Accesorios para perros

Lima de uñas para perros eléctrica: Manicura perfecta sin dolor

El corte de uñas es una parte importante de los cuidados de tu amigo. Con una lima de uñas para perros podrás arreglar las uñas a tu mascota de forma cuidadosa y fácil en casa. Dremel, Pecute y Edipets, ¿Cuál eliges?

lima uñas perros electrica

¿Necesitas una lima de uñas para perros eléctrica? De seguro qué sí, si deseas un perrito sano y feliz, es imprescindible que sepas muy bien cómo cortarle todas las uñas. Cómo es bien sabido las uñas de tu perrito y su cuidado pueden estresarte un poquito.

Con una lima de uñas para perros eléctrica este cuidado en el aseo de tu mascota será una tarea más agradable para los dos. Marcas como Dremel, Pecute y Edipets, ofrecen molinillos seguros, ligeros y fáciles de usar. Evitando un posible corte en las patitas de tu amigo.

¿Todavía te preocupa que puedas cortar demasiado y herir accidentalmente a tu mascota? Aquí aprenderás la información que necesitas para poder cortarle todas las uñas a tu perro con la mayor confianza y sin el menor miedo de hacerle ningún daño.

Descubre cómo arreglar las uñas a tu mascota y verás que no es tan estresante.

molinillo uñas perros dremel
Dremel, molinillo de uñas eléctrico para mascotas

Mejor lima de uñas para perros: DREMEL eléctrica

Este molinillo eléctrico es una herramienta eficaz, la lima de uñas para perros DREMEL nos ofrece una de las mejores alternativas más seguras al poder limar de manera gradual la uña de nuestros peludos. En un ángulo de aproximadamente 45 grados para poder evitar que corte las uñas demasiado cortas y evitar dolor en tu perrito.

Sin estrés, ya que, el motor de la lima de uñas Dremel es muy silencioso para así evitar ruido sobresalientes; y posee ajustes en sus velocidades variables. Te permite limar cuidando las uñas de tu cachorro de forma cómoda y de manera totalmente inofensiva.

Su excelente diseño ligero e inalámbrico, este recortador para las uñas de tu perro funciona con pilas y te permite su uso en cualquier lugar. En el cuál tu perro esté un poco más cómodo, incluso también en su propia cama para perros.

Es un molinillo de uñas eléctrico limpio y muy fácil de usar. Su protector de extrema seguridad en su parte superior cubre sus partes giratorias, las cuáles ayudan a evitar que el pelo de tu perro quede atrapado y logra capturar el polvo de sus uñas al limarlas. 

Nuestra elección

Uso seguro y silencioso

Protector de seguridad cubre todas las partes giratorias. Evita que el pelaje quede atrapado y captura el polvo de las uñas. Puedes ajustar de manera sencilla la velocidad de limado en la herramienta. Es silencioso para no asustar a los animales. Asi prueba a acostumbrar a tu perro al ligero ruido de la herramienta. 

21,99 €

Cómo usar la lima de uñas para perros eléctrica DREMEL

Es importantísimo saber colocar la lima de uñas eléctrica para perros. Y hacer un trabajo completo, seguro y eficaz. Mira estos siguientes pasos para que todo salga a la perfección con tu canino.

Busca la posición correcta

Antes de comenzar a limar las uñas a tu perro, logra primero hallar un lugar bien cómodo para ti y para tu amigo fiel. Tienes que poner a tu perro de una forma que puedas llegar estar cerca de todas sus patas. Puedes probar en tu sofá, es una buena idea colocar una toalla sobre tu regazo. Tal como usas el cortapelos para perros con aspiradora y tienes que colocar las patas de tu perro sobre la toalla. 

De tal posición, podrías sujetar muy bien sus patas y tenerlas siempre a tu vista. A muchas personas les resulta mucho más fácil no tener que sentarse al frente de su perro, sino más bien mirar en su misma dirección. Ve probando, muchas posiciones ya descubrirás cuáles son las posiciones que mejor les va a ti y a tu cachorro.

Muestra la lima a tu perro

Comienza muy bien tocándole de forma suave sus patas. Por otra parte, sigue dándole un pequeño masaje en sus patas. Permite que el perro olfatee y toque la lima de uñas para perros eléctrica durante unos minutos. Mientras tú lo acaricias y lo logras tranquilizar.

Luego enciende la herramienta varias veces sin cortar ninguna de las uñas. Así se podrán familiarizar con su ruido y sus vibraciones producidas por esta herramienta. Al hacer esto verás a un perro valiente y listo para el corte y lima de uñas.

Empieza a limar sus uñas

Luego de determinar de qué tamaño dejarás las uñas de tu perrito. Puedes sostener la  patita con mucha firmeza con una de tus manos no dominantes. Al presionar de manera suave sobre su dedo para poder separarlo y hacer que su uña le sobresalga. Enciende esta herramienta, el buen ajuste a nivel bajo es mucho mejor para mantener las uñas de tu mascota cortas.

Al sujetar esta herramienta en un ángulo aproximado de 45 grados, apoya su almohadilla de su pata en el protector y toca las uñas primero con el disco especial de lijar. Ese ángulo te permitirá trabajar de una forma natural la uña y el protector ayudará a mantener el pelaje de tu perrito muy apartado y lo protegerá en el caso de que se ponga un poco inquieto.

No debes presionar su uña con mucha fuerza; deja que la lima de uñas para perros eléctrica haga todo el trabajo. Es muy necesario que sigas varias pausas para obtener mayores beneficios. En tal caso, existe algún algún corte, lo ideal es usar tratamientos naturales para sanar rápidamente.

Felicita a tu perro tras el limado de sus uñas

Al acabar una pedicura para mascotas con el mejor éxito es casi todo un logro. Demuestra siempre a tu perro que estás muy orgulloso de él ofreciéndote ternura, mimos y elogios. Este es un buen momento para que le des comida natural para perros como golosina como recompensa por su buen comportamiento. 

Al terminar una sesión de lima de uñas con buenos recuerdos, la próxima vez que se la cortes puede que tu perro comience incluso a hacerse menos inquieto en ese momento. Funciona para todo tipo de perros: perros grandes, medianos y perros pequeños.

Cómo usar la lima de uñas para perros Dremel

Tienes más información en este enlace de Dremel: Cómo evitar fallas al cortar las uñas de tu perro.

Otras opciones de lima de uñas eléctrica para perros

Entre otras opciones de lima de uñas eléctrica para perros, tenemos dos marcas que han sido el apoyo de los amantes de mascotas: Pecute y Edipets. Aunque no siempre es fácil, con estas herramientas puedes hacer tu vida y la de tu canino más segura y sin complicaciones.

Pulidor de uñas eléctrico para perros Pecute

El pulidor de uñas para perros Pecute viene con la práctica característica de una luz LED incorporada, la cual le ayudará a guiarse en su aventura de esmerilado de uñas. Con 2 cabezales de pulido y 4 tamaños de ranuras. Recargable.

Características de la lima de uñas eléctrica de Pecute:

  • Pulidor de uñas mejorado con luces LED.
  • Batería premium 1800mAh2 horas de carga rápida, 14 horas de tiempo de trabajo.
  • Motor potente, 2 Velocidades, Pulido seguro y rápido.
  • 50DB Diseño de bajo ruido y baja vibración.
  • 3 Tamaños de aperturas de pulido, aplicables a los tipos de mascotas.
  • Cable USB portátil de recarga.

Nos gusta

Muela de diamante y motor potente

Lima de uñas para perros diseñada con un muy bajo nivel de ruido y baja vibración. menos de 50 decibelioss, Carga en 3 horas. . Con diseño de 2 velocidades: 6,400 RPM para recortar con precisión, 6900 RPM para moler. Puedes elegir la velocidad adecuada de acuerdo con la dureza de las uñas de tu mascota.

Precio no disponible

Lima uñas eléctrica para perro de Edipets

La lima eléctrica para perros y gatos de Edipets presenta una muela de diamante, fuerte, segura y resistente a la corrosión, consigue un corte preciso en redondo sin preocuparte por cortes, dolor incómodo o sangrado, además podrás usar el cortauñas para perros tradicional para un primer corte inicial.

Este molinillo eléctrico está diseñado con una muela de diamante, que es mucho más robusto y duradero que otros modelos. Ideal para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Con luz LED incorporada. Disponible en colores blanco y negro.

Nos gusta

Set profesional con cortauñas

Consigue un corte preciso y redondo.Ideal para dar forma y alisar las garras para evitar arañazos y enganches, así como para reducir la longitud. Lima eléctrica para perros portátil, inalámbrico y fácil de usar. Con 2 velocidades y luz Led incorporada. 

21,99 €

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Sobre
Solsire Tenias
Soy amante de la redacción y en conjunto con Smylepets le daremos la verdadera importancia que se merecen nuestras mascotas al conocer sus razas y saber como cuidar de ellos. Conoce más sobre mi en: https://twitter.com/SOLSIRE41923253 y https://www.linkedin.com/in/solsir-tenas-296122159/.