Veterinaria para gatos, Veterinaria para perros

El mejor curso de Auxiliar de veterinaria en 2023

Home > Perros > Veterinaria para perros > El mejor curso de Auxiliar de veterinaria en 2023

¿Te gustaría estudiar una formación a distancia, cuya titulación te permita trabajar en una clínica veterinaria o un hospital para animales? Te vamos a contar cual es la mejor opción para conseguir la titulación de auxiliar veterinario en España y qué ventajas tiene estudiar esta profesión de alta demanda.

5/5 - (4 votos)

Los estudios relacionados con veterinaria llevan años siendo una buena opción para todos aquellos que aman a los animales y buscan formarse en una profesión de futuro. De hecho, el puesto de técnico auxiliar de veterinaria es uno de los más demandados en el mercado laboral.

Si estás planteándote estudiar una profesión con futuro laboral, la titulación de auxiliar clínico veterinario que ha desarrollado Iumuki es la mejor de las opciones, ya que cuenta con la ventaja de ser una formación a distancia y que además está dirigida e impartida por algunos de los mejores profesores que hay en España.

Con el curso de Auxiliar Clínico de Veterinaria de Iumiuky Veterinaria e impartido por IPS, te adentrarás en un extenso y completo temario que te formará como un auténtico profesional.

Asistencia veterinaria a perro. Fuente: Mikhail Nilov, Pexels.

¿Qué ofrece el curso de Iumiuky Veterinaria?

Básicamente, todos conocimientos y habilidades necesarias para ayudar y reforzar las labores profesionales de un veterinario. De hecho los auxiliares veterinarios son una pieza clave en cualquier clínica para animales.

Pero Iumiuky Veterinaria también te ofrece una serie de beneficios, como un campus virtual funcional las 24 horas, videoclases con los docentes, bolsas de prácticas en Clínicas Veterinarias, y de trabajo con las empresas más relevantes del sector, además de un Servicio personalizado de Orientación Laboral.

Por otro lado, recibirás un título que te acredita como auxiliar clínico veterinario. Es un certificado de gran validez a la hora de encontrar empleo.

¿Por qué debería cursar este curso de Auxiliar Clínica de Veterinaria?

Porque además de formarte en una profesión de alta demanda laboral, lo harás en una escuela de prestigio que te abrirá puertas como profesional en el sector, ya que Iumuki cuenta con el aval y el apoyo del grupo Mediaset.

Descubre con Smylepets todas las razas de perros del mundo, con fotos, información sobre su origen, características y cuidados, y con ficha de la raza.

¿Qué vas a aprender en esta formación?

El temario de este curso es bastante rico. Cuenta con asignaturas como etología animal y alteraciones del comportamiento, etnología, principios de nutrición y alimentación, anatomía y fisiología canina y felina, etc.

En otros módulos adicionales aprenderás todo lo relacionado con la consulta clínica veterinaria, laboratorio y análisis clínicos, así como hospitalización de animales.

También aprenderás sobre las principales patologías animales, primeros auxilios, farmacología básica, operaciones en un laboratorio clínico, cuidados, transfusiones, y oxigenoterapia, entre otros.

¿Hay alguna beca de estudios para cursar esta formación?

La respuesta es sí. Si tienes interés en matricularte como estudiante en el curso de Iumuky, tienes la posibilidad de acceder a una beca de estudios de 500 euros de Mediaset, así como un mes de prueba totalmente gratis.

Asistencia veterinaria a canes. Fuente: Tima Miroshnichenko, Pexels.

¿Qué precio tiene este curso online de Auxiliar de Veterinaria?

Desde luego el precio no será un problema porque por tan solo 29,90 euros al mes puedes aprender esta preciosa profesión.

Si quieres mayor información sobre precios, modalidades y facilidades de pago, etc, puedes clicar en el enlace sobre el curso auxiliar veterinaria de Iumiuky Veterinaria o llamar gratis al 900 670 735.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo trabajar una vez haya recibido el diploma acreditativo del curso?

Al terminar nuestra titulación estarás preparado para trabajar en todas las áreas de un hospital o clínica veterinaria. Pero, por otro lado, también podrás trabajar sitios como:
Sociedades protectoras de animales.
Centros de acogida y recuperación animal.
Residencias caninas.
Zoológicos.
Criaderos.
Tiendas especializadas de productos veterinarios.
Centros de atención, adiestramiento y cuidado.
Como visitador de productos de veterinaria.
Etc.

¿Qué validez tiene la titulación recibida?

Nuestro diploma tiene validez en todo el territorio español para poder ejercer como auxiliar veterinario en cualquier hospital o clínica de animales.

En conclusión…

En España hay más de 28 millones de mascotas, imagina cuantos profesionales se requieren para que todas ellas sean asistidas ante cualquier problema que afecte a su salud.

Con este curso a distancia de Auxiliar Clínico de Veterinaria obtendrás el conocimiento adecuado, completo y suficiente para trabajar de forma activa en una clínica veterinaria, atendiendo y resolviendo los problemas diarios que se plantean en cualquier clínica veterinaria.

Un saludo y gracias por leernos en SmylePets.

¿Ves a tu negocio en nuestro blog?

Con un banner destacado, una mención en texto con enlace a tu web o un artículo dedicado a ti. Más de 100.000 usuarios mensuales y más de 100 artículos en los tres primeros resultados de Google, te están esperando.

1 comentario en «El mejor curso de Auxiliar de veterinaria en 2023»

Deja un comentario

Sobre
Luis Navarro
Comunicador y publicista muy involucrado en Marketing Digital y amante de la lectura y el mundo de las mascotas. En Smylepets redacto en este espacio en la web donde te enteras y te diviertes, o viceversa, del mundo animal doméstico. Conoce más sobre mi en X: twitter.com/luisnavarrose y LinkedIn: linkedin.com/in/luisnavarroseminario/