Consejos para perros

Precio y criaderos donde comprar un Schnauzer Mini

Home > Perros > Consejos para perros > Precio y criaderos donde comprar un Schnauzer Mini

Si llegó el momento de incluir un nuevo miembro a tu familia y buscas un perrito hipoalergénico, fiel y divertido, te contamos los mejores criaderos donde comprar un schnauzer mini.

comprar schnauzer mini

Si buscas un cachorro, Encuentra tu mascota es la app de Smylepets que te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

4.9/5 - (9 votos)

El schnauzer mini es un perro pequeño e hipoalergénico de gran popularidad entre las familias de todo el mundo. Si quieres disfrutar en casa de todo su amor y bondad, es importante que sepas el precio y criaderos donde puedes comprar un schnauzer mini.

Para asegurarte que tu cachorro haya nacido bajo las condiciones necesarias, debe provenir de un lugar confiable, con reputación y todos los permisos necesarios para la importante y complicada labor de traer al mundo estos perritos y cuidarlos durante sus primeras semanas de vida.

En España existen diversos criaderos que reúnen estas características y aquí te mostraremos en cuáles de ellos puedes comprar un schnauzer mini.

schnauzer mini

¿Buscas un Schnauzer?

En Mascotas Costa Brava encontrarás un cachorro Schnauzer Mini con pedigrí. Con cartilla sanitaria, vacunado, desparasitado y microchip. Y una MasterClass gratuita para que tu mascota se adapte a ti.

Puedes reservar tu cachorro. Envían a toda España.

Precio del Schnauzer Miniatura

El precio del Schnauzer Miniatura en España varía mucho dependiendo del criador y del pedigree, pero sin duda, se trata de una de las razas de perros pequeños que no crecen más costosa.

En promedio, podemos decir que el precio de un schnauzer mini en España es de 1.000 euros. Pero si el ejemplar proviene de un criador reconocido y con mucha trayectoria, el precio puede elevarse hasta los 1.500 euros.

Algunos otros factores que pueden influir en el precio del cachorro schnauzer miniatura son:

  • Colores. el schnauzer mini blanco tiene un precio más elevado, ya que es un ejemplar más difícil de conseguir.
  • Sexo. El sexo también influye, ya que las hembras suelen ser más deseadas.
  • Edad. No pagarás el mismo precio por un cachorro de 4 meses que por un adulto-joven.
  • Reputación del criador.
  • Linaje de campeones.

A la hora de echar números también hay que tomar en cuenta los gastos de mantenimiento como vacunas, desparasitación, comida, juguetes, productos de descanso, etc. Los Schnauzer Miniatura pueden resultar económicos cuando se trata de alimentación, por su tamaño, pero los gastos de peluquería canina y costos de salud podrían ser elevados si su mascota desarrolla problemas a medida que envejece. ¿Sabes lo que cuesta un perro?

Invertir esta cantidad de dinero para llevar a casa un perrito como el Schnauzer Mini es una gran decisión, pero es importante que conozcas cuáles son los lugares en España donde adquirir los mejores ejemplares, con todas las garantías de raza, salud y temperamento.

Seguro para perros

Porque sus mimos y abrazos no tienen precio. Protege la salud de tu perrete con Petplan, el Nº 1 mundial en seguros de salud para perros y gatos. Todas las coberturas desde 0,7 euros al día.

Criaderos donde comprar un Schnauzer Mini

Existen en España muchos lugares donde adquirir un Schnauzer Mini, sin embargo, no todos cumplen con las estrictas normas que hay que seguir para obtener cachorros sanos y de raza pura.

Desconfía de ejemplares muy baratos o de anuncios en Internet “sospechosos”. Lo barato podría salirte caro, recuerda que será tu compañero por muchos años.

Si quieres en tu hogar uno de estos pequeños perros alemanes, estos son los mejores criaderos y tiendas especializadas donde comprar un schnauzer mini.

Comprar un Schnauzer Miniatura con pedigree

El lugar recomendado para comprar un Schnauzer Miniatura es Mascotas Costa Brava, ubicado en Girona. Es el único centro de cría de toda España que, además de ser centro de crianza, dispone de residencia canina y felina, clínica veterinaria propia, tienda de complementos para mascotas, y circuito agility y adiestramiento.

Para ellos, el animal está siempre en primer lugar y por eso es imprescindible que sus trabajadores sean amantes de los animales para garantizar siempre el mejor cuidado posible de los mismos.

Disponer de clínica veterinaria propia permite a Mascotas Costa Brava mantener a sus ejemplares reproductores con un estado de salud perfecto, realizando analíticas, ecografías o radiografías para garantizar que no surjan problemas durante las gestaciones o el parto.

Podrás dirigirte a ellos para comprar perros pequeños, medianos y grandes. Y también si buscas una mascota felina, como un gato Bengalí o un British Shorthair (lila, point o tabby), y para comprar un Maine Coon.

Entregan sus cachorros Schnauzer Miniatura en venta con todas las garantías genéticas y de salud. De hecho, los perritos son diariamente revisados, y en caso de que tengas una duda acerca de la salud de tu mascota, puedes acudir al centro para realizar un estudio de su caso.

schnauzer mini en venta
Schnauzer Miniatura. Mascotas Costa Brava

Puedes contactar con el centro Mascotas Costa Brava por email, teléfono o por whatsapp. Recibirás información detallada de los ejemplares de Schnauzer Mini en venta, con fotos. Te entregarán un cachorro con todas las garantías para ser una mascota feliz y llena de salud.



También puedes contar con Mascotas Costa Brava si estás pensando en comprar un westy o en comprar un chihuahua. Además, recuerda que disponen de razas de perros grandes y perros de tamaño medio, como Beagle, los perros japoneses Shiba Inu y podrás comprar un Cocker Spaniel Americano.

También cuentan con cachorros de otras razas de perros pequeños que no crecen como Chihuahua, Pomerania, Papillón, Yorkshire Terrier, Biewer Terrier, Ratón de Praga, Bichón Maltés y Spitz Japonés.

Criaderos de Schnauzer Mini en Barcelona

Sin ninguna duda, el mejor lugar para comprar un Cchnauzer Mini en Barcelona es Tajinastes. Durante las varias décadas de este criadero han obtenido numerosos premios en cuanto a la belleza y pruebas de agility de sus ejemplares de schnauzer mini.

Se trata de un criadero familiar que inició sus operaciones en el año 1984. Actualmente, es atendido por la segunda generación y se ha ganado una gran reputación mundial en lo que se refiere a la crianza y el cuidado del schnauzer mini.

Comprar un schnauzer miniatura en el criadero Tajinastes es garantía de adquirir un cachorro de élite, que ha nacido y ha sido criado cuidando cada aspecto de su salud física y psíquica.

Crían el schnauzer mini de color negro y el schnauzer mini de color sal y pimienta. Según ellos, son los mejores para adaptarse a la vida familiar por su carácter dulce y el deseo de acompañar a los humanos.

criadero schnauzer mini en barcelona
Eternal China Odetto. Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta de Tajinastes

Criaderos donde comprar un Schnauzer Mini en Madrid

En Madrid existen varios criaderos donde puedes comprar un Schnauzer Mini de raza pura.

Puedes ir a Forata o contactarlos por medio de su página web. Se trata de un criadero familiar y ubicado en un entorno natural, donde los perros nacen bajo el cobijo de cuidadores dedicados.

Son alimentados con piensos de excelente calidad mientras están listos para ser adoptados. El objetivo de Forata es mejorar la raza Schnauzer Miniatura y ofrecer ejemplares que se conviertan en un miembro más de la familia. Además del schnauzer mini, también con ellos también podrás comprar un chihuahua.

criadero schnauzer mini en madrid
Bran de Forata. Cachorro de Schnauzer Mini

Otra opción en Madrid es el Criadero La Pangia. Durante años se han dedicado a cruzar ejemplares de schnauzer mini con excelente pedrigree; gracias a esto, hoy ofrecen cachorros con excelentes características morfológicas y muy buen carácter.

además de Schnauzer Miniatura, crían bichón frisé, y también podrás dirigirte a ellos si estás pensando en comprar un bulldog francés o en comprar un bichón maltés, o en una mascota de mayor tamaño, y quieres comprar un labrador retriever.

comprar schnauzer miniatura en madrid
Schnauzer Miniatura del criadero La Pangia

Dónde comprar un Schnauzer Miniatura en Alicante

Akra-Leuka Silium Kennel es el mejor criadero en Alicante para comprar un Schnauzer Miniatura.

Se trata de un lugar especializado en la cría de esta única raza en particular. El linaje de sus crías es tan bueno que muchos de sus ejemplares han ganado diversos premios a nivel nacional e internacional.

Sus cachorros Schnauzer Mini en venta son criados bajo la más estricta vigilancia y el cuidado de cada aspecto. Tanto Laura como Alejando, los dueños de Akra-Leuka Silium Kennel, tienen muchísima experiencia en esta área y han dedicado toda su vida a la cría de este pequeño can.

criadero schnauzer mini en alicante
Cachorros Schnauzer Mini del criadero Akra-Leuka & Silium Kennel

Criadero de Schnauzer Miniatura en Girona

Blaylock Kennel es donde tienes que ir para comprar un Schnauzer Miniatura en Girona.

Este criadero se dedica a obtener schnauzer mini blancos, negros, y sal y pimienta. Sus ejemplares han obtenido campeonatos tanto europeos como mundiales, confirmando la gran calidad de su linaje.

Su oferta durante todo el año es muy alta y son ellos quienes eligen las familias para los cachorros. Quieren garantizar que sus cachorros schnauzer mini vayan a un hogar amoroso y que les provea todo la atención y el cuidado que esta raza necesita.

Cada cachorro que sale de su criadero es el resultado de muchos años de trabajo intenso para conseguir un linaje perfecto, además de horas y horas de dedicación y esmero en la crianza de cada ejemplar.

comprar schnauzer mini blanco en girona
Cachorro Schnauzer Mini blanco del criadero Blaylock Kennel

También se dedican a la cría del pequeño galguito Lebrel italiano.

Dónde comprar un cachorro Schnauzer Mini en Galicia

En Galicia hay un par de criaderos que podemos recomendarte para comprar un cachorro de Schnauzer Mini.

El primero de ellos es el criadero Tierras de Breogán. Aquí se dedican a la cría de diversas razas de perros, entre ellos el Schnauzer mini, específicamente en colores negro y plata. Podrás acudir a ellos si estás pensando en comprar un boston terrier, o si te gustan otras razas como el Bulldog Inglés y el perro mexicano sin pelo, Xoloitzcuintle.

Otro criadero muy recomendado para comprar un cachorro de schnauzer mini en Galicia es Illas Cies. Desde 1985 se dedican a la crianza de esta raza en específico, en sus versiones sal y pimienta, negro y negro y plata. Son cachorros criados en una finca al aire libre y que desde que nacen tienen bastante contacto con personas y otros animales, lo que los hace bastante sociables.

Sobre
Erick López
Cuando se trata de las mascotas, siempre hay algo nuevo que aprender. Smylepets me da la oportunidad de descubrir algo nuevo cada día y plasmarlo en palabras que todos puedan disfrutar y entender.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

1 comentario en «Precio y criaderos donde comprar un Schnauzer Mini»

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.