Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Collares para gatos: Seguridad con estilo

Desde reflectantes en la oscuridad, personalizados y originales con estilo, hasta collares localizadores si tu minino necesita estar localizado cuando está fuera de casa.
Collares para gatos
Fuente: Jair Hernandez (Unsplash)
Índice del artículo
5/5 - (11 votos)

Deseas comprar collares para gatos que sean atractivos, no muy caros y con algunos beneficios de acuerdo a las actividades que hagas con tu mascota.

Desde dar un paseo en zonas no muy iluminadas (collar reflectante para gatos), collares personalizados con su nombre o con localizador GPS (para los felinos escapadizos), Y por qué no, simplemente para que luzca más fashion.

Hemos preparado una selección de los collares para gatos más bonitos y útiles. ¡Echa un vistazo!

Collares para gatos personalizados

Los collares para gatos personalizados tienen añadido un accesorio donde puedes colocar el nombre y número de contacto de tu felino, información sustancial que ayudará a encontrar a tu mascota si se aleja mucho de casa.

Collares para gatos antiahogo personalizado

Esta opción cuenta seis colores, amarillo, azul, marrón rojo, verde y rosa, y tiene un cierre tipo hebilla segura para evitar posibles asfixias. El collar para gatos personalizado y antiahogo de TagMe incluye una campana y viene en dos tamaños, mínimo (18 cm) y máximo (25 cm).

Está hecho en nailon suave con bordes suaves y cónicos, ajuste cómodo y agradable para la piel. Incluye una placa hecha de acero inoxidable que puedes personalizar con información (con nombre de tu gato, por ejemplo) grabado en laser para ubicar a tu mascota.

collares antiahogo para gato personalizados

Collares para gatos personalizados con placa

Pet Artist incluye un collar para gatos personalizado mediante una placa de metal donde puedes colocar el nombre y número de contacto de tu mascota. Tiene una hebilla de liberación rápida y segura (antiahogo). Viene en cinco colores, rosa, rojo, verde, gris y azul.

Este collar personalizado se puede ajustar de 18 a 29 cm, en tanto que el diseño de metal tiene las siguientes dimensiones 2,5 x 1,2 x 1,5 mm.

collar personalizado para gatos con chapa

Collar para gatos personalizado en diamantes de imitación

Esta alternativa “luxury” de collares para gatos de Gulunmun viene en cuatro tamaños, que van desde los 20 a 26 cm. Está disponible en cinco opciones de color: negro, blanco, rojo, rosa y azul. La correa está hecha de poliéster de alta calidad y su hebilla es de metal.

Como collar personalizado, podrás colocar en él información personalizada de tu gato, como su nombre (e incluir algunos caracteres no alfanuméricos) y/o número de teléfono, hasta un máximo de 15 caracteres.

Collar para gatos personalizado con brillantes

Collares para gatos reflectantes

Ahora si lo que piensas es tener la posibilidad de ubicar a tu gato en zonas no muy bien iluminadas o por la noche, quizá encontrarlo en la oscuridad de tu sala una noche que vayas a buscar algo que comer o beber sin que te topes con él y te evites un arañón o lastimar al engreído, puedes considerar collares para gatos reflectantes.

Collar para gatos reflectante con hebilla de seguridad

El collar para gatos reflectante de Pawtitas está diseñado para reflejar la luz ambiental en condiciones extremas de poca luz, proporcionando la máxima visibilidad cuando más se necesita con sus collares reflectantes para gatos.

  • PROPIEDADES REFLECTANTES: Diseñado para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz, brindando la máxima visibilidad cuando más lo necesitan con sus collares reflectantes para gatos.
  • CASCABEL DESMONTABLE: Los gatos son cazadores por naturaleza, por ese motivo el Collar Reflectante de Gato Pawtitas viene con una campana removible.
  • CON HEBILLA DE SEGURIDAD: Los gatos son criaturas curiosas, con una propensión a investigar pequeños lugares y trepar a los árboles. La función de separación del collar del gato en la hebilla garantizará la seguridad del collar de su gato
Collar para gatos reflectante Pawtitas

Collar para gatos reflectante safer life

El collar para gatos reflectante de TRIXIE tiene las siguientes dimensiones 20 x 210 x 60 mm, pesa 20 gramos y está elaborado en plástico y fieltro. Viene en cinco colores, rosa, naranja, verde, azul y gris. Su material reflectante evitará que tu gato no sea imperceptible en lugares de poca luz, en especial para coches que puedan circular por una calle cercana a tu hogar.

A diferencia de los collares para perros, estos collares para gatos tienen un sistema de liberación rápida, ello en el caso la mascota se encuentre en un lugar donde se le urja liberarse. Recordemos que los mininos son amantes de las alturas.

collares para gatos reflectantes

Collares para gatos originales

Los collares para gatos originales son distintos en presentación, aunque cumplen con la misma función, identificar a tu mascota de manera visual (collar, inscripción grabada) y auditiva (cascabel). Lo notable es que podrás tener alternativas originales, lindas y fashion.

Collar para Gatos original Aqua de Kittyrama. Galardonado ‘Cat Friendly’

Este collar para gatos de suave silicona de Kittyrama, ganador del premio ‘Cat Friendly’ y visto en la revista Vogue, viene en combinaciones de colores con mucho estilo. Las características de estos collares para gatos son:

  • Suavidad y sedosidad: La correa de Silicona no frota el pelaje.
  • Cómodo y ligero: Los gatos olvidan que llevan el collar puesto.
  • Escape de seguridad: La hebilla de liberación se abre a una fuerza determinada, evitando ahogos.
  • Hipoalergénico, transpirable y resistente al agua: Dile adiós a las erupciones, irritación y picazón.
Collar para gatos original  Kittyrama

Collar para gatos original de terciopelo y brillantes con cascabel

Collares para gatos originales con un estilo realmente fashion. En varios colores y ajustable a varios tamaños.

  • Ajustable de 20 a 25 cm y 9 mm de ancho.
  • Material suave y elástico para la comodidad del gato.
  • Con elástico de seguridad y cascabel.
Collar para gatos original en terciopelo con diamantes

Collares con GPS para gatos

Este tipo de collar te servirá de mucho si tu gato es un poco escapadizo, o quieres tomar todas y las mejores precauciones para que tu mascota pueda ser fácilmente ubicado en el caso de que se aleje mucho de casa.

Collar con localizador GPS para gatos

Esta opción de collar localizador GPS para gatos viene en tres opciones, azul, blanco y negro. Opera con una aplicación de móvil, con un manual de instrucciones fácil de utilizar. Es desde tus dispositivos que podrás seguir en tiempo real la ubicación de tu gato, y si éste se aleja de un rango determinado, recibirás una alarma vía mensaje. También lo puedes usar como collar gps para perros.

Con un tiempo de carga de 2-3 horas, este collar GPS para gatos permite:

  • Seguimiento en tiempo real por celular y plataforma. Historia de la repetición de ruta.
  • Anti-pérdida: Puedes configurar el área segura en la aplicación o plataforma. Si tu mascota sale del rango seguro, te enviará un mensaje de alarma.
Collar para gatos localizador con GPS

Collar para gatos Rastreador GPS de Invoxia Pet Tracker

Estos collares para gatos con localizador GPS de Invoxia te permiten acceder a una suscripción vía App de móvil para ubicar a tu mascota. Desde tu móvil, y gracias al collar, podrás seguir la actividad diaria en un rango de 5 a 80 metros, así como los comportamientos de tu mascota. Gracias a este collar podrás recibir alertas de salidas de ciertas zonas de tu gato.

Esta alternativa está hecha en plástico y pesa solo 15 gramos. Tiene de 15 días a 1 mes de autonomía en carga.

Collar rastreador para gatos con GPS

Ya tienes algunas alternativas a detalle de collares para gatos, los cuales varían en precio, finalidad (con GPS, reflectantesales o con información personalizada) y estilos. Puede te interese tener en cuenta también nuestro artículo Arnés para gatos, útiles y divertidos. ¿Cuál comprar?.


→ Accesorios para gatos

Conoce todo sobre los accesorios para gatos, las últimas novedades, los accesorios más baratos, y los productos más vendidos y recomendados.

Comparte esta publicación
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.
Collares Gps, bebederos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…Todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.
Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!