Consejos para perros

Criaderos de Labrador Retriever: ¿Dónde comprar?

Home > Perros > Consejos para perros > Criaderos de Labrador Retriever: ¿Dónde comprar?

¿Quieres conocer un criadero de Labrador Retriever destacado? Tenemos la mejor selección en Madrid, Salamanca, Sevilla y León, donde encontrarás tu mascota ideal

criaderos de labrador retriever

*Disclaimer: Smylepets no es responsable de que los criaderos dispongan de Núcleo Zoológico en este momento o estén pendientes de tramitarlo.

5/5 - (5 votos)

¿Buscas un criadero de Labrador Retriever responsable? Muchos de los criaderos cuentan con excelentes referencias que dan confianza y valor a su trabajo. Es importante informarse sobre su experiencia, cría especializada y si te fuera posible, conocer sus instalaciones.

Un Labrador Retriever tiene una personalidad amistosa, lo que hace que sean grandes compañeros. De hecho, son ideales como perros de servicio y perros de terapia. También son enérgicos y amables.

Puedes encontrarlos en variedad de colores: amarillo, marrón, negro o chocolate. Traemos para ti las mejores opciones de criaderos en España, donde podrás comprar tu cachorro.

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos.

Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

*Con Smylepets tienes un cupón de descuento de 30 euros, reembolsable al confirmar tu contratación.

Precio de un Labrador Retriever

Para adquirir un cachorro directamente en un criadero, el precio de un Labrador Retriever puede variar desde 700 a 2.000 euros. Hay ciertos factores que afectan a su precio y que se deben considerar.

El punto más importante al comprar un Labrador Retriever es su pedigrí, belleza, sexo y colores, así como la reputación del criadero. Sin olvidar la relación entre la oferta y la demanda. Si hay más demanda que oferta de cachorros de Labrador, su precio aumentará.

Los criaderos de Labrador Retriever especializados aman la raza y hacen todo lo posible para la mejora del estándar de la raza, cuidando los linajes de las cruzas. Además, dedican esfuerzo para que los cachorros crezcan en las condiciones más favorables para su adaptación y socialización.

Junto con el precio del cahorro Labrador Retriever, deberás tener en cuenta los futuros gastos de mantenimiento que se suman al presupuesto de cuánto cuesta un perro: comida, accesorios de paseo y descanso, vacunas e imprevistos veterinarios, juguetes, etc.

Dónde comprar un Labrador Retriever

Como hemos indicado, saber dónde comprar un Labrador Retriever de manera segura es fundamental para asegurarte una mascota saludable y con buen temperamento. Además, puedes estar buscando un ejemplar de esta raza como perro de terapia o de asistencia, y por tanto, deberás elegir bien el criadero adecuado.

En los criaderos donde comprar un Labrador, podrás conocer la genética del can, su historia, cuidados y, sobre todo, estado de salud y carácter. Por lo que te recomendamos que siempre que hayas decidido adquirir una mascota, acudas a un criadero responsable y especializado en la raza.

Tenemos la selección de los mejores criaderos de Labrador Retriever en Madrid, Salamanca, Sevilla y León. 

Criaderos de Labrador Retriever en Madrid

Los criaderos de labrador retriever en Madrid, cuentan con la capacidad de producir ejemplares hermosos y equilibrados, todos en un ambiente familiar donde vigilan sus controles diarios de crecimiento hasta hacer la entrega a sus respectivos futuros dueños.

El criadero Abantueso, en El Escorial, llevan criando perros labradores desde hace más de 20 años, combinando las mejores líneas inglesas de belleza y trabajo. Todos sus progenitores de Labrador Retriever son examinados de las principales enfermedades de transmisión genética asociadas a esta raza: displasia de cadera, codos y atrofia progresiva de retina. 

Para su criador, Pedro García Riaño, su principal referencia como seleccionador de ejemplares son los criterios que utilizaron los ingleses hace más de 100 años en la selección de la raza. Busca un labrador retriever con una gran solidez, tanto física como psíquica.

Todos sus cachorros de Labrador Retriever pasan por pruebas de carácter. La principal es el cobro de piezas que ofrece una gran información tanto de la raza de Labrador Retriever como del grado de colaboración con el ser humano que son capaces de desarrollar.

Esta y otras pruebas sirven tanto para la selección del Labrador Retriever como para poder adjudicar los cachorros en función de su destino y del carácter de su nuevo propietario (bien como perro de trabajo o para perro de compañía) con el fin de lograr un óptimo emparejamiento entre propietario y perro.

criadero labradores de abantueso
Cachorros del criadero Abantueso

En el criadero Labrador Bizarría se encargan personalmente de fomentar un entorno acogedor para que los cachorros gocen de buenos estímulos, lo que los hace crecer con habilidades y ser amables con las personas. Este programa se habilita a través de juegos de camadas evitando desequilibrios emocionales y psíquicos.

Para la entrega de sus cachorros de Labrador Retriever, garantizan dos vacunas, cartilla sanitaria, desparasitación, inscripción en LOE y microchip. Así como certificados de estar libres de taras oculares, displasia de codos y displasia de cadera

cachorro labrador retriever en venta
Cachorro Labrador Retriever negro del criadero Labrador Bizarria

Retrievers Labrador y Golden, es un criadero con amplia experiencia de más de 20 años criando cachorros con carácter sociable, llenos de vida y buena salud. También crían perros Golden Retriever, pues son amantes de las dos razas.

Entregan sus cachorro con cartilla sanitaria, tramitación LOE, escrito de enfermedades congénitas y víricas, y consulta gratis al veterinario para saber qué hacer en los primeros días de un cachorro en casa.

También disponen del pienso que usan para alimentar a los cachorros en el criadero, de forma que puedas continuarlo una vez en el hogar.

cachorro labrador retriever chocolate en venta
Cachorro de Labrador Retriever color chocolate del criadero Retrievers Labrador y Golden

Criadero de Labrador Retriever en Salamanca

Jotico del Río, es un criadero de Labrador Retriver en Salamanca con 8 años de experiencia, dedicado a la cría de cachorros de color chocolate con excelente carácter Su responsable, Javier Ramos, te atenderá personalmente y puedes consultarle todas tus dudas.

Sus camadas son reducidas dado que es primordial que la cría de sus cachorros sea exclusivamente familiar, ya que no persiguen especulación ni grandes beneficios, sino el disfrute de la selección de los mejores ejemplares de labradores color chocolate.

En este criadero garantizan los documentos necesarios para tu nueva mascota, incluyendo su pedigrí y vacunas obligatorias, con información detallada del cachorro y sus progenitores.

criadero labrador retriever Jotico
Cachorros color chocolate del criadero Jotico del Río

Criadero de Labrador Retriever en Sevilla

En el criadero de Labrador Retriever en Sevilla Sol de las Torres son amantes de los animales en especial a los perros de esta raza por su personalidad sociable, noble e inteligente. A lo largo del tiempo han avanzado en criar ejemplares selectos gracias a los estudios que han realizado en la morfología y genética del Labrador Retriever.

Sus ejemplares han ganado variedad de exposiciones y concursos, lo que califica como un excelente criadero de Labrador Retriever.

Para cada uno de sus cachorros se garantiza el pedigrí, vacunación, desparasitación, su genealogía, y estudios sobre enfermedades hereditarias de caderas y codos relacionadas con su particular perfil de ADN en perros.

cachorro labrador retriever del criadero sol
Cachorro Labrador retriever del criadero Sol de las torres

Criadero de Labrador Retriever en León

Labradores de Orbi-Can, es un criadero de Labrador Retriever en León, que se dedican a la cría natural de la raza, con una experiencia de más de 10 años. Se toman la tarea de estudiar cada uno de los cruces para prevenir enfermedades hereditarias.

Uno de sus objetivos es conseguir perros de terapia que sean de gran ayuda a niños y mayores, siendo sus mejores amigos de compañía.

camada labrador retriever color negro
Camada Labrador Retriever color negro del criadero Orbi-can

Entre las condiciones que indican para la compra de un cachorro Labrador Retriever en este criadero:

  • Firma de contrato de reserva y venta del cachorro.
  • Entrega personalmente, si en tal caso el dueño no puede ir al lugar, se encargan de llevarlo a su destino.
  • El cachorro se entrega entre las 8 y 12 semanas de edad.
  • Se le dará su cartilla de salud (vacunación y desparasitación).
  • Fotocopia del pedigrí de los progenitores del cachorro.
  • Certificados de pruebas genéticas (caderas, taras oculares de los padres y cadera).
  • Inscripción en la LOE, pienso de 3 kilos y revisión del veterinario.
  • Asesoría de por vida.
  • Ocho días de garantía en cuanto a enfermedades víricas transmisibles y seis meses de enfermedades congénitas.

Esperamos que puedas encontrar el criadero de labrador retriever perfecto para ti y tu familia, y que pronto tengas una linda mascota en casa.



Sobre
Solsire Tenias
Soy amante de la redacción y en conjunto con Smylepets le daremos la verdadera importancia que se merecen nuestras mascotas al conocer sus razas y saber como cuidar de ellos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario