Consejos para perros

Pastor Australiano en venta: Precio y criaderos

Home > Perros > Consejos para perros > Pastor Australiano en venta: Precio y criaderos

Excelente perro pastor, perro guardián y mascota familiar. Si te has decidido por un Aussie como mascota, ten contamos donde encontrar cachorros de Pastor Australiano en venta en España.

pastor australiano en venta

5/5 - (4 votos)

El inteligente y vivaz Pastor Australiano (pastor ovejero australiano) es uno de los perros ovejeros más conocidos en todo el mundo. Su inteligencia, carisma y energía lo convierten no solo en un trabajador incansable del campo, también en un fiel y protector compañero en casa.

Esta raza empezó a construirse durante el siglo XIX y hoy en día tenemos criadores en España que forman ejemplares formidables, sanos y con un linaje impecable.

Si estás interesado en comprar un Pastor Australiano, aquí vas a conocer cuáles son tus mejores opciones de criaderos con cachorros en venta.

pastor australiano publi

¿Buscas un Pastor Australiano?

En el criadero Vegamesana crían cachorros Pastor Ovejero Australiano en ambiente familiar. Descendientes de ejemplares seleccionados de los mejores criaderos europeos. Garantía de salud y genética, con excelente temperamento.

Envíos nacionales.

Precio de un Pastor Australiano

El precio de un Pastor Australiano en venta puede ser muy variado y depende de diversos factores, como colores, sexo, linaje y reputación del criador.

En un criadero de reputación, especializado en la raza, el precio de un Pastor Australiano ronda entre los 900 y 1.300 euros. El sexo es un factor que influye; los machos son más caros, sobre todo si tienen una genética certificada.

En algunos lugares los ofrecen por menos de 800 euros, pero estas gangas no son para nada fiables. La razón de estos precios es porque provienen de una cría poco controlada y son perritos con alto riesgo de sufrir enfermedades y de ser difíciles de entrenar.

Algunos pastores australianos que se crían para exhibición y competición, su precio puede sobrepasar los 4.000 euros.

A este presupuesto inicial debes sumar otros insumos que necesitará los primeros días de un cachorro en casa, y los gastos futuros de mantenimiento: alimentación, vacunas, desparasitaciones, juguetes, accesorios de paseo y descanso, y visitas al veterinario. ¿Sabes lo que cuesta un perro?

Camas para perros grandes

Las camas para perros son un elemento de descanso muy importante. Te ayudamos a elegir la más adecuada para tu mascota de gran tamaño.

Dónde comprar un Pastor Australiano en España

Si bien puedes conseguir ofertas, debes tener mucho cuidado y acudir a un criador o tienda responsable si deseas comprar un pastor australiano con todas las garantías. Te aseguras una mascota equilibrada de pura raza y libre de enfermedades congénitas.

Estos son algunos de los lugares en España donde te recomendamos acudir para encontrar un cachorro pastor australiano en venta.

Criadero destacado donde comprar Pastor Australiano

En Segovia encontramos un criadero de alta reputación donde comprar un Pastor Australiano. Se trata de Vegamesana, un pequeño criadero familiar ubicado en el pueblo de Brieva, justo en la Sierra de Segovia. Es un lugar rodeado de naturaleza donde los perritos nacen y se desarrollan en un ambiente agradable y armonioso. Cuenta con todos los permisos municipales y núcleo zoológico.

Sus cachorros de Pastor Australiano en venta, crecen en un ambiente familiar en estrecho contacto con las personas, otros perros, gatos y se acostumbran a los animales de la granja. Garantizan la salud de sus perritos en el momento de la entrega, la salud de sus progenitores y las pruebas genéticas que se llevan a cabo.

Nunca separan a un cachorro de su madre antes de cumplir al menos dos meses, ya que es una etapa crucial en la que aprenden a socializar con su madre y hermanos. También, garantizan la óptima salud del perrito, y esto es posible gracias a las pruebas genéticas que les realizan tanto a ellos como a sus padres.

Todos los cachorros Pastor Ovejero Australiano salen del criadero con su pasaporte para perros debidamente sellado por un veterinario oficial. Y aunque el entrenamiento de los cachorros corre por cuenta de sus dueños, en el criadero Vegamesana siempre estarán dispuestos a echar una mano o dar un consejo para apoyar la educación de sus pastores australianos.

Puedes contactar con el criadero Vegamesas por whatsapp. Recibirás información detallada de los ejemplares de Pastor Australiano con fotos. Te entregarán un cachorro con todas las garantías para ser una mascota feliz por muchos años, equilibrada, sana y con excelente pedigrí.



Además del perro Pastor Australiano, Vegamesana también es un criadero de cavalier king charles spaniel, y de otras razas de perros como Labradoodle, Pastor Americano Miniatura y puedes dirigirte a ellos si estás pensando en comprar un shiba inu.

Comprar cachorros Pastor Australiano en Barcelona

En Barcelona se encuentra este criadero Aussies Tres Llunes. Su historia empezó en el año 2007, cuando adoptaron a una hembra Aussie de ojos azules llamada Acqua.

Su objetivo es criar perros de alta calidad, con un buen estado de salud y que sirvan tanto de compañeros en los hogares como de competidores en pruebas de Agility. De este criadero también han salido algunos ejemplares que son usados para la reproducción en otras partes de España.

En su página web tienen numerosas fotografías de los cachorros disponibles. Una particularidad de este criadero es que tienen nuevas camadas durante todo el año, así que en cualquier momento puedes ir con ellos para comprar un pastor australiano.

cachorro aussie en venta en barcelona
Cachorro Aussie del criadero AUSSIES Tres Llunes (Barcelona)

Gerard y Eva son los dueños de Del Orejano, un criadero de Pastor Ovejero Australiano ubicado también en Barcelona.

En este lugar se dedican a la cría selectiva y su objetivo es conseguir ejemplares con las mejores condiciones de temperamento y salud posibles. Esto quiere decir que tienen pocas camadas al año, así que seleccionan muy cuidadosamente a los futuros dueños.

Sus perritos nacen en un entorno hogareño, donde en sus primeros días de vida empiezan a familiarizarse con los sonidos y aromas típicos de cualquier casa. Además, comparten cada día con humanos y con otras especies de animales, convirtiéndolos en perros con altas capacidades de sociabilizar.

En Del Orejano prestan mucha atención a la salud de los progenitores. De esta manera han logrado crear un linaje de pastores australianos que no sufren de displasia de cadera en perros, Atrofia Progresiva de Retina o cataratas, las principales enfermedades que aquejan a esta raza.

pastor ovejero australiano criadero en barcelona
Fido Dido, Pastor Australiano del criadero Del Orejano (Barcelona)

Criadero de perro Pastor Australiano en Vizcaya

En la provincia de Vizcaya, específicamente en el Valle de Trápaga, se encuentra el criadero de perro pastor australiano, Sumendi. Además del pastor australiano, en este lugar se dedican a la cría del Mastín del Pirineo. También es un buen lugar dónde comprar un bichón maltés.

Muchos de sus ejemplares Pastor Australiano han logrado premios tanto nacionales como internacionales, donde han destacado por su belleza e inteligencia.

En la actualidad solo cuentan con un semental de la raza pastor australiano. Su nombre es Sua, un perro con una genética notable y que proviene de otros ejemplares de igual calidad.

criadero comprar pastor australiano en vizcaya
Pastor Australiano del criadero Sumendi (Bizkaia)

Pastor Australiano en venta en Andalucía

Desde hace más de 19 años, en el criadero Imokan se dedican a la cría y al cuidado esta raza. Sin duda un espacio de referencia si buscas un Pastor Australiano en venta.

Es un criadero ubicado en la ciudad de Granada y donde han surgido ejemplares que han sido campeones en muchas competiciones en diferentes partes del mundo, donde evalúan la belleza, inteligencia y genética del perro.

Sus primeros ejemplares pastores australianos llegaron de Estados Unidos y eran hijos de algunos campeones y reproductores afamados de ese país. A lo largo de los años han cultivado e incluso mejorado este linaje, ofreciendo cachorros con altos estándares de calidad.

Desde su página web puedes ver fotografías de los cachorros pastor australiano en venta y contactar con ellos. Y ocasionalmente alguno de los Aussies adultos pueden estar disponibles en adopción.

pastor australiano en venta criadero en andalucia
Cachorro pastor australiano del criadero Imokam (Andalucía)

Pastor australiano en venta en Zamora: Criaderos

Ubicado en Barjacoba, un pequeño pueblo de apenas 70 habitantes perteneciente a la provincia de Zamora, se encuentran los criadores de pastor ovejero australiano Perros del Alta Sanabria.

Inicialmente se dedicaban a la ganadería, pero al retirarse de esta actividad, se dieron cuenta que no querían dejar de criar a los perros que día con día los ayudaban en sus tareas. Fue así que empezaron con la cría del Pastor Australiano.

En la actualidad, también trabajan con el pastor americano mini y puedes acudir a ellos para comprar un border collie. Este pequeño criadero familiar está ubicado sobre unas montañas y rodeados de naturaleza, lugar ideal para que el pastor australiano desarrolle sus habilidades durante sus primeros meses de vida.

Todos sus cachorros pastores australianos en venta descienden de Leo, un ejemplar formidable y que transmite sus genes impecables a las nuevas camadas.

cachorro pastor australiano tricolor en venta
Pastor australiano tricolor. Criadero del Alta Sanabria (Zamora)

En la ciudad de Benavente, Zamora, está ubicado un segundo criadero en la provincia de Zamora, Gasgordon. Sus puertas se abren desde las 10:00 AM hasta las 9:00 PM para que vayas y conozcas a sus hermosos ejemplares de pastor australiano en venta.

Cuentan con una línea de ejemplares particulares que nacen con ojos claros y cabezas redondeadas. Sus perros han sido campeones de diferentes concursos de belleza a lo largo de toda Europa.

Puedes ver en su página web una gran cantidad de fotografías de sus camadas pasadas. De esta manera te das una idea de la apariencia de estos hermosos perros en venta. Desde esta web puedes ponerte en contacto con ellos si estás interesado en comprar un pastor australiano.

comprar australian shepherd
Australian Shepherd cachorro. Criadero Gasgordon


Sobre
Erick López
Cuando se trata de las mascotas, siempre hay algo nuevo que aprender. Smylepets me da la oportunidad de descubrir algo nuevo cada día y plasmarlo en palabras que todos puedan disfrutar y entender.
Foto del autor

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

1 comentario en «Pastor Australiano en venta: Precio y criaderos»

Deja un comentario

Descarga de responsabilidad

Smylepets.com no tiene la intención de proporcionar asesoramiento profesional, ni veterinario ni de estándares o adiestramiento. Si bien proporcionamos recursos de información sobre cuidados, condiciones de salud y educación de mascotas, nuestro contenido no reemplaza las guías de profesionales. De igual modo, Smylepets no es responsable de que los criaderos de perros y gatos mencionados, dispongan de Núcleo Zoológico vigente o estén pendientes de tramitarlo.