Consejos para perros

Precio Cachorros de Golden Retriever y criaderos top

Este "perro dorado" es muy querido como mascota por su belleza y bondades. Un perro de terapia, de asistencia, y gran compañero. Si buscas uno como mascota, te contamos criaderos donde comprar un Golden Retriever con garantías.

comprar golden retriever

Si buscas un cachorro, Smylepets te pone en contacto con los mejores criaderos de España. Enviamos tu petición para que te informen de sus perritos disponibles.

Como una de las razas de perros más populares e icónicos del mundo, el “perro dorado” es una mascota muy deseada por los amantes del mundo canino. Es recomendable conocer su precio antes de comprar un Golden Retriever.

Originalmente destinado a ser perros de caza, el Golden resultó ser una mascota ideal con una apariencia dulce y elegante: sociable, obediente, naturalmente dispuesta a trabajar, muy inteligente, muy cariñosa y también buena con los niños.

Dado que es una raza propensa a ciertas condiciones genéticas como la displasia de cadera y codo, y otras dolencias congénitas, es aconsejable comprar un cachorro en criaderos especializados o tiendas de mascotas responsables que puedan garantizar la correcta crianza de la raza, el pedigrí y la salud de los padres.

Aquí te ayudamos a encontrar los mejores centros caninos en España a los que dirigirte.

golden publi

¿Buscas un Golden?

Desde Smylepets te podemos acercar a los mejores cachorros de Golden.

Somos un Blog con una amplia red de criaderos en España. Son los principales, todos con Núcleo Zoológico y con las garantías necesarias para que ese Golden entre en tu casa y sea feliz contigo muchos años.

Habla con el equipo de Smylepets y nos pondremos manos a la obra.

Precio de un Golden Retriever

El precio de un cachorro de Golden Retriever con las pruebas y pedigrí necesarios en un criadero profesional oscila entre los 1.000 y los 1.500 euros por un cachorro de tipo Golden Retriever inglés, el de más presencia en Europa: suele ser robusto, con pelo ondulado y  orejas bajas.

Criado en las mejores líneas de sangre de América del Norte y del Sur, el Golden Retriever americano tiene una estructura ligeramente delgada, ojos más rasgados y orejas más altas. Cuando se trata de colores, vemos de todo, desde crema hasta rojo. Dado que es menos común en Europa, el precio de este tipo de Golden es significativamente más elevado y puede llegar hasta los 2.500 euros de media.

Los cachorros hembras son generalmente más caras que los machos debido a su potencial reproductivo. Otros factores que afectan a su precio además del sexo, como en otras razas de perros, son linaje, belleza, edad y reputación del criador entre otros.

A este precio inicial del Golden cachorro debes tener en cuenta un presupuesto de su mantenimiento, incluyendo cuidados de aseo, alimentación de calidad con un pienso natural para perros, imprescindibles bebederos para perros, productos de descanso como una buena cama para perros grandes, vacunas y desparasitación. Aconsejamos añadir un seguro veterinario para perros que cubra posibles imprevistos de salud y responsabilidad civil.

Recuerda que es son excelentes perros de terapia, de asistencia, y como no, excelentes compañeros de vida. Al igual que su “hermano” de pelo corto, el Labrador Retriever.

Los Mejores Criaderos de Golden en España

La respuesta a dónde comprar un Golden en España está en los criaderos especializados en la raza, lugares donde se planean las camadas cuidando la elección de los progenitores, y se cuida y socializa a los cachorros. También puedes confiar en tiendas de mascotas o centros caninos responsables que te ofrezcan todas las garantías. Estos espacios suelen estar acompañados de veterinarios y especialistas.

Los criadores responsables suelen cobrar más por sus cachorros porque han invertido más tiempo, esfuerzo y dinero en el proceso de cría. Los cachorros no solo son de raza pura, sino que también son menos propensos a las enfermedades congénitas.

A continuación te mostraremos los mejores criaderos de Golden Retriever en España.

Criadero recomendado de Golden Retriever

Si quieres comprar un Golden Retriever con plenas garantías, Soto de Riofrío es un criadero familiar con más de 30 años de experiencia. Su trabajo está enfocado en la cría selectiva y responsable. Donde la salud y el bienestar de los cachorros es lo prioritario, sin dejar de lado el carácter y la morfología. Estos 30 años seleccionando padres y madres hacen que consigan unos perros equilibrados, que les permiten llevar una vida de calidad.

Sus perros Golden tienen excelente pedigree, y con los certificados veterinarios oficiales de libre de displasia de codo y de cadera.

Los cachorros Golden Retriever en venta de este criadero ubicado en Segovia, se entregan a partir de los dos meses, con las dos vacunas y desparasitaciones puestas. Incluyen una garantía sanitaria por escrito que cubre ante enfermedades víricas y congénitas. Se entrega el pasaporte europeo y la inscripción en el LOE (pedigree). Además del microchip de identificación ya puesto a nombre del nuevo propietario.

La elección del cachorrito se realiza por orden cronológico de reservas. Y para reservar se realiza una transferencia que, posteriormente, se descuenta del precio final del cachorro. También disponen de cachorros Labrador con excelente pedigree.

cachorro golden retriever en venta del criadero soto riofrio
Cachorro Golden Retriever de Soto de Ríofrío

En Soto de Riofrío crían otros perros similares y podrás dirigirte a ellos para comprar un labrador retriever amarillo o color chocolate, un Alaskan Malamute y para comprar un pastor blanco suizo.

Puedes contactar con el criadero Soto de Riofrío por llamada. Recibirás información detallada de los ejemplares de Golden Retriever con fotos y vídeos. Te entregarán un cachorro con todas las garantías para ser una mascota feliz, equilibrada, sana y con excelente pedigrí, para disfrutar en casa por muchos años.

cachorro soto de riofrio golden

Criadero de Golden Retriever con pedigrí

Como criaderos de renombre, hemos elegido Villantara Retrievers, ubicado en Madrid. Con amplia experiencia de más de 20 años dedicados a la cría ética de la raza, con carácter sociable, llenos de vida y buena salud. También crían perros Labrador Retriever, pues son amantes de las dos razas.

Sus reproductores se encuentran libres de enfermedades congénitas, como displasia y taras oculares. Para tu tranquilidad, sus cachorros Goden Retriever en venta se acompañan de un contrato de garantía sanitaria.​ Entregan sus cachorros dados de alta en la real sociedad canina de España, para poder realizar la  tramitación del LOE.

Además, incluyen una revisión gratuita en el veterinario para examen completo de todos los órganos vitales, asesoramiento y siguientes pasos a seguir con el cachorro. También ofrecen el pienso que usan para alimentarlos, de forma que puedas seguir con él en los primeros días de un cachorro en casa para evitar trastornos digestivos.

Criadero de Golden Retriever en Madrid

Otros de los criaderos de Golden Retriever en Madrid, podemos encontrar a Can Manys que nace en el año 2008.

Su principal objetivo es la cría responsable según el estándar de la raza y la obtención de ejemplares de gran calidad. En su criadero tienen todo el espacio que necesitan para desarrollarse plenamente. Son llevados a ciudades y diferentes ambientes para lograr el equilibrio psicológico perfecto, y correctas relaciones con las personas y otros de su especie.

Sus Golden Retriever entran en contacto con el agua casi todos los días, hacen diferentes tipos de juegos según sus instintos, tienen una formación periódica en obediencia básica y avanzada y de exposición.

Hacen una exhaustiva selección de los Golden Retriever inglés que reproducen, y lo hacen de una forma totalmente familiar. Se encargan de mantener la actitud y las habilidades del Golden original en el futuro cachorro.

Garantizan que todos los ejemplares de cría en su poder han sido identificados genéticamente. De esta forma, te aseguran que el cachorro Golden Retriever en venta pertenece al progenitor que dio a luz a la camada.

No envían cachorros por mensajería. Por ello, es necesario cuando quieras comprar un Golden Retriever en Madrid con ellos, te desplaces para recogerlo.

cachorros golden en venta en madrid
Cachorros Golden Retriever del criadero Can Manys

Criadero de Golden Retriever en Barcelona

Si estás en Barcelona y quieres comprar un Golden Retriever, te recomendamos Atrapasueños, un criador casero dedicado a la selección y cría de Golden Retrievers. Seleccionan cada cruce para conseguir Golden Retrievers sanos con personalidades equilibradas y estética específica de la raza.

Atendido por Leandro y Judith, quienes estudian a todas sus camadas para continuar caracterizando a los cachorros golden en venta con belleza y buen carácter.

Entregan a los cachorros con sus vacunas y desparasitaciones, contrato para virus o enfermedades hereditarias. Realizan un test de carácter para obtener consejos personalizados sobre su educación.

comprar cachorro golden retriever en barcelona
Cachorro Golden Retriever de Atrapasueños (Barcelona)

Criadero Golden Retriever en Córdoba

Oro del Olimpo es un criadero familiar ubicado en Córdoba,. Sus Golden Retriever son criados de manera responsable y selectiva para ser cruzados con perros genéticamente sanos (verificados mediante pruebas oficiales apropiadas para displasia y defectos oculares).

Es atendido por Lydia, Christian y Alex. Sus Golden han superado los más extensos controles sanitarios oficiales en los mejores organismos profesionales. Garantizan el máximo factor genético para la descendencia. sin duda, una garantía para comprar un Golden Retriever en Córdoba.

Los cachorros Golden Retriever en venta de Oro del Olimpo se entregan a partir de la 8va semana. Todos sus cachorros están acostumbrados a interactuar con otros animales, adultos y niños. Son vacunados dos veces y desparasitados interna y externamente. Ofrecen garantías contra virus y enfermedades genéticas. Es importante recordar que no envían cachorros por mensajería.

comprar golden criadero españa
Golden cachorro en venta del criadero Oro del Olimpo

Criadores de Golden en Toledo

Si estás en Toledo, te recomendamos Aixa Galiana, un criadero familiar cuyas camadas son esporádicas, porque solo tienen perros a los que cuidar y buscar una vida plena, respetando su bienestar (recuperación y descanso entre celos).

Estudian cuidadosamente los cruces entre padres que cumplen con las más altas garantías de salud para producir cachorros sanos. Cuando decides comprar uno de sus Golden Retriever, comparten contigo todo el proceso desde el embarazo hasta el parto.

Los cachorros golden se entregan a partir de las 8 semanas. Vacunados dos veces: la primera a las 6 semanas frente a parvovirosis y la segunda a las 8 semanas frente a hepatitis, parvo 2a-2b-2c, moquillo, coronavirus, adenovirus, vacuna multivalente frente a leptospirosis y parainfluenza. Los cachorros se desparasitan interna y externamente con pastillas para desparasitar perros.

golden retrievers de criadero madrid-toledo
Golden del criadero Aixa Galiana (Toledo)

Criaderos de Golden Retriever en A Coruña

Si quieres comprar un golden retriever en A Coruña, te recomendamos el Criadero de Costa Artabra, con 20 años de experiencia en la cría responsable de esta raza en familia y en su casa. En Costa Artabra crían pocas camadas al año y se investigan todos los cruces para intentar dar a sus perros la mejor salud, carácter y belleza posible.

Son miembros del Club Español y de la Sociedad Canina Gallega. Acreditado por la FCI (Federation Cynologique Internationale).

Sus cachorros Golden en venta se entregan desparasitados interna y externamente. Con al menos diez semanas de edad. Con dos vacunas. Y un documento firmado que detalla sus garantías contra diversas enfermedades.

comprar golden en españa en criadero galicia
Golden Retriever cachorro del criadero Costa Artabra (Galicia)

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

6 comentarios en «Precio Cachorros de Golden Retriever y criaderos top»

  1. Me bajé desde León a Segovia para comprarle a Nacho y a su hermano una hembra de Golden. Era un regalo para mi mujer y me salió todo estupendamente bien

    Responder
  2. Quiero comprar en criadero un cachorro c de labrador canela. Macho de 2 meses.sin enfermedades genéticas. Trufa negra. Ver padres. De tamaño pequeño/ mediano. para persona AUTISTA

    Responder
    • No sabía si comprar un Golden o si comprar un Labrador y poder hablar con tres criaderos de este listado me ayudó mucho. Vivo en Bilbao y eso no fue ningún problema

      Responder

Deja un comentario

Sobre
Carlos Febres - Cordero
Soy amante de los animales y la naturaleza, aparte soy escritor nato. Licenciado en letras mención Historia del Arte, ULA Mérida - Venezuela. Además cuento con conocimiento de Marketing de contenidos y redacción SEO. ¡Gracias Smylepets por colocarme en el lugar indicado!