Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Collares bonitos para perros fashion

Reflectantes para caminatas nocturnas, o con falsos diamantes para alardear un poquillo. Son muchas las opciones de collares bonitos para perros fashion y aquí te ayudamos a elegir el mejor para tu mascota.
collares bonitos para perros fashion
Fuente: artem-sapegin (Unsplash)
Índice del artículo

Quieres comprar collares bonitos para perros, pero quieres saber qué tipos hay y que alternativas existen, pues aquí te contamos sobre collares reflectantes, con diamantes, para perros fashion, martingale, dorados y más.

Tenemos una lista con más de 12 collares para perros. Con la comodidad de adquirir tu collar fashion online, sin moverte de casa.

¡Empezamos!

Collares bonitos básicos para perros

El collar para perros, al igual que los arneses para perros, es una prenda de vestir para tu mascota. Además de necesario y funcional, sus diseños, materiales y patrones lo convierten es un elemento que aporta personalidad a tu perro en sus momentos de paseo.

Collares para perros de Nylon S Lux

Resistente y anti desgaste, ideal para entrenamiento táctico (senderismo, correr o cazar), este collar para perros viene en cinco colores, rojo, negro, verde ejército, caqui y camuflaje. Disponible en tres tamaños, medio, grande y extra grande, está fabricado en nylon y metal con cierre tipo hebilla.

Con doble capa de nailon, pero con un exterior suave (forro acolchado) y costuras limpias, evitará rozaduras en la piel de tu mascota. Este collar para perros incluye una chapa de identificación con un adhesivo, allí puedes colocar el nombre de tu mascota así como información para que lo puedan identificar en caso se extravíe.

Collares bonitos para perros S Lux

Collar bonito para perros Julius K9

En cuatro tamaños, 20 mm, 25 mm, 40 mm y 50 mm, el collar para perros Julius K9 es ideal para perros de estatura 27-42 cm, 39-65 cm, 38-53 cm, 49-70 cm, respectivamente. Viene en color azul, naranja, negro, neón, rojo y rosa.

Con el asa que se puede cerrar en el medio, puede sostener a su perro de manera segura. Cuenta con una hebilla resistente y un cierre de seguridad para una estabilidad perfecta. Debido a su material, es fácil de limpiar y no se deforma. 

Su cierre es tipo botón y sus dimensiones son de 19 x 3 x 3 cm. Es un material fuerte y duradero que no se adhiere a la piel del perro, ideal para paseos, actividades deportivas y entrenamientos.

collares bonitos para perros Julius K9

Collares bonitos reflectantes para perros

Andar con tu perro en una caminata nocturna, o por un lugar agreste como un bosque, puede generarte inconvenientes en cuanto a ubicarlo, es por ello que puede convenirte que tu peludo tenga un collar con un material que brille en la oscuridad, así como evitar algún inconveniente debido a un conductor distraído, tu perro podrá ser ubicado y visto a tiempo.

Collares reflectantes para perros de tela, níquel y acero

Este collar reflectante para perros de Pet Artist viene en colores gris verde y rosa. Cuenta con una hebilla como cierre y presenta de material níquel, tela, acero, plástico y otros metales. La tela reflectante está elaborada de superfibra, es ligero, suave y resistente. Además, es personalizable.

En esta empresa encontrarás hasta cinco tipos de medidas, Small, Medium, Large, X-Large y XX-Large.

collares bonitos reflectantes para perros Pet artist

Collar bonito reflectante para perros Rogz

Viene en colores azul, morado, naranja, rosa, verde, negro, turquesa, rojo y verde fosforescente.  Su medida es de 59 x 3,6 x 0.3 cm. Cuenta con un anillo de metal para colocar la correa y un botón de plástico. Disponible en nueve colores.

collar bonito para perros reflectante Rogz

Collares bonitos personalizados para perros fashion

Ahora, si lo que deseas es personalizar la correa de tu perro, grabando su nombre o colocando un nombre de contacto, por ejemplo, estas alternativas le pueden hasta salvar la vida a tu can. Con información valiosa portándolo todo el tiempo, tu peludo podrá ser fácilmente ubicado.



Collar de tela personalizado con nombre

Este producto de PET ARTIST incluye un collar, una correa y una pajarita desmontable, accesorios que varían en peso y tamaño de acuerdo a la medida: talla S (para Bulldog Francés, Yorkshire, Pug o Toy Puddle), talla M (Dachshund, Border Collie y Alaskan Husky) y talla L (Labrador Retriever, Alaskan Malamute). Este diseño incluye una pajarita desmontable y viene en color rosa, azul, marrón y gris.

Esta opción de collar de diseño te permite personalizar la hebilla con un grabado de identificación para que coloques el nombre de tu mascota y el número de contacto de emergencia que incluye hasta 30 caracteres y de dos a tres líneas.

Collares bonitos para perros personalizados

Collar moderno para perros Guardian Bear

Tiene un cierre metálico seguro y ajustable. Ideal, cómodo y de diseño moderno. El collar moderno para perros de Guardian Bear viene en tres presentaciones: talla S (para perros pequeños de estaturas entre 20-32 cm), talla M (para perros medianos de estatura entre 30-45 cm) y L (para perros grande de estaturas entre 40-65 cm).

Su cierre es de tipo hebilla metálica, tiene un anillo de enganche y el collar en si está hecho de nailon con buenas costuras, liviano pero duradero. Resiste tirones y soporta la lluvia y exposición continua al agua, fácil de lavar. Su ajuste es suave y cómodo para tu peludo, bueno para cualquier tamaño.

Collares bonitos para perros fashion personalizados

Collares de diseño personalizados para perros

Este modelo de collar de diseño para perros viene con hebilla de plástico y metal y de liberación rápida, aro en forma de D (para evitar molestias en tu peludo al llevarlo a pasear), diseños modernos de tramas geométricas o florales (en colores, azul rojo, tono azul claro, verde claro, verde oscuro y trama grafiti) y en tres tamaños, S, M y L.

Este collar de diseño para perros podrás lavarlo a máquina y es fácil de limpiar. Tiene un tejido de doble capa de nylon y está hecho a costura a mano. Pesa de 27 a 64 gramos, ligero para que no sea de la incomodidad de tu can.

collares bonitos para perros personalizados DiDog

Collares bonitos para perros con diamantes

Ahora si lo tuyo es alardear, claro, en el buen sentido, aquí te indicamos collares bonitos para perros fashion que incluyen diamantes (en imitación, por supuesto). Así tu peludo no pasa desapercibido.

Collar para perros con diamantes de imitación rojo

El grosor de la correa es hasta de 5 cm y tiene 5 filas de brillantes. Este collar para perros Haoyuerr viene en color dorado, rosa, negro, plata y rojo. Su hebilla se puede ajustar hasta en 5 ojales. Gracias a su diseño, los diamantes no se caerán.

collares bonitos para perros con falsos diamantes

Collar de piel con brillantes

Este collar de diseño para perros en piel también viene con cinco filas de diamantes en imitación, solo que las filas se encuentran más juntas. Viene en color dorado, azul, rosa y rojo, y está elaborado con una mezcla de cuero y cuero sintético.

collares bonitos para perros con diamantes color azul

Collares martingale para perros

Si eres amante de las tramas, texturas o diseños curiosos, pues aquí te mostramos unas opciones. Los collares martingale son ideales para perros como el Galgo Espñaol o el elegante perro ruso Borzoi. Solo falta que tu mascota escoja cuál es de su preferencia.

Collar martingale galgos de Galguita Amelie

Esta otra opción de collares martingale para galgos viene en tallas S, M y L. Cuenta con herraje de hierro y latón cosido con triple refuerzo y doble pespunte. Es cómodo y fácil de lavar a mano o máquina. Tiene un recubrimiento agradable al tacto. Tiene un diseño arcoíris.

Collares bonitos para perros martingale Falguita Amelie

Collar martingale para perros de Candypet

En tres presentaciones, small (de 4 cm para perros de 30 a 40 cm de diámetro), medium (de 4cm para perros de 30 a 50 cm de diámetro) y large (de 5 cm para perros de 30 a 50 cm), esta opción de collares martingale para perros viene en varios patrones creativos y curiosos, desde el diseño de circuitos de un ordenador, frutas, tramas, entre otros.

Hecho de tela de algodón con costuras reforzadas y con un cierre de hebilla, sus dimensiones son 19 x 4 x 2 cm. Es ideal para cualquier raza de perro, en especial galgos o podencos. Es un producto español hecho a mano.

Collares bonitos para perros martingale Candypet

Collares bonitos para perros cromados

Como si fuera un artista de hip-hop, así lucirá tu perro con estos collares de metal plata o dorados. Son ideales para Bulldog Inglés, Bulldog Francés o perros de raza Pitbull.

Collar para perros cadena de oro

Este collar para perros está hecho de cadenas de acero inoxidable 304, nunca irrita la piel, y mantendrá a tu perro cómodo y con un estilo muy fashion.

collares bonitos para perros dorados

Cadena para perros tipo joya

Esta cadena para perros es de acero inoxidable, no se oxida ni se desvanecen después de años de uso. Enlaces extra fuertes que han sido probados en el laboratorio con resistencia para su uso en perros de razas grandes como el Rottweiler.

Tamaños de la cadena: 25cm, 30cm, 35cm, 40cm, 45cm, 50cm, 55 cm, 60 cm, 65cm, 70cm, 75cm

collares bonitos para perros cadena joya labrada

Comparte esta publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

3 respuestas a «Collares bonitos para perros fashion»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra nuestros diseños más divertidos. Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.