Consejos para perros

Comprar Boyero de Berna: Criaderos especializados

Home > Perros > Consejos para perros > Comprar Boyero de Berna: Criaderos especializados

En sus orígenes, era un perro de trabajo en su Suiza natal. Hoy se le demanda como perro de compañía, guardián, cariñoso e inteligente. Te contamos donde comprar tu Boyero de Berna en España.

comprar boyero de berna

*Disclaimer: Smylepets no es responsable de que los criaderos dispongan de Núcleo Zoológico en este momento o estén pendientes de tramitarlo.

5/5 - (8 votos)

Si deseas comprar Boyero de Berna debes tener en cuenta algunos aspectos como, por ejemplo, estos perros no se sienten cómodos en el calor. Es importante que se hidrate muy bien y que tenga sombra suficiente para protegerse del sol.

Al Boyero de Berna, también llamado bernese mountain dog o Perro de Montaña de Berna, le gusta trabajar, ya que, en sus orígenes en Suiza se desempeñaba como perro guardián y perro de granja. Es cariñoso, valiente, atento y seguro. Tiene pelaje grueso y largo, de color negro con bonitas marcas marrones y blancas.

Recuerda que es indispensable adiestrar a este bello canino para que sea un compañero fiel y obediente. Conseguir un cachorro sociables y de carácter equilibrado ayudará en este proceso esencial. Por eso, es crucial saber dónde comprar un Boyero de Berna en criaderos responsables. 

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos.

Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

*Con Smylepets tienes un cupón de descuento de 30 euros, reembolsable al confirmar tu contratación.

Precio de un Boyero de Berna

El precio de un Boyero de Berna puede oscilar entre 1.200 euros y 1.800 euros según el criadero al que te dirijas y otros factores, como belleza, linaje y sexo. Aunque existen precios más económicos, se recomienda ir por lo seguro, es decir, comprar un Boyero de Berna en criaderos responsables con experiencia en la cría de esta raza.

Una de las cosas que se implementan al criar cachorros de Boyero de Berna es la atención y cuidados especiales. Por ejemplo, para que un cachorro nazca sano y permanezca saludable por mucho tiempo, es vital vigilar su alimentación, juego y socialización, así como tener sus vacunas obligatorias y visitas al veterinario.

También aplica la desparasitación, colocación de microchip, pedigree y tareas adicionales: análisis de ADN para certificar está libre de enfermedades congénitas, certificados veterinarios de salud, etc. Lo que implica un gasto importante en la cría responsable, para que al comprar Boyero de Berna te sientas satisfecho y feliz con tu nueva mascota.

cachorros boyero berna en venta
Cachorros Boyero de Berna. Fuente: freiberners.com

Dónde comprar un Boyero de Berna en España

Se te preguntas ¿Dónde comprar un Boyero de Berna en España?, existen criaderos que cumplen a cabalidad con todos los puntos mencionados anteriormente, que incluyen los cuidados necesarios para que tu cachorro Boyero de Berna crezca en excelentes condiciones durante esos cruciales primeros meses de vida.

Aquí veremos dónde encontrar tu cachorro Boyero en venta en diferentes lugares de España: Galicia, Asturias, Castilla y León y, por último, Girona. 

Criadero de Boyero de Berna en Galicia

Do Pormouro, el mejor criadero de Boyero de Berna en Galicia. Ubicado en A Coruña, tiene una experiencia increíble, dedicado a esta raza de perros berneses desde el año 1998, con un excelente plan de cría. Disponen de cachorros en venta de forma ocasional.

En Do Pormouro persiguen 3 objetivos básicos en su programa de cría del Boyero de Berna:

  • Boyeros de Berna más longevos
  • Boyeros de Berna con mayor calidad de vida
  • Boyeros de Berna ajustados al estándar de la raza

Sus ejemplares obtienen las mejores clasificaciones en exhibiciones y campeonatos: Bretema no Berce do Pormouro, fu campeona del mundo 2018, campeona del mundo veterana 2020 (Madrid, 2022) y Bardo Bandeirante do Pormouro, campeón del mundo veterano 2020 (Madrid, 2022).

Cachorros se entregarán a partir de las 8-10 semanas con su inscripción en LOE, vacunas, desparasitación, pasaporte sanitario y un paquete con pienso, información de los padres del cachorro. Inclusive videos y fotos desde que nacen, con recomendaciones para el cuidado del canino y se entregan a las ocho a diez semanas.

cachorro boyero en criadero de galicia
Cachorro de Boyero de Berna. Criadero Do Pormouro

Criaderos de Boyero de Berna en Asturias

Entre los criaderos de Boyero de Berna en Asturias, encontramos tres lugares recomendados para comprar tu pastor de la montaña de Berna: 

  • Bosques azules
  • Llobu Astur
  • Luna de Tieves

Bosques Azules, criadero familiar y amante de los animales, 100 % comprometidos a criar cachorros ejemplares, que tengan un buen carácter para convivir su familia humana, sea familias con niños, con personas mayores y otros animales, para disfrutar a plenitud del cariño que ofrecen los Boyeros de Berna.

on un firme compromiso con la salud y el bienestar de todos sus ejemplares. Transmiten confianza y transparencia, ofreciendo toda la información a futuros dueños que contactan con ellos.

Si optas por comprar un Boyero de Berna en este criadero, te entregan a tu lindo cachorro con las facturas de la compra, y documentación de la salud del perro y de los padres.

Además de camadas de perros berneses, podrás acudir a ellos para comprar un Jack Russell y elegantes galgos Saluki.

boyero de berna del criadero Bosques azules
Boyero de Berna del criadero Bosques azules

Llobu Astur, es un criadero familiar ubicado en Oviedo, tienen una pasión por la cría de esta raza de perros grandes para que nazcan sanos, y mantienen un estricto control clínico. Realizan pruebas de enfermedades congénitas como la displasia, para evitar problemas hereditarios.

Entregan sus cachorros Boyero de Berna con pedigree, cartilla de vacunación, pasaporte y microchip.

Luna de Tieves, criadero que se encuentra en la localidad de Llanes, dedicado en exclusiva a la cría de esta raza. Todos sus perros fueron adquiridos directamente de criaderos suizos en la zona de Burgdorf, conocida por ser el origen de la raza y por la gran calidad de sus criaderos.

Comprar Boyero de Berna en Castilla y León

Dos criaderos de Boyero de Berna en Castilla y León que cuentan con la experiencia de años en los cuidados y cría de la raza, para producir cachorros de calidad y ejemplares puros llenos de amor, con un buen carácter.

Puedes comprar un Boyero de Berna en Castilla y León, en los siguientes criaderos:

  • Devael Bouviers
  • Boyeros Bran

Devael Bouviers, ubicado en Palencia y dedicados a la cría de Boyeros de Berna desde el año 2003. Su pasión es lograr Boyeros de Berna simpáticos, sanos y bellos. Orgullosos de sus crías, pues han clasificado en las exposiciones caninas de Europa.

La familia, perros y gatos conviven en el hogar, compartiendo inmueble y mobiliario. Para el criadero Devael Bouviers, es esta la forma idónea de convivencia y están convencidos que se refleja en el comportamiento y en la compenetración que tienen con sus perros

Entregan los cachorros de Boyero de Berna personalmente a sus dueños, con excelente pedigree y buena salud.

comprar boyero de berna en castilla y león
Cachorros Boyero de Berna del criadero Devael Bouviers

Boyeros Bran, en Salamanca, cría Boyeros de Berna felices y sanos, enseñándoles a adaptarse a los nuevos amos, conviviendo con ellos en casa y un bello jardín.

Comprometidos a entregar tu cachorro entre las 8 y diez semanas de nacidos, con las vacunas y desparasitados con las pastillas para desparasitar perros correspondientes, inscripción LOE, microchip y el resto de la información sobre tu cachorro y sus padres.

camada de bernese mountain dog
Fuente: boyeros gran (camada de Boyeros de Berna)

Criadero de Boyero de Berna en Girona

El criadero de Boyero de Berna en Girona se llama Kennel Can, es una empresa familiar con experiencia de más de 40 años en la cría de perros. Disponen de cachorros garantizados con su entrega a los 2 meses de edad, con su microchip, desparasitados y vacunas correspondientes a la edad.

Su objetivo es criar cachorros que representen fielmente el standard  físico y psíquico propio de cada raza, con ejemplares seleccionados que se caracterizan por su excelencia.

Todos los padres reproductores disponen de pedigree y por tanto, todos los antecesores de sus ejemplares están seleccionados para que los cachorros tengan la máxima garantía genética, de salud y bienestar.

comprar boyero de berna en girona
Cachorro Boyero de Berna del criadero Kennel Can (Girona)

Crían otras razas de perros: Bichón Maltés, Pastor Alemán, Boyero de Berna,  Labrador Retriever, Golden Retriever, Border Collie, Dogo de Burdeos, Dogo  Alemán, Beagle, Dálmata,  Yorkshire Terrier, Pinscher miniatura, Shih Tzu, Alaskan Malamute, Basset Hound, Braco de Weimar, Bóxer, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Caniche, Carlino, Cavalier, Chihuahua, Cocker Inglés, Cocker Americano, Rough Collie, Terranova, San Bernardo, Pastor Catalán, Pomerania.

Además de comprar un Boyero de Berna podrás acudir a ellos si estás pensando en comprar un pastor alemán o comprar un labrador, y si eres amante de los perros mini, podrás comprar un cavalier king charles, entre otros ejemplares pequeños.



Sobre
Solsire Tenias
Soy amante de la redacción y en conjunto con Smylepets le daremos la verdadera importancia que se merecen nuestras mascotas al conocer sus razas y saber como cuidar de ellos.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario