Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Comida natural deshidratada: Mejores marcas en tu domicilio

La mejor comida para tu mascota siempre será la natural, la libre de aditivos artificiales, preservantes y otros componentes químicos. Conserva todos los nutrientes para una mascota saludable.
comida natural deshidratada perros
Comida natural deshidratada
Índice del artículo
5/5 - (10 votos)

Quieres alimentar a tu perro con la mejor comida natural deshidratada sin salir de casa, has escuchado sus beneficios, pero quieres tener opciones y aprovechar la mejor alternativa.

Los alimentos deshidratados para mascotas ofrecen todas las ventajas de los alimentos crudos sin ninguno de los aspectos negativos de estos últimos: son más difíciles de descomponer y digerir, y pueden contener bacterias peligrosas.

La comida natural deshidratada para perros es una alternativa saludable y segura a los alimentos crudos con todos los beneficios y menos riesgos.

¿Qué es la comida natural deshidratada para perros?

Este tipo de alimento para la nutrición para perros es pulverizado o procesado para crear una suerte de masa cocida que será triturada para formar pequeñas croquetas y, finalmente, llevada a un proceso de secado. A este producto se le pueden agregar aceites, grasas, vitaminas y minerales adicionales para finalmente ser empaquetadas.

Las croquetas tradicionales se procesan a temperaturas muy altas y esto puede destruir muchos nutrientes, en particular enzimas, proteínas y otros esenciales como los antioxidantes. Como consecuencia del procesamiento a alta temperatura, todos los alimentos pierden su color natural y se vuelven de color marrón oscuro.

Las verduras crudas mantienen colores rojos, amarillos, verdes y naranjas que naturalmente están llenos de vitaminas. Además, los alimentos crudos carecen de los conservantes que podemos encontrar en el pienso para perros, incluidos BHA y BHT, que podrían provocar cáncer en el animal.



Beneficios de la comida natural deshidratada para perros

De acuerdo a Petmd.com, estos son los beneficios de la comida natural deshidratada para perros, de los cuales carecen las opciones de comida húmeda para perros:

  • Beneficios en su salud dental: Ello porque los canes tendrán un alimento que masticar, acción que contribuye a la prevención de la formación de sarro o enfermedades periodontales como la gingivitis en perros. No quedarán restos de harina en sus encías.
  • Pelo más brillante y mejorar en la piel del perro. Efecto antiaging.
  • Ayuda a mejorar su salud muscular, ocular, ósea y cardiovascular.
  • Convenientes: Son más fáciles de racionar, así como más durables en el tiempo.
  • Económicos: Esto depende de la marca, pero usualmente suelen ser más baratos que los alimentos húmedos para perros.
  • Las recetas deshidratadas son fáciles de almacenar y de transportar, por ejemplo, para viajar con perros en coche.
  • Ideal para entrenamiento: Si el alimento es un estímulo positivo para el entrenamiento de tu perro, con estos tipos de comidas deshidratadas podrás hacerlo sin problema. Considerando colocarlo en algunos juegos cognitivos para perros, por ejemplo.
comida natural deshidratada beneficios
Fuente: blog.dogbuddy.com

Mejores marcas de comida natural deshidratada para perros

A continuación, las mejores marcas de comida natural deshidratada para perros, que ofrecen alternativas en carnes, complementos y tamaños. Toma en cuenta que algunas propuestas no son necesariamente una comida completa para tu perro, tendrás que incluir carne cruda, y claro, en todos los casos, agua, caldo o hasta leche para hidratar las raciones.

Comida natural deshidratada Altudog

La comida natural deshidratada para perros Altudog te ofrece un alimento deshidratado ideal para perros adultos y cachorros. Ofrece inclusive suplementos para perros, opciones húmedas y comida para razas de gatos. A través de su sitio web podrás hacer compras con envío gratuito a partir de los 30 euros. Toma en cuenta que los pedidos van desde los 6 euros.

Entre las opciones de sus productos encontrarás comida natural deshidratada con alternativas de carnes wagyu, pollo, pavo, cerdo y cordero, todos productos frescos de primera calidad, alto en proteínas y de alta digestibilidad, así como con complementos de frutas y verduras para otorgar las vitaminas y minerales que tu mascota necesite.

comida natural deshidratada Altudog
Fuente: Altudog.com

Sus ingredientes son: carne de primera calidad (presente en el 50% del producto), corazón (hierro, zinc, vitaminas del grupo B) y grasa de wagyu (omega 6 y 9), patata (potasio y vitamina C), zanahoria (vitamina A), espinaca (ácido fólico), arándano (antioxidante), tomate (desintoxicante, vitamina C, potasio, fósforo y magnesio), manzana (pectinas), cúrcuma (antiinflamatorio estomacal e intestinal), algas marinas (yodo, hierro, magnesio, cobalto, calcio, fósforo y potasio), arroz integral (fibra, fósforo y magnesio), aceite de salmón (EPA y DHA), probióticos (protegen el tubo digestivo) y cáscara de huevo (calcio, proteínas, selenio y estroncio).

Libre de aditivos químicos, de la comida natural deshidratada Altudog te propone un alimento completo, que puedes combinar con una dieta BARF para perros. En la variedad está el bienestar de tu mascota, es por esto que este alimento, rico en distintos ingredientes, carne, frutas, verduras, entre otros, puede ser una opción a elegir.

Comida natural deshidratada Naku

La comida natural deshidratada para perros Naku es otra propuesta alimenticia cocinada y deshidratada muy saludable, a diferencia de otras opciones sobre cocinadas o muy procesadas que puede afectar los riñones y crear obesidad en tu mascota.

Este alimento natural deshidratado para perros se digiere en el cuerpo de tu mascota en cuatro horas, tres veces más rápido que el pienso para perros convencional gracias a que no está tan seco y sobre cocido. Así evitarás que tu mascota exija a su sistema digestivo y riñones.

comida natural deshidratada para perros Naku

La comida natural deshidratada de Naku cuenta con ingredientes entre crudos y cocidos para poder mantener el sabor y olor de los mismos, característica que tu mascota te lo agradecerá, y viene en las siguientes presentaciones:

Pollo, arroz y manzana; pollo, arroz y calabaza; pollo, patata y huevo; pollo, patata y yogurt; pollo, patata y plátano; cerdo arroz y manzana; cerdo arroz y calabaza; cerdo patata y huevo; cerdo, patata y yogurt; salmón, arroz y huevo; salmón, patata y lino; bacalao, carbonera, pescadilla, patata y lino.

Comida natural deshidratada Guau&Cat

La comida natural deshidratada para perros Guau&Cat no solamente se trata de alimentos saludables empaquetados y puestos en alguna tienda presencial o virtual, ofrece una variedad de platos, menús y snacks variados para que tu perro coma cada día algo distinto.

En platos, podrás encontrar opciones crudas (pollo y cordero, pollo con cinco verduras, pavo, pollo y ternera, pollo y cerdo, pavo y ternera, tripa verde, ternera, pollo y pescado, cerdo, pavo y pescado, conejo con pera y pollo sin hueso con calabaza), con precios desde los 2 euros el kilo, y opciones cocinadas (pollo sin huevo con calabaza, pollo, pollo y manzana, pollo con cinco verduras, pollo y ternera, ternera, pavo y ternera, pavo, tres carnes, cerdo, pollo y pescado, pavo y pescado y conejo con pera).

Los menús de comida natural son la combinación de tres, cuatro, cinco, seis, ocho, nueve y hasta 11 platos, sean crudos o cocinados, a tu elección, estos varían a algunas cualidades y necesidades de tu mascota, si por ejemplo este tiene alguna alergia, hay un menú hipoalergénico, asimismo, si quieres que no padezca con la digestión al comer, puedes darle un menú digestivo.

guauandcat
Fuente: Guauandcat.com.

Finalmente, podrás elegir entre los snacks para perros que mejor te ayuden para entrenarlo, engreírlo o alentarlo cuando esté en ratos malos. Estos snacks pueden ser orejas de conejo, nervios de toro, pezuñas de bovino, puntas de nervio de toro, esófago de bovino, tráquea de ternera, boquerones, cuernitos de cordero, orejas de bovino, pulmón de ternera, hígado de pavo, bazo de bovino, ciernitos de bovinos, hígado de bovino, orejas de bovino sin pelo, orejas de cordero sin pelo y pulmón de ternera. En resumen, una serie de menudencias muy deliciosas para tu mascota.



Preguntas relacionadas

¿El pienso para perros es igual que la comida natural deshidrata para perros?

No. El pienso para perros es la sumatoria de varios ingredientes que ha sido procesada hasta convertirlas en harina y luego en pequeñas bolitas. La comida natural deshidratada para perros, en cambio, pasa por un proceso cuidadoso de preparación de cada ingrediente para mantener sus propiedades, están libres de aditivos y son toman menos tiempo en digerir en tu mascota.

¿La dieta BARF es mejor que la comida natural deshidrata para perros?

No necesariamente. Si bien la dieta BARF se conforma de alimentos crudos no procesados, estos son más difíciles de digerir que las comidas cocidas. A eso hay que agregarle que el consumo de alimentos crudos de calidad media podría provocar enfermedades derivadas a bacterias como la salmonella o la E. Coli.

Comparte esta publicación
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra los gadgets más tecnológicos que te harán la vida más fácil.
Collares Gps, bebederos y comederos automáticos, cámaras de vigilancia…Todo para que tu mascota sea Uno más en Casa.
Tenemos hasta tazas y camisetas que dicen ¡No Pet, No Party!