Pets at Home

Purificador de aire Dyson: Hogar fresco y sin alergias

Home > Pets at Home > Purificador de aire Dyson: Hogar fresco y sin alergias

El purificador de aire Pure Cool de Dyson es un aparato que te ayudará a tener un hogar limpio y fresco. Una ayuda para ti y tu mascota, elimina partículas y gases, y refresca en los meses de verano.

purificador aire dyson
5/5 - (18 votos)

Las mascotas llenan de vida el hogar y son fieles y amorosos compañeros en todo momento. Sin embargo, cuando viven dentro de casa es necesario hacer un esfuerzo adicional para mantener el lugar limpio y crear un ambiente armonioso. En esta misión, el purificador de aire de Dyson Pure Cool puede echarte una mano.

Se trata de un aparato moderno y elegante que, además de ventilar tus espacios, es capaz de eliminar los contaminantes e impurezas del aire. Así consigues un ambiente purificado, donde tanto tú, como tu familia y tus mascotas pueden respirar aire fresco y reducir el riesgo de contraer enfermedades virales.

Por otro lado, también te ayuda a eliminar cualquier olor molesto que puedan producir tus mascotas, para que su estadía dentro de casa no signifique que debas realizar limpiezas profundas todos los días.

Refresca tus espacios y mantenlos libres de impurezas y malos olores con el purificador de aire de Dyson y asegúrate que tu hogar siga siendo siempre ese lugar agradable, armonioso y de descanso donde convivir con tus seres queridos.

Conoce este purificador de aire de Dyson Pure Cool y descubre todas las formas en que puede ayudarte.

Por qué comprar el purificador de aire de Dyson Pure Cool

Hay muchas razones por las cuales resulta ventajoso tenerlo en casa y decidirse a comprar un purificador de aire de Dyson Pure Cool de última tecnología.

No hay que escatimar esfuerzos a la hora de lograr un ambiente limpio y agradable. Es este sentido, gracias a su filtro HEPA, este ventilador purificador de Dyson consigue eliminar el 99,95 % de los alérgenos microscópicos presentes el en el aire..

Si estás buscando más motivos, aquí te enumeraremos todas las razones por qué comprar el purificador de aire de Dyson Pure Cool es una gran opción:

  1. Razón 1: Captura gases y contaminantes.
  2. Razón 2: Funciona como ventilador y emite una potente corriente de aire.
  3. Razón 3: Su filtro HEPA se cambia fácilmente.
  4. Razón 4: Capaz de purificar y refrescar habitaciones de gran tamaño
  5. Razón 5. Cuida de tus mascotas en verano, evitando golpes de calor.
purificador de aire Dyson para hogares con mascotas
Purificador de aire Dyson mascotas. Fuente: lmentsofstyle.com

1. Comprar purificador de aire Dyson: Captura gases y contaminantes

Así como son una fuente de amor y ternura, las mascotas también pueden ser fuente de gérmenes y bacterias y de… olores. Si convives con perros o gatos dentro de casa, es importante mantener a raya estos agentes contaminantes y la mejor forma de hacerlo es con un ventilador purificador de aire como el Pure Cool de Dyson.

Este equipo purificantes del aire cuenta con sistema de filtración de 360 grados y un filtro HEPA. Esto le permite hacer desaparecer olores y gases del ambiente, a la vez que captura el 99,95 % de alérgenos microscópicos, entre ellos, la caspa de las mascotas.

¡Adiós a la alergia a los gatos!

comprar purificador dyson pure cool
Dyson Pure Cool captura partículas y gases

2. Comprar purificador de aire Dyson: Ventilador que emite una potente corriente de aire

Además de purificar y descontaminar el ambiente, el purificador de aire Pure Cool funciona como un potente ventilador. Es capaz de emitir una fuerte ráfaga de aire limpio que, gracias a sus funciones de oscilar e inclinarse, se expandirá por toda la habitación, incluso en aquellas de gran tamaño. Este es un gran plus sobre todo en los días calurosos, ya que puedes refrescar el ambiente con un aparato que no es ruidoso y que no consume mucha energía.

3. Comprar purificador de aire Dyson: Su filtro HEPA se cambia fácilmente y te avisa

El filtro HEPA de este ventilador purificador, responsable de atraer y atrapar los agentes contaminantes, puede ser sustituido muy fácilmente. Solo hace falta seguir un par de instrucciones especificadas en el manual de usuario y en un par de minutos lo habrás sustituido.

¿No sabes cuándo es el momento de reemplazar el filtro? El purificador Pure Cool de Dyson te mostrará una notificación automática en la máquina cuando sea necesario hacer el cambio.

razones para comprar purificador aire dyson
Aviso cambio filtro hepa. Comprar purificador Dyson

4. Comprar purificador de aire Dyson: Gran potencia

La tecnología Air Multiplayer, presente en el purificador Pure Cool de Dyson, genera suficiente poder de circulación como para atraer los contaminantes que estén alejados del aparato.

Solo tienes que ubicarlo en un lugar estratégico de casa y el equipo se encargará de purificar y refrescar el aire en todo el lugar.

Nuestra elección

Sensores inteligentes y tecnología Air Multiplier

Detecta la contaminación y los alérgenos, los captura en un filtro de carbón activado HEPA sellado y proyecta aire purificado en toda la habitación. Compatible con Alexa. Oscilación de hasta 350º.

399,00 €

5. Comprar purificador de aire Dyson: Cuida tu perro en verano

Los perros pueden sufrir especialmente las altas temperaturas de las épocas más calurosas del año. Los dueños de perros saben que hay que tener un especial cuidado de perros en verano, especialmente con los golpes de calor, y esta potente herramienta de Dyson ayudará a que se sientan frescos y sin problemas de salud debido a esos grados de más en los meses de verano. ¡Le encantará sentarse cerca y refrescar su cuerpo peludo!

Si consideras que desde la llegada de tus mascotas te cuesta un poco más mantener la limpieza en el hogar, o si has notado un aumento en las alergias, posiblemente los ácaros y otros pequeños contaminantes provenientes de tus peluditos estén invadiendo el ambiente.

Con el purificador ventilador de torre Pure Cool Dyson eliminas este problema sin tener que meter a tu casa un aparato ruidoso y estorboso. Este equipo mide menos de 20 cm de diámetro, es bastante silencioso y, por su elegante diseño, pasará a formar parte de la decoración de tu hogar. Y además, oscila y se inclina, con lo que toda tu estancia recibe su aire purificado y fresco.

purificador ventilador perros en verano
Refresca a tus perros en verano. Purificador de Dyson Pure Cool

Características del purificador de aire de Dyson para hogares con mascotas

Al combinar el poder de atrapar contaminantes con la capacidad de refrescar, el purificador de aire Dyson para hogares con mascotas Pure Cool se convierte en un gran aliado de los hogares con perros, gatos y otras fieles amigos.

Como ventilador purificador para hogares con mascotas, te permite ajustar la velocidad del flujo de aire en 10 niveles, para que lo adaptes a tus espacios y necesidades. Y del ruido no tienes que preocuparte, porque lo máximo que genera son 63 dB. Silencioso, no causará molestias ni incomodidad en los oídos sensibles de tus mascotas.

Veamos el resto de características que acompañan a este purificador de aire de gama alta de Dyson:

  • Mando a distancia: El equipo purificador de aire viene con un control remoto que te permite encenderlo, ajustar la velocidad y activar la oscilación. Este mando es magnetizado y puedes fijarlo al aparato.
  • Seguro y fácil de limpiar: A pesar de ser un ventilador, no tiene aspas. El ventilador purificador Pure Cool de Dyson es un aparato seguro para hogares con niños y mascotas. Además, su diseño largo y redondeado te permite limpiarlo muy fácilmente, solo hace falta pasar un paño húmedo y quedará reluciente.
  • Cable de 1,8 metros: La longitud del cable es suficiente para que puedas ubicar el equipo en el lugar que desees.
  • Capacidad de purificación: Vale la pena volver a mencionar el filtro HEPA de 360°, envuelto en una capa de grafito e impregnado con TRIS. Es capaz de atrapar agentes alérgenos muy pequeños, de hasta 0,1 micas, evitando que terminen en el sistema respiratorio de tu familia y mascotas.
  • Diseño elegante: Tampoco hay que olvidar que el purificador Pure Cool de Dyson viene con un diseño elegante y sofisticado, que le dará una apariencia moderna a cualquier habitación donde lo ubiques.
purificador aire dyson mascotas características
Fuente: Dyson Pure Cool

¿Necesitas un purificador de aire en hogares con mascotas?

Las mascotas, sobre todo los perros y los gatos, pueden almacenar una gran cantidad de microorganismos en sus pelitos. Incluso, sus mismos pelos se convierten en agentes contaminantes cuando se mezclan con el ambiente.

Lo anterior puede causar afecciones de salud si son respirados de forma inconsciente. Las personas con alergia lo saben bien y de hecho eligen perros hipoalergénicos y si son amantes de los felinos, gatos hipoalergénicos.

La única manera de ser responsable con el cuidado de tus mascotas y con el bienestar de tu familia, es cuidando la higiene del hogar. Y para esto, un purificador de aire como el Pure Cool de Dyson puede ser de gran ayuda.

Además de recoger todas las impurezas, te brinda una refrescante ráfaga de aire en los días calurosos, propiciando un ambiente de armonía y paz en tu hogar. Recuerda que este electrodoméstico de Dyson es un ventilador purificador de aire.

Y no solo a ti. Esta potente herramienta de Dyson ayudará a que tu perro se sienta fresco y sin problemas de salud debido a esos grados de más en los meses de verano. Evitará cualquier intento de golpe de calor en tu fiel amigo.

Integra tus mascotas a tu familia y disfruta de ellas sin descuidar la higiene y sin tener que invertir tiempo extra en desinfectar, refrescar y purificar tu casa con la ayuda del purificador de aire ventilador de torre Pure Cool de Dyson.



¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

2 comentarios en «Purificador de aire Dyson: Hogar fresco y sin alergias»

  1. Estoy pasando un verano increíble con el purificador de aire Dyson.
    Y mis dos labradores en casa están teniendo el verano de su vida.
    Muy recomendable. No lo dudes.

    Responder

Deja un comentario

Sobre
Erick López
Cuando se trata de las mascotas, siempre hay algo nuevo que aprender. Smylepets me da la oportunidad de descubrir algo nuevo cada día y plasmarlo en palabras que todos puedan disfrutar y entender.