Uno más en casa
Menú
Uno más en casa
Menú

Veterinaria perros

La salud de tu mascota es de vital importancia para su desarrollo y bienestar, y para que los momentos que compartís juntos sean agradables. Los perros como las personas u otras mascotas como gatos, aves, roedores, peces o reptiles, pueden padecer enfermedades. Es importante conocer cómo prevenirlas y sus síntomas. En esta sección de Smylepets dedicada a Veterinaria para perros te contamos todo lo relacionado con la salud de tu mascota.

condroprotectores para perros
Veterinaria perros

Condroprotectores para perros, ¿Pueden ayudar?

Los condroprotectores para perros sirven para prevenir y tratar los problemas en las articulaciones. Aquí tenemos un resumen de todo lo que necesitas saber sobre este producto y su consumo.

dermatitis en perros tipos y tratamientos
Veterinaria perros

Dermatitis en perros: Tipos y tratamientos

Si notas que tu perro tiene picor, se rasca en exceso o su cuerpo está enrojecido podría sufrir alguna dermatitis canina. Identificarla y tratarla a tiempo es esencial para la salud de tu mascota.

pastillas para desparasitar perros
Veterinaria perros

Pastillas para desparasitar perros, ¿cuál elegir?

Infórmate bien sobre las pastillas para desparasitar perros y escoge la correcta para que tu mascota no sufra de las enfermedades que provocan estos poco deseables huéspedes. Síntomas y tratamientos.

Gusano del corazón en perros
Veterinaria perros

Gusano del corazón en perros o dirofilariosis canina

El gusano del corazón es una enfermedad parasitaria muy común en animales domésticos, especialmente en perros y gatos. Puede afectar el corazón y los pulmones de las mascotas y reproducirse a una velocidad muy rápida. Si no se atiende a tiempo puede llegar a ser una enfermedad mortal.

Consigue a continuación todos los detalles de esta patología.

Luxación del cristalino. veterinaria echando gotas a un perro
Veterinaria perros

Luxación del cristalino: Causas, síntomas y tratamiento

La luxación del cristalino es una enfermedad que da a los perros y, en menor frecuencia, a los gatos. Afecta directamente a los ojos de las mascotas, haciendo que el cristalino se mueva de su posición original y genere molestias en la visión.

leptospirosis
Veterinaria perros

Leptospirosis

La leptospirosis, también conocida como el tifus del perro, es una enfermedad infecciosa que afecta a los caninos y, en menor medida, a los felinos. Si no se trata a tiempo puede convertirse en una enfermedad mortal para las mascotas y la familia, que también está propensa a su contagio.

Leishmaniosis escrito en una carpeta
Veterinaria perros

Leishmaniosis

La leishmaniosis es una enfermedad parasitaria que puede afectar a perros y gatos, afectando tanto la apariencia física como el funcionamiento del organismo de las mascotas. También puede ser transmitida a los seres humanos, por lo que es necesario tomar todas las prevenciones para proteger la salud de toda la familia.

¡Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre esta enfermedad!

hepatitis canina. perrito enfermo
Veterinaria perros

Hepatitis canina

La hepatitis canina es una enfermedad que afecta directamente el hígado de los perros, haciendo que el órgano se inflame y que el organismo deje de funcionar correctamente. Existen distintos tipos de hepatitis y cada una puede afectar de manera diferente la salud del canino.
Conoce a continuación todos los detalles de esta patología para poder detectarla a tiempo.

Encuentra nuestros diseños más divertidos.

Camisetas, zapatillas, sudaderas, bolsos…

Plantamos un árbol por cada venta que hagamos.

Déjanos contarte cómo queremos cuidar el medio ambiente.