Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Criaderos de Cavalier King Charles: ¿Dónde comprar tu cachorro?

Los perros de la raza Cavalier King Charles son perros muy cariñosos, poco exigentes y con un aspecto sumamente adorable. Es una de las razas más buscadas en España y el mundo. Encontrar un criadero responsable será garantía de un cachorro sano y equilibrado.
criaderos cavalier king charles
Criaderos Cavalier (tracy-anderson, Unsplash)
Índice del artículo
5/5 - (7 votos)

¿Quieres saber cuáles son los mejores Criaderos de Cavalier King Charles en España? Los Cavalier King Charles son fantásticos como perros de compañía, tanto para los niños como para adultos mayores que sean activos. Esto debido a que son muy alegres, poco exigentes y no tienden a ladrar mucho. Por lo que nos es de extrañar que cada vez haya más personas interesadas en adquirir un perro de esta raza.

Si estás considerando conseguir un compañero perruno y crees que esta raza es la indicada, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a alguno de los criaderos de Cavalier King Charles Spaniel en España.

Elegir un criadero responsable es la mayor garantía de que podrás encontrar un nuevo mejor amigo equilibrado y saludable. Un auténtico compañero para la familia.



Preguntas qué hacer al criadero de tu cachorro Cavalier

Si estás decidido a conseguir tu cachorro de la raza Cavalier King Charles, lo primero será informarse de los mejores criaderos de esta raza. En Internet puedes revisar su página web, lo que te ayudará con una primera impresión sobre el mismo.

Recuerda que esta raza de perro, aunque sumamente hermosa, tiene predisposición a ciertos problemas de salud hereditarios como incluyen: problemas de temperamento, defectos cardíacos, problemas oculares que causan ceguera temprana, displasia de cadera, luxación de rótula y siringomielia.

comprar cavalier king charles spaniel
Fuente: courtney-mihaka (Unsplash)

Antes de decidirte por un criador o por un criadero, puedes contactarles y hacerles una serie de preguntas relacionadas con su trabajo y con su especialidad y cuidado de la raza Cavalier King Charles Spaniel:

  • ¿Ambos padres (padre y madre) están testados libres de enfermedades congénitas?
  • ¿El criador está registrado en algún club específico y participa en competiciones de la raza Cavalier?
  • ¿Están disponibles para que pueda conocer al padre y la madre del cachorro Cavalier?
  •  ¿Los cachorros han sido criados en casa, con contacto humano, y están socializados? Si la cría es en jaulas o espacios similares, debes evitarlo.
  • ¿Tiene el criador una sola o, como máximo, cinco razas de perros? Si hay varias razas de perros, lo más probable es que el criador no pueda dedicar el tiempo necesario para conocer realmente cada raza.
  • ¿Los cachorros tienen sus primeras vacunas y han sido desparasitados?

Además del presupuesto inicial, conoce cuánto cuesta un perro, desde alimentos y accesorios hasta la atención veterinaria.

Criaderos de Cavalier en Córdoba

Empezamos por la ciudad de Córdoba porque el criadero Kingdom Ravello es nuestra primera y mejor elección a dónde dirigirse para comprar o adoptar un cahorrito Cavalier King Charles. ¡Excelente!

La filosofía de cría que se tiene en este criadero de perros Cavalier es realmente profunda. Puesto que se les considera como un miembro más de la familia y son dotados de todo el amor y cariño humano posible desde el momento de su nacimiento.

Para este objetivo, se estudia y  programa futuras camadas de entre las que algunos de sus cachorros se quedarán a formar parte de la familia Kingdom Ravello para garantizar su línea de sangre, y otros cachorros pasarán a formar parte de aquellas familias que hayan decidido confiar en nuestro trabajo.

En Kingdom Ravello el objetivo es la cría responsable de cachorros sanos de la raza Cavalier King Charles. Para ello se aseguran de que los progenitores de cada camada sean provenientes de una línea de sangre pura y estén testeados para todas las enfermedades genéticas a las que los Cavalier tienen predisposición por la herencia en su perfil ADN

No viven de la cría, su objetivo es criar ejemplares sanos y típicos. Sin duda, Kingdom Ravello es un criadero destacado al que dirigirse si estás buscando comprar un cachorro Cavalier.

criadero cavalier king charles cordoba
Criadero Cavalier en Córdoba. Fuente: cavalierkingcharles.es

Criaderos de Cavalier King Charles Spaniel en Tarragona

La mejor opción para quienes buscan los mejores criaderos de Cavalier King Charles Spaniel en Tarragona es Cotonlier. Si bien en un principio, hace unos 20 años, Cotonlier inició como un criadero de perros de la raza Coton de Tulear, hace algunos años fueron cautivados por los Cavalier King Charles.

Esto los motivó a comenzar con la cría de esta hermosa y cariñosa raza canina. Además de la cría selectiva, en Cotonlier también se ofrecen los servicios de residencia canina y estilismo canino. Un auténtico núcleo zoológico con grandes espacios y magníficas instalaciones.

Sin duda, Cotonlier es un criadero al que dirigirse si estás buscando conseguir tu cachorro de Cavalier King Charles Spaniel.

criadero cavalier king charles tarragona
Criadero Cavalier en Tarragona. Fuente: cotonlier.com

Criaderos de Cavalier en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, si vives allí y quieres comprar un Cavalier King Charles, puedes dirigirte a Kadourbenitram, un criadero con más de 20 años de historia. Desde el año 2001 Kadourbenitram ha cumplido con orgullo la tarea de criar de forma selectiva perros Cavalier King Charles, manteniendo la línea de sangre seleccionada.

Es evidente el gran cariño que le tienen a esta raza en este criadero de Cavalier King Charles. En el cual están comprometidos no solo a criar cachorros saludables, sino también traspasar todo su cariño y admiración por la raza a todo el que puedan.

Todos los perros son testados del estado de problemas de salud relacionados con corazón, luxación de rótulas y ojos, lo cual además garantiza que sus cachorros no vayan a sufrir de enfermedades genéticas.

criadero cavalier barcelona
Criadero Cavalier Barcelona. Fuente: kadourbenitram.com

Criaderos de Cavalier King Charles en Madrid

Si te encuentras en la ciudad de Madrid, capital de España, y tienes intención de conseguir un cachorro de Cavalier King Charles la mejor forma de hacerlo es dirigiéndose a un criadero responsable.

Esta es la mejor forma de asegurarte de que tu cachorro estará saludable y proceda de una línea de sangre seleccionada. Para los madrileños, uno de los mejores criaderos de Cavalier King Charles Spaniel que pueden encontrar es Cherish me Cavaliers.

Localizado en El Boalo, un pueblo que se encuentra en las cercanías del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, en Madrid. Este criadero se encuentra comprometido con la cría selectiva de perros Cavalier King Charles, para mantener los estándares de esta raza tan especial.



¿Qué tener en cuenta antes de comprar tu Cavalier?

Al igual que sucede con las demás razas de perros, se deben tomar en cuenta varios aspectos antes de decidirse a comprar un Cavalier King Charles Spaniel hay que considerar varios aspectos. Puesto que todos los perros requieren de ciertos cuidados específicos para mantenerse saludables.

En el caso de los Cavalier los primeros que hay que tener en cuenta es que deben realizar al menos una hora de ejercicio al día. Si bien los miembros de esta raza pueden adaptarse a la cantidad de ejercicios a la que sean sometidos. Si no se ejercitan lo suficiente, pueden sufrir de sobrepeso.

que tener en cuanta para comprar perro cavalier
Fuente: izabelly-marques (Unsplash)

Otro de los asuntos que tienes que considerar es su alimentación, ya que tienen un estomago pequeño y metabolismo rápido. Lo que los obliga a comer poco, pero varias veces al día. Por lo que tienes que tener la disponibilidad necesaria para alimentarlo las veces que sean necesarias.

Debido a su pelaje su aseo es un punto delicado, ya que esta raza suele perder mucho pelo. Razón por la que debe ser cepillado como mínimo una vez a la semana con un cepillo especial, o de lo contrario habrá pelos regados por todo el hogar.

Seguros Veterinarios

La salud de tu mascota no tiene precio. Los seguros veterinarios para perros cubren los gastos médicos que tu can necesita. ¿Cuál contratar?

Por último, los perros de la raza Cavalier King Charles pueden sufrir de enfermedades hereditarias como las cardiopatías, trastornos oculares y displasia de cadera, como a su vez, son propensos a padecer de problemas cerebrales o de médula espinal (siringomielia).

Esto puede ocasionar que tengan gastos médicos más elevados que los de otras razas, ya que, se tienen que realizar exámenes con frecuencia para verificar que estén bien de salud o si los tiene, puedas ser detectados y tratados de forma temprana.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.
Collares Gps, bebederos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…Todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.
Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!