velan por la salud de sus perros por encima de todo.

Entregan los cachorros Frenchie disponibles en mano o través de algún servicio de acompañamiento de mascotas. Vacunados y desparasitados conforme a su edad (con su cartilla de vacunación), con el microchip de identificación e inscrito en LOE.

cachorro bulldog frances brindle en venta
Apache, Bulldog Francés brindle de la Casa del Erizo

Comprar un Bulldog Francés en Madrid

Si estás pensando comprar un Bulldog Francés cerca de Madrid, te recomendamos visitar El Mundo del Cachorro, ubicado en Guadalajara cuenta con las razas de perros mini más populares del mercado: Bulldog Inglés, Pomerania, Bichón Maltés, West Highland White Terrier y Yorkshire Terrier.  

En este espacio los perros se crían en una finca de más de seis hectáreas en El Casar, que además de la naturaleza cuenta con quirófanos y veterinarios especializados que cuidan la salud y el bienestar de los caninos.

El precio del bulldog francés blanco y negro en este criadero se encuentra sobre los 1.000 euros y un bulldog francés fawn cuesta 1.200 euros. Cuentan con diferentes opciones de pago y financiación hasta en 5 años.. 

Todos sus cachorros se entregan con los papeles de pedigrí, una garantía sanitaria por escrito y las vacunas iniciales correspondientes.  

La seguridad de los perros es un tema cada vez más relevante, ellos mismos se encargan de implantarle al cachorro el microchip con tus datos de contacto, de manera de evitar el riesgo de robo o perdida de tu mascota.

Envían a toda España por en servicio de transporte urgente MRW mascotas, con su transportín y un saquito de pienso Royal Canin.

comprar bulldog guadalajara
Cachorros Bulldog Francés. Fuente: El Mundo del Cachorro

También puedes dirigirte a ellos si estás pensando comprar un Yorkshire Terrier, otro travieso mini como el Yorkshire Terrier o si te has decidido por comprar un Bichón Maltés, el mini más sofisticado.

Comprar un Bulldog Francés Blue 

Si lo que tienes en mente es comprar un Bulldog Francés Blue puedes contactarte con la familia encargada del criadero Rosa Dorada. Están ubicados en Villamarchante, un pueblo ubicado a 25 km de la ciudad de Valencia rodeado de naturaleza.  

Tienen más de veinticinco años de experiencia en la crianza de perros, inicialmente se dedicaron a la cría de la raza de perro Bóxer, pero en la actualidad solo se dedican a los Frenchies.  

Además de enfocarse en criar cachorros con las características físicas establecidas para la raza, tienen un gran enfoque en ofrecer perros con buena salud y buen carácter, ideales para adaptarse a otras familias. Cuentan con una política de garantía que brinda la seguridad de estar adquiriendo ejemplares sanos, vacunados y sin problema genéticos hereditarios.  

En su página web conseguirás una sección de Bulldog Francés Blue en la que se enseñan videos de los ejemplares disponibles, para que puedas conocerlos y contactarlos directamente si te interesa alguno de ellos (aunque lucen tan bellos que seguramente te encantarán todos).  

Cachorro Bulldog Francés Blue del criadero Rosa Dorada

Comprar un Bulldog Francés Fawn 

Comprar un Bulldog Francés Fawn no es tarea fácil, ya que es uno de los más demandados y por ende son muchos los criaderos que se aprovechan. Si esta es tu búsqueda, te recomendamos contactarte con Tempo de Valiva, en Badajoz.

El Frenchie fawn tiene el pelo entre marrón y crema, con zonas en la cara y en las orejas más oscuras. Puede tener también el pecho o la barriguita de color blanco.

Se trabaja en la cría y selección de forma familiar siendo sus ejemplares de Bulldog Francés miembros de la familia. Tempo de Valiva está liderado por una pareja joven que desde hace un par de años se enamoraron de la raza y actualmente se dedican a la cría responsable y selección de lo mejor de la raza. Su historia es bastante conmovedora y al leerla comprenderás porque es uno de los criaderos más confiables de España para comprar un Bulldog Francés

Debes contactarte con ellos para conocer el precio de sus perritos. Sus cachorros de bulldog francés se entregan con cartilla de vacunación, certificado pedigrí, microchip y una muestra de la comida con la que comenzó a criarse para que haya continuidad en su alimentación.  

bulldog frances fawn en venta
Frenchie fawn del criadero Tempo de Valiva

Otros criaderos donde comprar un Bulldog Francés 

Otra opción para comprar un Bulldog Francés es el criadero Talauri, el cual está liderado por Leyre y Eugenio, dos enamorados de la raza. Iniciaron con una pareja de cachorros bulldog francés que los llevo a diferentes exposiciones caninas y a obtener diferentes reconocimientos.  

Su plan es seguir extendiendo la raza a través de sus cachorros, garantizando ejemplares saludables que cumplan con los estándares de la raza.  

bulldog frances negro
Cachorro Bulldog Francés negro de Deseryshe Kennel

Te dejamos otra opción para comprar un Bulldog Francés, Deseryshe Kennel, dedicado exclusivamente a la cría y mejora de la raza. En su página web podrás encontrar imágenes de los cachorros disponibles y segmentados según la camada a la cual pertenecen.  

Sus ejemplares cuentan con todos los requisitos sanitarios y de vacunación, y han logrado exportarlos a diferentes países de Europa como Francia, Alemania e Italia.  



Recuerda que la popularidad de los Frenchies es tan grande que muchos quieren aprovecharse y lucrarse, sin importar la salud, calidad y bienestar de la raza. Acude siempre a profesionales que cuenten con garantías, reconocimientos y experiencia comprobada en la crianza y venta de perros, como los que te recomendamos aquí. ¡Y mucha atención a las estafas por Internet! Salvo reserva, nunca pagues antes de recibir tu perrito.

En última instancia, puedes comprar una prueba de ADN para perros y verificar la genealogía y pureza de la raza de tu cachorro cómodamente desde tu casa.

Sobre
Julieth
Soy Redactora Digital porque me encanta escribir, leer e investigar. Creo que los animales nos hacen más humanos, por eso escribo en Smylepets.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

3 comentarios en «Comprar un Bulldog Francés en España: Precio y criaderos»

  1. Compra un bulldog francés de uno de estos criaderos…son criaderos de calidad y con garantías.
    Buena seleccion la que hace aquí smylepets.
    Buen blog
    Buen artículo

    Responder

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.