Consejos para perros

Maltipoo, precio y dónde comprar en España y en el extranjero

Este mix de Caniche Toy y Bichón Maltés es cada vez más buscado por las familias. Te contamos de qué depende el precio de un Maltipoo y dónde comprar.

maltipoo precio

Si buscas un cachorro, Smylepets te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

Resultado del cruce entre un Caniche Toy y un Bichón Maltés, son perros pequeños, inteligentes, cariñosos y juguetones. El Maltipoo gana adeptos en todo el mundo por su belleza, carácter y propiedades hipoalergénicas.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en esta nueva raza de diseño y barajas la idea de conseguir uno como futura mascota, y por tanto, quieres conocer el precio de un Maltipoo.

Te lo contamos, y también te informamos de criaderos donde comprar un Maltipoo, en España y en el extranjero.

maltipoo publi

¿Buscas un Maltipoo?

Desde Smylepets te podemos acercar a los mejores cachorros de Maltipoo.

Somos un Blog con una amplia red de criaderos en España. Son los principales, todos con Núcleo Zoológico y con las garantías necesarias para que ese Maltipoo entre en tu casa y sea feliz contigo muchos años.

Habla con el equipo de Smylepets y nos pondremos manos a la obra.

Precio de un Maltipoo

El precio de un Maltipoo de un criador responsable empieza en unos 1.500 euros en promedio, aunque en algunos criaderos el precio puede superar los 2.500 euros e incluso alcanzar los 4.000 euros. Los precios de los cachorros de este cruce de caniche toy se determinan en base al sexo, color, tamaño, edad y linaje.

Por ejemplo, los cachorros maltipoo de colores estándar como Cream, Apricot, Black y Sable cuestan alrededor de 2.100 euros e incluso más según su tamaño. Los colores menos comunes o exóticos como Chocolate y Merle superan los 2.500 euros de precio.

En cuanto al tamaño, los cachorros Maltipoo que en la edad adulta pesarán menos de 2,8 kilos, tienen un precio más alto que los ejemplares que superen los 3 kilos. Esto así y en “igualdad de condiciones”, el precio de un maltipoo toy será más elevado que el de un maltipoo mini o uno de tamaño estándar.

El Maltipoo Teacup es generalmente el más caro porque un criador tiene que usar el cachorro más pequeño de cada camada para obtener ejemplares cada vez más pequeños. Debido a esto, los Maltipoos del tamaño de una taza de té tienden a desarrollar más problemas de salud genéticos.

Y como en otras razas de perros, si quieres adquirir un ejemplar con derechos de cría o reproducción, el precio del Maltipoo será bastante más elevado.

precio maltipoo cachorro
Cachorros Maltipoo en venta. @mydoodle.puppy en IG

Criaderos donde comprar un Maltipoo en España

Comprar un Maltipoo en Sevilla

Un criadero para comprar un Maltipoo de gran belleza y excelente carácter es Los Luceros de Vandalia, en la provincia de Sevilla. La criadora Carmen Cadena, cuenta con más de 10 años de experiencia en la crianza y cuidado en un ambiente familiar de otras razas pequeñas como Caniche Toy, Lulú de Pomerania y Caniche Toy.

Su plan de cría es una cría responsable. Dándole importancia a la salud, belleza y carácter de sus cachorros. Trabajan mucho con ellos la sociabilización, conviven con ellos en su finca y son uno más en la familia.

Siempre dispuestos a ayudar a sus clientes tanto en salud, acicalamiento y todo lo relacionado con el pequeños cachorro Maltipoo en venta. Les gusta saber sobre la familia que tendrá uno de nuestros cachorros y tener un contacto con ellos de por vida, ya que prefieren no perder la pista sobre ellos.

Entregan a sus cachorros a partir de los 2 meses y medio, con vacunas y desparasitaciones correspondientes, contrato de garantías víricas de 7 días y 6 meses enfermedades congénitas, y factura. Se acompaña de una bolsita del mejor pienso natural para perros y una guía sobre salud, alimentación, acicalamiento y educación.

maltipoo criadero españa
Maltipoo del criadero Los Luceros de Valiria

También puedes dirigirte a ellos si estás pensando en comprar un caniche toy o en comprar un bichón maltés. recuerda además, que crían otra raza mini y son centro reputado entre los criaderos de pomerania.


Otros criaderos donde comprar un Maltipoo en España

Puedes comprar un Maltipoo en Andalucía, en el criadero CocoMartina, dedicado a la cría y selección de Bichon Maltés Coreano y Americano, Caniche Toy (color rojo), Pomerania y podrás también comprar un Yorkshire Terrier o comprar un chihuahua.

Entregan sus cachorros maltipoo en venta con cartilla veterinaria, desparasitados, con sus vacunas correspondientes, y garantía de salud, vírica y congénita. Puedes recoger a tu nueva mascota en persona en sus instalaciones o te lo entregan en tu domicilio con transporte privado especializado para que llegue a en perfectas condiciones.

Si estás buscando un criadero donde comprar un Maltipoo en Barcelona puedes dirigirte a Petic Melic (https://www.petitmelic.com/) donde también crían otras razas mini y podrás comprar un chihuahua o un bichón maltés.

Otra alternativa para comprar un Maltipoo en España, es contactar con My Tender Puppies, Unión de profesionales expertos y especializados en la cría ética y responsable de perros de raza pequeña (https://www.bichonmalteslovers.com/comprar-maltipoo-toy/). Disponen de cachorritos maltipoo toy en venta.

Comprar un cachorro Maltipoo en el extranjero

La oferta de Maltipoos en venta no es muy amplia en España. Si estás decidido a comprar un cachorro Maltipoo como futura mascota y no encuentras cachorritos disponibles, puedes dirigirte a criaderos extranjeros, en Reino Unido o en los Estados Unidos, países en los que la cría de estos perritos está consolidada.

Ten en cuenta que al coste del cachorro tendrás que sumar el precio de su transporte (en el caso de que hagan envíos internacionales).

maltipoo precio
Cachorro Maltipoo. Criadero Pocketpoos

Aquí algunos criaderos donde comprar Maltipoo en el extranjero (UK y USA):

  • My Doodle Puppy, donde también encontrarás cachorros de Cockapoo y de Cavapoo en venta. A partir de 4.000 euros.
  • Kellys Kennel, podrás comprar tu Maltipoo a partir de 1.200 euros.
  • Bear Creek, a partir de unos 2.100 euros.
  • Sherry Poos, cachorros Maltipoo en venta a partir de 1.400 euros.

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Sobre
Montse FC
Sara, Gala, Duna, Woody, Efestión, Mae, Piqui y Perseo son algunos de los nombres de las mascotas que han compartido su vida conmigo. Doctora en Periodismo y especialista en SEO que disfruta escribiendo sobre perros y gatos.