Consejos para perros

¿Cuál es el Precio de un American Staffordshire? Criaderos en España

Al American Staffordshire le encanta estar con su familia, es un excelente y tranquilo perro de hogar. Lo ideal es adquirirlo en un criador especializado, desde cachorro y educarle con firmeza. Conoce los criaderos de Amstaff en España.

american stafforshire precio

Si buscas un cachorro, Smylepets te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

A pesar de su nombre, el American Staffordshire Terrier es un perro procedente de Inglaterra. Se trata de un can mediano, musculoso, muy saludable y con un temperamento amigable y tranquilo, ideal para la convivencia familiar.

Para evitar enfermedades comunes en esta raza, como la displasia de cadera en perros o las cataratas, es importante comprar un American Staffordshire Terrier en un criadero confiable o tienda de mascotas responsable, con experiencia demostrable y con un control riguroso de cada uno de sus cachorros.

Te contamos mejores criaderos donde comprar un American Staffordshire y su precio.

Precio de un American Staffordshire Terrier

El precio de un American Staffordshire Terrier puede estar entre los 800 y 1.500 euros. Es un amplio rango porque se consideran factores como el pedigrí, fundamental para garantizar la pureza del perro. También va a depender del criadero al que vayas e incluso de características físicas, como el color y el sexo del animal.

Los Amstaff son perros grandes con buen temperamento y muy sanos. Provienen de padres con excelente genética para evitar las enfermedades hereditarias. También están debidamente socializados para que sepan interactuar con personas y con otras mascotas.

De esta manera su adaptación al nuevo hogar será más cómoda y fácil. De esta forma se garantiza que tendrás un cachorro sano, de pura raza, socializado y libre de enfermedades congénitas.

A este presupuesto inicial dedicado a tu nuevo American Staffordshire Terrier debes sumar otros insumos que necesitará los primeros días de un cachorro en casa, y los gastos futuros de mantenimiento: alimentación, vacunas, desparasitaciones, juguetes, accesorios de aseo, paseo y descanso, y un seguro veterinario para perros. ¿Sabes lo que cuesta un perro?

Criaderos de American Staffordshire en España

Si has decidido incorporar un Amstaff a tu familia, el primer paso es saber dónde comprar un ejemplar que cumpla con los estándares de la raza, salud y temperamento que necesitas.

Tenemos para ti 5 lugares donde comprar un American Staffordshire Terrier en España. Todos ellos son sitios confiables y seguros, donde crían a sus perritos con mucho esmero y atención a los detalles.

Recuerda que es un perro que necesita disciplina y entrenamiento. Aquí te contamos Cómo adiestrar a un American Stanford.

Criaderos de American Staffordshire en Alicante

A principios de los ‘90s llegó la primera camada de Amstaff al criadero Pernales. Hoy en día, tres décadas después, han acumulado una gran cantidad de experiencia y conocimiento referente a la cría de esta fuerte y ágil raza de perros. Sin duda, un criadero donde comprar un American Staffordshire Terrier con excelente pedigrí y temperamento.

Están ubicados en Alicante. En este sitio se dedican exclusiva a la cría del Amstaff, garantizando cachorros sanos y con un comportamiento ejemplar, que pasan sus primeras semanas de vida en un ambiente que propicia las buenas relaciones con los humanos y otros animales.

En su página web tienen un extenso álbum con fotografías de sus machos, hembras y de los cachorros disponibles para venta. También, en ocasiones podrás conseguir un ejemplar American Staffordshire Terrier en adopción, perros retirados de la cría.

comprar american staffordshire
American Staffordshire del criadero Pernales

Criadero American Staffordshire en Segovia

Con más de 10 años a flote, en Old School Kennels son especialistas en la cría del American Staffordshire Terrier. Su objetivo: perros Amstaff de calidad, con buena salud y carácter equilibrado. Crían fuertes perros tipo bull y suelen trabajar con perros atigrados.

En este centro han acumulado mucha experiencia a lo largo de los años, tanto así que algunos de sus perros han obtenido premios y reconocimientos en Estados Unidos.

No tienen cachorros disponibles durante todo el año, ya que las camadas son estrictamente controladas. Pero si tienes la suerte de conseguir unos de sus perritos, estarás llevando a casa un Amstaff con un altísimo estándar de calidad y con una ascendencia de perros campeones.

criadero american staffordshire terrier españa
American staffordshire terrier del criador Old Ssckool

Criadero Staffordshire Bull Terrier en España

“Criamos con delicadeza, cabeza y cuidado, pero sobre todo con mucho cariño”. Esta es la filosofía de trabajo en Vasii’s Legions of Darkness, un criadero especializado donde comprar un Staffordshire Bull Terrier. Desde el año 2005 se dedican a la cría del Amstaff y se han vuelto expertos en el cuidado de esta raza.

Pueden asesorarte en cualquier duda sobre la crianza de tu perrito. De hecho, nunca pierden el contacto con sus cachorros en venta, así que siempre forman parte activa de su vida y desarrollo.

comprar StaffordShire Bull Terrier
StaffordShire Bull Terrier

Criadero de American Staffordshire Terrier en Toledo

Con un alto estándar de limpieza, desinfección, protección, cuidados veterinarios y bienestar animal, en Kundican podrás comprar un American Staffordshire Terrier en Toledo, con todas las garantías.

Puedes visitarlos y realizan entregas a domicilio en toda la península y también en Baleares. Trabajan con los mejores criadores nacionales, ninguno de sus ejemplares Amstaff proviene del extranjero.

Disponen de camadas Amstaff de diferentes sexos y tamaños, con pureza de raza y espectacular morfología. Con todos los cuidados veterinarios, sanitarios y afectivos. entregan a su cachorros American Staffordshire Terrier en venta, desparasitados interna y externamente, vacunados según corresponda a su edad y con garantía. Junto con el contrato te entregan también su cartilla y va identificado con microchip.

comprar amstaff en españa
Amstaff en Kundican (Toledo)

También podrás dirigirte a Kundican si estás pensando en comprar un pastor alemán, o si eres de los que prefieren los perros mini, comprar un bichón maltés o comprar un caniche toy.

Criadores de Amstaff en Alicante

Un segundo lugar al que acudir a comprar un Amstaff en Alicante es el Centro canino Ngorong-Ngorong. Este lugar abrió sus puertas en el año 1988. Su principal objetivo siempre ha sido criar perros sanos y con un temperamento acorde a su raza.

Cada perrito que sale de Ngorong-Ngorong lleva consigo su pedigrí, cartilla sanitaria y un documento de garantía por 1 año. Este criadero ha formado perros que han sido campeones de Europa y del mundo en distintos tipos de pruebas.

Cuentan con hotel residencia para mascotas y también son expertos en el adiestramiento de mascotas, así que pueden echarte una mano al momento de disciplinar a tu perrito. Y podrás dirigirte a ellos si estás pensando en comprar un Golden Retriever o en comprar un Perro Ganadero Australiano.

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

Deja un comentario

Sobre
Erick López
Cuando se trata de las mascotas, siempre hay algo nuevo que aprender. Smylepets me da la oportunidad de descubrir algo nuevo cada día y plasmarlo en palabras que todos puedan disfrutar y entender.